Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
sumaia_6294042
16/1/12 a las 14:00
En respuesta a nila_6441844

Buenas luz
mira el clearblue me han dicho muchas amigas q no detecta bien la ovulacion, no solo eso si no q a mi tampoco y he leido q a mas chicas les pasa lo mismo... yo probare con ese, pero pregunta en tu farmacia test de ovulacion mas sensible que el clearblue no tires el dinero de verdad. todos cuestan los mismo 30 euros, pero el donnatest te incluye test de embarazo asiq sale rentable.besotes

Estoy decidida
entonces comprare el DONNATEST,empezare el dia 11 del ciclo aber si ay suerte,espero que sean los 30 euros mas bien gastados de toda mi vida,gracias chicas,gracias chicas por acogerme en este post.

Ver también

N
nila_6441844
16/1/12 a las 17:24
En respuesta a apanda_4e2649z

Por cierto estrella!!
Cuando te tocaba la regla?? A mi me tocaba hoy y el viernes pasado me hice el TE clearblue y ya salio positivo, lo repetí ayer y tambien! Osea q alomejor si t lo haces ya sales de dudas!

Juas es la pregunta del millon!!!
pues mira no la espero para el 22, pero senti q se me adelanto la ovulacion y del 11-13 me puse fatal casi como cuando te va a bajar la regla pero mal mal y el 12 por la tarde manche cafe, q luego al limpiar la braguita era sangre vieja... asi q ya veas aqui aguantando!!! que seguro me bajara pero es un coñazo ser mujer!! asi que me hago un test este jueves o espero al domingo???oye sigue poniendo sintomas nos gusta saber!!! por cierto tu de tempe como la tienes?

N
nila_6441844
16/1/12 a las 17:33
En respuesta a sumaia_6294042

Estoy decidida
entonces comprare el DONNATEST,empezare el dia 11 del ciclo aber si ay suerte,espero que sean los 30 euros mas bien gastados de toda mi vida,gracias chicas,gracias chicas por acogerme en este post.

Te vienen las instrucciones
siguelas pq la ovulacion no es fiable a mi se me adelanto!!!!!!

S
sumaia_6294042
16/1/12 a las 18:12
En respuesta a nila_6441844

Te vienen las instrucciones
siguelas pq la ovulacion no es fiable a mi se me adelanto!!!!!!

La jodia
osea que eso de la ovulacion trae mas complicaciones de las que pensamos no?bueno seguire las indicaciones al pie de la letra,vamos a ver si tenemos suerte.esto es mas complicado de lo que parece ufff,gracias estrella wapa

A
apanda_4e2649z
16/1/12 a las 18:57

Guapas!!
sory mi doctora me dijo que no se me ocurrierá tomar omeoprazol estando embarazada o sin saber siblo estaba, osea q cuando t viene la regla lo puedes tomar pq ahi sabes q no lo estás, pero luego ya es imposible saberlo, asi q yo me lo deje de tomar pq podía aguantar, ya no me dan tan fuerte y repetidos como antes! Mejor ves al medico y comentaselo no?
estrella pues mira, yo esque nunca me he tomado la temperatura! Así que no t se decir.. Lo siento, a ver mañana al levantarme q tal, si m vuelven a dar arcadas o no.. Ya os explicaré jeje

N
nila_6441844
17/1/12 a las 9:31


me bajo la tempe asi q no hay duda, empece a manchar a primera hora..si que detecte la ovulacion pero no implanto bien,que voy a esperar si era mi primer mes de busqueda? asi q una mujer q regla es una mujer que ovula y si el problema es la implantacion ahi va un consejo de una paciente q es enfermera q melo dijo hace unos dias..AQUARIUS! tb me informado por ahi y alparecer si es verdad q ayuda a la implantacion...mi problema es q si este mes he tenido un ciclo de 26 dias y suelo ser de 33 dias para el segundo mes ¿que hago?¿q dias pongo? de todas maneras al medio dia encargare el donnatest. la verdad es q la estoy teniendo sin dolor asiq lo malo lo pase la semana pasada.... asi q espero terminar pronto para comenzar mi segundo mes de busqueda...besitos para todas.

S
sumaia_6294042
17/1/12 a las 10:50
En respuesta a nila_6441844


me bajo la tempe asi q no hay duda, empece a manchar a primera hora..si que detecte la ovulacion pero no implanto bien,que voy a esperar si era mi primer mes de busqueda? asi q una mujer q regla es una mujer que ovula y si el problema es la implantacion ahi va un consejo de una paciente q es enfermera q melo dijo hace unos dias..AQUARIUS! tb me informado por ahi y alparecer si es verdad q ayuda a la implantacion...mi problema es q si este mes he tenido un ciclo de 26 dias y suelo ser de 33 dias para el segundo mes ¿que hago?¿q dias pongo? de todas maneras al medio dia encargare el donnatest. la verdad es q la estoy teniendo sin dolor asiq lo malo lo pase la semana pasada.... asi q espero terminar pronto para comenzar mi segundo mes de busqueda...besitos para todas.

Estrella
si este ciclo a sido de 26 y tu eres de 33 yo creo que lo mejor es que compres el test de ovulacion,asi sabras el dia exacto.y eso del acuarius que es?a que te ayuda en verdad?a quedar embarazada,a la implantacion...mira yo estoy tomando aceite de onagray mi me baja cada 28 dias,asi es mejor saber cuando ovulas ...en mi caso es sobre el 14 mas o menos..puedes probar el aceite de onagra mientras buscas y asi te la regula,sabes cuando no te tiene que bajar y cuando ovulas.la maca dicen que tambien es muy buena,
maca --- ( aumenta la fertilidad )
aceite de onagra--- ( te ayuda a regular los ciclos) bueno es bueno para muchas cosas pero yo la tomo para regular los ciclos.pruebala...por probar no pasa nada.ademas que no puede acer ningun daño xq es natural.suerte!!!

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 11:11
En respuesta a nila_6441844


me bajo la tempe asi q no hay duda, empece a manchar a primera hora..si que detecte la ovulacion pero no implanto bien,que voy a esperar si era mi primer mes de busqueda? asi q una mujer q regla es una mujer que ovula y si el problema es la implantacion ahi va un consejo de una paciente q es enfermera q melo dijo hace unos dias..AQUARIUS! tb me informado por ahi y alparecer si es verdad q ayuda a la implantacion...mi problema es q si este mes he tenido un ciclo de 26 dias y suelo ser de 33 dias para el segundo mes ¿que hago?¿q dias pongo? de todas maneras al medio dia encargare el donnatest. la verdad es q la estoy teniendo sin dolor asiq lo malo lo pase la semana pasada.... asi q espero terminar pronto para comenzar mi segundo mes de busqueda...besitos para todas.

Bueno
A ver el Siguiente mes que tal!! Si hubiese sido mucha suerte a la primeraa jejeje pero bueno podria haber sido. A ver q tal t va con los TO! suerte guapa

N
nila_6441844
17/1/12 a las 12:05
En respuesta a sumaia_6294042

Estrella
si este ciclo a sido de 26 y tu eres de 33 yo creo que lo mejor es que compres el test de ovulacion,asi sabras el dia exacto.y eso del acuarius que es?a que te ayuda en verdad?a quedar embarazada,a la implantacion...mira yo estoy tomando aceite de onagray mi me baja cada 28 dias,asi es mejor saber cuando ovulas ...en mi caso es sobre el 14 mas o menos..puedes probar el aceite de onagra mientras buscas y asi te la regula,sabes cuando no te tiene que bajar y cuando ovulas.la maca dicen que tambien es muy buena,
maca --- ( aumenta la fertilidad )
aceite de onagra--- ( te ayuda a regular los ciclos) bueno es bueno para muchas cosas pero yo la tomo para regular los ciclos.pruebala...por probar no pasa nada.ademas que no puede acer ningun daño xq es natural.suerte!!!

Ok
yaa...pero me da tanta rabia pq noto cuando ovulo pero lo de la implantacion,jo! eso es tema aparte!pues por lo visto las sales de aquarius hacen una cama perfecta para la implantacion del ovulo..nu se,tb lo he visto en algun foro..por probarlo a ver si es verdad todo puede ser y lo del donatest es para saber q dia expecifico ovulo q no lo se(la amiga q me lo recomendo solo lo hizo el primer dia q le dio positivo y niña! a canto) a ver me qdo con lo del aceite de onagra, la maca no pq me han dicho q es afrodisiaco...lo q pasa es q tantos ciclos iguales y ahora este cambio tan brusco..mmm nu se creo q mi cuerpo sabe q estoy buscando y me hace la tres catorce esa jajajajaja o me esta poniendo un ciclo normal... en fin menos mal q mis reglas son cortas...pronto os estare dando guerra..bueno para el segundo mes (a ojo un ciclo de 30,para apuntar en la lista)no la espero para 15 de febrero jajajajuas!!!!!!!!! para positivo el 14 y lo hago redondo jajajajajaja na si el buen humor es lo q me qda jajaja me parto yo sola, besotes!!!

S
sumaia_6294042
17/1/12 a las 12:59
En respuesta a nila_6441844

Ok
yaa...pero me da tanta rabia pq noto cuando ovulo pero lo de la implantacion,jo! eso es tema aparte!pues por lo visto las sales de aquarius hacen una cama perfecta para la implantacion del ovulo..nu se,tb lo he visto en algun foro..por probarlo a ver si es verdad todo puede ser y lo del donatest es para saber q dia expecifico ovulo q no lo se(la amiga q me lo recomendo solo lo hizo el primer dia q le dio positivo y niña! a canto) a ver me qdo con lo del aceite de onagra, la maca no pq me han dicho q es afrodisiaco...lo q pasa es q tantos ciclos iguales y ahora este cambio tan brusco..mmm nu se creo q mi cuerpo sabe q estoy buscando y me hace la tres catorce esa jajajajaja o me esta poniendo un ciclo normal... en fin menos mal q mis reglas son cortas...pronto os estare dando guerra..bueno para el segundo mes (a ojo un ciclo de 30,para apuntar en la lista)no la espero para 15 de febrero jajajajuas!!!!!!!!! para positivo el 14 y lo hago redondo jajajajajaja na si el buen humor es lo q me qda jajaja me parto yo sola, besotes!!!

Jajaja
bueno pues otra cosa mas,maca,onagra,acuarius,vitam ina e....ufff o da positivo o....no se uqe va a pasar,pero yo me estoy atiborrando con tantas cosas,bueno menos mal que todo es natural que si no...bueno pues yo voy a probar tambien el acuarius aber si ay suerte,mi cuerpo estara super-preparado ya no? jajaja,besos linda

L
lidiia_6420876
17/1/12 a las 13:05
En respuesta a nila_6441844


me bajo la tempe asi q no hay duda, empece a manchar a primera hora..si que detecte la ovulacion pero no implanto bien,que voy a esperar si era mi primer mes de busqueda? asi q una mujer q regla es una mujer que ovula y si el problema es la implantacion ahi va un consejo de una paciente q es enfermera q melo dijo hace unos dias..AQUARIUS! tb me informado por ahi y alparecer si es verdad q ayuda a la implantacion...mi problema es q si este mes he tenido un ciclo de 26 dias y suelo ser de 33 dias para el segundo mes ¿que hago?¿q dias pongo? de todas maneras al medio dia encargare el donnatest. la verdad es q la estoy teniendo sin dolor asiq lo malo lo pase la semana pasada.... asi q espero terminar pronto para comenzar mi segundo mes de busqueda...besitos para todas.

Hola
bueno es el primer mes, primero tienes k regularizar tus reglas, depende del preservativo k usabas, yo ya llevo 9 MB, y los 3 primeros meses fueron de 30, 32, 39 , te imaginaras el 3er mes ya pensaba k estaba embarazada y pues no jeje, y los siguientes meses han sido parejitos de 32 días, con respecto a si tienes la regla es por k ovulas, no necesariamente, yo sufro de Ovarios Poliquísticos, por lo tanto no ovulo todos los meses, aun asi la regla llega todos los ciclos, en todo caso, tu llevas recien un mes, si pasan los meses y no pasa nada empieza a preocuparte, por ahora a pasarla bien, a hacerlo con ganas, para k te salga bonito, como decimos aki en Chile jejeje

Un beso guapa y mucha suerte

L
lidiia_6420876
17/1/12 a las 13:29
En respuesta a reham_9626600

Gabitubela5
suerte ya veras que todo saldra bien! una pregunta. cuando es que se puede ir al gine para que te recomiende un tratamiento para ovular? en mi caso soy regular llevo 3 meses buscando se que es poco tiempo pero estoy desesperada ya que dure casi 7 años bebiendo pastillas anticonceptivas despues que tuve mi 1er bb (el unico) y deseo darle su hermanito antes que sea mas tarde pero tengo mis dudas si me dejaron esteril o algo esas pastillas por tanto tiempo

Hola wandita
mira pues yo cuando empece con la idea de embarazarme fui al gine y me hice el PAP, para saber si todo andaba bien, pues salio todo bien, y deje las pastillas, que llevaba tomando tb por 7 años, pero pasaron 7 meses y no pasaba nada, así que decidí ir de nuevo al gine, por k aparte me daban infecciones urinarias a cada rato, ( pero eso es por k tengo un problema inmunologico, provocado por estrés) y ahi me dijo mmm, vamos a hacer una ecografia intravaginal para saber como esta todo adentro, y ahí se me detecto Ovarios poliquisticos, y me mando a hacer mas exámenes, pensó hasta k podía tener diabetes y yo soy reeflaca, en fin y tuve k esperar todo un ciclo para empezar con las pastillas, hoy en mi 4to
yo creo k si vas al gine y piensa k tienes alguna complicación, no esperara mucho para hacerte un tratamiento, esa es mi recomendación.. mucha suerte

R
raina_8082756
17/1/12 a las 13:42

A mi tambien
hola yo estoy igual ke tu a mi me mandaron ovusitol no por lo ovarios poli si no por ke sirve para tener los ovulos mas fuertes eso me dijeron a mi es mas yo me kede en el primer mes lo ke pasa es ke luego no se implanto mi lentejita y ahora estoy a la espera de ke me venga o no a ver si el ovusitol hace efecto y tengo un ovulo fuerte y ke se kiera kedar claro

L
lidiia_6420876
17/1/12 a las 13:52

Hola sory
mira en la ecografia, supongo k te dieron las fotos jeje, sale clarito clarito si tienes ovarios polikisticos, en las fotos de los ovarios, sale manchoncitos negros, como agujeros negros jeje, a mi me salían como 10 de cada ovarios , hay veces k uno tiene 1 ovario "manchado", en mi caso son los 2, lo ideal es k la eco salga "lisa" si sale como manchitas negras tienes ovarios polikisticos, para k lo revises,y pues ya en el dia 5 de mi regla, empece a tomar Zimaquin, eso me ayudaría a ovular, el k esta mas neura ahora es mi marido, jeje por k pues el tratamiento es "dificil de llevar" ya que empieza tu ciclo, en el día 5 empiezas con una pastilla hasta el día 9, luego se esperan 2 días y recién se empiezan a hacer los deberes jeje, es decir pobre hombre tiene k estar 12 días sin nada de nada, ni sikiera masturbarse, para asegurar una gran cantidad de "chapulines" como decimos aki jejeje para el día D, y de ahí son 5 días, "con ganas o sin ganas" como dijo el gine, jeje dándole a los deberes y luego nada otra vez, hasta k llegue la regla o si la cosa resulto, no llegue así k así ando por estos días jejeje
revisa tus exámenes, es super fácil de detectar.. suerte .. y vamos por esos positivooooossss....

N
nila_6441844
17/1/12 a las 14:24
En respuesta a lidiia_6420876

Hola
bueno es el primer mes, primero tienes k regularizar tus reglas, depende del preservativo k usabas, yo ya llevo 9 MB, y los 3 primeros meses fueron de 30, 32, 39 , te imaginaras el 3er mes ya pensaba k estaba embarazada y pues no jeje, y los siguientes meses han sido parejitos de 32 días, con respecto a si tienes la regla es por k ovulas, no necesariamente, yo sufro de Ovarios Poliquísticos, por lo tanto no ovulo todos los meses, aun asi la regla llega todos los ciclos, en todo caso, tu llevas recien un mes, si pasan los meses y no pasa nada empieza a preocuparte, por ahora a pasarla bien, a hacerlo con ganas, para k te salga bonito, como decimos aki en Chile jejeje

Un beso guapa y mucha suerte

Jo lo siento
yo gracias a dios, me hicieron muchas pruebas para ver la causa de mis dismenorreas y estaba limpia, era un tema hormonal por genetica y la ginecologa me dijo q una mujer q regla es pq ovula de ahi saque esa teoria..pero en fin, me dijo tb q era normal q notara fuerte la ovulacion por sufrir las reglas dolorosas... en fin pero si tendria q ir hacerme el chequeo anual,pero por unas cosas o por otras no saco tiempo... me he dado tres meses si no lo consigo pedire cita y q me cuente...pero vamos hay q intentarlo!!

S
sumaia_6294042
18/1/12 a las 11:41

Buenos dias mis niñas!!
pues oy ya ni rastro de la en mi 5 dia del ciclo,asi que a esperar un poco y a empezar a deberear como Dios manda.aber si esta vez cazo a ese ovulo tan escurridizo !!!jajja.como estais todas?con el trabajo que me esta costando...cuando lo termine sera precioso no?jajaj,animo a todas,hoy me e levantado con un humor bueniiiisimo,jajajja.

N
nila_6441844
18/1/12 a las 12:19
En respuesta a sumaia_6294042

Buenos dias mis niñas!!
pues oy ya ni rastro de la en mi 5 dia del ciclo,asi que a esperar un poco y a empezar a deberear como Dios manda.aber si esta vez cazo a ese ovulo tan escurridizo !!!jajja.como estais todas?con el trabajo que me esta costando...cuando lo termine sera precioso no?jajaj,animo a todas,hoy me e levantado con un humor bueniiiisimo,jajajja.

Vengaaaa!!! llenate de energia super mami!!!!
yo acabare mañana... espero ya tantas cosas raras q no se..encargaste el donnatest?????yo ya lo tengo (y la onagra) y me gusta mas q el clearblue pq no hay q hacerlo por la mañana(estando tan sopas a ver quien se hace eso)y no hay q aguantar 4 horas que yo me lo hacia por la tarde pq supuestamente el clearblue lo tecta mas por la tarde y no veas que horror!! este se puede hacer a cualquier hora del dia q no sea por la mañana y no hay q beber mucho liquido dos horas antes, la verdad es q la comodidad es asombrosa!!!!! y tiene el test de embarazo incluido!!!!! solo qda por ver si es efectivo!!!

S
sumaia_6294042
18/1/12 a las 12:25
En respuesta a nila_6441844

Vengaaaa!!! llenate de energia super mami!!!!
yo acabare mañana... espero ya tantas cosas raras q no se..encargaste el donnatest?????yo ya lo tengo (y la onagra) y me gusta mas q el clearblue pq no hay q hacerlo por la mañana(estando tan sopas a ver quien se hace eso)y no hay q aguantar 4 horas que yo me lo hacia por la tarde pq supuestamente el clearblue lo tecta mas por la tarde y no veas que horror!! este se puede hacer a cualquier hora del dia q no sea por la mañana y no hay q beber mucho liquido dos horas antes, la verdad es q la comodidad es asombrosa!!!!! y tiene el test de embarazo incluido!!!!! solo qda por ver si es efectivo!!!

Estrella
cuanto te a costado?
me an dicho que vale 30 euros?aber si ese es mejorque el otro!! suerte
wapa

S
sumaia_6294042
18/1/12 a las 18:57
En respuesta a nila_6441844

Vengaaaa!!! llenate de energia super mami!!!!
yo acabare mañana... espero ya tantas cosas raras q no se..encargaste el donnatest?????yo ya lo tengo (y la onagra) y me gusta mas q el clearblue pq no hay q hacerlo por la mañana(estando tan sopas a ver quien se hace eso)y no hay q aguantar 4 horas que yo me lo hacia por la tarde pq supuestamente el clearblue lo tecta mas por la tarde y no veas que horror!! este se puede hacer a cualquier hora del dia q no sea por la mañana y no hay q beber mucho liquido dos horas antes, la verdad es q la comodidad es asombrosa!!!!! y tiene el test de embarazo incluido!!!!! solo qda por ver si es efectivo!!!

Estrella donde te metes?
cuanto te a costado el donnatest? ufff que calladas estais todas no?que aburrido esta esto esta tarde...

N
nila_6441844
18/1/12 a las 20:58
En respuesta a sumaia_6294042

Estrella donde te metes?
cuanto te a costado el donnatest? ufff que calladas estais todas no?que aburrido esta esto esta tarde...

Donnatest
36 y tiene un test de embarazo!! asiq sale rentable

N
nila_6441844
18/1/12 a las 21:01
En respuesta a nila_6441844

Donnatest
36 y tiene un test de embarazo!! asiq sale rentable

Depende tb de la zona!
los precios varian segun barrio,pregunta

S
sumaia_6294042
19/1/12 a las 14:10

Genial no?
pues no deberia de estar tan baja de humor chica,si estas ovulando que aces aqui perdiendo el tiempo?anda vate ya acer tus deberes,no pierdas tiempo escribiendo,dicen que quien mucho corre atras se haya,asi que azlo con tiempo,jajaja suerte en nueva ovulacion,aber si sueltan algun campeon que quiera cazar al ovulo no?

S
sumaia_6294042
19/1/12 a las 14:29

Chicas !!!
que e leido en internet que la ora buena para buscar ese positivo esta entre las 14 y 20 horas,ya que el ovulo tiene una vida de 12 a 24 horas,y para cogerlo a tiempo esta bien acer lobre esa ora.espero irva de ayuda,asi que todas las que esten en proceso de ovulacion una vez que terminen de almorzar...a quemar calorias,jajja

N
nila_6441844
19/1/12 a las 14:34

No veo el enlace
siempre hay algun q otro piquillo con la tempe alta a mi a veces me varia de 37 a 37.2... pero cuando baja a 36.4(bajada brusca como ves) tengo q ir al baño pq viene la .
recuerda q la tempe sube justito despues de ovular!!!!!
la clara de huevo suele durar de 2 a 3 dias estas en tu momento!!

N
nila_6441844
19/1/12 a las 14:53
En respuesta a nila_6441844

No veo el enlace
siempre hay algun q otro piquillo con la tempe alta a mi a veces me varia de 37 a 37.2... pero cuando baja a 36.4(bajada brusca como ves) tengo q ir al baño pq viene la .
recuerda q la tempe sube justito despues de ovular!!!!!
la clara de huevo suele durar de 2 a 3 dias estas en tu momento!!

Jajaja
si te has respondido tu misma, no se para q he contestado lo he leido muy rapido lo siento jajajajaja

N
nila_6441844
19/1/12 a las 15:13

La ovulacion es un mundo
1 si tienes clara de huevo haz deberes los dias q dure
2 la proxima vez haz como nosotras y pillate un test de ovulacion.

Mira yo tb se cuando ovulo pq tengo los dolores de ovulacion y la clara de huevo peeeero que dia¿?¿?¿?¿? segun dicen hay q hacer los deberes con la clara de huevo... pero estariamos mas seguras q alguien o algo nos certifique si lo hacemos bien... pillate el test cielo

N
nila_6441844
19/1/12 a las 15:18
En respuesta a nila_6441844

La ovulacion es un mundo
1 si tienes clara de huevo haz deberes los dias q dure
2 la proxima vez haz como nosotras y pillate un test de ovulacion.

Mira yo tb se cuando ovulo pq tengo los dolores de ovulacion y la clara de huevo peeeero que dia¿?¿?¿?¿? segun dicen hay q hacer los deberes con la clara de huevo... pero estariamos mas seguras q alguien o algo nos certifique si lo hacemos bien... pillate el test cielo

No puedo verlo
y esta vez es pq me pide abrirme cuenta.
veeeenga unete al club de los test ovulatorios,!!!! jajaja besitos nena y deberea en cuanto puedas q estas fertil!!!!!quizas caces el ovulo!!!!! si no al mes q viene une al club!!! besotes

N
nila_6441844
19/1/12 a las 18:05

Nenaaa
lo siento por lo de tu niña mucho animo!!!!! seguro q si no piensas en qdarte en un par de meses te qdas fijo! te deseo todo lo mejor para la pqueña besotes

L
lidiia_6420876
20/1/12 a las 3:58
En respuesta a sumaia_6294042

Chicas !!!
que e leido en internet que la ora buena para buscar ese positivo esta entre las 14 y 20 horas,ya que el ovulo tiene una vida de 12 a 24 horas,y para cogerlo a tiempo esta bien acer lobre esa ora.espero irva de ayuda,asi que todas las que esten en proceso de ovulacion una vez que terminen de almorzar...a quemar calorias,jajja

K bueno saberlo
jejeje... mira k k ayer ya termine con las pastillas Zimaquim, ahora a esperar hoy y mañana.. uff se han hecho eternos estos 10 dias de espera, sin deberes de ningun tipo uff jejeje, ahora 2 días mas y a deberar deberar, ... sin ganas como dijo el doc, aun k las ganas estan maaaas k acumuladas jejeje, y justo mas menos debería ovular si es k las pastillas han hecho efecto, justo para nuestro segundo aniversario de matrimonio, el 22, asi k ojala, podamos cazar el ovulo, sera un riko almuerzo y a deberar jejeje...

Suerte Chikas

L
lidiia_6420876
20/1/12 a las 4:13

Pues yo
espero si es k las pastillas funcionaron.. ovular entre el 22 por ahi, justo para mi segundo aniversario de matrimonio seria genial k de resutado el tratamiento hoy he sentido dolores en la parte baja de la espada, como cuando me va a venir la , sera k ovulare?? decían ahí las pastillas k podía adelantar el periodo, pero sera k 2 semanas? bueno a esperar 2 dias k kedan, ya k el tratamiento dice 12 dias de abstinencia uff, ha sido atroooz jeje.. todo sea por la ciencia, y a la caza de el ovulo.. ojala haya dado resultado el tratamiento

Mucha suerte a todas chikas, k pasamos pa febrero, k mas o menos vamos a ovular al mismo tiempo, ya k nos llego la con pokos días de diferencia jejeje Vamoa por esos positivooos

N
nila_6441844
20/1/12 a las 9:09
En respuesta a lidiia_6420876

K bueno saberlo
jejeje... mira k k ayer ya termine con las pastillas Zimaquim, ahora a esperar hoy y mañana.. uff se han hecho eternos estos 10 dias de espera, sin deberes de ningun tipo uff jejeje, ahora 2 días mas y a deberar deberar, ... sin ganas como dijo el doc, aun k las ganas estan maaaas k acumuladas jejeje, y justo mas menos debería ovular si es k las pastillas han hecho efecto, justo para nuestro segundo aniversario de matrimonio, el 22, asi k ojala, podamos cazar el ovulo, sera un riko almuerzo y a deberar jejeje...

Suerte Chikas

Zim
¿q es? como el omfin?

N
nila_6441844
20/1/12 a las 9:10
En respuesta a nila_6441844

Zim
¿q es? como el omfin?

Zimaquim
¿q es como el omifin? es q no se pq el nombre no salio completo

L
lidiia_6420876
20/1/12 a las 11:07
En respuesta a nila_6441844

Zimaquim
¿q es como el omifin? es q no se pq el nombre no salio completo

Emm
Si, no se pork no se escribió completo, antes escrbí con ganas o sun ganas y nada mas salió el sin ganas
, pobre chika diran ustedes Jajajaja
sip, el zimaquin es lo mismo k el omifin, es decir citrato de clomifeno, k ayuda a estimular la ovulación en mi caso, por mis polikisticos, seguro tiene diferente nombre, por k tamos en diferentes países, pero es lo mismo, espero de
resultado

N
nila_6441844
20/1/12 a las 12:46
En respuesta a lidiia_6420876

K bueno saberlo
jejeje... mira k k ayer ya termine con las pastillas Zimaquim, ahora a esperar hoy y mañana.. uff se han hecho eternos estos 10 dias de espera, sin deberes de ningun tipo uff jejeje, ahora 2 días mas y a deberar deberar, ... sin ganas como dijo el doc, aun k las ganas estan maaaas k acumuladas jejeje, y justo mas menos debería ovular si es k las pastillas han hecho efecto, justo para nuestro segundo aniversario de matrimonio, el 22, asi k ojala, podamos cazar el ovulo, sera un riko almuerzo y a deberar jejeje...

Suerte Chikas

espero q te ayude!!!!
he leido mucho sobre eso, el proximo mes si me baja la pedire cita con la gine y q me informe...no tienes miedo del embarazo multiple???entiendo q si salen gemelos,o mellizos tampoco es problema pero...y si salen trillizos??? puede llegar a ser un riesgo para la mami... no tiene pq salir pero miedo da....

N
nila_6441844
20/1/12 a las 15:32
En respuesta a lidiia_6420876

Emm
Si, no se pork no se escribió completo, antes escrbí con ganas o sun ganas y nada mas salió el sin ganas
, pobre chika diran ustedes Jajajaja
sip, el zimaquin es lo mismo k el omifin, es decir citrato de clomifeno, k ayuda a estimular la ovulación en mi caso, por mis polikisticos, seguro tiene diferente nombre, por k tamos en diferentes países, pero es lo mismo, espero de
resultado

Creo q el foro tiene fallos
no nos escribe bien y encima crei q te habia contestado.. en fin, queria decirte q me he estado informado hace tiempo del citrato de clomifeno y supongo que lo normal q estemos preparadas para uno o dos, pero el problema es q se han dado riesgos de trillizos estarias preparada? de todas maneras el proximo mes deberia pedir cita con la gine y ya me informo pq se de gente q se lo han mandado y ovulaban bien pero no se qdaban a ver .... espero q te de tu ansiado positivo sin riesgos besotes

S
sumaia_6294042
22/1/12 a las 14:58

Chicas donde andais?
que calladas estais todas,no hay noticias o es que vais a abandonar este post?

L
lidiia_6420876
22/1/12 a las 15:14
En respuesta a nila_6441844

Creo q el foro tiene fallos
no nos escribe bien y encima crei q te habia contestado.. en fin, queria decirte q me he estado informado hace tiempo del citrato de clomifeno y supongo que lo normal q estemos preparadas para uno o dos, pero el problema es q se han dado riesgos de trillizos estarias preparada? de todas maneras el proximo mes deberia pedir cita con la gine y ya me informo pq se de gente q se lo han mandado y ovulaban bien pero no se qdaban a ver .... espero q te de tu ansiado positivo sin riesgos besotes

Sip, me lo han dicho
y en la misma cajita del remedio lo indica, "posibilidades de embarazos múltiples", pues esperemos en mi caso solo se de 1 con 2 k me volveré loka jeje, pero bueno...y te cuento a modo de anécdota jeje.. cuando yo tenia 15 años una "bruja" en una feria me leyo la mano y me dijo k yo tendria mellizos, como era chika, no le tome importancia, luego a los 18 me entere k mi madre era melliza, claro como su melliza murio bebe a los 6 meses, no era algo de lo k se hablara o k lo tuviera presente y dije oohh!! kizas la bruja tenga razon ya k esta en mis genes y ahora me sale esto de los OP y las pastillas con riego de embarazos multiples.. o sea k ...por todos lados me sale eso de mellizos, ahora si es así voy donde la bruja para k me de los numeros de la loteria jajaja
Bsos guapa y espero k sea solo uno y k todo salga bien

L
lidiia_6420876
22/1/12 a las 15:22
En respuesta a sumaia_6294042

Chicas donde andais?
que calladas estais todas,no hay noticias o es que vais a abandonar este post?

Yo por aki ando..
solo k no hay novedades aun, debería, si el Zimaquin funciono, estar ovulando en estos días, aun k aun nada de eso de la clara de huevo ni nada, pero ya haciendo los deberes diariamente como dijo el doc.. esperemos k todo resulte bien
PD : eso de la clara de huevo es antes, durante o después de la ovulacion?, he leído tanto sobre el tema, por k en estos 9 MB la he visto solo 1 vez, seguro por mis OP tonces como k ya me olvide como era la cosa jajaja...

Suerte Chikas, creo k andamos todas en las mismas fechas... asi k a hacer las tareas ... para un febrero lleno de positivos

L
lidiia_6420876
22/1/12 a las 15:41

Guapas k se nos pierde la lista.. actualicen datos....
EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++
Virginia989-------22años---Córdoba-----11dic++++++
C1983-----------??años--------??-----------??+++++
rodiush-----------33 años----Badajoz------5 enero++++

¡¡Futuras embarazadas!!

Gema(estrella)-31años----Madrid-------??MB-----22 enero
Glorietita----------23años--Guanajato---- 3MB-----24 enero
Sevillana----------26años----Sevilla--------- 5MB-----24 enero
Anaís---------------30años---Galicia-------28MB-----24 enero
Beatriz----------24años-----Valencia-------4MB-----24enero
Magaji75----------36años--Asturias-----4MB------24 enero
grace150711-----25 años---Merida,mex--6MB----28enero
Marta (tatyma)--25años-----Girona------ 2MB-----?? enero
Releche---------30años--------??------------ 4MB-----?? enero
Soraya------------23años-----Madrid------- 8MB----5 de febrero
Cyntapujos-------22años----Almería--------3MB---5 febrero
Gabitubela5-----33años-----Chile---------- 9MB-----11 febrero Noemí--------------24años--Barcelona----- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??-----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara--10MB-----??
Eliam84-----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06-----------30años--------??-----------16MB-----??
Estela-------------29años----Barcelona----??MB----??
Missxuli----------??años--------??-----------??MB----??
Athenas91------20años----Argentina----- 0MB----??
Lluneli4ul--------??años--------??-----------??MB----??
Duwia------------??años--------??----------- 7MB-----??
Meri19800------??años--------??----------- 5MB-----??
Suru8------------??años--------??-----------15MB-----??
Ira391-------------¿?----------Bilbao----------¿?--------¿?




Para cambiar la fecha
Nadezhna28------28años---Baleares----- 1MB-----08 nov
Majita30-----------30años---------??--------- 1MB-----14 nov
La--------------------30años---Argentina----10MB-----30 nov
Carola-------------25años-----Málaga-------??MB-----22 nov
Rosa---------------36años------??------------- 1MB-----30 novi
Paxulayo86------25años------??------------- 1MB----Finales nov.
diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife-------10MB-----11 dic
Sol------------------21años--Guanajuato--- 1MB-----11 dic
PetitPrincep79--32años---Girona--------- 3MB-----11 dic
Malenita221----??años-----Argentina----48MB----13 dic
Leiaz2-------------41años---Barcelona----24MB-----22 dic
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
1990cci-----------21años--------??---------??MB-----27 diciembre
Wendprin--------??años---------??--------- 3MB-----02 enero
Patri---------------28años--------??----------- 7MB-----09 enero
wandita82---------29-----------RD----------3MB-------10enero
Schade------------34años-------??----------??MB-----14 enero
MartiniPS---------27años------Lleida---------1MB----15enero
Vanessa----------29años---Barcelona---- 6MB-----16 enero

L
lidiia_6420876
22/1/12 a las 15:49

Jejeje siiii
graciaaas.. espero el zimaquin haya hecho lo suyo... y todo resulte este mes...

A
apanda_4e2649z
22/1/12 a las 19:34
En respuesta a lidiia_6420876

Guapas k se nos pierde la lista.. actualicen datos....
EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++
Virginia989-------22años---Córdoba-----11dic++++++
C1983-----------??años--------??-----------??+++++
rodiush-----------33 años----Badajoz------5 enero++++

¡¡Futuras embarazadas!!

Gema(estrella)-31años----Madrid-------??MB-----22 enero
Glorietita----------23años--Guanajato---- 3MB-----24 enero
Sevillana----------26años----Sevilla--------- 5MB-----24 enero
Anaís---------------30años---Galicia-------28MB-----24 enero
Beatriz----------24años-----Valencia-------4MB-----24enero
Magaji75----------36años--Asturias-----4MB------24 enero
grace150711-----25 años---Merida,mex--6MB----28enero
Marta (tatyma)--25años-----Girona------ 2MB-----?? enero
Releche---------30años--------??------------ 4MB-----?? enero
Soraya------------23años-----Madrid------- 8MB----5 de febrero
Cyntapujos-------22años----Almería--------3MB---5 febrero
Gabitubela5-----33años-----Chile---------- 9MB-----11 febrero Noemí--------------24años--Barcelona----- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??-----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara--10MB-----??
Eliam84-----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06-----------30años--------??-----------16MB-----??
Estela-------------29años----Barcelona----??MB----??
Missxuli----------??años--------??-----------??MB----??
Athenas91------20años----Argentina----- 0MB----??
Lluneli4ul--------??años--------??-----------??MB----??
Duwia------------??años--------??----------- 7MB-----??
Meri19800------??años--------??----------- 5MB-----??
Suru8------------??años--------??-----------15MB-----??
Ira391-------------¿?----------Bilbao----------¿?--------¿?




Para cambiar la fecha
Nadezhna28------28años---Baleares----- 1MB-----08 nov
Majita30-----------30años---------??--------- 1MB-----14 nov
La--------------------30años---Argentina----10MB-----30 nov
Carola-------------25años-----Málaga-------??MB-----22 nov
Rosa---------------36años------??------------- 1MB-----30 novi
Paxulayo86------25años------??------------- 1MB----Finales nov.
diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife-------10MB-----11 dic
Sol------------------21años--Guanajuato--- 1MB-----11 dic
PetitPrincep79--32años---Girona--------- 3MB-----11 dic
Malenita221----??años-----Argentina----48MB----13 dic
Leiaz2-------------41años---Barcelona----24MB-----22 dic
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
1990cci-----------21años--------??---------??MB-----27 diciembre
Wendprin--------??años---------??--------- 3MB-----02 enero
Patri---------------28años--------??----------- 7MB-----09 enero
wandita82---------29-----------RD----------3MB-------10enero
Schade------------34años-------??----------??MB-----14 enero
MartiniPS---------27años------Lleida---------1MB----15enero
Vanessa----------29años---Barcelona---- 6MB-----16 enero

Me apuntas porfi??
Yo estaba en la lista de embarazadas creo y ya no.. VANESSA 29AÑOS y el positivo lo tuve el 13 de enero! Pero lo espero para el 25 de septiembre mas o menos jehe muak!

S
sumaia_6294042
23/1/12 a las :41

Sin dudas!!!!
sory sin dudas este es tu mes,ojala cantes tu positivo!!!!

N
nila_6441844
23/1/12 a las 9:46
En respuesta a lidiia_6420876

Sip, me lo han dicho
y en la misma cajita del remedio lo indica, "posibilidades de embarazos múltiples", pues esperemos en mi caso solo se de 1 con 2 k me volveré loka jeje, pero bueno...y te cuento a modo de anécdota jeje.. cuando yo tenia 15 años una "bruja" en una feria me leyo la mano y me dijo k yo tendria mellizos, como era chika, no le tome importancia, luego a los 18 me entere k mi madre era melliza, claro como su melliza murio bebe a los 6 meses, no era algo de lo k se hablara o k lo tuviera presente y dije oohh!! kizas la bruja tenga razon ya k esta en mis genes y ahora me sale esto de los OP y las pastillas con riego de embarazos multiples.. o sea k ...por todos lados me sale eso de mellizos, ahora si es así voy donde la bruja para k me de los numeros de la loteria jajaja
Bsos guapa y espero k sea solo uno y k todo salga bien

Jajajaja pues dalo por hecho!
si sueles ovular mas de uno y encima has tomado un potenciador!!!! te veo una supermami!!!! jajaja de verdad q a mi no me importaria si fueran niño-niña... la verdad es q es un ahorro de tiempo pero creo q me pareja se moriria del susto jajajaja

N
nila_6441844
23/1/12 a las 9:48

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he sido regular estos meses y el mes pasado ovule el dia 9 del ciclo y este mes a dia 7¿?¿?¿? vale he oido q teniendo relaciones antes de ovular se adelanta la ovulacion pero esto es de volverse loca!!!!! mi cuerpo se esta volviendo loco desde q busco!!ains seño...

N
nila_6441844
23/1/12 a las 9:53
En respuesta a lidiia_6420876

Yo por aki ando..
solo k no hay novedades aun, debería, si el Zimaquin funciono, estar ovulando en estos días, aun k aun nada de eso de la clara de huevo ni nada, pero ya haciendo los deberes diariamente como dijo el doc.. esperemos k todo resulte bien
PD : eso de la clara de huevo es antes, durante o después de la ovulacion?, he leído tanto sobre el tema, por k en estos 9 MB la he visto solo 1 vez, seguro por mis OP tonces como k ya me olvide como era la cosa jajaja...

Suerte Chikas, creo k andamos todas en las mismas fechas... asi k a hacer las tareas ... para un febrero lleno de positivos

Son 3 dias de ovulacion con clara de huevo
algunos expertos dan un cuarto dia,justo con la subida de tempe pero dicen que es dificil concebir tan tarde pero no imposible

N
nila_6441844
23/1/12 a las 10:43
En respuesta a nila_6441844

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he sido regular estos meses y el mes pasado ovule el dia 9 del ciclo y este mes a dia 7¿?¿?¿? vale he oido q teniendo relaciones antes de ovular se adelanta la ovulacion pero esto es de volverse loca!!!!! mi cuerpo se esta volviendo loco desde q busco!!ains seño...

Bingo!
me acabo de hacer el test y estoy ovulando...me voy a volver

N
nila_6441844
23/1/12 a las 15:23

Chiki!!!
a ver si es verdad!! y en dos semanas cantes el positivo!!!!!!

N
nejma_5335083
23/1/12 a las 17:26

Hola xicasss
veo que andais bienn ,aver si alguien me puede ayudar os cuento mis reglas me vienen siempre el 22 se supone que ovole el 8 por ai pero como tengo los test de ovulacion pues desde el dia 6 por ai me dan clarillos pero esque el dia 15 me dio oscuro yo no lo entiendo me vuelven lokas los test total que el dia 18 xai me hice un test de embarazo pero me dio negativo que puede ser la cosa esuqe ace dias note como si me hubiera a bajar la regla y hoy igual pero no me baja no me kiero hacer ilusiones pero hasta el viernes voy a esperar a comprarme un test vaya que me yeve un palo

N
nila_6441844
23/1/12 a las 18:35
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicasss
veo que andais bienn ,aver si alguien me puede ayudar os cuento mis reglas me vienen siempre el 22 se supone que ovole el 8 por ai pero como tengo los test de ovulacion pues desde el dia 6 por ai me dan clarillos pero esque el dia 15 me dio oscuro yo no lo entiendo me vuelven lokas los test total que el dia 18 xai me hice un test de embarazo pero me dio negativo que puede ser la cosa esuqe ace dias note como si me hubiera a bajar la regla y hoy igual pero no me baja no me kiero hacer ilusiones pero hasta el viernes voy a esperar a comprarme un test vaya que me yeve un palo

Hazte un test de ovulacion
si te da positivo comprate un test de embarazo

S
sumaia_6294042
23/1/12 a las 19:21

Bueno aber si es verdad
por ahora me dijo muchas cosas que son verdades,aber si eso tambien es verdad!!!!ojala que si.DIOS lo quiera.y tu como va? yo ovulare mas o menos el 28 asi que desde el 25 empezare a deberear asta el 2 o 3 de febrero,por si se adelanta o retraza la ovulacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest