Foro / Maternidad

Fimosis y crema betnovate

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las :03
R
rute_9371840
11/10/09 a las 22:53

Tengo un nene de 2 años y tiene fimosis, hemos empezado el tratamiento con Betnovate para evitar el quirofano, y tras 10 dias de tratamiento ha aparecido con sangre en la colita y se agarra como si le doliese.
Yo para darle la crema le retraigo un poquito y se la doi, pero sin forzarle demasiado.
¿Es normal que haya sangrado? ¿Es normal con la crema o es culpa mia?

Alguna mami que haya hecho el tratamiento que me comente.

Gracias chicas.

Ver también

H
hidaya_737635
11/10/09 a las 23:20


Ese tratamiento se lo hice yo a mi niño hace 12 añazos, entonces salió esa posibilidad para evitar el quirófano y la verdad, nos fue estupendamente.....pero mi nene no sangraba....le estirábamos la pielecita dentro del agua, cuando le bañabamos y luego se la poníamos al salir....y ya te digo, fue mano de santo.
Consulta lo del sangrado....quizá si lo haces en seco sea por eso....también te digo que el mío tendría un año o así cuando se lo hacíamos.....saludos.

M
megumi_6316107
12/10/09 a las :03

Yo la estoy usando
empece a finales de agosto, mi peque la tenia muy cerradita y ya tiene algo mas abierto, pero nunca a sangrado, comentalo a ver porque puede ser, tal vez la forzastes algo mas, ya nos contara y ya contare yo en noviembre que me dice el cirujano, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir