Foro / Maternidad

Fimosis puntiforme

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:40
M
marta_8529308
2/1/09 a las 13:07

Hola chicas tengo un bebe de 4 meses y vengo de la pediatra y estoy de bajon, me a dicho que mi niño tiene fimosis puntiforme y que es una de las que seguramente se tiene que operar cuando tenga 3 años. Me ha mandado betnovate para ver si mejora, espero que si, porque aunque es una tonteria me da tanta pena que pase por el quirofano tan pequeño.
Alguna en la misma situacion? Alguna mejoria con la crema?

Ver también

J
jihan_8150057
2/1/09 a las 13:31

Algo parecido

Hola tengo un bebe de 6 meses, mi bebe tiene hipospsdias y tambien tiene que ser operado alrrededor de los 2 años y medio o 3, me han mandado la misma crema, pero llevo poco dandosela aunque a mi sobrino le fue muy bien con esa crema y no le han tenido que operar, a mi nene si que le van a operar aunque falta mucho me da muchisimo miedo. Espero que le vaya bien y que no le tengan que operar.

Feliz año nuevo.

J
judita_8635143
2/1/09 a las 13:40

Fimosis puntiforme
A mi hijo se lo detectaron también con 4 meses, se le veia un puntito como el agujero era del tamaño de una aguja y le dijeron que tenia que operarse.Pues ya no, salió de ella con BETNOVATE, con esa crema se salió de la fimosis, le daban 30 días a poner por la mañana y a la tarde o noche después del baño y descansar 1 mes más, aparte de los ejercicios en el baño del lavado para la higiene en esa parte de la zona, el agua calentita facilita un poco más la dilatación de la piel.

Ya tiene 2 años y medio, hace 1 mes la Pediatra le dijo que aún lo tenía opco dilatado y ahora se le ve muy bien.

Ten paciencia y más perseverancia que es un tratamiento a largo plazo pero muy seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram