En respuesta a meliha_6317797
Yo d poco no muero en can ruti
Yo recomiendo salir corriendo en dirección contraria a can ruti.
A mi me hicieon una amniocentesis en el 2006, me pincharon mal y pese a darse cuenta me mandaron para casa, a los dos dias fui con sintomas de sock septico, me dijeron q mi hija estaba muerta y me tuvieron 16 horas dilatando sin ningún tipo de calmante, y estoy viva xq mi madre le insistio a la enfermera preguntandole que xq yo estaba azul, que si no es x ella creo q aun seguiria dilatando alli.
Me llevaron corriendo para hacerme un legrado, despues ingresada entre la vida y la muerte con sock septico (cuando una infección es tan grave que los organos principales empiezan a fallar).
Por suerte las unicas secuelas que me han quedado son una depresión de caballo, y que no me he vuelto a quedar embarazada.
Ahora estoy en manos de infertilidad de sant pau, nada que ver, creo que en cualquier pais tercer mundista tienen mas medios y el personal está mas comprometido que en can ruti.
Can ruti nunca más
si cuento la de negligencias ke hicieron conmigo... tuve 2 amenazas de aborto ke para eyos no eran nada ( las ecos salian bien y sin embargo me fui a un gine de pago y tenia desprendimiento de placenta y ademas se veia perfectamente) con 6 meses fui de urgencias y al mirarme me provocaron una hemorragia, ( todo esto por ser un chaval joven ke ni sikiera sabia ke taba haciendo al meterme el caharrito ese ke abren el utero) me fuí corriendo a vall hebron, estuve ingresada 2 dais porke tuvieron ke madurar al peke los pulmones, pues me habian provocado un parto, gracias a dios salí de ayi bien, pero me tocaba cesarea en can ruti y aun con todo mi miedo tuve ke hacermela ayi, me pincharon la epidural y no me hizo efecto, osea ke me tuvieron ke dormir entera, con lo cual no vi nacer a mi niño.. por si eso fuera poco... a la semana de la cesarea ya en mi casa tuve ke salir corriendo porke tuve una hemorragia horrible, ..resultado.. un legrado de urgencia porke se habian dejado restos de placenta dentro! y eso ke habia sido cesarea! dicho por eyos,,, menos mal ke has sangrado porke un tiempo más y podrias haber perdido la matriz... a la semana del legrado aun tenia restos dentro... por suerte para mi con medicacion pude expulsar los coagulos por mi misma... y todo ésto me ha costado muchos nervios, depresion y perder la leche materna porke no era compatible con la medicacion... jamás volveré absolutamente a nada