Foro / Maternidad

Fiv en bcn dexeus?

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 15:19
M
maiia_5492698
6/7/15 a las 1:45

hola! despues de un tratamiento fiv en cirh con 7 embriones y ningún éxito ya que han hecho las cosas muy muy mal... estamos.buscando.nueva clinica en bcn para volver a.empezar. Alguien podría darnos.opiniones.d alguna? y dexeus? graciasss

Ver también

I
ilya_5469468
6/7/15 a las 8:27

Hola
Yo estoy en cirh delante de la corachan, en breve me hacen la fiv x ovodonacion, hace un par de años tb lo intente y me dio negativa la primera y la segunda fue embarazo gemelar, pero tuve aborto a las 8 semanas, el trato es muy bueno , la otra vez no tuve suerte pero e vuelto a cirh xq tienen resultado muy buenos, pero no se q decirte es mi experiencia y dexeus habia oido hablar bien. Yo te aconsejo cirh . Angeles.

S
samai_9705191
16/7/15 a las 12:10

Cirh nooo
hola ..yo no te recomiendo CIRH.
mirate otra clinica..
mi amiga esta ahora en clinicas Eva..

O
olha_9428271
24/7/15 a las 15:19

Dexeus
Hola! Yo estoy haciendo fiv en dexeus. Me la han hecho en dos fases porque habia riesgo de hiperestimulacion. De momento todo bien, medicos, enfermeras... Tambien te digo que ante todo son personas y dias malos los tiene cualquiera. La semana pasada me hicieron la punción, y ahora ya he comenzado tratamiento para la transferencia en septiembre! Suerte!'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram