No vayas a can ruti
A mi me hicieron una amniocentesis allí, a los dos días ingresé en su servicio de urgencias con sintomas de sepsis grave, mi bebe estaba muerto, pero como era vispera de festivo me dejaron 16 horas dilatando, pasado este tiempo mi madre le preguntó a la enfermera que porque estaba amoratada, la enfermera le dijo que era de la luz, q la tenian apagada para que no me molestara, mi madre insistió, la enfermera se dignó a encenderla y no salió corriendo, pero la cara de susto que puso aún la recuerdo, urgentemente me metieron al quirofano, tenía un shock septico porque en la amniocntesis me pincharon el intestino y infectaron el liquido amniotico con las vacterias que residen en el. Estoy segura de que sabian que me habian pinchado mal y aún así me dejaron ir.
Pasé 12 días en reanimación, en los que mi vida peligro muchisimo, y estuvieron a punto de estirparme la matriz, hoy por hoy, tengo fobia a ese hospital, es sucio, el agua de los grifos sale marrón y en la planta de maternal no hay quien pegue ojo por las noches porque las enfermeras no tienen ninguna consideración por el descanso de los pacientes, allí dentro me enteré de bastantes historias que me hacen no aconsejar este hospital (almenos en lo que la unidad de maternal se refiere) ni a mi peor enemigo.