Foro / Maternidad

Papeleo cheque bebe (en vizcaya)???

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:19
S
sasho_6111569
7/9/10 a las 9:29

Hola chicas.
Para el 23 de Diciembre tendremos a nuestra niña, si Dios quiere, y aun no se que tramites o que pasos debemos de realizar, para la obtencion del cheque bebe, ya que el 31 de Dic seria el ultimo dia..
Alguien puede decirme aqui en Vizcaya (Getxo), como debo de realizar los tramites y en que orden y sitios?
Muchas gracias

Ver también

S
sixta_8665382
11/10/10 a las 16:53

Papeleo cheque bebe en bizkaia
Hola,
Yo he tenido a mi bebe en agosto y lo gestione todo en la Seguridad Social a la vez que la baja maternal y paternidad. Para el cheque bebe debes rellenar un formulario que te dan alli y llevar las fotocopias del DNI de los padres, del libro de familia, n de cuenta.
Para la ayuda del Gobierno Vasco se gestiona alli, en Gran Via 85, tambien con un formulario que recoges alli
Yo aun no he conbrado ninguna de las 2... no se lo que tardan los 2500 pero la del Gobierno Vasco nos dijeron que unos 3 meses

P
petya_7052559
13/10/10 a las 18:19

Cheque bebe
yo soy de alicante y aqui se hace de la siguiente manera, nace el bebe y entonces haces los tramites da igual el dia que nazca, pq aunq nazca el dia 31 de diciembre y luego al salir del hospital vayas a hacerlo en la partida de nacimiento pone que tu bebe a nacido el 31.
Asi q con la partida de nacimiento y todas esas cosas te arreglan los papeles, y a la vez si eres madre trabajadora te dan una ayudade 100 euros todos los meses que tambien es un tramite q se arregla junto al otro. Las madres solteras son 3500.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook