Foro / Maternidad

Niños 2 años colchon viscoelastico o muelles

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 11:57
R
rida_6431130
10/3/11 a las 10:57

hola voy a pasar a los niños a camas y he cogido un compacto que la parte de arriba viene con tabla y la de abajo con somier tengo duda con los colchones que es mejor muelles o viscoelasticos, es que he oido de todo y no se que hacer por otra parte me han comentado que los viscoelasticos sobre una superficies de tabla que mal porque se estropean que tiene que ser sobre somier de laminas o base tapizada que me recomendais chicas?

Ver también

A
ailen_717439
10/3/11 a las 12:13

La visco tampoco puede
ir sobre una tabla, tiene k estar ventilada y eso k tu bien dices.

Nosotros nos gastamos una pasta en nuestro colchon (visco) y para dos personas no estamos muy contentos, para una cama de una persona es diferente.

Yo en niños tan pekeños optaria por muelles, por si acaso hay fugas, vomitos y esas cosas, k luego el cochon keda!!!

Ademas en esos colchones te dicen k no te subas encima, imagina con pekes k caso te van a hacer
Los 6 rpmieros meses hay k darles la vuelta todas las semanas para k no cogan forma, aun asi el nuestro tiene un poco, de la diferencia de peso.

VAmos k son delicadillos y si vives en un sitio humedo, ni de coña.

Luego de aki a 10 o 12 años pues ya les pillas uno de esos si kieres (o de lo k salga) pero para niños la de la tienda nos lo dijo, bueno casi nos desanimo hasta del nuestro y nos abriamos ahorrado una buena pasta!!!


E
esther_9723830
10/3/11 a las 13:05

Los dos son buena opcion
En mi caso para la nena le compramos viscoelastico me parecio comodisimo, yo lo compre en Ikea porke su cama es de alli y lo pregunte por el tema de algun escape de pipi, por supuesto en los dos casos que elijas debes ponerle protector, yo tengo dos puesto uno de plastico para las fugas de pipi y encima de ese otro solo protector y ademas acolchadito, vamos que duerme como una reina.

N
nile_6105764
26/9/13 a las 10:34

El mejor colchón para niños.
La elección del colchón adecuado es muy importante, especialmente para el correcto desarrollo de la espalda de los niños en edad de crecimiento. Adjunto enlace a una guía muy práctica para elegir el mejor colchón para los niños:

http://www.blogcolchones.es/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-ninos.html

Espero haberte servido de ayuda.

B
belisa_8628688
7/1/14 a las 12:54

Muelles
Lo mejor para los niños son los muelles, gracias a ellos no se acumulará humadad en el colchón y será mejor para los niños.
En el caso que finalmente te decidas por el visco lo más recomenble son los somieres con láminas, aunque si quieres ponerlo sobre una base tapizada, lo puedes hacer siempre que sea una base tapizada microperforada para que el colchón pueda transpirar.
Aquí te recomiendo un tipo de base con microperforaciones por si te interesa: http://www.colchones.es/bases-tapizadas-descansor/base-damasco-gmco.php

N
natura_9057591
5/6/18 a las 11:57

Buenas!
Yo he comprado el colchón Emma()para mi hijo porque me comentaron que es apto para cualquier superficie. Ha obtenido el mejor resultado en las pruebas de la organización de consumidores y usuarios en españa. Por ahora estoy muy satisfecha!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir