Foro / Maternidad

Fimosis ¿se quita con la crema?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 18:36
Y
yutong_8514358
27/3/08 a las 15:26

Hola chicas, resulta que mi hijo de 22 meses tiene el pellejito muy cerrado. En la última revisión, le mandó el médico una pomadita con corticoides durante un mes, el otro día empezamos a ponérsela, pero no se que eficacia tiene eso. ¿Alguna está en mi situación?¿son efectivas? La verdad no me gustaría tener que meterlo en quirófano, aunque su papá está operado y yo creo q por ahí le viene la herencia. Bueno, besitos.

Ver también

Y
yutong_8514358
27/3/08 a las 15:56

¿nadie
me contesta? Dejad un rato de pelearos y hacedme caso, porfi!

M
maisa_6130129
27/3/08 a las 16:11

Hola¡¡
yo no te puedo ayudar mucho,pero mi bebe tambien tiene fimosis,tiene casi 11 meses,el pediatra nos dijo que hasta 3 años no se pueden operar ,sungo que son lo sabras,lo de la crema dicen que ayuda,pero quitar no creo,mi marido tambien esta operado pero no creo que sea de herencia,se lo preguntare al pediatra,bueno siento no poder ayudarte,a ver si contesta alguien,saludooosss¡¡

K
khady_6954080
27/3/08 a las 16:14

Te digo lo mismo que tyred
al mío la pediatra en cada revisión se lo baja... y él protesta claro.... esta revisión (24m) me dijo que se lo tengo que hacer yo por lo menos un par de veces a la semana... el mío tampoco se deja, no sé como voy a hacer... sé de alguna mami que lo de la crema le resultó... desde luego hay que probar antes de pasar a operar......

Siento no poder ayudarte más.
un besito y verás como algo le hará la cremita....

Y
yutong_8514358
27/3/08 a las 16:17

Imagino que dependiendo
del grado de fimosis así hará la crema. Es que como tampoco entiendo mucho de esto, pues no que grado tiene él. Esperemos que sea poco. Y gracias por responder!!

I
iasmin_6980277
7/10/08 a las 23:23

Hola isa17
Hola pues recien he dado con esta pagina y me parece interesante el poder contactarme con mamas que se encuentran en la misma incrucijada sabes a mi tb me recetaron la crema con corticoides al 0,05 % pero lo que no me dijeron es como se la debo aplicar me puedes ayudar al respecto sobre el prepusio masajeando o al retraerle aunque a mi bebe de tres años no se le mueve nada de nada es en la cabeza donde por favor help ayudame si puedes describir como debo poner esparcir la crema y cules son los ejercicios para ayudar aun mas desde ya mil gracias esperando una buena acogida sacha

X
xiaoju_9719743
30/10/11 a las 3:44

Como se llama la crema
Hola, me podrias dar el nombre de la crema que te recomedo el pediatra? mi hijo tiene 3años y medio y le falta mucho por bajar el prepucio gracias!!!

F
fenna_4902577
3/12/14 a las 18:36


hola a mi sobrino le mandaron la crema corticoide para el pene y yo quiero saber si alguna sabe como hay que aplicarla gracias.!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir