Te cuanto mi experiencia con nadal
Hola countryla,yo en septiembre del 2006 me hice una icsi con el Dr. Nadal d la cual me salio positivo a la primera y d la cual tengo mi preciosa hijita,pero en diciembre del año pasado me transfirieron los 2 congelados y me dio negativo,con lo cual en mayo me volvi a hacer otra icsi,y fue bastante mal ya q solo se pudieron transferir un solo embrion y del cual tb fue negativo,entonces fui a hablar despues con el,y claro me decia q volveriamos a hacer otra icsi,y yo no kede muy conforme q volvieramos a hacer otra vez lo mismo.Y la casualidad d q en este foro lo comente y huvieron varias compañeras q me aconsejaron Ivi BCN,y sin dudarlo muxo nos fuimos alli a hacer una 1 visita,me gustaron,los vi muy profesionales y pensamos q no perdiamos nada en probar con ellos,y ahora mismo stoy sperando la beta para el dia 24,d momento al menos en sta clinica ahora han conseguido transferir dos embriones d buena calidad,pero hasta el jueves no sabre nada.
Esta claro q yo nunca hablare mal del DR. Nadal ya q gracias a el tengo mi linda niña,pero tb t digo q cambiamos xq vi q no me buscaban muxas soluciones,si no q era otra vez lo mismo y si no sale bien pues otra vez igual,y claro como la q pagas eres tu pos venga hacer icsis.
Veo q he exo el mismo recorrido q vaman,sinq x algo sera.
Besos y ya nos contaras.