Hola! Estaba buscando otro foro, pero he encontrado este y quería dar mi opinión. Tengo que recomendaros al Dr. Gris en la vlínica Gravida (dentro del Hospital de Barcelona). Después de experiencias en otras clínicas, no tiene nada que ver la experiencia con este médico. Como profesional es un crack (sólo hay que verlo hablar, el mejor que hemos tenido con diferencia), como persona una maravilla. Con él trabaja la doctora Gomila, majísima también. Es muy meticuloso, tienes que ser paciente, porque antes de hacer cualquier tratamiento, le gusta estudiar que todo este 100% bien y no dejarse nada colgando. Yo me he quedado a la primera, pero si no hubiera sido así, os hablaría igual de bien. Te atiende siempre él y se implica un montón, se nota que le apasiona y te da muchísima confianza. Estuvimos antes en Dexeus, y nada que ver, ya que en Dexeus te atiende cada día un médico distinto y es muy impersonal, a parte de que el que supuestamente era mi médico, no me vió ningún día, tampoco me explicaron nunca nada del tratamiento, y la verdad me sgobié bastante, nada que ver con el Dr. Gris, que siempre ha sido muy claro, y si tenía alguna duda, me lo aclaraba todo, incluso si llamaba para cualquier cosa, casi siempre me ha llamado él mismo. Esta es mi opinión, espero que os sirva. Muchos ánimos que al final se consigue!