Foro / Maternidad

Fiv en clinica fatima-vigo

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 5:20
A
airis_9614738
3/7/07 a las 11:22

Hola a todas, es la primera vez que escribo.
Os cuento mi caso. Me hice un ciclo de fiv en ivi-vigo hace 3 meses pero no me quede muy contenta ni con el trato ni con los resultados. Ahora estoy en la clinica fatima porque me han hablado muy bien de la unidad de reproduccion, me gustaria saber si alguien se ha hecho algun tratamiento aqui. La proxima semena empiezo con el gonal.
Muchas gracias

Ver también

S
saori_8150987
3/7/07 a las 12:39

Fatima vigo
Hola chicas, yo me hice mi tratamiento en la clinica fatima y me quede encantada. Me hice una donación de ovulos hace un año, me quede embarazada en el primer intento y estamos felices con nuestro bebe. Pero ademas del resultado, la gente que esta alli es fantastica, te explican todo y estan continuamente pendientes de ti. Nosotros nos sentimos muy arropados en todo momento. Estate tranquila porque vas a ver como todo va bien.
Besitos a todas

A
airis_9614738
4/7/07 a las :02

Cita en fatima
hola capricornio,para conseguir cita lo mejor es llamar al telefono 986 90 19 57 y que preguntes por Luz que es la enfermera que lleva reproduccion. Tambien puedes llamar al telefono de la clinica y que te pasen con la unidad de reproduccion(ahora mismo no me acuerdo del telefono).
A mi la cita me la dieron muy rapido y como ya llevamos la mayoria de las pruebas hechas, pudimos empezar el ciclo enseguida.
Se que trabajan con seguros para cubrir las pruebas y lo que es la fiv está sobre los 4000.
Espero haberte servido de ayuda. Aqui estamos para ayudarnos.
Besitos y ya os contaré como va mi tratamiento.

S
saori_8150987
4/7/07 a las 13:56

Ovodonacion
Hola franquira, como ya os comente yo me hice la donacion hace un año y la verdad es no tardaron mucho en conseguir mi donante, no se ahora cuanto tardarán. Entre que tuvieron la donante y prepararon mi endometrio no llegó a 3 meses y por lo que cuenta otra gente no es mucho tiempo.
Me costó 6000.
Besos a todas

A
an0N_880710499z
7/6/09 a las 10:52

Clinica fatima unidad de reproduccion
Hola terete23,yo personalmente he trabajado en ese hospital y conozco muy bien a los que se encargan de la unidad de reproduccion, a ellos los conzco personalmemte desde hace mas de vente años, te cuento: mi marido tenia un compañero de trabajo que le comento un dia que el y su mujer no conseguian tener hijos desde hacia años que lo intentaban, hablaron conmigo y los puse en contacto con esta unidad,les hicieron la pruebas pernitentes rapidamente y no ex porque los conzca pero en poco tiempo ella estaba embarazada de gemelos,no sabia como agradecernos todo esto.Que eso que mas da si puedes ayudar.
Esta unidad funciona muy bien ten un poquito de paciencia y espera buenos resultados ,un saludoy mucha suerte.

E
enza_8117615
11/12/12 a las 20:22

Fiv en fátima en vigo
Hola, me gustaría poder contactar contigo y saber como te fue ya que yo me encuentro en una situación parecida. Incié un ciclo en el Ivi y no quede satisfecha. Ahora pedí cita en Fátima y en enero voy a tener una cita con ellos.

A
an0N_864280499z
14/1/16 a las 13:27

Hola
Hola,q tal?queria preguntarte q tal había sido tu experiencia en Fátima.El otoño pasado me sometí a un FIV en el xeral y sufro un aborto en diciembre.Ahora estoy valorando entre IVI Vigo o Fátima.Espero q te haya ido bien.Un saludo

D
danila_9054290
15/2/17 a las 5:20
En respuesta a an0N_864280499z

Hola
Hola,q tal?queria preguntarte q tal había sido tu experiencia en Fátima.El otoño pasado me sometí a un FIV en el xeral y sufro un aborto en diciembre.Ahora estoy valorando entre IVI Vigo o Fátima.Espero q te haya ido bien.Un saludo

Hola

Acabo d ver tu mensaje, y no se si ya habrás empezado en una d las clínicas. Yo t recomiendo Fátima, tienen un equipo médico excelente,  son muy humanos.....yo acabo d enterarm ayer d mi beta positiva, fue nuestra primera fiv.
T recomiendo q t unas a otra charla q esta muy activa y somos todas muy majas.
FORO FIV VIGO
T deseo mucha suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir