Foro / Maternidad

Hospital fátima en vigo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 21:34
S
siria_5432635
6/10/08 a las 14:28

Estoy pensando en dar a luz allí. ¿Alguna opinión o experiencia propia o de algún conocido?
Gracias.

Ver también

A
an0N_917822899z
6/10/08 a las 15:26

Buenas !!
hola.-..pues nada..yo vivi en vigo y es bastante bueno..una prima de mi padre trabaja allí y muy bien..besitoss

S
siria_5432635
6/10/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_917822899z

Buenas !!
hola.-..pues nada..yo vivi en vigo y es bastante bueno..una prima de mi padre trabaja allí y muy bien..besitoss

Buenas....
No conocerá la prima de tu padre al DR. Luis Julio Rodríguez que es el que me lleva a mí y llevará mi parto no???
Gracias y un saludo.

I
italia_7300589
6/10/08 a las 23:25

No me gusta ningun privado de vigo...
Si se da la fatalidad de que el parto se complique y el niño necesite una atención sanitaria de urgencia se va a hacer una transferencia de urgencia al hosp. xeral ya que son ellos los que disponen de un equipo mas completo y especializado así como banco de sangre e incubadoras.
no dudo que el trato personal en fatima sea exelente y nada que ver con el xeral...que da pena... pero yo personalmente voy a dar a luz mas tranquila en el xeral aunq me traten como un cerdo a punto de entrar al matadero sé que si a mi niño le pasa algo va a estar en las mejores manos.

un saludo y espero q no te moleste mi opinion.

S
siria_5432635
7/10/08 a las 11:13

Hola mmartina1
Hola guapa:
Yo es mi primer embarazo, de una nena. Estoy de 29+2 y mi FPP es el 21 de diciembre.
No sé si habéis visto las noticias en prensa y TV de que las matronas en el Xeral están saturadas y no hay personal, así como celadores etc.
Además, a mi que me toca en las Navidades no quiero llevarme el susto de que por culpa de poco personal pase algo malo.
En Fátima vendrá mi ginecólogo y tendré anestesista y matrona para mí, es que no hay color....
Si pasase algo al bebé, Dios no lo quiera, el Xeral está muy cerca, no os parece.
mmartina1, te doy mi e-mail: anarela23@hotmail.com
Escríbeme y hablamos ya que vamos al mismo gine y todo!!
Besos.

I
italia_7300589
7/10/08 a las 13:01

Tranquila
seguro que sale todo bien y vas a estar encantada con el hospital, no se los profesionales q hay en planta de obstetricia y ginecologia, pero si conozco un par de medicos de urgencias... uno de ellos lo inhabilitó el sergas x su mal servicio y ahora está trabajando en urgencias de fatima... pero esperemos q sean casos aislados.
y nunca diré q el xeral sea lo mejor en atención xq la verdad deja mucho q desear...
pero como parir tenemos que parir, no hay mas... ojalá tengamos suerte todas y nos toquen los mejores profesionales de todo el sector!!

S
siria_5432635
8/10/08 a las 16:27
En respuesta a siria_5432635

Hola mmartina1
Hola guapa:
Yo es mi primer embarazo, de una nena. Estoy de 29+2 y mi FPP es el 21 de diciembre.
No sé si habéis visto las noticias en prensa y TV de que las matronas en el Xeral están saturadas y no hay personal, así como celadores etc.
Además, a mi que me toca en las Navidades no quiero llevarme el susto de que por culpa de poco personal pase algo malo.
En Fátima vendrá mi ginecólogo y tendré anestesista y matrona para mí, es que no hay color....
Si pasase algo al bebé, Dios no lo quiera, el Xeral está muy cerca, no os parece.
mmartina1, te doy mi e-mail: anarela23@hotmail.com
Escríbeme y hablamos ya que vamos al mismo gine y todo!!
Besos.


mmartina léeme!!

S
siria_5432635
10/10/08 a las 15:43
En respuesta a siria_5432635


mmartina léeme!!

Up
lo subo

C
coloma_6936892
19/2/13 a las 22:41

Misma pregunta en el 2013!!
Hola a todas! Estoy de 34 semanas y también voy a ir a Fátima con el Dr. Rodríguez .
Al final que tal os fue?

A ver si tengo suerte y alguna sigue por estos lares ejjejejejejeje

O
onur_5820119
21/12/15 a las 21:34
En respuesta a siria_5432635

Hola mmartina1
Hola guapa:
Yo es mi primer embarazo, de una nena. Estoy de 29+2 y mi FPP es el 21 de diciembre.
No sé si habéis visto las noticias en prensa y TV de que las matronas en el Xeral están saturadas y no hay personal, así como celadores etc.
Además, a mi que me toca en las Navidades no quiero llevarme el susto de que por culpa de poco personal pase algo malo.
En Fátima vendrá mi ginecólogo y tendré anestesista y matrona para mí, es que no hay color....
Si pasase algo al bebé, Dios no lo quiera, el Xeral está muy cerca, no os parece.
mmartina1, te doy mi e-mail: anarela23@hotmail.com
Escríbeme y hablamos ya que vamos al mismo gine y todo!!
Besos.

Parto
Hola en agosto daré a luz en fatima. Quería saber cómo había sido tu experiencia allí. Y si te hicieron cesárea o parto natural.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir