Foro / Maternidad

Fiv antes de que acabe el año

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 12:38
A
an0N_632061599z
22/8/14 a las 17:00

Hola chicas esta sera mi segunda fiv la primera fue en octubre 2012 y el proximo 14 de octubre se planificara mi segunda fiv, creo este grupo para las que estan como yo les apetezca k vayamos comentando y asi apoyandonos unas a otras en este duro proceso donde se mezclan tantos sentimientos, espero vuestros mensajitos

Ver también

M
maud_6195537
23/8/14 a las 16:20

Lunita
Hola lunita, me presento, tengo 31 años y llevo desde noviembre del 13 en una clínica de fertilidad. Me he sometido a 2 FIV negativas y un tto cancelado por escasa estimulacion ovarica.. en la primera FIV me pusieron 2 embriones calidad C y D y ningunos se quedó conmigo.. la segunda vez reaccioné mucho mejor a la medicación, me sacaron 13 ovocitos, fecudaron 8 y sólo sobrevivieron 3.. de los cuales 2 me pusieron en junio de calidad A y B y nada tampoco.. así que me quedó un blasto que es el que vitrificamos y es el que me pondré el miércoles 27 si descongela bien.. así que así estamos.. con miedo por un lado y con muchísima ilusión x otro..
Pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir y hay que mirar hacia adelante, y si nos tropezamos volver a levartarnos.
Espero no haberte aburrido mucho con mi charla.

A
an0N_632061599z
24/8/14 a las 19:09

Para nada cariño
No me has aburrido para nada, corazon mio, de hecho la charla se ha creado para eso, tranquila cielo ya veras como este blasto se agarra bien a ti, dihimos te lo ponian el 27 de agosto no? Pues trankila y si no es esta vez no pasa nada aun eres muy joven para seguir intentandolo corazon, un besito

M
maud_6195537
24/8/14 a las 21:05
En respuesta a an0N_632061599z

Para nada cariño
No me has aburrido para nada, corazon mio, de hecho la charla se ha creado para eso, tranquila cielo ya veras como este blasto se agarra bien a ti, dihimos te lo ponian el 27 de agosto no? Pues trankila y si no es esta vez no pasa nada aun eres muy joven para seguir intentandolo corazon, un besito

Gracias x tus palabras
Si, me lo ponía el 27.. ya te iré contando.. y si no sale.. pues nada a seguir levantándonos como siempre.. que tenemos una fortaleza..
Y tú, estas por la ss o en alguna clinica privada. Yo estoy en Ginefiv en Madrid, y a pesar de los intentos fallidos sólo tengo buenas palabras, ya que me están haciendo un montón de pruebas, la última un scrachingendometrial para favorecer la implantación del embrión.. así que bueno, ya sólo falta que descongele bien y que tire para adelante, a ver si la tercera va la vencida
Y otra cosa, me desahoga muchísimo poder hablar con gente que tiene el mismo problema y saber que te entienden. Besos

A
an0N_632061599z
27/8/14 a las :33
En respuesta a maud_6195537

Gracias x tus palabras
Si, me lo ponía el 27.. ya te iré contando.. y si no sale.. pues nada a seguir levantándonos como siempre.. que tenemos una fortaleza..
Y tú, estas por la ss o en alguna clinica privada. Yo estoy en Ginefiv en Madrid, y a pesar de los intentos fallidos sólo tengo buenas palabras, ya que me están haciendo un montón de pruebas, la última un scrachingendometrial para favorecer la implantación del embrión.. así que bueno, ya sólo falta que descongele bien y que tire para adelante, a ver si la tercera va la vencida
Y otra cosa, me desahoga muchísimo poder hablar con gente que tiene el mismo problema y saber que te entienden. Besos

Ssocial
Yo voy a empezar ahora con la seguridad social, ya anteriormente me la hice en clinica privada con intento fallido tengo muchas ganas de empezar, mañana me hago analiticas de hormonas...etc... y pasado empiezo con las anticonceptivas hasta el 14 de octubre que voy a la primera consulta donde se planificara mi FIV, estamos muy nerviosos los dos, y con muchas ganas de empezar, aver si esta vez alguno se kiere kedar conmigo...... animo preciosa que ya no te queda nada.... para el 27

M
maud_6195537
28/8/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_632061599z

Ssocial
Yo voy a empezar ahora con la seguridad social, ya anteriormente me la hice en clinica privada con intento fallido tengo muchas ganas de empezar, mañana me hago analiticas de hormonas...etc... y pasado empiezo con las anticonceptivas hasta el 14 de octubre que voy a la primera consulta donde se planificara mi FIV, estamos muy nerviosos los dos, y con muchas ganas de empezar, aver si esta vez alguno se kiere kedar conmigo...... animo preciosa que ya no te queda nada.... para el 27

Betaespera
Buenas, al final ayer me hicieron la transferencia y todo bien, aunque tuvimos bastante incertidumbre porque hasta la mañana de la transfer no nos decían si había sobrevivido el blasto a la descongelación o no.. así que con los nervios de punta.. ajaj..
Y bueno, ayer todo el día de reposo y hoy mas o menos.. pero bien.. el día 10 tengo la beta, así que a esperar, que estos días son horribles, ya lo sabrás..
Y tú nada, ya lo tienes a la vuelta de la esquina.. así que a cogerlo con ganas que ya verás como esta vez es la definitiva y dentro de nada tenemos a nuestros retoños con nosotras.. jiji.. besos

L
lisset_7018916
28/8/14 a las 19:16

Invitro
Hola yo estoy en lista de espera desde abril para hacernos invitro. Cuanto te tardaron a ti en llamar? En que consiste la invitro? Tengo muy poca información seria de gran ayuda que me explicarás un poco.
Saludos

M
maud_6195537
28/8/14 a las 21:40
En respuesta a lisset_7018916

Invitro
Hola yo estoy en lista de espera desde abril para hacernos invitro. Cuanto te tardaron a ti en llamar? En que consiste la invitro? Tengo muy poca información seria de gran ayuda que me explicarás un poco.
Saludos

Bienvenida medina
Hola, pues mira, la FIV consiste en fecundar el óvulo y el espermatozoide en el laboratorio. Hay varios tipos, está la normal que consiste en poner un ovocito rodeado de espermatozoides y uno de ellos fecundará (este suele usarse cuando el hombre no tiene problemas en el esperma) y luego está el ICSI, que es el que me están realizando a mi, en éste fecundan el óvulo mediante la microinyeccion de un único espermatozoide (seleccionan el mejor).. lo de la espera en la SS te lo tendrá que responder limita.. yo estoy en una clínica privada. Espero haberte servido de ayuda

A
an0N_632061599z
3/9/14 a las :37
En respuesta a lisset_7018916

Invitro
Hola yo estoy en lista de espera desde abril para hacernos invitro. Cuanto te tardaron a ti en llamar? En que consiste la invitro? Tengo muy poca información seria de gran ayuda que me explicarás un poco.
Saludos

Hola medina
Bienvenida ante todo y disculpadme por contestar con retraso, a mi me ha tardado unos dos años, esta es mi segunda fiv, primera la hice en clinica privada y intento fallido, pero con la ilusion de que esta vez si sea aunque un poco recelosa tmbn para luego no llevarme el disgusto si no es... jejej yo casi que ni he empezado aun ahora estoy con las anticonceptivas que tube que empezar a tomarlas el 4 dia de regla.... y ya sin descansar hasta el 14 de octubre que sera la visita donde se programe el tratamiento asi que de momento..... a esperar..

A
an0N_632061599z
3/9/14 a las :41
En respuesta a lisset_7018916

Invitro
Hola yo estoy en lista de espera desde abril para hacernos invitro. Cuanto te tardaron a ti en llamar? En que consiste la invitro? Tengo muy poca información seria de gran ayuda que me explicarás un poco.
Saludos

Dos años
Hola medina a mi me ha tardado unos dos años ..... la primera la hice en clinica privada pero no pudo ser.... espero que esta si sea pero sin hacernos demasiadas ilusiones vaya que.... no pueda ser ....y nada animo y paciencia guapa!

A
an0N_632061599z
5/9/14 a las 8:36
En respuesta a maud_6195537

Betaespera
Buenas, al final ayer me hicieron la transferencia y todo bien, aunque tuvimos bastante incertidumbre porque hasta la mañana de la transfer no nos decían si había sobrevivido el blasto a la descongelación o no.. así que con los nervios de punta.. ajaj..
Y bueno, ayer todo el día de reposo y hoy mas o menos.. pero bien.. el día 10 tengo la beta, así que a esperar, que estos días son horribles, ya lo sabrás..
Y tú nada, ya lo tienes a la vuelta de la esquina.. así que a cogerlo con ganas que ya verás como esta vez es la definitiva y dentro de nada tenemos a nuestros retoños con nosotras.. jiji.. besos

Holaa
Hola mariquillamar no se porque no cargo mi mensaje el otro dia, disculpa el retraso, me alegro mucho que todo saliera bien corazon, imagino que estareis super nerviositos esperando la beta, creo que es lo peor de todo el proceso la betaespera...pero bueno ya no os queda casi nada!!!! Un besito mu fuerte y relax y paciencia!! Teendme tanto!!!!

A
an0N_632061599z
5/9/14 a las 8:41
En respuesta a maud_6195537

Bienvenida medina
Hola, pues mira, la FIV consiste en fecundar el óvulo y el espermatozoide en el laboratorio. Hay varios tipos, está la normal que consiste en poner un ovocito rodeado de espermatozoides y uno de ellos fecundará (este suele usarse cuando el hombre no tiene problemas en el esperma) y luego está el ICSI, que es el que me están realizando a mi, en éste fecundan el óvulo mediante la microinyeccion de un único espermatozoide (seleccionan el mejor).. lo de la espera en la SS te lo tendrá que responder limita.. yo estoy en una clínica privada. Espero haberte servido de ayuda

Pastillas antibabys
Mariquillamr... tu empezastes el tratamiento tomando antivonceptivas? A mi en lo privado no me la mandaron pero ahora en seguridad social si, llevo tomandola desde hace una semana y tengo k seguir tomandola hasta el 14 de octubre que es mi proxima visita para planificar el tratamiento..cuentame... pleasse

M
maud_6195537
5/9/14 a las 14:24
En respuesta a an0N_632061599z

Pastillas antibabys
Mariquillamr... tu empezastes el tratamiento tomando antivonceptivas? A mi en lo privado no me la mandaron pero ahora en seguridad social si, llevo tomandola desde hace una semana y tengo k seguir tomandola hasta el 14 de octubre que es mi proxima visita para planificar el tratamiento..cuentame... pleasse

Lunita
Buenas..a mi en ningún momento me mandaron pastillas anticonceptivas. Ahora con el congelado sólo me mandaron desde el 2 día de la regla, meriestra 4mg al día y progeffik 3 óvulos vaginales al día y así hasta el día de la beta que ya es el 10. En los otros tratamientos que tuve, al ser FIV-ICSI, me puse una semana antes de la bajada de la regla parches de estradiol cada 2 días y luego una vez que empecé con ella, inyecciones de gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle.. con su consiguiente chute de antibióticos.. vamos, casi nada.. pero bueno, es verdad que en cada clínica tienen su tratamiento.. lo que si está claro es que nos ponen un buen chute de hormonas
Y nada chicas, en cuanto a mi betaespera ahí ando.. con ganas de que llegue ya el miércoles y de que no me baje la regla, que las otras veces siempre se me ha adelantado.. y nada la sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento ahí sigue.. así que estoy en los días críticos.
Un Besitos y que tengáis buen finde

M
malia_7994914
9/9/14 a las 17:57

Esperando
Holaaa, yo empiezo con el tratamiento el 9 de octubre, a ver que pasa

S
saeeda_9489608
11/9/14 a las 22:16

Impaciente chicas!!!!
Hola chicas!!!!!
Os leo hace mucho y hoy me he decidido a escribiros. Tengo 30 años y hace más de dos que estamos buscando. Mi marido oligoasteno y yo reserva ovárica baja. Me hice mi primera fiv en julio por la privi obtuve 3 óvulos fecundaron los tres pero 1 se paró. Me pusieron los otros dos B+D y me quedé, pero tube un aborto espontáneo a los pocos días. En noviembre voy a por la segunda en la ss y definitiva espero, ja ja ja

A
an0N_632061599z
21/9/14 a las 23:09
En respuesta a malia_7994914

Esperando
Holaaa, yo empiezo con el tratamiento el 9 de octubre, a ver que pasa

Hola tatipedro
El dia 9 que vas a consulta o ya empiezas el tratamiento puro y duro? Estas tomando anticonceptivas ahora? Mucha suerte!!!

A
aguila_5743263
22/9/14 a las 1:35
En respuesta a lisset_7018916

Invitro
Hola yo estoy en lista de espera desde abril para hacernos invitro. Cuanto te tardaron a ti en llamar? En que consiste la invitro? Tengo muy poca información seria de gran ayuda que me explicarás un poco.
Saludos

Que es una invitro
La invitro consiste en estimularte con medicamentos para que ovules y después te retiran todos los óvulos que se desarrollaron los combinan con los espermas de tu pareja y empieza un combinación de ambos y seleccionan los mejores y te preparan para regresartelos, te envía medicamentos para después de la transferencia y a esperar si pego.
Espero disipar tu duda.

B
bayron_8643212
25/9/14 a las 13:21

Por fin
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo por los foros y la verdad es que nunca me había decidido a escribir! Yo sufro de endometriosis severa, hace 4 años me hicieron una laparoscopia y una quistectomia del ovario derecho, solo me queda medio, el año pasado por fin entré en el programa de reproducción asistida y en marzo quedé embarazada con la primera fiv, desde q me comunicaron mi enfermedad no había conseguido ser muy positiva con nada, y esto me animo mucho, a las 14 semanas en la prueba del ultrasonido vieron q mi bebe tenía una TN muy grande y q era síntoma de algo no muy bueno, después de una biopsia de vellosidades coriales, a la semana me confirmaron que no venía bien, era una niña, y después de pensarlo seriamente decidimos abortar, era una posibilidad entre 5000 y nos tocó a nosotros, seguramente no se pueda tener peor mala suerte que la que yo tengo y he tenido, ahora en octubre con la siguiente regla empezaré el 2 ciclo de fiv y por un lado estoy animada, por otro me un miedo tremendo de que nos vuelva a pasar algo malo, estoy francamente muy asustada, y no pasa un sólo día de mi vida en el que no piense en mi bebita, ahora estaría de 28 semanas y muy gordita, os deseo a todas mucha suerte y os mando muchos animos, porque tenemos que lograrlo y lo lograremos.

M
malia_7994914
26/9/14 a las :20
En respuesta a an0N_632061599z

Hola tatipedro
El dia 9 que vas a consulta o ya empiezas el tratamiento puro y duro? Estas tomando anticonceptivas ahora? Mucha suerte!!!

Lunita 08
Pues la verdad creo q empiezo tratamiento, yo voy x el materno de Málaga y allí no te mandan anticonceptivos

A
an0N_632061599z
27/9/14 a las 7:44
En respuesta a bayron_8643212

Por fin
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo por los foros y la verdad es que nunca me había decidido a escribir! Yo sufro de endometriosis severa, hace 4 años me hicieron una laparoscopia y una quistectomia del ovario derecho, solo me queda medio, el año pasado por fin entré en el programa de reproducción asistida y en marzo quedé embarazada con la primera fiv, desde q me comunicaron mi enfermedad no había conseguido ser muy positiva con nada, y esto me animo mucho, a las 14 semanas en la prueba del ultrasonido vieron q mi bebe tenía una TN muy grande y q era síntoma de algo no muy bueno, después de una biopsia de vellosidades coriales, a la semana me confirmaron que no venía bien, era una niña, y después de pensarlo seriamente decidimos abortar, era una posibilidad entre 5000 y nos tocó a nosotros, seguramente no se pueda tener peor mala suerte que la que yo tengo y he tenido, ahora en octubre con la siguiente regla empezaré el 2 ciclo de fiv y por un lado estoy animada, por otro me un miedo tremendo de que nos vuelva a pasar algo malo, estoy francamente muy asustada, y no pasa un sólo día de mi vida en el que no piense en mi bebita, ahora estaría de 28 semanas y muy gordita, os deseo a todas mucha suerte y os mando muchos animos, porque tenemos que lograrlo y lo lograremos.

Niniyjuanluis
Cariño, siempre no ha de ser igual, esta vez sera diferente ya veras como este foro se ira llenando de alegrias en muy poquito, seamos optimistas y unamonos todas en un gran sentimiento positivo que ya vereis como esta sera nuestra vez!!!y por ahora de todas creo que eres tu la que empieza el tratamiento primera asi que tednos al tantooo!!! Yo empiezo el 14 de octubre!! Que nervios

A
an0N_632061599z
27/9/14 a las 7:47

Esmaca
Yo tambien estoy tomando la anticonceptiva, cual tomas tu?, yo llevo tomandola sin descansar un mes hasta el dia 14 que voy a consulta.

A
an0N_632061599z
27/9/14 a las 7:52
En respuesta a malia_7994914

Lunita 08
Pues la verdad creo q empiezo tratamiento, yo voy x el materno de Málaga y allí no te mandan anticonceptivos

Tatipedro
Uff que nervios y que ilusion, tedno tu al tanto tmbn, que tmbn empiezas antes, yo voy por la unidad de reproduccion del Hospital Puerta del Mar de Cadiz, ayy a ver que tal se da todo... yo tengo miedo por que tengo un mioma de 7 cenntimetros pero esta en la pared del utero al parecer creciendo hacia fuera, con lo cual no tiene por que molestar, a ver cuando ese bichillo empiece a comer de las hormonas del tratamiento que ocurre, esperemos siga creciendo hacia fuera o no krezca...Estamos en contacto chicas!!!!

A
an0N_632061599z
27/9/14 a las 7:55
En respuesta a maud_6195537

Lunita
Buenas..a mi en ningún momento me mandaron pastillas anticonceptivas. Ahora con el congelado sólo me mandaron desde el 2 día de la regla, meriestra 4mg al día y progeffik 3 óvulos vaginales al día y así hasta el día de la beta que ya es el 10. En los otros tratamientos que tuve, al ser FIV-ICSI, me puse una semana antes de la bajada de la regla parches de estradiol cada 2 días y luego una vez que empecé con ella, inyecciones de gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle.. con su consiguiente chute de antibióticos.. vamos, casi nada.. pero bueno, es verdad que en cada clínica tienen su tratamiento.. lo que si está claro es que nos ponen un buen chute de hormonas
Y nada chicas, en cuanto a mi betaespera ahí ando.. con ganas de que llegue ya el miércoles y de que no me baje la regla, que las otras veces siempre se me ha adelantado.. y nada la sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento ahí sigue.. así que estoy en los días críticos.
Un Besitos y que tengáis buen finde

Mariquillamr
Me quedé esperando el dia 10,,,, y no supe mas de ti, te mando un beso enorme cariño!!

B
bryam_8878202
30/9/14 a las 20:38

A la espera...
Hola chicas, soy nueva en esta conversación... les cuento que ya estoy en en día N 13 de estimulación... hoy termino de aplicarme todas las inyecciones. Mañana tengo que realizarme un Evatest y que salga + y si es así iré a la aspiración el jueves por la mañana.
Es mi primera FIV, y en mi caso es con ICSI por que el problemita lo tiene mi marido en cantidad y movilidad de sus espermas.
Beso grande para todas!

B
bayron_8643212
1/10/14 a las 10:29
En respuesta a bryam_8878202

A la espera...
Hola chicas, soy nueva en esta conversación... les cuento que ya estoy en en día N 13 de estimulación... hoy termino de aplicarme todas las inyecciones. Mañana tengo que realizarme un Evatest y que salga + y si es así iré a la aspiración el jueves por la mañana.
Es mi primera FIV, y en mi caso es con ICSI por que el problemita lo tiene mi marido en cantidad y movilidad de sus espermas.
Beso grande para todas!

Evatest
Pq tienes que hacerte el evatest? eso no es para saber sí estas embarazada?????

B
bryam_8878202
1/10/14 a las 15:20

Nini
es el procedimiento que se hace en esta clínica, ayer por la noche me inyectaré 2 ampollas de Pregnyl y hoy por la mañana me hice el Evatest con el correspondiente +... lo que indica que está en condiciones de hacerse la aspiración en el día de mañana.

K
karina_9702709
13/10/14 a las 9:02

Fiv
Hola guapaa que tal todo?yo tambien empiezo con el tratamiento a final de mes y estoy un poco nerviosa

A
an0N_632061599z
14/10/14 a las :11
En respuesta a karina_9702709

Fiv
Hola guapaa que tal todo?yo tambien empiezo con el tratamiento a final de mes y estoy un poco nerviosa

Nerviosa
Chicas estoy muy nerviosa mañana voy ya a consulta a ver k tal.....

A
an0N_632061599z
14/10/14 a las 10:25

Llego el dia
Bueno chicas llego el dia de la consulta, a ver que tal se dan los resultados y la segunda valoracion, esperemos todo vaya bien y poderos contar luego que en breve empiezo mi tratamiento imagino que ya hoy tendre que dejar de tomar la anticonceptiva, ya os voy contando? Besitos a todas

A
an0N_632061599z
14/10/14 a las 10:27
En respuesta a malia_7994914

Lunita 08
Pues la verdad creo q empiezo tratamiento, yo voy x el materno de Málaga y allí no te mandan anticonceptivos

Tatipedro
Tatipedro, que tal se te dio en la consulta del dia 9?

B
bayron_8643212
14/10/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_632061599z

Nerviosa
Chicas estoy muy nerviosa mañana voy ya a consulta a ver k tal.....

Positivas positivas positivas
Venga tranquila verás como va a ir todo fenomenal! Yo estoy esperando a que me baje la regla este mes, me tendría que venir para el 20 y ya empezar el tratamiento también, y la verdad es que tb estoy como tú, atacada de los nervios, a veces me sale el lado positivo y pienso en q va a salir todo bien y otras veces, me vengo abajo, yo creo que de los propios nervios, del miedo al fracaso, de todo.

B
bayron_8643212
16/10/14 a las 8:06

Niniyjuanluis
A mi esmaca! jejejeje
A mi me tiene que bajar para el 20, ya tengo toda la medicación comprada y guardada en la nevera desde hace un mes, pq tenía que haber empezado el mes pasado pero se me adelantó la regla bastante y no pudo ser Pero bueno, seguro que me viene bien este mes y podremos empezar con los pinchacitos en la tripa! Siempre se complican las cosas en el momento menos idoneo, me tienen que sacar la muela del juicio y está la cosa bastante complicada pq la tengo a un milimetro del nervio ...chicas, estoy rezando porque no me duela pq sino ... sin poder tomar nada va a ser horrible!

A
ane_8764746
18/10/14 a las 19:50

Hola chicas!
Yo también empiezo mi primera fiv a finales de mes. Tengo muchiiiisimas ganas ya que llevamos cuatro años de búsqueda infernal y yo ya tengo 37 primaveras, o sea que no me queda otra.
En teoría me toca la regla el 24 de octubre y empezaría con la medicación el 3r día, o sea el 26.
Ánimo a todas!

E
emelda_5659149
18/10/14 a las 20:19

Me apunto!!
Hola chicas, soy nueva en este grupo pero no en el foro, ya que estuve en el 2012 haciéndome fiv, lo tuve que dejar porque empecé a trabajar y no podía compatibilizar las dos cosas. El 4 de noviembre tengo cita en Málaga Fiv para que vuelvan a mandarme medicación y empezar con mi tercera Fiv, espero que esta sea la vencida. Ya vamos hablando y si necesitais algo de mí no dudeis en decírmelo. Ánimo y al lio!!!

A
ane_8764746
22/10/14 a las 22:59

Hola chicas!
Qué poco movimiento hay por aquí! !!
A las que os tenía que venir esta semana, habéis empezado ya? A mí me tiene que venir el viernes y si es así, empezaría a pincharme el domingo!!! Estoy super-nerviosa y muerta de miedo a la vez.
Me he apuntado a yoga y voy a hacerme acupuntura. Vamos! Que voy a por todas!
Vosotras como lo lleváis?

A
an0N_632061599z
23/10/14 a las 23:53

Holaa
Esmaca, la consulta fue muy bien, al parecer todas las pruebas salieron bien, aptas para fiv jejeje y mucho mejores que hace 2 años cuando nos sometimos a la fiv, y nada chicas mañana empiezo con mis pinchacitos, empiezo con 0.10 de procrin, y el dia 6 noviembre vuelvo a consulta a ver que tal va todo...estoy.. rara como la que no va conmigo... sera miedo a la desilusion??? La ultima vez k me puse en traramiento, lo pase tan mal... al recibir el negativo que kreo que eso me a hecho ahora ser mas conciente y no tan ilusa... aunque sigon estando ilusionada y positiva pero... con mucho respeto al tratamiento... bueno nenas no os aburro mas jiiji... ya os ire contando...muacksssss

A
an0N_632061599z
23/10/14 a las 23:54
En respuesta a bayron_8643212

Niniyjuanluis
A mi esmaca! jejejeje
A mi me tiene que bajar para el 20, ya tengo toda la medicación comprada y guardada en la nevera desde hace un mes, pq tenía que haber empezado el mes pasado pero se me adelantó la regla bastante y no pudo ser Pero bueno, seguro que me viene bien este mes y podremos empezar con los pinchacitos en la tripa! Siempre se complican las cosas en el momento menos idoneo, me tienen que sacar la muela del juicio y está la cosa bastante complicada pq la tengo a un milimetro del nervio ...chicas, estoy rezando porque no me duela pq sino ... sin poder tomar nada va a ser horrible!

Niniyjuanluis
Que tal cariño? Pudistes empezar tu tratamiento???

A
an0N_632061599z
23/10/14 a las 23:59
En respuesta a bryam_8878202

A la espera...
Hola chicas, soy nueva en esta conversación... les cuento que ya estoy en en día N 13 de estimulación... hoy termino de aplicarme todas las inyecciones. Mañana tengo que realizarme un Evatest y que salga + y si es así iré a la aspiración el jueves por la mañana.
Es mi primera FIV, y en mi caso es con ICSI por que el problemita lo tiene mi marido en cantidad y movilidad de sus espermas.
Beso grande para todas!

Nuriagonzalez2
Nuria, cariño, que tal fue todo????

A
an0N_632061599z
27/10/14 a las 23:13

Donde estais???
Chikillas!!??? Donde os meteis?? Jeje que no me contais nada.... pues bueno yo aky con mi cuarta injeccion de procrin puesta.... espero pronto poder ir contandoos k todo va marchando bien.... besitos mis niñas!!!!

A
ane_8764746
29/10/14 a las 12:15

Bienvenidas a las nuevas
Hoy será mi cuarta inyección de 150 UI de goal y me da dolor de cabeza... a alguna le ha pasado?
Tengo el primer control el viernes 31 y estoy muertita de miedo por si algo no fuera bien...
Cómo estáis las que empezabais este mes?
Algún efecto secundario?

A
an0N_632061599z
30/10/14 a las 20:01
En respuesta a ane_8764746

Bienvenidas a las nuevas
Hoy será mi cuarta inyección de 150 UI de goal y me da dolor de cabeza... a alguna le ha pasado?
Tengo el primer control el viernes 31 y estoy muertita de miedo por si algo no fuera bien...
Cómo estáis las que empezabais este mes?
Algún efecto secundario?

Mafalduchi
Que tal guapa!! Tu trankila cariño que para eso soj las revisiones para ver como vamos por si hace falta mas dosis asi que tranquila, es normal que el tratamiento pueda dar dolores de cabeza.. claro que si... nauseas mareos agotamiento insomnio, vapores, pesadez.... bueno un sin fin de efectos secundarios, yo estoy ahora en la estapa de frenacion con las inyecciones de procrin, y el dia 6 voy a consulta, voy unos pasitos mas atras que tu jejeje pero tmbn con dolores de cabeza, mas hinchada... en fin, pero bueno esta es mi segunda vez y sera eso k no estoy exandole mucha cuenta a los efectoa secundarios.... si no se hara eterno... pues nada preciosa que trankila kntodo es normal, un besito y estamoa en contacto!!!!

A
an0N_632061599z
30/10/14 a las 20:55
En respuesta a karina_9702709

Fiv
Hola guapaa que tal todo?yo tambien empiezo con el tratamiento a final de mes y estoy un poco nerviosa

Lilia
Que tal lilia!? Empezastes tu tratamiento?

A
an0N_632061599z
30/10/14 a las 20:57
En respuesta a bayron_8643212

Positivas positivas positivas
Venga tranquila verás como va a ir todo fenomenal! Yo estoy esperando a que me baje la regla este mes, me tendría que venir para el 20 y ya empezar el tratamiento también, y la verdad es que tb estoy como tú, atacada de los nervios, a veces me sale el lado positivo y pienso en q va a salir todo bien y otras veces, me vengo abajo, yo creo que de los propios nervios, del miedo al fracaso, de todo.

Niniyjuanluis
Como vamos mi niña?

A
an0N_632061599z
30/10/14 a las 21:00

Esmaca
Nena??? Que no se ná de ti... que tal te fue en la consulta hoy?

A
an0N_632061599z
4/11/14 a las 15:20

Hola!!!
Bueno a ver ..... como vam mis chicas??? Que no me contais nada...

E
emelda_5659149
4/11/14 a las 20:31

De vuelta
Ya he vuelto de mi primera consulta en Malaga Fiv, con sabor agridulce, me dijo el doctor que como tengo todas las pruebas podríamos empezar ya, y me puse super contenta pero al hacerme la eco me ha encontrado un quiste en el ovario derecho y hasta que no se me quite no puedo empezar. Me ha dicho que no me preocupe que seguramente se me quite con la siguiente regla, así que por lo menos hasta diciembre ya no puedo empezar. Espero tener suerte y que el quiste se me quite prontoooo!!!

A
an0N_632061599z
5/11/14 a las 16:21

Bariald
Claro que si bariald, cariño, seguro que en breve se quitara y empezaras tu tratamiento, mira por temores tenemos de todo, pero tenemos que ser positivas sin llegarnos a iluaionar demasiado, yo hablo por mi experiencia, yo tengo um mioma de 7 cm y el tratamiento que nos pinchamos me lo puede aumentar aun mas el sera el detonante de si puedo llegar al fin de todo o no...... asi que muuuuchaaa paciencia muuchooo optimismoooo y con los pie sobre la tierra, ya me llevé una desilusión y no quiero pasar otra vez por lo mismo.....muchos animos a todas mis chicas!!!

A
an0N_632061599z
9/11/14 a las 11:10

Esmaca
Hola guapa!! Pues vamos las dos muy similares!! Yo estoy ahora con procrin por la mañana y por la tarde puregon y menopur hasta el dia 12 de noviembre que vuelvo a consulta a ver que tal va todo y segun me comento la doctora que si todo iva bien seria muy probable que en la semana del 17 noviembre fuese la punción!a ver que tal se nos va dando corazón, esmaca tu donde lo estaba haciendo? Un besito tendme al tanto porfi!!!

S
saeeda_9489608
10/11/14 a las 20:51

En marcha
Hola chicas, yo empecé el 7 con el gonal y el miercoles 12 análisis y eco!!!!!

A
an0N_632061599z
11/11/14 a las 21:59
En respuesta a saeeda_9489608

En marcha
Hola chicas, yo empecé el 7 con el gonal y el miercoles 12 análisis y eco!!!!!

Bueno bueno
Mis chicas.... k ya mañana volvemos a la eco a ver k tal va todo ayyy ojala y k todo vaya bien!! Miniacos, ma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram