Foro / Maternidad

Fiv en almeria

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 16:33
H
huria_9059620
25/5/15 a las :06

Hola me gustaria saber si hay por aqui chicas que esten en tratamiento o lo esten pensando.

En mi caso no se mucho del tema pero hemos pensado acudir a la unidad de ferlilidad de la Clinica Mediterraneo porque recuerdo q mi ginecologa me comentó q por tener asisa te hacian un pequeño descuento.

En fin chicas de almeria como ha sido vuestra experiencia en esta clinica. Es recomendable?

Contadme cositas pq estoy un poco aterrada con todo esto.

Ver también

K
karime_685197
5/6/15 a las 19:37

Fiv almeria
Hola yo soy de almeria te explico mi caso yo me someti a una fiv en febrero 2011 con el doctor khouril en roquetas para mi es el mejor y te lo recomiendo yo tb tengo asisa pero solo te hacen descuento si perteneces a muface, ifas o mujeju sino no te lo hacen o x lo menos eso es lo q me explicaron a mi mi niño ya tiene 3 años y cual ha sido mi sorpresa q estoy embarazada de forma natural de 3 meses estamos q no nos lo creemos xq me dijeron era imposible y fijate te deseo todk la suerte del mundo

A
aiwei_9546109
19/11/15 a las 15:41

Fiv en almeria
Hola!! Se q llego un poco tarde pero somos nuevos en el este largo y triste camino...estamos buscando clínica porque las pruebas que nos hemos realizado nos llevan directamente a FIV... Y nuestra duda es que centró elegir... Qué tal te fue a ti con UR Mediterráneo?? Espero q hayas conseguido ya ser mamá..

A
anmol_7108598
7/2/19 a las 16:33

Hola!Yo soy de Almería y estoy haciendome un tratamiento de FIV en la clínica Mediterráneo.Alguien más por aqui?Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir