Foro / Maternidad

¿fiv ciclo natural barcelona ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 18:35
J
jiayin_5874470
7/11/10 a las 11:28

Algien sabe donde se practica esta tecnica de fiv con ciclo natural en BARCELONA . Mi cuerpo ya no me admite mas hormonas . saludos a todas

Ver también

J
jiayin_5874470
8/11/10 a las 13:04

Hola
Gracias por responderme . Esto de ciclo natural no lo habia escuchado nunca , pensaba que era el ciclo en que se transferian los embriones congelados . Leyendo aquí en este foro me enteré que una chica se lo hizo y obtubo buenos resultados. ¿A ti que tal te a salido ? ¿Son tantan visitas como en una fiv normal ? y ¿ Es verdad que no te inyectas nada de hormonas ? .

J
jiayin_5874470
8/11/10 a las 15:10

Hola
Gracias por responderme . Esto de ciclo natural no lo habia escuchado nunca , pensaba que era el ciclo en que se transferian los embriones congelados . Leyendo aquí en este foro me enteré que una chica se lo hizo y obtubo buenos resultados. ¿A ti que tal te a salido ? ¿Son tantan visitas como en una fiv normal ? y ¿ Es verdad que no te inyectas nada de hormonas ? .

M
macire_9493999
4/2/18 a las 18:35

Hola yo tb estoy interesada en este tipo de fiv, en barcelona que yo sepa fivclinic y sagrada família aunque no tengose referencias de ninguna
Alguien puede contar su experiencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook