Foro / Maternidad

Chicas q hayan parido en can ruti o vallhebron

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 21:33
A
an0N_696110199z
6/5/08 a las 17:46

Q TAL,NO SE SI M DARAN A ELEGIR,QUISIRA SABER EXPERIENCIAS Y COMO OS TRATAN EN ESTOS HOSPITALES PARA DAR A LUZ,OS PONEN LA EPIDURAL HAY Q PEDIRLA,SUERTE A TODAS BESOS.

Ver también

A
an0N_696110199z
6/5/08 a las 18:37

Hola
Alguna d badalona o Barcelona q les hayan tocado en este hospital,os lo agradeceria,bss.

N
najla_7954781
7/5/08 a las :55

Can ruti
yo he dado a luz el año pasado, en octubre, mi niño ya tiene 6 meses.Estuve muy a gusto, me han tratado fenomenal y me ayudaron a darle el pecho poco despues de nacer. Eso si, para la epidural tuve que suplicar un buen rato....Pero volveria alli para tener al segundo

M
meliha_6317797
2/8/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_696110199z

Hola
Alguna d badalona o Barcelona q les hayan tocado en este hospital,os lo agradeceria,bss.

Yo d poco no muero en can ruti
Yo recomiendo salir corriendo en dirección contraria a can ruti.
A mi me hicieon una amniocentesis en el 2006, me pincharon mal y pese a darse cuenta me mandaron para casa, a los dos dias fui con sintomas de sock septico, me dijeron q mi hija estaba muerta y me tuvieron 16 horas dilatando sin ningún tipo de calmante, y estoy viva xq mi madre le insistio a la enfermera preguntandole que xq yo estaba azul, que si no es x ella creo q aun seguiria dilatando alli.
Me llevaron corriendo para hacerme un legrado, despues ingresada entre la vida y la muerte con sock septico (cuando una infección es tan grave que los organos principales empiezan a fallar).
Por suerte las unicas secuelas que me han quedado son una depresión de caballo, y que no me he vuelto a quedar embarazada.
Ahora estoy en manos de infertilidad de sant pau, nada que ver, creo que en cualquier pais tercer mundista tienen mas medios y el personal está mas comprometido que en can ruti.

A
an0N_724931799z
24/5/11 a las 17:20
En respuesta a meliha_6317797

Yo d poco no muero en can ruti
Yo recomiendo salir corriendo en dirección contraria a can ruti.
A mi me hicieon una amniocentesis en el 2006, me pincharon mal y pese a darse cuenta me mandaron para casa, a los dos dias fui con sintomas de sock septico, me dijeron q mi hija estaba muerta y me tuvieron 16 horas dilatando sin ningún tipo de calmante, y estoy viva xq mi madre le insistio a la enfermera preguntandole que xq yo estaba azul, que si no es x ella creo q aun seguiria dilatando alli.
Me llevaron corriendo para hacerme un legrado, despues ingresada entre la vida y la muerte con sock septico (cuando una infección es tan grave que los organos principales empiezan a fallar).
Por suerte las unicas secuelas que me han quedado son una depresión de caballo, y que no me he vuelto a quedar embarazada.
Ahora estoy en manos de infertilidad de sant pau, nada que ver, creo que en cualquier pais tercer mundista tienen mas medios y el personal está mas comprometido que en can ruti.

Can ruti nunca más
si cuento la de negligencias ke hicieron conmigo... tuve 2 amenazas de aborto ke para eyos no eran nada ( las ecos salian bien y sin embargo me fui a un gine de pago y tenia desprendimiento de placenta y ademas se veia perfectamente) con 6 meses fui de urgencias y al mirarme me provocaron una hemorragia, ( todo esto por ser un chaval joven ke ni sikiera sabia ke taba haciendo al meterme el caharrito ese ke abren el utero) me fuí corriendo a vall hebron, estuve ingresada 2 dais porke tuvieron ke madurar al peke los pulmones, pues me habian provocado un parto, gracias a dios salí de ayi bien, pero me tocaba cesarea en can ruti y aun con todo mi miedo tuve ke hacermela ayi, me pincharon la epidural y no me hizo efecto, osea ke me tuvieron ke dormir entera, con lo cual no vi nacer a mi niño.. por si eso fuera poco... a la semana de la cesarea ya en mi casa tuve ke salir corriendo porke tuve una hemorragia horrible, ..resultado.. un legrado de urgencia porke se habian dejado restos de placenta dentro! y eso ke habia sido cesarea! dicho por eyos,,, menos mal ke has sangrado porke un tiempo más y podrias haber perdido la matriz... a la semana del legrado aun tenia restos dentro... por suerte para mi con medicacion pude expulsar los coagulos por mi misma... y todo ésto me ha costado muchos nervios, depresion y perder la leche materna porke no era compatible con la medicacion... jamás volveré absolutamente a nada

E
eve_6955032
12/8/14 a las 18:40

Alejaros de can ruti
Yo he parido allí, y después de que me trataron muy mal, de un subidito que tira para atrás, casi me quitan la niña nada más nacer porque, en pleno parto, les pedí que me dejaran respirar un poco ya que me estaba poniendo muy nerviosa por que tenía "vaginismo" y estaba acudiendo a la psiquiatra por eso. La doctora sólo escuchó lo último, pasó de mi cara, me puse histérica y me durmieron. Cuando desperté, la niña no estaba conmigo. Tuvo que venir una asistenta social a comprobar que todo era correcto para que me la devolvieran. La mujer que tenía al lado, le metieron tanta epidural que tuvieron que meterle una sonda para comprobar que el niño seguía vivo. A la anterior la enchufaron a casa cuando estaba de 5 centímetros, y claro, acabó pariendo en casa.

E
eve_6955032
12/8/14 a las 18:44

Alejaros de can ruti 2
Oh! Oh! Cabe decir que sus enfermeras me dejaron unos hematomas en los dos brazos del tamaño de un aguacate y los puntos que me dieron en la vagina me los dieron mal y ahora tengo una cicatriz horrible que hoy me sigue dando problemas... NO OS ACERQUÉIS A CAN RUTI. Si lo llego a saber os juro que doy a luz en cualquier autobús, pero nunca más en Can Ruti.

R
remei_9534366
2/3/18 a las 21:33
En respuesta a eve_6955032

Alejaros de can ruti
Yo he parido allí, y después de que me trataron muy mal, de un subidito que tira para atrás, casi me quitan la niña nada más nacer porque, en pleno parto, les pedí que me dejaran respirar un poco ya que me estaba poniendo muy nerviosa por que tenía "vaginismo" y estaba acudiendo a la psiquiatra por eso. La doctora sólo escuchó lo último, pasó de mi cara, me puse histérica y me durmieron. Cuando desperté, la niña no estaba conmigo. Tuvo que venir una asistenta social a comprobar que todo era correcto para que me la devolvieran. La mujer que tenía al lado, le metieron tanta epidural que tuvieron que meterle una sonda para comprobar que el niño seguía vivo. A la anterior la enchufaron a casa cuando estaba de 5 centímetros, y claro, acabó pariendo en casa.

Hola!!! No sé si aún estarás en el foro,yo también sufro de vaginismo y tengo visita para infertilidad en can Ruti,me gustaría saber dónde fuiste para el vaginismo,gracias

R
remei_9534366
2/3/18 a las 21:33
En respuesta a eve_6955032

Alejaros de can ruti
Yo he parido allí, y después de que me trataron muy mal, de un subidito que tira para atrás, casi me quitan la niña nada más nacer porque, en pleno parto, les pedí que me dejaran respirar un poco ya que me estaba poniendo muy nerviosa por que tenía "vaginismo" y estaba acudiendo a la psiquiatra por eso. La doctora sólo escuchó lo último, pasó de mi cara, me puse histérica y me durmieron. Cuando desperté, la niña no estaba conmigo. Tuvo que venir una asistenta social a comprobar que todo era correcto para que me la devolvieran. La mujer que tenía al lado, le metieron tanta epidural que tuvieron que meterle una sonda para comprobar que el niño seguía vivo. A la anterior la enchufaron a casa cuando estaba de 5 centímetros, y claro, acabó pariendo en casa.

Hola!!! No sé si aún estarás en el foro,yo también sufro de vaginismo y tengo visita para infertilidad en can Ruti,me gustaría saber dónde fuiste para el vaginismo,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir