Foro / Maternidad

Fiv antes de que acabe el año

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 12:38
A
an0N_632061599z
11/11/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_632061599z

Bueno bueno
Mis chicas.... k ya mañana volvemos a la eco a ver k tal va todo ayyy ojala y k todo vaya bien!! Miniacos, ma

Jajaj
Chicas k mande el post antes de tiempo...jijiji que bueno a mis chicas k van esta semans como yo a revision desearle lo mejor!! Y a las k se kedaron en puertas de empezar k no desesperen k todo llegara pronto!!! Miniacos, Esmaca!!!! Muuuuchaa suerteee

Ver también

A
an0N_632061599z
11/11/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_632061599z

Bueno bueno
Mis chicas.... k ya mañana volvemos a la eco a ver k tal va todo ayyy ojala y k todo vaya bien!! Miniacos, ma

Jajaja
Chicas k mande el post antes de tiempo...jijiji que bueno a mis chicas k van esta semans como yo a revision desearle lo mejor!! Y a las k se kedaron en puertas de empezar k no desesperen k todo llegara pronto!!! Miniacos, Esmaca!!!! Muuuuchaa suerteee

S
saeeda_9489608
12/11/14 a las 10:37

Muy triste..
Hola chicas, vengo de mi primer control y no he tenido respuesta. Estoy muy triste. El viernes vuelvo aunque no tiene buena pinta...Muchas gracias por los animos.

A
an0N_632061599z
12/11/14 a las 14:53

Gracias !!
Esmacaa muchas gracias por los animos!! Miniacos... cariño no te apures espera al viernes a ver que tal, mira yo... he tenido respuesta pero no han crecido lo.suficiente asi k me han aumentado las dosis de menopul y vuelvo tmbn el viernes...pero trankila k nosotras podemos con todo!!! Besitos para todas!

S
saeeda_9489608
12/11/14 a las 15:32
En respuesta a an0N_632061599z

Gracias !!
Esmacaa muchas gracias por los animos!! Miniacos... cariño no te apures espera al viernes a ver que tal, mira yo... he tenido respuesta pero no han crecido lo.suficiente asi k me han aumentado las dosis de menopul y vuelvo tmbn el viernes...pero trankila k nosotras podemos con todo!!! Besitos para todas!

Lunita
Ya guapi...pero es que a mi me están dando la dosis máxima, no se puede hacer nada más...

A
an0N_632061599z
13/11/14 a las :08
En respuesta a saeeda_9489608

Lunita
Ya guapi...pero es que a mi me están dando la dosis máxima, no se puede hacer nada más...

Miniacos
Bueno cielo no estes triste!! Como.bien dice esmaca ahy k ser positiva!! Y fuerte!!! Asi k animoo y ya veras como todo empezara a ir bien!!

S
saeeda_9489608
14/11/14 a las 15:50

1 foli
Buenos chicas segundo control un foli de 14 mm en el ovario izquierdo. Como voy por la ss y no me van a repetir el tratamiento pero he conseguido ir a punción y a por todas!!!! En la fiv anterior conseguí dos ovocitos maduros y fecundaron los dos así que espero que este fecunde también y esta vez si se quede conmigo.

A
an0N_632061599z
14/11/14 a las 17:08
En respuesta a saeeda_9489608

1 foli
Buenos chicas segundo control un foli de 14 mm en el ovario izquierdo. Como voy por la ss y no me van a repetir el tratamiento pero he conseguido ir a punción y a por todas!!!! En la fiv anterior conseguí dos ovocitos maduros y fecundaron los dos así que espero que este fecunde también y esta vez si se quede conmigo.

Bien
Que bien miniacos! Pues sí cariño di que sí! A punción se dijo!! A por todas! Ademas para tener jn bebé solo hace falta uno!! Para cuando vas a puncion?? Hoy estas mas contenta!!! Yo tmbn lo estoy!!! mis folis han crecido mas! Ya hay cuatro en 12mm y aun me kedan 3 dias de tratamiento!! El lunes vuelvo a toner revision y si todo va bien el miercoles seria mi punción!! Que nervios!!!

A
an0N_632061599z
14/11/14 a las 17:10

Esmaca
Nena y a ti que tal te ha idoo!?? Vamos k ya mismo llenamos el foro se positivos!!

S
saeeda_9489608
14/11/14 a las 17:36
En respuesta a an0N_632061599z

Bien
Que bien miniacos! Pues sí cariño di que sí! A punción se dijo!! A por todas! Ademas para tener jn bebé solo hace falta uno!! Para cuando vas a puncion?? Hoy estas mas contenta!!! Yo tmbn lo estoy!!! mis folis han crecido mas! Ya hay cuatro en 12mm y aun me kedan 3 dias de tratamiento!! El lunes vuelvo a toner revision y si todo va bien el miercoles seria mi punción!! Que nervios!!!

Lunita
Yo creo que vamos iguales, el lunes control e imagino que por la tarde me mandaran pincharme el ovitrelle y miércoles punción. Bueno tengo que tirar los últimos cartuchos!!!!!! Espero que tengamos suerte las dos!!!! Aunque mis posibilidades sean tan pequeñas... tu animo que vas por buen camino!!!!! Yo con tres folis conseguí dos embriones en mi primera fiv. Animosssssss

A
an0N_632061599z
15/11/14 a las 16:42

Esmaca
Que bien!! Ya nos contaras! Tu puncion sera un dia antes!! Bueno yo voy el lunes a control nuevamente! Espero k sea el miercoles!! Igual de aky al martes es probable k el.endometrio lo tengas ya preparado..! Asi k animos y tednos al tanto y si no puede justo ahora pues para el mes que viene!

S
saeeda_9489608
17/11/14 a las 15:59

Punción
Bueno chicas mi super foli aún sigue conmigo así que hoy ovitrelle y miercoles punción. Esperemos que dentro haya un super ovocito maduro listo para ser fecundado.

A
an0N_632061599z
17/11/14 a las 20:44
En respuesta a saeeda_9489608

Punción
Bueno chicas mi super foli aún sigue conmigo así que hoy ovitrelle y miercoles punción. Esperemos que dentro haya un super ovocito maduro listo para ser fecundado.

Ole!! me alegro!!!
Chicaa los mios tmbn estan ahy siguen conmigo tengo 5 supercampeones que ojala alguno esten maduros y fecunden bien! Asi k yo tmbn esta noche ovitrelle y... el miercoles puncion!! Mucha suerte miniacos!!! Ya mismo estamos en la beta espera!! Sigamos positivas!!

S
saeeda_9489608
17/11/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_632061599z

Ole!! me alegro!!!
Chicaa los mios tmbn estan ahy siguen conmigo tengo 5 supercampeones que ojala alguno esten maduros y fecunden bien! Asi k yo tmbn esta noche ovitrelle y... el miercoles puncion!! Mucha suerte miniacos!!! Ya mismo estamos en la beta espera!! Sigamos positivas!!

Lunita
Que bien guapa seguro que tienes mucha suerte!!!!! Nos vamos informando!!!!

S
saeeda_9489608
19/11/14 a las 13:05

Luneta y esmaca
Como han ido esas punciones??? Yo he conseguido ese ovulito campeón y para el viernes si todo va bien transfer!!!! Espero que hayáis tenido suerte!!!!

A
an0N_632061599z
19/11/14 a las 15:31

Buenas
Pues me alegro mucho por vosotras chicas a mí me sacaron 5 ovulos maduros k ojala fecunden y de ser asi la transferencia seria el viernes!!! Mucha suerte a las dosn!! Un beso muy fuerte!!!!

S
saeeda_9489608
19/11/14 a las 16:43

Hola
Que bien chicas!!!!! Ojalá se nos cumpla el sueño. ..Esmaca vaya rollo lo de tu punción no??? Donde te has hecho el tratamiento???

A
an0N_632061599z
20/11/14 a las 7:28

Esmaca
Esmaca, cariño,me alegro por tus 5 maduros!!! Pero no doy credito a lo de tu vegiga hija mia... como ha podido ser... ? K pasa ahora?

S
saeeda_9489608
20/11/14 a las 12:27

Triste...
Buenos chicas hasta aqui ha llegado mi aventura, ma acaban de llamar para decirme que mi ovulito resultó ser inmaduro y no ha fecundado. Ahora intentandome sobreponer y ha seguir con mi lucha. Besos.

S
saeeda_9489608
20/11/14 a las 17:45

Hola
Esmaca me alegro que ya tengas a tus embrioncitos dentro y abrigados.Pues mira por la ss me dijeron que no me harían nada más, aunque tengo hora para el 30 de enero, a ver que me cuentan. De momento nos vamos a informar esta tarde a una clínica y mañana iremos también a la de la primera vez. No quiero dejar el tema parado tanto tiempo, voy a seguir intentándolo mientras pueda. Lunita los tuyos como van????
Besotes y mucha suerte.

K
ksenia_5799169
21/11/14 a las 3:56

Esmaca !! yo igual
Tebgo mi beta el dia 3 de diciembre !!! Estoy que mañana me hare un pipitest haber !!!

K
ksenia_5799169
22/11/14 a las 3:36

El dia 13 noviembre @miniacos
Fue la trasfer .. Y hasta el 3 de diciembre rwgreso a la clinica Y si creo que fue muy pronto jejej compre uno asi muy economico..y ps nada .. Me hare otra a dia 10 post o como ves ?

K
ksenia_5799169
22/11/14 a las 3:37
En respuesta a ksenia_5799169

El dia 13 noviembre @miniacos
Fue la trasfer .. Y hasta el 3 de diciembre rwgreso a la clinica Y si creo que fue muy pronto jejej compre uno asi muy economico..y ps nada .. Me hare otra a dia 10 post o como ves ?

Esmaca !!!! es para ti el mensaje
Perdon! Puse otro nombre

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 1:59

Esmaca
Nose si esta bien que diga , pero al menos me libro el dolor de ovarios por que no tengo ajjajaja , ( lo digo facil ahora ) los perdi por quistes , es ovodonacion, pero las bubis inchadas y mi vientre hinchado , y me incomoda estr sentada mucho rato, nose... Pero uno si se pregunta , seguiran alli?

A
an0N_632061599z
23/11/14 a las 8:06
En respuesta a saeeda_9489608

Triste...
Buenos chicas hasta aqui ha llegado mi aventura, ma acaban de llamar para decirme que mi ovulito resultó ser inmaduro y no ha fecundado. Ahora intentandome sobreponer y ha seguir con mi lucha. Besos.

Perdida!!
Buenas chicas llevo dias perdida!! Como estan mis niñas!? Miniacos, que te digo?Siento mucho que no saliera bien, Pero que somos unas ESPARTANAS de ole! Y que jamas perderemos la guerra! Podremos perder batallas chicas .... pero jamas la guerra! Asi que animo... y a seguir adelante !!! A qui estamos para lo que necesites, mantednos informadas como va tu historia mi niña.

ESMACA enhorabuenaaaaa!! Me alegro muuucho que ya tengaa tus embris contigo!!! K alegria!! Como te encuentras??? Como llevas la betaespera?

Pues a mí me hicieron la transferencia el viernes 21 y aky llevo dos dias ya de reposo relativo que me indico el gine asi k deseando de k terminen las 48 horas de reposo y hacer vida normal sin esfuerzos, mi beta es el dia 5 de diciembre... a ver que tal, mientras tanto a estar trankila y relajada

A
an0N_632061599z
23/11/14 a las 8:11

Tranquila esmaca
Yo tmbien tengo sintomas como de regla y a demas picotazos en el ovario derecho... esto es todo de la puncion y del tratamiento, ahora imagino que estaras con progesterona via vaginal, los parches y acido folico no? La progesterona tmbn da esas molestias asi k a relajarse k todo está bien preciosa!

A
an0N_632061599z
23/11/14 a las 8:16
En respuesta a ksenia_5799169

Esmaca
Nose si esta bien que diga , pero al menos me libro el dolor de ovarios por que no tengo ajjajaja , ( lo digo facil ahora ) los perdi por quistes , es ovodonacion, pero las bubis inchadas y mi vientre hinchado , y me incomoda estr sentada mucho rato, nose... Pero uno si se pregunta , seguiran alli?

Cintymexic
Buenas cinty k bien que tu tmbn estes de betaespera !! A mi tmbien me parecen muchos dias para hacerte la beta... yo si te lo transfirieron el dia 13 me haria un test de embarazo a los 14 dias sobre el 27 de nov compralo de esos k hoy ultrasensibles y ya luego te vas a tu analitica el dia 3 pero asi tmbn te kitas un peso de encima. Como llevas tu beta espera?

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 14:15

Lunita !!! esmaca !!!
No aguante mas ! Hoy 10 dias post me hecho pipitest y salio la segunda rayita hermosa claro tenue !!! que feliz es verlo aunque hay que tener cautela y tener los pies en la tierra hasta la eco ! Y luego hacia las 12 semanas jejejeje !! Y solo tengo dolor de bubis ! Vientre inchado y me da por comer limon con sal ' , y estoy muy tragona ' pero imagino es por las hornonas !

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 16:32

Siii esmaca
Alo 10 dias post , me hize yno antes a los 8 dias sin contar el dia de la trasfee y ese si no solo una rallita ! Y si lo senti pero ante todo dije !! Lo que dios quiera ! Y me lo volvere a repetir ! Y ya vez ... Ps yo ando de aqui pa ya ! La vida aqui es muy rapida pero apesar que anda nucho tiempo en la calle mas los fines de semana en cuanto puedo me siento ., me acuesto cada vez que haya oportunidad ! Tomo mucho te verde , y me doy a. Oler esencia de lavanda que es para relajar !

A
an0N_632061599z
24/11/14 a las 23:54
En respuesta a ksenia_5799169

Lunita !!! esmaca !!!
No aguante mas ! Hoy 10 dias post me hecho pipitest y salio la segunda rayita hermosa claro tenue !!! que feliz es verlo aunque hay que tener cautela y tener los pies en la tierra hasta la eco ! Y luego hacia las 12 semanas jejejeje !! Y solo tengo dolor de bubis ! Vientre inchado y me da por comer limon con sal ' , y estoy muy tragona ' pero imagino es por las hornonas !

Cintymexic
Enhorabuenaaaa!!!!!! Que bien!! Cuanto me alegroo bonita!!! K bueno!!! Pues ahora a disfrutarloo!!

Esmaca yo uso evopad 50, pues igual no los necesitas ..... no todo el mundo los necesits imagino...

K
ksenia_5799169
27/11/14 a las 12:35

Pues hoy dia 14 post trasfeer
Me he hecho test de clear blue t dice embarazada de 2-3 !! Deberia decir de cuantos bebes ejjejeje hay chicas pues hasta el dia 3 dediciembre haber que pasa!

S
saeeda_9489608
27/11/14 a las 16:49

Esmaca
Que es eso de estar triste!!!!! Igual que me animasteis vosotras a mi, aquí estoy yo para animarte. Vamos mujer, se positiva, que esta chupado ya. Que los dolorcillos de regla son normales.
Yo preparando cuerpo y mente para la proxima batalla. Espero que pronto nos deis la alegria de vuestros positivos. Un besazo

K
ksenia_5799169
27/11/14 a las 22:44

Esmaca
Gracias ! Y tanbiem quiero qie sepas que a si estado mucjos dias en la espera un dolorrrr en el vientre pero todo el vientre como que si tubiera mi periodo y tanbiem en la espalda baja !! Creo que en si ni un sintoma te confirma nada ! Asi que animo hasta no ver resultados no se cantan nada !!

A
an0N_632061599z
27/11/14 a las 23:24

Esmaca
Dejate de llorera que eso no es bueno ahy que estar positiva! Yo tmbn desde mi transferencia tengo esos dolores de barriga como para bajarme la regla son todos normales por las medicaciones asi qe animo que ya no nos queda nada!!! Un besazo!!!

S
sulema_9394480
28/11/14 a las 20:07

Tercera fiv en diciembre
Holaaaaa!!!!! Es la primera vez k escribo en un foro, aunk he leido mucho. ......yo empiezo en breve con el tercer tratamiento, y no pierdo la esperanza a la tercera va la vencida ....ets vez es de protocolo corto los dos anteriores fueron largos... alguna de vosotras a hecho el corto y me podría decir que tal??? Muchas gracias y a ser positivas mucha suerte a todas

A
an0N_632061599z
30/11/14 a las 9:18
En respuesta a sulema_9394480

Tercera fiv en diciembre
Holaaaaa!!!!! Es la primera vez k escribo en un foro, aunk he leido mucho. ......yo empiezo en breve con el tercer tratamiento, y no pierdo la esperanza a la tercera va la vencida ....ets vez es de protocolo corto los dos anteriores fueron largos... alguna de vosotras a hecho el corto y me podría decir que tal??? Muchas gracias y a ser positivas mucha suerte a todas

Holaaaa
Yapro bienvenida!!! Que tal? Pues si te soy sincera no se que diferencia hay entre uno y otro, igual tu me puedes aclarar a mi mejor ...jeje es la primera vez que lo escucho .... aunque si es cierto que he coincidido con personas que sus tratamientos hsn durado mucho meno k el mio.... incluso quiero recordad que cuando me hice mi tratamient la primera vez en la privada fue mas corto que este ultimo, pero no se donde está la diferencia...cuando empiezas?

Un saludito!

A
an0N_632061599z
30/11/14 a las 9:19
En respuesta a ksenia_5799169

Pues hoy dia 14 post trasfeer
Me he hecho test de clear blue t dice embarazada de 2-3 !! Deberia decir de cuantos bebes ejjejeje hay chicas pues hasta el dia 3 dediciembre haber que pasa!

Cintymexic
Como va ese positivoooo?? Ya te hicieron la beta? Besitos

A
an0N_632061599z
30/11/14 a las 9:23

Esmaca
Como vas mi niña?mas animadita? Hazme caso cariño, se que es duro por que estoy pasando por lo mismo que tu.... y hasta el dia 5 no es mi beta... sigo con los dolores de regla como si me fuese a bajar ... pero a lo bestia y estoy agotada me duelen las piernas igual k me duelen cuando me va a bajar... y no yo sola, conozco mas chicas que estan en beta espera y estam igual... asi k animo!!! Cuando era tu beta!!???

A
an0N_632061599z
30/11/14 a las 9:23
En respuesta a saeeda_9489608

Esmaca
Que es eso de estar triste!!!!! Igual que me animasteis vosotras a mi, aquí estoy yo para animarte. Vamos mujer, se positiva, que esta chupado ya. Que los dolorcillos de regla son normales.
Yo preparando cuerpo y mente para la proxima batalla. Espero que pronto nos deis la alegria de vuestros positivos. Un besazo

Miniacos
Donde andas??? Como estas cariño?? Espero que mas repuestita? Un besazop

S
saeeda_9489608
30/11/14 a las 14:22
En respuesta a an0N_632061599z

Miniacos
Donde andas??? Como estas cariño?? Espero que mas repuestita? Un besazop

Lunita
Hola guapa!!!! Ahora estoy reponiendo cuerpo y mente para el próximo asalto. Aún tengo que esperar hasta la próxima regla para poder empezar, la semana de reyes, pero así aprovecho para cuidarme un poquito a ver si mejoramos la próxima vez. Y tu que tal llevas la betaespera??? Se positiva que seguro lo consigues!!! Te mando mucha fuerza!!!! Besos.

S
saeeda_9489608
30/11/14 a las 14:25
En respuesta a sulema_9394480

Tercera fiv en diciembre
Holaaaaa!!!!! Es la primera vez k escribo en un foro, aunk he leido mucho. ......yo empiezo en breve con el tercer tratamiento, y no pierdo la esperanza a la tercera va la vencida ....ets vez es de protocolo corto los dos anteriores fueron largos... alguna de vosotras a hecho el corto y me podría decir que tal??? Muchas gracias y a ser positivas mucha suerte a todas

Yapro
Bienvenida guapa!!!! Yo creo que mis dos intentos han sido largos. Uno con procrin antes de la regla y el otro con anticonceptivos.

K
ksenia_5799169
1/12/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_632061599z

Cintymexic
Como va ese positivoooo?? Ya te hicieron la beta? Besitos

Lunita aun noo
Mi beta es para el miercoles 3 de diciembre en la tarde !! ... Vida super normal

S
sulema_9394480
1/12/14 a las 11:51

Graciaaaaaasssssss
Muchísimas gracias por vuestras palabras,
lunita 0877 estoy encantada de poderte ayudar , a ti y a cualquiera de vosotras si lo necesitais y esta de mi mano.
veras mis dos fiv anteriores han sido protocolo largo y es cuando se empieza el día 21 del ciclo y en mi caso fue con synarel, dspues te viene la regla y al finalizarla es cuando empece a pincharme, menopur y gonal hasta el dia k me pincho el ovitrelle y 36hs después la punción.
La primera vez fueron 7 foli y d los 7 kedaron 2 y fue los k m pusieron a las 6 semanas empecé a manchar y lo perdi
La segunda vez fueron 13 folis de los cuales sirvieron 6 y de los 6 kedaron 3 m pusieron 2 y el tercero no evolucionó..........
tb los perdi
Y ahora estoy esperando para empezar el tercer tratamiento y es corto, no se muy bien como será esta vez me mandaron procim así que bueno ya les iré contando ek dia 3 tengo cita a ver k me dicen.
mucho animo a todas y espero k les ayude mi experiencia.
Mil besitos

K
ksenia_5799169
3/12/14 a las 22:30

positivoooooo
No me hicieroon de sangre , directo a eco y se ve un saco hasta ahora en 3 semanas se sabra si hay mas !!! Soy muy feliz , les mando mis mejores deseos y animos !'n estoy de 5 semanas ya !! Esto va rapido

K
ksenia_5799169
3/12/14 a las 23:45

Esmaca
Cuanto lo siento nena .... Yo pense que estarias!! Es una miarda cuando nos pasan estas cosas , lose ! Te mando un abrazo grande estamos aqui para ti , cuando tengas las ganas vuelve otra vez lo tienes que lograr!!!!

A
an0N_632061599z
5/12/14 a las 6:25

Ainnss
Esmaca cariño, lo siento mucho.... ainss que guasa... nena pero ya sebemos que somos, unas luchadoras y chicas muy fuertes asii k a seguir subiendo el animo y caminar hacia delante preciosa y a esperar la proxima que de seguro sera!!! Mira aqui estoy ya en mi 15 dia de bestaspera y con unos dolores de barriga de piernas y una jaqueca que va a acabar conmigo.... y los nervios a flor de piel, hasta las once no me hago la beta asi k a esperar!.. bueno nena mucho animo y ya sabes donde estamos!!! Un besazooo

A
an0N_632061599z
5/12/14 a las 6:29
En respuesta a sulema_9394480

Graciaaaaaasssssss
Muchísimas gracias por vuestras palabras,
lunita 0877 estoy encantada de poderte ayudar , a ti y a cualquiera de vosotras si lo necesitais y esta de mi mano.
veras mis dos fiv anteriores han sido protocolo largo y es cuando se empieza el día 21 del ciclo y en mi caso fue con synarel, dspues te viene la regla y al finalizarla es cuando empece a pincharme, menopur y gonal hasta el dia k me pincho el ovitrelle y 36hs después la punción.
La primera vez fueron 7 foli y d los 7 kedaron 2 y fue los k m pusieron a las 6 semanas empecé a manchar y lo perdi
La segunda vez fueron 13 folis de los cuales sirvieron 6 y de los 6 kedaron 3 m pusieron 2 y el tercero no evolucionó..........
tb los perdi
Y ahora estoy esperando para empezar el tercer tratamiento y es corto, no se muy bien como será esta vez me mandaron procim así que bueno ya les iré contando ek dia 3 tengo cita a ver k me dicen.
mucho animo a todas y espero k les ayude mi experiencia.
Mil besitos

Gracias !!
Muchas gracias yapro por la informacion, pues segun me cuentas esta fiv mia ha sido protocolo largo y la primera fue mas corta pero el tratamiento fue el mismo pero en menos tiempo y sin anticonceptivas asi que no se si tendra algo que ver. Un besito guapa

S
sulema_9394480
5/12/14 a las 10:02
En respuesta a ksenia_5799169

positivoooooo
No me hicieroon de sangre , directo a eco y se ve un saco hasta ahora en 3 semanas se sabra si hay mas !!! Soy muy feliz , les mando mis mejores deseos y animos !'n estoy de 5 semanas ya !! Esto va rapido

Cintymenixc
Me alegro muchísimo guapaaaa!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo y k vaya para adelante

S
sulema_9394480
5/12/14 a las 10:08

Escama
Muchísimo ánimo preciosa, se x lo k estas pasando y aunk a veces se hace muy duro, tenemos que pensar que lo bueno siempre se hace de rogar, y que cuando llegue nuestro positivo....... que llegará lo vamos a disfrutar taaannntoooooo o más que nadie, xk solo las que pasamos por esto sabemos lo que es así que positiva x favor.
Te mando un super abrazo

S
sulema_9394480
5/12/14 a las 10:12

El principio de mi sueño
Hola chicas x fin empieza mi sueño que esta vez se hará realidad el sábado empiezo a pincharme procim y ya el domingo empiezo tb con menopur y gonal tengo tantas ganas de ver mi positivo que no veo la hora de empezar!!!!!
Un besazoooo muy fuerte para todas y ya les iré contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest