Foro / Maternidad

Ginecologo en almeria

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 19:47
A
an0N_581668799z
17/1/08 a las 17:44

hola a todas busco un buen ginecologo k atienda a partos en almeria.........tengo seguro privado y soy nueva en la ciudad.
gracias

Ver también

R
robyn_9349565
18/1/08 a las 23:05

Yo tambien de almeria
hola, a mi me llevo el embarazo el dr. gimenez peralta que tiene la consulta en el paseo y tambien en la clinica mediterraneo. En la clinica tambien esta tomas aguera que es muy bueno y en la virgen del mar está gabriel moreno, con consulta privada en puerta purchena. muy buenos tambien todo el equipo de la clinica mar de alboran
besitos

Y
yuyan_9078451
19/1/08 a las 10:50

Soy tb de almeria
hola, a mi me gusta mucho miguel aragon, pasa consulta en virgen del mar, clinica alboran y en hospital torrecardenas.

J
jorja_5754522
19/1/08 a las 15:24

Hola amanecer
los dos ginecologos que te han dicho son muy buenos pero creo ,que ninguno delos dos coge a mas gente te lo digo porque una amiga llamo y tenia el cupo lleno prueba a llamar y aver que te dice mi recomendacion el el doctor pesaresi esta en le hospital mediterraneo el trabaja con todas las compañias , es argentino y es mayor ya pero es buenisimo te da una tranquilidad esptupenda y aparte que es muy amable y cariñoso con sus pacientes si quieres saber mas de el en el google puedes ves su curriculun vitae tiene muchos premios de investigacion aparte que le gusta su oficio yo solo tengo palabras buenas para el es un encanto de persona
y es mas yo cuando cogi a pesaresi estaba ya de 5 meses porque el ginecologo que me llevaba no me gustaba para nada que es el doctor maroto que no te lo recomiendo y el doctor pesaresi sin ningun problema me cogio y eso que hay muchos ginecologos que cuando vas muy abanzada no se hacen cargo
bueno niña pues ya sabes coge el cuadreo medico y ahi te vienen todos si necesitas algo mas o tienes mas dudas me mandas un privado y que te vaya fenomenal
besos

A