Foro / Maternidad

Fiv e barcelona teknon???????????

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 19:51
I
itzal_7873704
18/11/09 a las 2:17

Hola a todas hay alguna que esté con el DR .Xavier Nadal de Teknon.
Me hacen una fiv en Enero y no sé muy bien como va todo esto, tengo 40a, y los medicos me desaniman cuando me dicen que tengo que volar y no correr, Me gustaria que me dierais referencias o me digais vuestras esperiencias.
Gracias y suerte a todas

Ver también

L
lidiia_8540426
23/11/09 a las 12:13

Referencias del dr. nadal
Buenos dias,

No he podido evitar escribirte.... no te cuento mi historia porque es muy muy muy larga, pero te diré que despues de 3 años de busqueda y 4 ICSI en otro centro... el conocer al Dr Nadal fue abrirse el cielo!!! como siempre todo depende del resultado y en mi caso la 2 FIV ICSI fue la positiva y ahora tenemos con nosotros a nuestro milagrito, pero por profesionalidad, son los mejores!! Si que es verdad que no son muy agradables y que a veces son algo bordes ( sobretodo las recepcionistas ) pero el Dr. Nadal es un encanto y te explica las cosas como son, la realidad... no te llena de esperanzas, te dice lo que hay y si vale la pena o no seguir intentandolo, es un profesional!! de verdad!!! tendras que tener mucha paciencia porque te hacen esperar bastante en una sala de espera llena de fotos de bebes que a veces te rompen el alma, pero tiene recompensa!!! El segundo ciclo me toco un fin de semana o festivo( ahora no lo recuerdo ) y me atendieron igual, tanto en la consulta como en quirofano.. sus palabras fueron: lo que manda es vuestro cuerpo no si es o no festivo. Si quieres enviame un privado y seguimos en contacto, pero estate tranquila que son profesionales ante todo... ( simpaticos no, pero profesionales si, tenlo muy claro ).

Besos y a por todas!!!

S
sumaya_8311465
11/12/09 a las 18:12

No lo recomiendo
Mi caso resumido rapidamente , me hicieron 4 transferencias (2 de fresco y 2 de conges). El doctor Nadal nada mas llegar te habla de las buenas estadisticas que tiene de positivos , bla, bla,bla... las recepcionistas son bordes.Sumando todos los embriones de las 4 transferencias me pusieron 9 embriones (2-2-2-3) y nada nunca tube un positivo. Harta de ellos de no ofrecer alguna solucion sino que ir probando , con el dinero que vale, me fui a IVI y me he quedado embarazada de mellis a la primera.
Aunque hubiera sido negativo, el trato en IVI es inmejorable. Claro con el positivo que tube que te voy a decir.
Hay muy malas opiniones del Dr.Nadal y la verdad que son con fundamento, yo puedo comparar los dos centros y no tienen nada que ver.
En su momento me recomendaron IVI y yo tozuda fuy a la Teknon y fue un gran error. Tu decides pero valora nuestras experiencias.

R
ru_8418455
20/12/09 a las 14:54

Dr. nadal teknon
Hola,

Yo también estoy con el doctor Nadal, igual que tu tengo que empezar Fiv con él en enero (es mi 2 FIV con este doctor).
Cuando leo los comentarios negativos hacía este doctor me desanimo bastante, si que es verdad que es bastante charlatán, pero tambíen pienso o quiero creer que es un buen profesional es el jefe de fecundación in vitro de teknon y tiene bastante experiencia.
Pienso que la opinión que se tiene del doctor o del centro viene determinada en función de los resultados que se obtengan siempres, no he visto que nadie critique el centro donde ha conseguido el embarazo.
También he leído opiniones negativas de otros centros.
Tengo también grandes dudas de como me va a salir esta vez, pero no creo que dependa totalmente del doctor, como él dice dependerá de mis óvulos, espermatozoides, calidad de embriones... en fin.
Un abrazo y muchos ánimos!!

S
shuyan_8538446
20/12/09 a las 22:51

Te cuanto mi experiencia con nadal
Hola countryla,yo en septiembre del 2006 me hice una icsi con el Dr. Nadal d la cual me salio positivo a la primera y d la cual tengo mi preciosa hijita,pero en diciembre del año pasado me transfirieron los 2 congelados y me dio negativo,con lo cual en mayo me volvi a hacer otra icsi,y fue bastante mal ya q solo se pudieron transferir un solo embrion y del cual tb fue negativo,entonces fui a hablar despues con el,y claro me decia q volveriamos a hacer otra icsi,y yo no kede muy conforme q volvieramos a hacer otra vez lo mismo.Y la casualidad d q en este foro lo comente y huvieron varias compañeras q me aconsejaron Ivi BCN,y sin dudarlo muxo nos fuimos alli a hacer una 1 visita,me gustaron,los vi muy profesionales y pensamos q no perdiamos nada en probar con ellos,y ahora mismo stoy sperando la beta para el dia 24,d momento al menos en sta clinica ahora han conseguido transferir dos embriones d buena calidad,pero hasta el jueves no sabre nada.
Esta claro q yo nunca hablare mal del DR. Nadal ya q gracias a el tengo mi linda niña,pero tb t digo q cambiamos xq vi q no me buscaban muxas soluciones,si no q era otra vez lo mismo y si no sale bien pues otra vez igual,y claro como la q pagas eres tu pos venga hacer icsis.

Veo q he exo el mismo recorrido q vaman,sinq x algo sera.

Besos y ya nos contaras.





A
an0N_593013799z
31/12/09 a las 19:51

Ánimo
Hola, yo he sido paciente de Dr. Nadal y a lo largo del nuevo año esperamos volver a serlo. Mi experiencia fue buena ya que en nuestra primera FIV nos quedamos embarazados y hace trece meses que nació nuestro niño.
De nuestra experiencia, al menos hasta dia de hoy, no hay ningún tipo de queja , hasta nos tocó una revisión en sábado y coincidió en que él mismo hacía la guardia (si no és él, és un compañero suyo con quién hice el seguimiento del embarazo y parto y con quién estuve muy contenta).

Las esperas en consulta si que alguna vez fueron un poco pesadas pero el resto todo muy bien.

Dentro de unos meses queremos empezar un nuevo tratamiento para buscar un hermanito/a, y tenemos que hacerlo des del principio ya que no nos quedaron embriones congelados.

Supongo que al tener un positivo en la primera FIV, la percepción de que todo fue bien es hasta el final. En parte tengo un poco de miedo de que esta segunda vez no sea tan fácil y reconozco que la primera vez estás un poco perdido y mientras las cosas salen bien no te planteas si és un servicio como tendría que ser o no, tampoco tengo con que comparar. Creo que cómo no esperaba mucho del trato pues tampoco eché en falta nada. A mi siempre me llamaron cuando tocaba y no encontré el trato tan nefasto.

A veces quizás, esperamos demasiado de la gente. Para mi, si són profesionales y dan un trato cordial, no hace falta nada más. También creo que si los resultados no són positivos quizá se necesita un poco más de atención y que puedan contarte que pudó fallar. He leído algunas quejas referentes justamente a esto, que dan el negativo y ya esta. Por suerte, este no ha sido mi testimonio y yo voy a repetir proximamente.

Ánimo, sé positiva y mucha suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest