Foro / Maternidad

...fiesta cumpleaños para niño de 2 años?-barcelona

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 14:53
A
an0N_989893099z
2/12/10 a las 14:01

Hola, falta poco para el cumpleaños de mi niño y me hace mucha ilusión prepararle una fiestecita. (Ya se que con 2 años, no será muy consciente , pero bueno...Je, Je!)
No se si hacerla en casa, en un Chicki Park, en el Mc Donalds'...
No tengo ni idea de que puedo hacer, que no cueste mucha pasta y tampoco sea muy complicado.

¿Podeis darme ideas?
Muchas gracias.

Ver también

A
abu_6378582
13/12/11 a las 19:37

Para tu fiesta de cumpleaños
Hola, para un cumpleaños de un niño siempre tienes muchas cosas que poder hacer en la fiesta! Yo te puedo recomendar que consultes con una empresa que puedes encontrar en www.soylafiesta.com que tienen de todo para cualquier fiesta. Les he visto varias veces en diferentes ocasiones y te los recomiendo!!! Son muy divertidos, la fórmula de trabajo es muy original, y el trato que le dan al público es excelente.Tienen payasos, animadores, juegos hinchables, personajes, y como tienen tantas opciones, siempre tienen una según el presupuesto que tengas pensado gastar.
Prueba informarte al menos a ver que tal y nos lo cuentas!.
Mucha suerte,
Maria

Y
yegor_5873531
19/7/12 a las 9:37

Ideas para fiesta de cumpleaños
aquí tienes una web que ofrece ideas originales de cumpleaños y fiestas infantiles. espero que te ayude!

http://www.petitexplorador.com/eventos/4/aniversarios-originales

O
oiana_6351946
8/1/14 a las 21:52

Sala privada de 300 metros
Hola,
Te recomendamos la sala www.innovapark.net, situada en Barcelona, calle Monlau, 26. Tiene más de 300 metros cuadrados para disfrutar niños y mayores. Futbolín, diana, proyector, discoteca, atracción inflable....
Saludos,
Sandra

P
pan_7859919
8/8/14 a las 14:53

Pizza es más divertido
Un pizza party es una buena opción no muy cara y a todos les gusta http://bit.ly/1srpQcK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook