En respuesta a jorja_5754522
Hola amanecer
los dos ginecologos que te han dicho son muy buenos pero creo ,que ninguno delos dos coge a mas gente te lo digo porque una amiga llamo y tenia el cupo lleno prueba a llamar y aver que te dice mi recomendacion el el doctor pesaresi esta en le hospital mediterraneo el trabaja con todas las compañias , es argentino y es mayor ya pero es buenisimo te da una tranquilidad esptupenda y aparte que es muy amable y cariñoso con sus pacientes si quieres saber mas de el en el google puedes ves su curriculun vitae tiene muchos premios de investigacion aparte que le gusta su oficio yo solo tengo palabras buenas para el es un encanto de persona
y es mas yo cuando cogi a pesaresi estaba ya de 5 meses porque el ginecologo que me llevaba no me gustaba para nada que es el doctor maroto que no te lo recomiendo y el doctor pesaresi sin ningun problema me cogio y eso que hay muchos ginecologos que cuando vas muy abanzada no se hacen cargo
bueno niña pues ya sabes coge el cuadreo medico y ahi te vienen todos si necesitas algo mas o tienes mas dudas me mandas un privado y que te vaya fenomenal
besos
Re hola amanecer
Creo que eres una proporcion muy pequeña, de las que estan descontentas con el DR Maroto, porque su consulta está a tope, y todas las que van estan encantadas con él ¿no sera que el problema está en tí? Porque el año pasado hizo más de 300 partos en Almeria, y todas mis amigas estan con él, y gracias a ellas he dado con este gran profesional.