Foro / Maternidad

Guarderias en almeria

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:52
S
sakina_5430314
29/5/08 a las 19:44

Hola dentro de unos meses tendré que llevar a la peque a la guarderia y me gustaria que me aconsejarais sobre guarderias en Almeria,...

Muchas gracias

Ver también

V
vaiva_9023113
19/6/08 a las 12:00

Ni se te ocurra
pues yo he estado en la de la calle real y ni se me ocurriria meter alli a mi bebe, estuve mirando porque quedaba cerca del trabajo.

tienen un patio interior y te aseguro que en enero hace frio.... no me gusto nada.

ni usan guantes para darles de comer ni para cambiarles el pañal.

fatal.

K
kiova_9567599
15/7/08 a las 15:30

Guarderia en almeria
HOLA, EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE, ABRIREMOS UNA NUEVA ESCUELA INFANTIL EN ALMERIA CON 240 M2 DE INSTALACIONES, 3 AULAS, SALA PSICOMOTRICIDAD, SERVICIO DE CATERING, PATIO DE 75 M2, TOTALMENTE EXTERIOR Y DE USO EXCLUSIVO DEL CENTRO. AMPLIO HORARIO
ESTAMOS EN RESDC/ LA GOLETA II, JUNTO ESTADIO DEL MEDITERRANEO- ALMERIA

SI TE INTERESA LLAMANOS O PASATE POR ALLI, ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDERTE A TI Y TU PEQUEÑA.
GRACIAS

D
dahba_6436072
25/4/09 a las 13:50
En respuesta a vaiva_9023113

Ni se te ocurra
pues yo he estado en la de la calle real y ni se me ocurriria meter alli a mi bebe, estuve mirando porque quedaba cerca del trabajo.

tienen un patio interior y te aseguro que en enero hace frio.... no me gusto nada.

ni usan guantes para darles de comer ni para cambiarles el pañal.

fatal.

Escuchar con atencion por favor
hace unos meses metia mi pequeña en la guarderia las gondolas cerca de la intermodal,al cabo de unos meses hice amistad con una profe de este centro, y me comento que haria cosa de dos años fui investigada por abusos a menores, y que tuvieron una ispeccion sanitaria por un catering que le suministraba de aguadulce tenia nombre de persona creo que claudio le suministrava o algo asi, cuando me lo conto le di las mil gracias por que mi sorpresa fue que seguia con el mismo catering, le pregunte que cual era el registro sanitario no me supo contestar y despues una firma a boligrafo de una señora que decia ser nutricionista. ME QUEDE PERPLEJA ACONTINUACION LLAME A LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA AVERIGUAR SOBRE EL CATERING Y ME CONTESTARON QUE NO APARECIA NINGUNA DIRECCION, Y YO ME PREGUNTO NO SE LE CAERA LA CARA DE VERGUENZA A LAS DIRECTORAS JUGAR CON LA SALUD DE NUESTROS PEQUEÑOS.

D
deneb_6942370
5/11/09 a las 20:20
En respuesta a dahba_6436072

hace unos meses metia mi pequeña en la guarderia las gondolas cerca de la intermodal,al cabo de unos meses hice amistad con una profe de este centro, y me comento que haria cosa de dos años fui investigada por abusos a menores, y que tuvieron una ispeccion sanitaria por un catering que le suministraba de aguadulce tenia nombre de persona creo que claudio le suministrava o algo asi, cuando me lo conto le di las mil gracias por que mi sorpresa fue que seguia con el mismo catering, le pregunte que cual era el registro sanitario no me supo contestar y despues una firma a boligrafo de una señora que decia ser nutricionista. ME QUEDE PERPLEJA ACONTINUACION LLAME A LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA AVERIGUAR SOBRE EL CATERING Y ME CONTESTARON QUE NO APARECIA NINGUNA DIRECCION, Y YO ME PREGUNTO NO SE LE CAERA LA CARA DE VERGUENZA A LAS DIRECTORAS JUGAR CON LA SALUD DE NUESTROS PEQUEÑOS.

Cuidado con lo k se dice
quisiera contestarte porque esa señora que hablas k dice ser nutricionista no solamente lo es sino k ademas es licenciada en farmacia porla universidad de granada y colegiada y en ejercicio en almeria,cosa k en cualkier momento se puede acreditar, por lo k respecta al catering ,hasta ahora ha pasado todas las inspecciones sanitarias de forma legal y sin problemas por lo k advierto k uno antes de dar esta informacion debe de cerciorarse de lo k habla y puesto k soy yo la perjudicada como nutricionista y licenciada puede k adopte medidas legales, espero k se atenga de contar estas mentiras y rectifike cuanto antes en su anuncio.

L
loyda_8119052
5/11/09 a las 21:30

Donde me puedo informar de eso??
el de la guarde de mi niña es claudio me he quedado donde puedo llamar o informarme para ver que hago aunque no es por llevarte la contraria pero el tema de los comedores y de las guardes esta muy controlado asi que .. pero ya me gustaria quedarme tranquila

S
suzhen_8165663
5/11/09 a las 23:43
En respuesta a deneb_6942370

Cuidado con lo k se dice
quisiera contestarte porque esa señora que hablas k dice ser nutricionista no solamente lo es sino k ademas es licenciada en farmacia porla universidad de granada y colegiada y en ejercicio en almeria,cosa k en cualkier momento se puede acreditar, por lo k respecta al catering ,hasta ahora ha pasado todas las inspecciones sanitarias de forma legal y sin problemas por lo k advierto k uno antes de dar esta informacion debe de cerciorarse de lo k habla y puesto k soy yo la perjudicada como nutricionista y licenciada puede k adopte medidas legales, espero k se atenga de contar estas mentiras y rectifike cuanto antes en su anuncio.

Cuidadito con lo que cuentan las trabajadores que se despiden de las guarderias
para empezar si la guarderia las gondolas segun esa señorita ,ha sido investigada segun ella le cuenta una mama,primero tendria que haberse dirijido a la directora de la guarderia para su tranquilidad,ese comentario es totalmente falso,por eso la guarderia no para de crecer y tener lista de espera por no poder matricular a tanto niño que viene.LO QUE PASA QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA Y POR ESO APROVECHAN LOS FOROS PARA LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS YA QUE EN CONTRA EL BUEN PRESTIGIO QUE TIENE LA GUARDERIA LAS GONDOLAS POR EL BUEN TRABAJO QUE DESEMPEÑAN TODO EL PERSONAL INCLUIDO LA DIRECTORA Y SOLO HAY QUE ESCUCHAR LOS ESTUPENDOS COMENTARIOS QUE HAY EN LA CALLE Y EL GRAN NUMERO DE NIÑOS QUE HAY CONTENTOS Y FELICES,SOLO ACONSEJO QUE NUNCA SE FIEN DE LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS ES UNA FORMA DE QUERER HACER DAÑO A OTRA PERSONA SIEMPRE CONSULTAR DE PRIMERA MANO.Y respecto al catering Claudio solo puedo decir que ees de lo mejor que tenemos en Almeria por no decir el mejor reune todos los requisitos y quien quiera lo`puede investigar que no va a poder sacar nada malo lo contrario todo en REGLA.

D
deneb_6942370
6/11/09 a las 11:55
En respuesta a loyda_8119052

el de la guarde de mi niña es claudio me he quedado donde puedo llamar o informarme para ver que hago aunque no es por llevarte la contraria pero el tema de los comedores y de las guardes esta muy controlado asi que .. pero ya me gustaria quedarme tranquila

Sin preocupacion alguna
todo esta en regla, cuando kieras se te manda toda la documentacion en regla, como nutricionista del catering todos los menus estan elaborados con la maxima garantia de calidad, todo esta en manos de abogados por daños y perjuicios , hacia esta señora k se esta dedicando a toda esta sarta de mentiras, por mi parte solo deciros tranquilidad.

S
suzhen_8165663
6/11/09 a las 17:22

Ole por el prestigio de la guarderia las gondolas.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Maria,,solo se puede demostrar como funciona le guarderia cuando tienes un hijo@ dentro uno se da cuenta lo bien que funciona y los profesionales que forman ese equipo de educadoras, los comentarios que hay en la calle no pueden ser mejores solo hay que preguntar y uno mismo se dara cuenta es la mejor publicidad.

Y
yanyu_8603417
9/11/09 a las 12:04

¡¡¡ que valiente somos cuando no se nos ve la cara!!!!
Me parece penoso que haya personas tan sumamente cobardes que a la hora de emitir una crítica se dirija a un medio tan impersonal como es la red, ¿no será mas bien que en vez de una crítica constructiva o avisadora es una solemne mentira con la única intención de provocar un daño gratuito a personas que solo tienen como objetivo la superación y el buen hacer?. Me refiero en concrero a los comentarios realizados contra el Catering Claudio y Escuela Infantil Las Gondolas por Supermamy24 y cristina 45. Si eres afectada o mejor dicho si el afectado es TÚ HIJO, creo que lo lógico es dirigirte a los responsables del centro y del catering ¿no?. En mi modesta opinión, si es que se puede llamar modesta, pues deja de serlo en el momento que diga que tengo dos hijos que han asistido a la Escuela Infantil Las Gondolas y han comido del Catering Claudio hasta su escolarización y mis palabras sólo pueden ser de agradecimiento, no sólo a los titulares de los mismos sino a toda sú plantilla, pues ellos han sido mi continuación en las horas en los que yo no podía atenderlos y digo mi continuación en el amplio sentido de la palabra. Creo que con ello lo digo todo. Supongo y estoy segura que tanto la Escuela como el Catering habran tomado las medidas legales oportunas. Entre tanto me siento en el deber moral de denunciar aquí este tipo de comentarios e invito a todas las personas que se sienta agradecidas con ellos a hacerlo.

L
loyda_8119052
9/11/09 a las 12:28
En respuesta a deneb_6942370

Sin preocupacion alguna
todo esta en regla, cuando kieras se te manda toda la documentacion en regla, como nutricionista del catering todos los menus estan elaborados con la maxima garantia de calidad, todo esta en manos de abogados por daños y perjuicios , hacia esta señora k se esta dedicando a toda esta sarta de mentiras, por mi parte solo deciros tranquilidad.

Gracias
ya me estrañaba pero claro como luego se oye cada cosa , mi niño priemo comio ahi y ahora la niña y yo no he tenido problemas ademas que muy bien la guarde es otra pero llevan el mismo catering vamos en la guarde no he dicho nada por que sin pruebas no se puede hablar pero siembra la duda pero que las muchachas de la guarde se comen el mismo catering si fuera malo no comerian ellas que son las jefas digo yo , y gracias por contestarme

Y
yanyu_8603417
9/11/09 a las 12:32
En respuesta a loyda_8119052

Tu hija estan en buenas manos

MIS HIJOS HAN COMIDO DEL CATERING CLAUDIO Y ACTUALMENTE SOY CLIENTA HABITUAL DEL MISMO, SUELO ENCARGAR COMIDA PARA LLEVAR Y ACUDO HABITUALMENTE A SU ESTABLECIMIENTO, LAS CONDICIONES HIGIENICAS SON INMEJORABLES Y EL TRATO PERSONAL IGUAL, COMO MADRE RESPONSABLE TE PUEDO DECIR QUE ME INFORMÉ Y CUENTA CON UN NDE REGISTRO SANITARIO, Y CON TODAS LAS EXIGENCIAS Y LICENCIAS LEGALES , SANITARIAS PERTINENTES, ASÍ COMO CON LA INTERVENCION DE UNA NUTRICIONISTA TITULADA QUE GARANTIZAN UN EQUILIBRIO EN SU ALIMENTACIÓN .TEN EN CUENTA QUE CUANDO SE TRATA DE COMIDAS PARA NIÑOS, LAS EXIGENCIAS SON MAYUSCULAS.

L
loyda_8119052
9/11/09 a las 12:45
En respuesta a yanyu_8603417

Tu hija estan en buenas manos

MIS HIJOS HAN COMIDO DEL CATERING CLAUDIO Y ACTUALMENTE SOY CLIENTA HABITUAL DEL MISMO, SUELO ENCARGAR COMIDA PARA LLEVAR Y ACUDO HABITUALMENTE A SU ESTABLECIMIENTO, LAS CONDICIONES HIGIENICAS SON INMEJORABLES Y EL TRATO PERSONAL IGUAL, COMO MADRE RESPONSABLE TE PUEDO DECIR QUE ME INFORMÉ Y CUENTA CON UN NDE REGISTRO SANITARIO, Y CON TODAS LAS EXIGENCIAS Y LICENCIAS LEGALES , SANITARIAS PERTINENTES, ASÍ COMO CON LA INTERVENCION DE UNA NUTRICIONISTA TITULADA QUE GARANTIZAN UN EQUILIBRIO EN SU ALIMENTACIÓN .TEN EN CUENTA QUE CUANDO SE TRATA DE COMIDAS PARA NIÑOS, LAS EXIGENCIAS SON MAYUSCULAS.

Si a mi
las de la guarde me ensañaron eso cuando deje al niño pero hay establecimientos que pueden tener todo y luego pues ya sabes y al leer esto pues me preocupe un poco pero se que todo esta supercontrolado por eso las de la guarde llevan catering donde esta por cierto exactemente por si algun dia me paso no sabia que hacian comida para llevar y lo dela nutricionista lo se por que firma el menu igual que el del niño que es otro catering que trabaja para el cole y muchas gracias por contestarme

C
candy_9077909
7/7/10 a las 21:24
En respuesta a suzhen_8165663

Cuidadito con lo que cuentan las trabajadores que se despiden de las guarderias
para empezar si la guarderia las gondolas segun esa señorita ,ha sido investigada segun ella le cuenta una mama,primero tendria que haberse dirijido a la directora de la guarderia para su tranquilidad,ese comentario es totalmente falso,por eso la guarderia no para de crecer y tener lista de espera por no poder matricular a tanto niño que viene.LO QUE PASA QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA Y POR ESO APROVECHAN LOS FOROS PARA LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS YA QUE EN CONTRA EL BUEN PRESTIGIO QUE TIENE LA GUARDERIA LAS GONDOLAS POR EL BUEN TRABAJO QUE DESEMPEÑAN TODO EL PERSONAL INCLUIDO LA DIRECTORA Y SOLO HAY QUE ESCUCHAR LOS ESTUPENDOS COMENTARIOS QUE HAY EN LA CALLE Y EL GRAN NUMERO DE NIÑOS QUE HAY CONTENTOS Y FELICES,SOLO ACONSEJO QUE NUNCA SE FIEN DE LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS ES UNA FORMA DE QUERER HACER DAÑO A OTRA PERSONA SIEMPRE CONSULTAR DE PRIMERA MANO.Y respecto al catering Claudio solo puedo decir que ees de lo mejor que tenemos en Almeria por no decir el mejor reune todos los requisitos y quien quiera lo`puede investigar que no va a poder sacar nada malo lo contrario todo en REGLA.

Madre
Muy buenas a todos, tengo un niño de 1 año quiero cambiarlo de guarde, ahora lo tengo en veo veo, pero no me gusta mucho el comedor, me recomendais alguna guarderia en almeri capital?,

I
iranzu_5148788
28/5/11 a las 17:29
En respuesta a candy_9077909

Madre
Muy buenas a todos, tengo un niño de 1 año quiero cambiarlo de guarde, ahora lo tengo en veo veo, pero no me gusta mucho el comedor, me recomendais alguna guarderia en almeri capital?,

La mejor guarderia de la zonas es las gondolas
hola madre: soy madre de una niña de tres años y medio y el año pasado estuvo en una guarderia de la zona. yo por esperiencia de sobrinos y amigas te aconsejo LAS GONDOLAS. mi hija estuvo en AROS y termine totalmente errepentida, ahora espero a un niño para el mes de julio y encuanto necesite guarderia ira a LAS GONDOLAS estoy totalmente segura. un saludo madre

X
xiang_8504274
25/7/11 a las 23:52
En respuesta a kiova_9567599

Guarderia en almeria
HOLA, EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE, ABRIREMOS UNA NUEVA ESCUELA INFANTIL EN ALMERIA CON 240 M2 DE INSTALACIONES, 3 AULAS, SALA PSICOMOTRICIDAD, SERVICIO DE CATERING, PATIO DE 75 M2, TOTALMENTE EXTERIOR Y DE USO EXCLUSIVO DEL CENTRO. AMPLIO HORARIO
ESTAMOS EN RESDC/ LA GOLETA II, JUNTO ESTADIO DEL MEDITERRANEO- ALMERIA

SI TE INTERESA LLAMANOS O PASATE POR ALLI, ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDERTE A TI Y TU PEQUEÑA.
GRACIAS

Azahara
hola soy diplomada en magisterio infantil, no he trabajado en ninguna guarderia, pero si he dado clases a niños, y cuidado en casa, tambiwn he trabajado en centro de menores, si necesitais alguna chica pues mi telefono es el 610333596

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir