Foro / Maternidad

Fiv antes de que acabe el año

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 12:38
S
saeeda_9489608
5/12/14 a las 17:35

Esmaca
Ai nena no sabes cuanto lo siento... Pero ahora te tienes que reponer para la siguiente batalla. Tienes conges o tienes que empezar de nuevo?
Lunita tu como vas????

Ver también

S
saeeda_9489608
5/12/14 a las 17:37
En respuesta a sulema_9394480

El principio de mi sueño
Hola chicas x fin empieza mi sueño que esta vez se hará realidad el sábado empiezo a pincharme procim y ya el domingo empiezo tb con menopur y gonal tengo tantas ganas de ver mi positivo que no veo la hora de empezar!!!!!
Un besazoooo muy fuerte para todas y ya les iré contando

Yapro
Te deseo mucha suerte guapa!!!!!!Ánimo!!!!!!!

A
ahamster_d68608z
6/12/14 a las 3:05

Inseminacion por donante madrid
Hola a todas
Me llamo Paula tengo 27 años y no tengo pareja
Algun dia quiero tener hijos y he pensado que si sigo sin pareja lo que veo muy probable, que quiero ser madre soltera y hacerme una inseminación in vitro de donante desconocido pero estoy un poco perdida porque no se como va. No conozco todas las pruebas medicas, todos los pasos, las clínicas, los tratamientos posibles, el precio...
Tampoco se mucho sobre embarazos ni como cuidar bebés.
Ademas al pensar en hacerme una inseminación de donante desconocido veo que hay muchas dificultades, muchos prejuicios. No se como explicárselo a mi familia y amigos que quiero ser madre de un donante de esperma. Tampoco se como explicárselo a mi hijo y si se lo tomará bien o me lo tendrá en cuenta y se enfadará conmigo por no tener padre y haberlo hecho por inseminación de donante. Tengo muchas dudas y necesito apoyo. Me gustaría conocer a gente de Madrid mujeres en una situación parecida para poder hablar del tema con alguien y que me informe, que me transmita sus conocimientos sobre el tema y como enfocaría ella decírselo a la familia, amigos, conocidos, etc y al propio hijo. He entrado en una web que se llama masola.org pero no me han dejado registrarme en el foro. estoy esperando que me activen la cuenta. Me gustaría hacer alguna amistad con alguna de vosotras que esté pensando en quedarse embarazada por inseminación artificial de donante. Y que me contara sus experiencias para no sentirme tan sola.
¿Alguna de vosotras esta en una situación parecida planteándose esto o que lo haya hecho ya?
Yo soy de Madrid. Dejo mi email paula_de_juan@hotmail.com

A
an0N_632061599z
8/12/14 a las :16

Ainnnss nenaaa..
Esmaca... negativoo...otro intento fallido... disculparme por no contaros antes pero me permití caerme dos dias... y ahora ya a tirar hacia delante otra vez y listo...un besazo

S
sulema_9394480
9/12/14 a las 10:36
En respuesta a an0N_632061599z

Ainnnss nenaaa..
Esmaca... negativoo...otro intento fallido... disculparme por no contaros antes pero me permití caerme dos dias... y ahora ya a tirar hacia delante otra vez y listo...un besazo

Lunita 0877
Siento muchísimo tu negativo lunita se por lo que estas pasando pork a mi me paso.... pero tenemos k ser fuertes, eso si, tómate tu tiempo eso es super importante, porq psicológica mente es muy duro , mira mi segundo intento fallido fue en junio..... y fui yo la k decidí espera para recuperarme del todo, porq considere k no estaba preparada para mi tercer intento......
Y ahora k ya llevo 3 días pinchandom m siento super positiva he ilusionada, así que tú relájate y empieza cuando realmente estes al 100x100 xk como todas sabemos, nuestro estado de ánimo es fundamental para que todo vaya mejor...
Recuperate muy pronto y no pierdas la ilusión, mirame a mí voy x la tercera fiv y a toooopeeeeee....... y buscando mi positivo con la misma ilusión k la primera vez
Espero poderte ayudar con mis palabras.... te mando un super abrazo guapaaaaaa.
Te dejo mi correo electrónico x si te aptc hablar vale !!
Seonose@hotmail.com

S
sulema_9394480
9/12/14 a las 10:39
En respuesta a saeeda_9489608

Yapro
Te deseo mucha suerte guapa!!!!!!Ánimo!!!!!!!

Miniacos
Muchas gracias!!!! Estoy super animada
ya les iré contando

S
sulema_9394480
9/12/14 a las 10:42

Escama
Gracias guapaaaa, espero k estes más animadita
ya iré contando mil besitos

S
saeeda_9489608
10/12/14 a las 10:54
En respuesta a an0N_632061599z

Ainnnss nenaaa..
Esmaca... negativoo...otro intento fallido... disculparme por no contaros antes pero me permití caerme dos dias... y ahora ya a tirar hacia delante otra vez y listo...un besazo

Lunita
Aixxxx nena como lo siento, pero hay que levantarse otra vez. Ser mamá es lo que mas queremos y lo vamos a conseguir!!!!!! En breve al lío otra vez!!!!!! besitos!!!!!

S
sulema_9394480
26/12/14 a las 9:55

Holaaaaa escama
Ante todo Feliz Navidad a todas siiii estoy en la beta espera
la tngo el 9 de Enero , no veo la horaaaaa!!!!!
K tal estáis todas???
Os mando un beso y feliz año nuevo

S
sulema_9394480
2/1/15 a las 13:18

Feliz año
Hola chicas!!!!! K tal stan??
Veo k estan un poko desconectadas espero k pasarais una noche vieja d escándalo..... yo trankilita y prontito en la cama,kiero k sepais k no aguante y m hice un clear blue y por fiiinnnnn +++++++++++++++ embarazada 1 2 semanas!!!!!!!! Unk bueno ahora toca sperar a la beta k la tngo el próximo viernes. Confío en k todo vaya bien.
muchas gracias x leerme y no nos podemos rendir x favor .
muchos besos a todas

L
lijie_5854023
4/1/15 a las 6:17

Hola chicas!!!
Mi nombre es rosy, queria saber si me aceptan en su grupo, tras 1 aborto espontaneo, 2 embarazos ectopicos, una FIV positiva termino en aborto a las 12 semanas, 1 FIV negativa y ahora la mas reciente 3era FIV el 27 de diciembre, y en esta betaespera que desespera, pues queria unirme a ustedes para no sentirme tan ansiosa. Desde ya les deseo un FELIZ AÑO y que este sea el ano en el que se cumplan todos sus deseos!!!

S
sulema_9394480
4/1/15 a las 14:23
En respuesta a lijie_5854023

Hola chicas!!!
Mi nombre es rosy, queria saber si me aceptan en su grupo, tras 1 aborto espontaneo, 2 embarazos ectopicos, una FIV positiva termino en aborto a las 12 semanas, 1 FIV negativa y ahora la mas reciente 3era FIV el 27 de diciembre, y en esta betaespera que desespera, pues queria unirme a ustedes para no sentirme tan ansiosa. Desde ya les deseo un FELIZ AÑO y que este sea el ano en el que se cumplan todos sus deseos!!!

Hola rosy
A k tal?? Como llevas la espera??? Te sientes bien ???? Yo tngo la beta el viernes pero m hiceun clear blue y m salió positivo aunk espero con cautela la beta....
un besito y ya nos vas contando.....
aaah y bienvenida

S
sulema_9394480
4/1/15 a las 14:26

Muchas gracias escama
Graciaaaaaasssssss escama!!!!!!!
Este 2015 es el nuestro estoy seguriiiisiiimaaaaa...
cuando vuelves tu a la batalla????

L
lijie_5854023
5/1/15 a las 2:14
En respuesta a sulema_9394480

Hola rosy
A k tal?? Como llevas la espera??? Te sientes bien ???? Yo tngo la beta el viernes pero m hiceun clear blue y m salió positivo aunk espero con cautela la beta....
un besito y ya nos vas contando.....
aaah y bienvenida

Hola yapro!!!
Que bendicion!!! Espero que todo vaya bien, te hiciste la transferencia el 26??? Yo me la hice el 27, me toca el sabado hacerme la beta, pero no me atrevo hacerme el pipitest, al inicio sentia jaloncitos en el vientee pero desde ayer ya no siento nada, en mis otros embarazs a estas alturas estaba con ascos, y me dolian los pechos, tengo mucho miedo que de negativo con lo ilusionada que estoy, en fin a esperar.
Yo creo que si te dio positivo tan pronto con el pipitest entonces es que vienen dos yapro!!! muchas felicidades ya me contaras cusnto sale tu beta de acuerdo a eso lo sanbremos besos
Tu tienes algun sintoma????

S
saeeda_9489608
7/1/15 a las 16:16

De nuevo al lio!!!!!
Hola guapas!!!! Primero felicitaros a todas el año nuevo, que por supuesto va ser el nuestro. También felicitar a Yapro por su positivo!!!! Nos vas contando... Deciros que elo lunes ya tengo hora para empezar de nuevo. Así que haya vamos!!!!! Besos.

L
lijie_5854023
8/1/15 a las 5:40

Gracias esmaca!!!
La verdad es que no tengo ningun simtoma, solo algunos dolorcitos en el vientre aunque me dicen que la progesterona medicada produce eso, de ahi nada mas, en los anteriores ya a estas alturas tenia ascos, ojala no sea una mala senal, no me atrevo a hacerme el pipitest pregiero esperar una prueba mas confiable
Espero de coraxon que todas logren este lindo sueno.

S
sulema_9394480
8/1/15 a las 18:21

Nervisillaaaa
hola chicas estoy un pokito nerviosilla x mañana, espero k todo este bien..... ya les contare
Miniacos me alegra muchísimo k estes de vueltaaa el 2015 es el nuestro.
Rosy mi transferencia fue el día 23 a ver k te dicen a ti el sábado
muchísima suerteeeeeeeeeee
besitos a todas

L
lijie_5854023
8/1/15 a las 20:55
En respuesta a sulema_9394480

Nervisillaaaa
hola chicas estoy un pokito nerviosilla x mañana, espero k todo este bien..... ya les contare
Miniacos me alegra muchísimo k estes de vueltaaa el 2015 es el nuestro.
Rosy mi transferencia fue el día 23 a ver k te dicen a ti el sábado
muchísima suerteeeeeeeeeee
besitos a todas

Mucha suerte yapro!!!
Ojala y sea un gran positivo!!!! Muchos besos y energia pisitiva!!!
Yo tambien muy nerviosa hace dia dias que tengo dolor de regla espero no sea un mal signo. A esperar no mas.

S
sulema_9394480
9/1/15 a las 13:30

Positivoooooooooo
Chicaaasss!!!!!! Estoy k no m lo creo, y aunk el clear blue m lo dijo la beta lo confirma........ estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Rosi no t preocupes x eso yo hasta hoy mismo he tenido dolorcitos, pero mira positivo el martes tngo k volver a repetir beta y eco xk hoy no se veía todavía aaaayyy pero chicas no pierda da fe en vosotras mismas en mi caso la tercera fue la vencida.
muchos besos y espero k con mi positivo os mande mucha energía positiva para vosotras

L
lijie_5854023
9/1/15 a las 18:53
En respuesta a sulema_9394480

Positivoooooooooo
Chicaaasss!!!!!! Estoy k no m lo creo, y aunk el clear blue m lo dijo la beta lo confirma........ estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Rosi no t preocupes x eso yo hasta hoy mismo he tenido dolorcitos, pero mira positivo el martes tngo k volver a repetir beta y eco xk hoy no se veía todavía aaaayyy pero chicas no pierda da fe en vosotras mismas en mi caso la tercera fue la vencida.
muchos besos y espero k con mi positivo os mande mucha energía positiva para vosotras

Felicidades yapro!!!
Que bendicion tan linda!!!! Cuanto te salio la beta???? Yo estoy esperando mi dia que sera manana y sabre nerviosa y ansiosa pero no me atrevo hacerme el pipitest crro que esperare. Muchas bendiciones!!!!! Cuentanos cuanto te salio de beta???

S
sulema_9394480
13/1/15 a las 15:37

Ánimo para todas
Hola chicas, hoy m hice la eco y segunda beta y geniiiaaaallll..... Rosy espero k vaya todo bien, mi primera beta fue de 666, y esta segunda de 2800 y viene uno ...... estoy tan feliz k con este mensaje les kiero pedir k no se rindan nuncaaaaa k yo perdi hasta mi trabajo de 10 años x conseguir mi sueño y mira hoy vi mi recompensa. ....... así k mucho ánimo y mucha fuerza
un besazoooo

S
saeeda_9489608
1/2/15 a las 21:20

Holaaaa
Pues yo hace diez días empecé con el proclin. Mañana tengo visita a ver si puedo empezar con el gonal, porque me vieron un quiste, que tendría que haber desaparecido ya. Y nada a rezar para que pueda tener más d un folí. Y vosotras como vais??? Besote!!!!

K
ksenia_5799169
2/2/15 a las 16:36

Esmaca !'
Que bueno verte de nuevo ala carga !!! Mis mejores deseos y bendiciones que se logre !

Yo estoy de 14 semanas y llevo un bebe que aun nose que es

He pasadao tantas cosas pff agarraron dos y se dividio y tenia trillizos pero por poco tiempo dejaron de latir los genelos indenticos y solo quedo uno mi campeon !!! Tenia dolores como de parto pero con reposo creo que ya lo he brincado esta desapareciendo poco a poco loa gemelos y mi bebe grandote cada dia !!
Es un largo camino pero se vive igual de felicidad !! Animoooo niñas !! Bendiciones a todas
Pd no tengo ovarios debido a aquistes que me salia. Asi que es por ovodonacion

S
sulema_9394480
3/2/15 a las 12:38

Hooolaaaaa!!!!!
Me alegra mucho de saber que vuelven a la carga, y verás k esta vez es la buena...... ya ireis informando
Yo estoy ya de 8 semanas y muy bien la verdad estamos muy contentos xk d momento va genial...... el otro dia fue mi cumple y esa misma mañana tenia ginecóloga y pue escuchar x primera vez el corazoncito de mi bb y podéis imaginar .....el mejor regalo k m podía dar la vida
Mucho ánimo y espero leer pronto vuestro positivo
SUERTEEEEEEEEEEEEEE.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir