Foro / Maternidad

FIV en Barcelona 2017

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 21:05
R
roke_765021
21/10/17 a las 13:23

Buenas.
Soy nueva por aquí y os cuento un poco. 

Mi pareja y yo somos ya cuarentones y la ginecóloga nos ha recomendado que empecemos cuanto antes a buscar una clínica de reopoducción asisitda, visto que después de más de un año no hay manera de que me quede embarazada.

Nos hemos lanzado a buscar algún centro en Barcelona, pero hay un montón! No pensaba que fuera tan difícil. Pensamos ir a varios a ver qué tal, pero si me podéis echar un cable con vuestras opiniones me haríais un gran favor.

Muchas gracias! 

Ver también

I
ivete_8113607
22/10/17 a las 9:26
En respuesta a roke_765021

Buenas.
Soy nueva por aquí y os cuento un poco. 

Mi pareja y yo somos ya cuarentones y la ginecóloga nos ha recomendado que empecemos cuanto antes a buscar una clínica de reopoducción asisitda, visto que después de más de un año no hay manera de que me quede embarazada.

Nos hemos lanzado a buscar algún centro en Barcelona, pero hay un montón! No pensaba que fuera tan difícil. Pensamos ir a varios a ver qué tal, pero si me podéis echar un cable con vuestras opiniones me haríais un gran favor.

Muchas gracias! 

Hola elein! nosotros estamos en el mismo proceso lo que pasa que ya visitamos 3 clinicas en barcelona: instituto marques ( no nos gusto el trato o a lo mejor tuvimos pala suerte en que el medico que nos explico el tratamiento no parecia para nada profesional). Luego hemos ido a fecumend en el hospital sagrat cor ( nos gusto bastante explican todo muy bien) y luego fuimos a la Cirh en corachan( nos parecio aun mejor que todos )

R
roke_765021
22/10/17 a las 10:14
En respuesta a ivete_8113607

Hola elein! nosotros estamos en el mismo proceso lo que pasa que ya visitamos 3 clinicas en barcelona: instituto marques ( no nos gusto el trato o a lo mejor tuvimos pala suerte en que el medico que nos explico el tratamiento no parecia para nada profesional). Luego hemos ido a fecumend en el hospital sagrat cor ( nos gusto bastante explican todo muy bien) y luego fuimos a la Cirh en corachan( nos parecio aun mejor que todos )

Hola!
Gracias por tu respuesta, iremos a la Cirh seguro
De IVI y Deixeus también hemos visto que le gente tienen buenas opiniones. A ver si alguna aporta alguno más al hilo.

Un saludo!

I
ivete_8113607
22/10/17 a las 11:37
En respuesta a roke_765021

Hola!
Gracias por tu respuesta, iremos a la Cirh seguro
De IVI y Deixeus también hemos visto que le gente tienen buenas opiniones. A ver si alguna aporta alguno más al hilo.

Un saludo!

si ya me diras que te ha parecido el cirh. yo tuve la doctora castro y me explico todo muy bien . Ahora estoy con la duda entre cirh o fecunmed.. porque en fecunmed cuando nos dieron presupuesto nos habian ofrecido una prueba bastante cara que preguntando en corachan dijeron que se haria solo en caso de fallos de intento de fiv etc etc.. lo cual me sospecha un poco que la fecunmed quiere un poco sacarnos dinero... lo de la IVI no la cogi porque vi que en la primera visita hay que pagar 100 euro y entoinces nosostros teniendo mutua preferimos ir a una que no cobra las primera visitas etc

R
roke_765021
14/11/17 a las 10:07
En respuesta a ivete_8113607

si ya me diras que te ha parecido el cirh. yo tuve la doctora castro y me explico todo muy bien . Ahora estoy con la duda entre cirh o fecunmed.. porque en fecunmed cuando nos dieron presupuesto nos habian ofrecido una prueba bastante cara que preguntando en corachan dijeron que se haria solo en caso de fallos de intento de fiv etc etc.. lo cual me sospecha un poco que la fecunmed quiere un poco sacarnos dinero... lo de la IVI no la cogi porque vi que en la primera visita hay que pagar 100 euro y entoinces nosostros teniendo mutua preferimos ir a una que no cobra las primera visitas etc

Hola.
Fuimos al CIRH y nos atendió la doctora Borrás. Nos lo explicó todo super bien y nos dio tanta confianza, siendo realista en cuanto a los datos, que seguramente nos quedemos con ella. También tenemos mutua y es verdad que cualquier descuentillo es bienvenido.

R
roke_765021
14/11/17 a las 10:07
En respuesta a ivete_8113607

si ya me diras que te ha parecido el cirh. yo tuve la doctora castro y me explico todo muy bien . Ahora estoy con la duda entre cirh o fecunmed.. porque en fecunmed cuando nos dieron presupuesto nos habian ofrecido una prueba bastante cara que preguntando en corachan dijeron que se haria solo en caso de fallos de intento de fiv etc etc.. lo cual me sospecha un poco que la fecunmed quiere un poco sacarnos dinero... lo de la IVI no la cogi porque vi que en la primera visita hay que pagar 100 euro y entoinces nosostros teniendo mutua preferimos ir a una que no cobra las primera visitas etc

Hola.
Fuimos al CIRH y nos atendió la doctora Borrás. Nos lo explicó todo super bien y nos dio tanta confianza, siendo realista en cuanto a los datos, que seguramente nos quedemos con ella. También tenemos mutua y es verdad que cualquier descuentillo es bienvenido.

A
Anónimo
14/11/17 a las 18:03
En respuesta a ivete_8113607

Hola elein! nosotros estamos en el mismo proceso lo que pasa que ya visitamos 3 clinicas en barcelona: instituto marques ( no nos gusto el trato o a lo mejor tuvimos pala suerte en que el medico que nos explico el tratamiento no parecia para nada profesional). Luego hemos ido a fecumend en el hospital sagrat cor ( nos gusto bastante explican todo muy bien) y luego fuimos a la Cirh en corachan( nos parecio aun mejor que todos )

hola soy nueva por aquí mi marido y yo también estamos buscando clínica para la FIV y hemos ido a cuatro clínicas y de las 4 con la que me quedo skone fecunmed el trato es inmejorable me dan muy buenas perspectivas sobre el tema y me genera más confianza ya que mi propio ginecólogo es el que me ha recomendado ir a esa clínica por otro lado también hemos ido a la clínica Ivi y deciros que el coste del servicio de la fecundación in vitro es de 9000 € respecto a los 7500 con pruebas incluidas de fecunmed me quedo con fecunmed. además cuando fuimos a IBI tuvimos que pagar 145 € por la primera visita que incluía también una ecografía vaginal en la cual me dijeron que puedo tener un útero con un septo cuando ayer mismo me hice una ecografía en mi ginecólogo y me ha dicho que él no ve absolutamente nada. no sé es mi opinión pero si vosotros habéis ido algo otras clínicas que entran por mutua porque yo tengo mutua pero mi marido no recomendadme algo porque vamos a dar el paso dentro de dos meses. un saludito

V
violet_782741
7/3/18 a las 21:05

Hola! Estaba buscando otro foro, pero he encontrado este y quería dar mi opinión. Tengo que recomendaros al Dr. Gris en la vlínica Gravida (dentro del Hospital de Barcelona). Después de experiencias en otras clínicas, no tiene nada que ver la experiencia con este médico. Como profesional es un crack (sólo hay que verlo hablar, el mejor que hemos tenido con diferencia), como persona una maravilla. Con él trabaja la doctora Gomila, majísima también. Es muy meticuloso, tienes que ser paciente, porque antes de hacer cualquier tratamiento, le gusta estudiar que todo este 100% bien y no dejarse nada colgando. Yo me he quedado a la primera, pero si no hubiera sido así, os hablaría igual de bien. Te atiende siempre él y se implica un montón, se nota que le apasiona y te da muchísima confianza. Estuvimos antes en Dexeus, y nada que ver, ya que en Dexeus te atiende cada día un médico distinto y es muy impersonal, a parte de que el que supuestamente era mi médico, no me vió ningún día, tampoco me explicaron nunca nada del tratamiento, y la verdad me sgobié bastante, nada que ver con el Dr. Gris, que siempre ha sido muy claro, y si tenía alguna duda, me lo aclaraba todo, incluso si llamaba para cualquier cosa,  casi siempre me ha llamado él mismo. Esta es mi opinión, espero que os sirva. Muchos ánimos que al final se consigue! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir