Foro / Maternidad

Tratamiento de fertilidad clinica fatima vigo

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 11:57
D
dayan_9098239
21/2/12 a las :31

Inicio este foro para ver si podemos hacer un grupo de mujeres que éstén o vayan a realizar un tratamiento de fertilidad en la unidad del hospital de Fatima (Vigo)

Yo en breve comenzaré y me gustaría contactar con mujeres en mi misma situación para apoyarnos y ayudarnos en la medida que sea posible.

Tengo 33 años y estoy en espera para 1 inseminacion artificial y llena de dudas...

Ya he realizado las pruebas previas que te piden histerosalpingografia, análisis, estudio de enfermedades, ecografia, cariotipo...

En fin, animaros y contadnos vuestra experiencia, la verdad que creo que está unidad tiene muy buenos resultados.

Ver también

S
samira_5955622
24/2/12 a las 21:54

Hola
hola, yo ahora mismo estoy en Iraga (santiago) pero pensando en cambiarme y me gustaria ir a Fátima pero tengo dudas entre esta e IVI.
Porque te decidiste ir a Fátima? Gracias

D
dayan_9098239
24/2/12 a las 22:10

Hola
Me decidí más que nada porque tengo seguro de Adeslas y me hacen un pequeño descuento pero de todos modos estoy informada de que los mejores resultados en Vigo los tiene esta clínica parece ser que la Dra. que lo lleva es una gran profesional.

Yo creo que empezaré para el mes que viene, ojala hay suerte, cualquier duda dime.

Un saludo.

S
samira_5955622
26/2/12 a las 18:34

Hola
gracias por contestar, tengo que pedir cita porque fui a la 1 del ivi y me cuenta que tengo endometriosis y ningún gine antes me lo comentara y por eso tengo mis dudas y me gustaria preguntar en esta, tardaron mucho en darte la cita? es que yo estoy en pleno ciclo de conges con muy pocas posibilidades y sabré a ppios de abril el resultado....

D
dayan_9098239
27/2/12 a las 13:21
En respuesta a samira_5955622

Hola
gracias por contestar, tengo que pedir cita porque fui a la 1 del ivi y me cuenta que tengo endometriosis y ningún gine antes me lo comentara y por eso tengo mis dudas y me gustaria preguntar en esta, tardaron mucho en darte la cita? es que yo estoy en pleno ciclo de conges con muy pocas posibilidades y sabré a ppios de abril el resultado....

Hola
yo a cabo de pedir cita para llevar las pruebas y empezar el tratamiento y me dieron en 15 días,por lo menos ahora mismo no tardan...
Suerte!! ya me contarás

W
walae_8111181
6/3/12 a las 10:27

Hola
Hace mucho tiempo que no escribo por aqui, y desgraciadamente cuando lo he echo ha sido en aborto espontáneo. Queremos pedir info sobre la clinica fatima de vigo, somos de santiago y aunque tenemos el clinico a mano, la lista de espera me temo que es larga, y yo psicologicamente estoy bastante afectada, como para meterme más tiempo de espera.
tengo adeslas, y enla compañía me han dado el desglose de precios, y bueno,es caro pero más caro es en otras clinicas.
hay lista de espera en fatima?
se tarda mucho en iniciar el tratamiento de FIV?
son buenos en trato y en resultados?
muchisimas gracias por todo, os deseo mucha suerte a todas!!

S
samira_5955622
6/3/12 a las 11:38
En respuesta a walae_8111181

Hola
Hace mucho tiempo que no escribo por aqui, y desgraciadamente cuando lo he echo ha sido en aborto espontáneo. Queremos pedir info sobre la clinica fatima de vigo, somos de santiago y aunque tenemos el clinico a mano, la lista de espera me temo que es larga, y yo psicologicamente estoy bastante afectada, como para meterme más tiempo de espera.
tengo adeslas, y enla compañía me han dado el desglose de precios, y bueno,es caro pero más caro es en otras clinicas.
hay lista de espera en fatima?
se tarda mucho en iniciar el tratamiento de FIV?
son buenos en trato y en resultados?
muchisimas gracias por todo, os deseo mucha suerte a todas!!

Hola
yo no te puedo decir mucho porque aún no tuve la primera cita, pero cuando llame para padirla lo hice un lunes y me la daban para miercoles pero yo la tengo en abril para que esté aqui mi marido. por lo que leo por aqui es una buena clinica. siento no poder ayudarte más. ya nos vas contando y suerte

W
walae_8111181
6/3/12 a las 11:53
En respuesta a samira_5955622

Hola
yo no te puedo decir mucho porque aún no tuve la primera cita, pero cuando llame para padirla lo hice un lunes y me la daban para miercoles pero yo la tengo en abril para que esté aqui mi marido. por lo que leo por aqui es una buena clinica. siento no poder ayudarte más. ya nos vas contando y suerte

Gracias
muchas gracias!, pues ya me has aclarado una gran duda, jeje. Pues a ver si pido ya la cita, la dan prontito, quiero empezar cuanto antes!!

D
dayan_9098239
6/3/12 a las 12:01
En respuesta a walae_8111181

Gracias
muchas gracias!, pues ya me has aclarado una gran duda, jeje. Pues a ver si pido ya la cita, la dan prontito, quiero empezar cuanto antes!!

Marianie2
Hola Marianie,

Las citas en Fátima te las dan en 10 días o incluso aveces antes.Yo tengo cita el próximo 21 para llevar todas las pruebas que me pidieron (algunos resultados como los del cariotipo tardan un mes) y empezar la inseminación.

Ya os iré contando pero hablan muy bien de la clínica.Ojala tengamos todas suerte!!!
Un saludo.

W
walae_8111181
6/3/12 a las 12:15
En respuesta a dayan_9098239

Marianie2
Hola Marianie,

Las citas en Fátima te las dan en 10 días o incluso aveces antes.Yo tengo cita el próximo 21 para llevar todas las pruebas que me pidieron (algunos resultados como los del cariotipo tardan un mes) y empezar la inseminación.

Ya os iré contando pero hablan muy bien de la clínica.Ojala tengamos todas suerte!!!
Un saludo.

Ojalá
ojalá que si. He pasado días muy malos, pero ahora tengo unas muy buenas vibraciones, estoy recopilando info de esta clinica y la verdad es que hablan muy bien. Lo mio sería FIV, somos de santiago, asi que tocaría desplazarnos. Espero que merezca la pena
alguna con adeslas que me pueda decir si merece la pena ir por el seguro o los precios andan por igual. Se que hacen descuentos pero tampoco se los precios sin ser adeslas. Por ejemplo la consulta son 20 euros
graciñas a todas!

D
dayan_9098239
6/3/12 a las 22:10
En respuesta a walae_8111181

Ojalá
ojalá que si. He pasado días muy malos, pero ahora tengo unas muy buenas vibraciones, estoy recopilando info de esta clinica y la verdad es que hablan muy bien. Lo mio sería FIV, somos de santiago, asi que tocaría desplazarnos. Espero que merezca la pena
alguna con adeslas que me pueda decir si merece la pena ir por el seguro o los precios andan por igual. Se que hacen descuentos pero tampoco se los precios sin ser adeslas. Por ejemplo la consulta son 20 euros
graciñas a todas!

Marianie2
Marianie2, yo también voy por Adeslas las pruebas y consultas totalmente gratuitas, en cuanto a la inseminación me harán un descuento de la factura pero aun no se cuanto....

W
walae_8111181
6/3/12 a las 23:15
En respuesta a dayan_9098239

Marianie2
Marianie2, yo también voy por Adeslas las pruebas y consultas totalmente gratuitas, en cuanto a la inseminación me harán un descuento de la factura pero aun no se cuanto....

Ricitada
no sabía que las consultas eran gratuitas; de echo pensé que te cobraban 20 euros; no se. Cuando te haces la ia??, mucha suerte//
nosotros tenemos que ir a FIV debido a mis trompas, que están echas un desastre

W
walae_8111181
7/3/12 a las 15:18

Ya tengo cita!!
para la semana tengo la primera cita en Fátima estoy muy contenta!!, espero que vaya bien, deseo tanto empezar con esto!, parece que empiezo a ver la luz!, algun consejo o recomendación para ese primer contacto?, gracias!!

D
dayan_9098239
8/3/12 a las 16:46
En respuesta a walae_8111181

Ya tengo cita!!
para la semana tengo la primera cita en Fátima estoy muy contenta!!, espero que vaya bien, deseo tanto empezar con esto!, parece que empiezo a ver la luz!, algun consejo o recomendación para ese primer contacto?, gracias!!

Marianie2
Que bien!! ves como va pronto, nada en la primera cita os harán una serie de preguntas de antecedentes personales y te realizan una ecografía.
Despues os pedirán una serie de pruebas que teneis que realizar.
Son muy majos en el trato, bueno ya me contarás yo tengo cita el 21!! suerte.

W
walae_8111181
9/3/12 a las 10:21
En respuesta a dayan_9098239

Marianie2
Que bien!! ves como va pronto, nada en la primera cita os harán una serie de preguntas de antecedentes personales y te realizan una ecografía.
Despues os pedirán una serie de pruebas que teneis que realizar.
Son muy majos en el trato, bueno ya me contarás yo tengo cita el 21!! suerte.

Hola wapa
a mi también me ha sorprendido lo rapidísimos que han sido para darme la cita, ha sido una alegría para mi, porque me daba miedo ir alargando los plazos...
Así que tu tienes cita para el 21, no? pues que tengas suerte, oye ya has empezado tto?, vas por fiv?, gracias por contestarme, espero no agobiarte con mis dudas, un besote

W
walae_8111181
9/3/12 a las 10:24
En respuesta a walae_8111181

Hola wapa
a mi también me ha sorprendido lo rapidísimos que han sido para darme la cita, ha sido una alegría para mi, porque me daba miedo ir alargando los plazos...
Así que tu tienes cita para el 21, no? pues que tengas suerte, oye ya has empezado tto?, vas por fiv?, gracias por contestarme, espero no agobiarte con mis dudas, un besote

Repito
toy un poco espesa....si lo que te he preguntado lo tienes en el primer mensaje, vas por ia!, bueno, pues ya me contarás como va todo, bicos...

S
samira_5955622
27/3/12 a las 12:16

Hola
hola chicas qué tal vuestras citas?

Ricitada ya empiezas?

Marianie qué tal la primera cita? cuentame un poquito por favor que a mí ya me queda poco...

W
walae_8111181
27/3/12 a las 12:27
En respuesta a samira_5955622

Hola
hola chicas qué tal vuestras citas?

Ricitada ya empiezas?

Marianie qué tal la primera cita? cuentame un poquito por favor que a mí ya me queda poco...

Hola wapa!
pues mi primera cita fue mucho mejor de lo que me esperaba. No me atendió Rivas si no que un gine de su equipo, Reboredo, un gine joven y muy agradable. Nos ha encantado el trato, nos ha mandado un montón de pruebas porque hay que descartarlo todo antes de empezar. Lo que si me han visto es que tengo un hidrosalpinx y me van a operar alli en fatima para quitarme una trompa que no está muy bien por ello y que nos perjudicaría en una FIV. Ya fuimos también a una segunda cita con Rivas esta vez y si me gustó la primera, pues con ella mucho más. Es cercana, clara y agrdable. Espero recuperarme pronto de la operación y empezar cuanto antes con todo esto. Tu como lo llevas, deseando empezar también, verdad??

S
samira_5955622
27/3/12 a las 13:16
En respuesta a walae_8111181

Hola wapa!
pues mi primera cita fue mucho mejor de lo que me esperaba. No me atendió Rivas si no que un gine de su equipo, Reboredo, un gine joven y muy agradable. Nos ha encantado el trato, nos ha mandado un montón de pruebas porque hay que descartarlo todo antes de empezar. Lo que si me han visto es que tengo un hidrosalpinx y me van a operar alli en fatima para quitarme una trompa que no está muy bien por ello y que nos perjudicaría en una FIV. Ya fuimos también a una segunda cita con Rivas esta vez y si me gustó la primera, pues con ella mucho más. Es cercana, clara y agrdable. Espero recuperarme pronto de la operación y empezar cuanto antes con todo esto. Tu como lo llevas, deseando empezar también, verdad??

Me alegro!!!!
de que te gustara, y cuando te operan? te pidieron los cariotipos? pues yo en ppio voy el 23 de abril pero ojalá no tubiese que ir porque ahora mismo estoy en la betaespera de una transfe de congelados aunque con pocas posibilidades de éxito. te pregunto todo porque mi marido es marino y no está aquí siempre y entre pruebas y eso tengo miedo a montarme a muy tarde, yo análisis ya tengo...

D
dayan_9098239
30/3/12 a las 12:41
En respuesta a samira_5955622

Hola
hola chicas qué tal vuestras citas?

Ricitada ya empiezas?

Marianie qué tal la primera cita? cuentame un poquito por favor que a mí ya me queda poco...

Ricitada
hola chicas!!
pues si ya fui a mi cita, llevamos todas las pruebas que nos pidieran, todas correctas, incluyendo el seminograma REM!!!!

No lo entendemos de repente en poco tiempo le sale perfecto, se lo repiten el día 9 otra vez haber si varia.

De todas maneras la Dra.Rivas me recetó ya la medicación para empezar la I.A cuando me venga la regla que será sobre el 11.

Estamos echos un lío porque como ahora salió bien el seminograma no sabemos si esperar unos meses por si acaso hubiera posibilidades de forma natural , aunque la Dra nos dice que aun asi sería mejor que hiciera el tratamiento.

No se que hacer...si tal espero al siguiente seminograma y si sale mal me lanzo de cabeza!! si no pues me espero, vosotras que me recomendais?

Mariane, espero que te recuperes pronto de la operación, mucha ánimo pronto empezarás seguro!!

Crisande suerte con la beta!!! ya nos contarás.

W
walae_8111181
26/4/12 a las 16:58

Hola chicas!
¿cómo os van las cosas?, qué tal ricitada, que habéis decidido al final?. El seminograma de mi marido también salió mejor que el último que se había echo, asi que estamos muy felices. La operación salió de fábula asi que empezamos fiv icsi si todo sale bien en la regla de mayo. Que ganas de empezar!.

Criser como fue todo?
jope estado muy desconectada, y la verdad que me apetece saber como os han ido las cosas, espero y deseo que todo os valla genial a todas!!.

Estoy muy contenta en la clinica fátima, creo que ha sido una muy buena elección, me encantaría que saliera bien la fiv icsi, pero soy consciente de que a la primera va a ser dificil. Nos dan muchas esperanzas allí, pero una siempre quiere ser cauta!.
besos

D
dayan_9098239
1/5/12 a las 12:31
En respuesta a walae_8111181

Hola chicas!
¿cómo os van las cosas?, qué tal ricitada, que habéis decidido al final?. El seminograma de mi marido también salió mejor que el último que se había echo, asi que estamos muy felices. La operación salió de fábula asi que empezamos fiv icsi si todo sale bien en la regla de mayo. Que ganas de empezar!.

Criser como fue todo?
jope estado muy desconectada, y la verdad que me apetece saber como os han ido las cosas, espero y deseo que todo os valla genial a todas!!.

Estoy muy contenta en la clinica fátima, creo que ha sido una muy buena elección, me encantaría que saliera bien la fiv icsi, pero soy consciente de que a la primera va a ser dificil. Nos dan muchas esperanzas allí, pero una siempre quiere ser cauta!.
besos

Hola marianie2!!
hola!!
me alegro mucho que todo fuera bien.
A nosotros el nuevo seminograma salio mal asi que para el mes nos lanzamos de cabeza a la inseminación, que casualidad las dos el mismo mes!!
Ojala tengamos suerte yo tampoco tengo muchas esperanzas en el primer intento pero nunca se sabe.
Muchos ánimos!!
Ya me contarás.
besos.

A
akila_8151845
1/5/12 a las 19:12

Cita
Yo quiero llamar para pedir un primera cita en la clinica de Fatima en Vigo, me podrias decir cuanto han tardado en dartela desde que has llamado la primera vez???

Gracias

W
walae_8111181
1/5/12 a las 19:19
En respuesta a akila_8151845

Cita
Yo quiero llamar para pedir un primera cita en la clinica de Fatima en Vigo, me podrias decir cuanto han tardado en dartela desde que has llamado la primera vez???

Gracias

Hola
A mi me la dieron muy prontito, no me puedo quejar. Más o menos tardaron una semana.
MUCHA SUERTE, ya verás como vas a quedar encantada!!

D
dayan_9098239
1/5/12 a las 20:55
En respuesta a akila_8151845

Cita
Yo quiero llamar para pedir un primera cita en la clinica de Fatima en Vigo, me podrias decir cuanto han tardado en dartela desde que has llamado la primera vez???

Gracias

Hola mariapitufa
Suelen dártela en un semana más o menos.
la cita es para I.A? yo el próximo mes empiezo tratamiento para realizar una.

MUCHA SUERTE!!

A
akila_8151845
1/5/12 a las 22:20
En respuesta a dayan_9098239

Hola mariapitufa
Suelen dártela en un semana más o menos.
la cita es para I.A? yo el próximo mes empiezo tratamiento para realizar una.

MUCHA SUERTE!!

Primera consulta
Ricitada yo creo que sera para FIV segun me ha dicho el ginecologo que me lleva.... mañana pedire cita....

suerte

R
rubi_9745248
2/5/12 a las 14:00

Que opinais
hola, yo soy nueva que opinais de fatima, como os tratan a la hora de la post inseminacion

R
rubi_9745248
2/5/12 a las 14:14

Ya fui a la 2 consulta
hola nosotros ya hemos tenido 2 citas con la doctora rivas en la primera nos mando todas las pruebas, histerosalpingografia, cariotipos, rem, ....... y demas pruebas.
Los resultados nos salieron todos bien, la cantidad de bichines un poco bajo pero nos da normazoospermia, y yo perfecta,no nos encuentran na y busqueda de bebe 1 año y 5 meses.
Nos mando hacernos el tratamiento ya para este mes,lo que me estraño es la medicacion que me dio.

Me receto OMIFIN 1 al dia del 5 al 9 dia desd elinicio del periodo, y despues dos inyectables para ovular en el dia de la ovulacion.

A alguien le dio este tratamiento, y le resulto, o que tratamiento os mando para hablarselo ya que no me importa tener embarazo multiple, es mas desearia tener 2.bebes.

Ahh¡ una ultima cosa la medicacion os entra por el seguro y si no es asi que precio tiene el tratamiento que os mando, es para ir informandome, por que yo creo que con este tratamiento que me dio no me va a funcionar.

D
dayan_9098239
2/5/12 a las 17:17
En respuesta a rubi_9745248

Ya fui a la 2 consulta
hola nosotros ya hemos tenido 2 citas con la doctora rivas en la primera nos mando todas las pruebas, histerosalpingografia, cariotipos, rem, ....... y demas pruebas.
Los resultados nos salieron todos bien, la cantidad de bichines un poco bajo pero nos da normazoospermia, y yo perfecta,no nos encuentran na y busqueda de bebe 1 año y 5 meses.
Nos mando hacernos el tratamiento ya para este mes,lo que me estraño es la medicacion que me dio.

Me receto OMIFIN 1 al dia del 5 al 9 dia desd elinicio del periodo, y despues dos inyectables para ovular en el dia de la ovulacion.

A alguien le dio este tratamiento, y le resulto, o que tratamiento os mando para hablarselo ya que no me importa tener embarazo multiple, es mas desearia tener 2.bebes.

Ahh¡ una ultima cosa la medicacion os entra por el seguro y si no es asi que precio tiene el tratamiento que os mando, es para ir informandome, por que yo creo que con este tratamiento que me dio no me va a funcionar.

Nuestro bebes
Hola! bienvenida al foro!!
yo si todo va bien también empiezo este mes la primera I.A en Fátima.
Yo tengo todas las pruebas bien, mi marido el seminograma velocidad un poco baja.
La Dra. me recetó: menopur(5 ampollas),ovitrelle( 1 ampolla) y utrogeatan.
No se si entra por el seguro lo voy a preguntar mañana en la S.S,ya te informaré.
No se en que se basa para decidir el tratamiento...me cuesta 200 euros todo...
espero que tengamos mucha suerte!!!
cualquier duda preguntame.

R
rubi_9745248
5/5/12 a las 12:55

Hola ricitada
Gracias ricitada, la verdad que estoy asustada, la doctora a penas me dijo nada delos pros y contras, por que los pros los sabemos todas pero por desgracia tambien hay contras.Estoy asustada,con miedo,nerviosa.... no se explicar muy bien mis sentimientos, soy un cumulo de
Que tal te va a ti, que haces para no estar nerviosa.Espero que estes mas tranquila que yo, que soy un manojo de nervios.

D
dauda_7461829
5/5/12 a las 15:26
En respuesta a dayan_9098239

Nuestro bebes
Hola! bienvenida al foro!!
yo si todo va bien también empiezo este mes la primera I.A en Fátima.
Yo tengo todas las pruebas bien, mi marido el seminograma velocidad un poco baja.
La Dra. me recetó: menopur(5 ampollas),ovitrelle( 1 ampolla) y utrogeatan.
No se si entra por el seguro lo voy a preguntar mañana en la S.S,ya te informaré.
No se en que se basa para decidir el tratamiento...me cuesta 200 euros todo...
espero que tengamos mucha suerte!!!
cualquier duda preguntame.

Ricitada
Hola guapa yo estoy en espera de una IA y en principio habia pensado en el Belen en Coruña, voy por privado no por Muface ni nada, veo q tu ya sabes d precios, me podrias decir los precios de ia? M imagino q luego el precio de la medicacion varia segun lo q te dan. Buf ando muy perdida jeje y bueno ya de puestos si me comentais q tal ek trato y esas cosillas pues igual hasta cambio de idea

D
dayan_9098239
7/5/12 a las 13:10
En respuesta a dauda_7461829

Ricitada
Hola guapa yo estoy en espera de una IA y en principio habia pensado en el Belen en Coruña, voy por privado no por Muface ni nada, veo q tu ya sabes d precios, me podrias decir los precios de ia? M imagino q luego el precio de la medicacion varia segun lo q te dan. Buf ando muy perdida jeje y bueno ya de puestos si me comentais q tal ek trato y esas cosillas pues igual hasta cambio de idea

Hola sisalelsol
Bueno como ya dije yo empiezo si todo va bien mi primera I.A con la próxima regla (el día 10 ya!!!)

Os comento el precio que me dieron a mi en Fátima, deciros que soy de adeslas y parece ser que tengo un pequeño descuento: es:
- 1 intento de I.A: 400 euros
- las hormonas que me recetaron para pincharme (eso depende de lo que te den):200 euros
Ya os iré comentando que tal, en principio el trato es bueno y tienen un indice de positivos alto, solo espero tener suerte.
Cualquier otra cosa en la que os pueda ayudar decidme.

SUERTE A TODAS!!

D
dayan_9098239
7/5/12 a las 13:19
En respuesta a rubi_9745248

Hola ricitada
Gracias ricitada, la verdad que estoy asustada, la doctora a penas me dijo nada delos pros y contras, por que los pros los sabemos todas pero por desgracia tambien hay contras.Estoy asustada,con miedo,nerviosa.... no se explicar muy bien mis sentimientos, soy un cumulo de
Que tal te va a ti, que haces para no estar nerviosa.Espero que estes mas tranquila que yo, que soy un manojo de nervios.

Nuestrosbebes
hola guapa!!
tenias la .I.A este mes verdad? yo empiezo a pincharme sobre el día 10? a ti no te mandaron hormonas?

Debes intentar estar tranquila el proceso es muy sencillo y piensa que al intentarlo de esta manera siempre estamos más cerca de conseguirlo, yo estoy con muchas ganas de empezar y tenemos que estar positivas eso siempre viene bien, asi que nada guapa tranquila y a por ello con muchas fuerzas.

cualquier duda dime.MUCHO ÁNIMO!!!

D
dayan_9098239
7/5/12 a las 13:22
En respuesta a walae_8111181

Hola chicas!
¿cómo os van las cosas?, qué tal ricitada, que habéis decidido al final?. El seminograma de mi marido también salió mejor que el último que se había echo, asi que estamos muy felices. La operación salió de fábula asi que empezamos fiv icsi si todo sale bien en la regla de mayo. Que ganas de empezar!.

Criser como fue todo?
jope estado muy desconectada, y la verdad que me apetece saber como os han ido las cosas, espero y deseo que todo os valla genial a todas!!.

Estoy muy contenta en la clinica fátima, creo que ha sido una muy buena elección, me encantaría que saliera bien la fiv icsi, pero soy consciente de que a la primera va a ser dificil. Nos dan muchas esperanzas allí, pero una siempre quiere ser cauta!.
besos

Marianie2
hola!!
empezabas ahora en Mayo también no? bueno ojala vaya bien, ya nos contaras,
SUERTE!!!

R
rubi_9745248
9/5/12 a las 22:42

Mejoramos el 300%!!!
hola no a mi no m mandaron ormonacion severa, solo omifin y seguimient ecografico, es q nosotros estamos ya los 2 bien mi pareja tenia un poco baja la cantidad pero hace 2 meses el andrologo l receto androferti y fue fantastico ahora tiene 62 millon por mililitr en total 278 millons por eyacul y en movimient a y b un 67% fantastico !!! Y ns a dixo l doctora q si no es en l primera I.A seria en l segunda q sera hacia septiembr por q ns recomendo q si este mes no conseguims el embarazo con l i.a lo intentemos el verano por la manera diver. ESTOY ENCANTADA!!!



D
dayan_9098239
10/5/12 a las 20:20
En respuesta a rubi_9745248

Mejoramos el 300%!!!
hola no a mi no m mandaron ormonacion severa, solo omifin y seguimient ecografico, es q nosotros estamos ya los 2 bien mi pareja tenia un poco baja la cantidad pero hace 2 meses el andrologo l receto androferti y fue fantastico ahora tiene 62 millon por mililitr en total 278 millons por eyacul y en movimient a y b un 67% fantastico !!! Y ns a dixo l doctora q si no es en l primera I.A seria en l segunda q sera hacia septiembr por q ns recomendo q si este mes no conseguims el embarazo con l i.a lo intentemos el verano por la manera diver. ESTOY ENCANTADA!!!



Nuestrosbebes
Me alegro mucho que te libres de pincharte las hormonas y que todo vaya mejor!!!

Bueno ya nos iras contando. MUCHA SUERTE!!

Yo estoy en espera de la regla para comenzar, me imagino que mañana o asi...haber que tal...

R
rubi_9745248
10/5/12 a las 23:40
En respuesta a dayan_9098239

Nuestrosbebes
Me alegro mucho que te libres de pincharte las hormonas y que todo vaya mejor!!!

Bueno ya nos iras contando. MUCHA SUERTE!!

Yo estoy en espera de la regla para comenzar, me imagino que mañana o asi...haber que tal...

Como mejoramos bixines
muchas gracias, tambien os keria informar a ls q estais en un caso parecido al mio en el q nosotras estamos bien y el problema es d bixines como mejorarlos. A mi pareja le dijeron q era practicamente imposible q mejorara su esperma ya q por mililitr tenia 8 millons y para i.a llegaba perO para embarazo natural no. Esto fue en agosto, nos mentalizamos a ver a l dra.ribas, pero lei en el foro q l maca andina mejoraba ls bixines y mejoro a 18 mill por mililitro y nos recomendaron un andrologo d barcelona en enero y alla fuimo no perdiamos nada y fue el q nos dijo lo d androferti. Este complement vitaminico ns parecio carisimo 100E y tenia q tomar 2 sobrs al dia la xica d l farmacia ns recomendo compra SUPRADIN ACTIVO CON Q10 y complementarlo cn L-CARNITINA, ZINC, MACA,DHA estos 4 productos ls comprams en la tienda GNC por internet o tmb la hay en coruña, comprandolo por separado sale mucho mas barato, mi pareja hace 2 meses que empezo con este tratamiento y ya ves la mejora. Mas de 200 mill por eyaculacion y la calidad muy buena dixo por el chico del laboratorio. Si lo intentais con este tratamiento teneis q ser constantes y pacientes los resultados a nosotros se nos noto al mes. Mucho animo q poder se puede.

R
rubi_9745248
11/5/12 a las 17:14
En respuesta a dayan_9098239

Nuestrosbebes
Me alegro mucho que te libres de pincharte las hormonas y que todo vaya mejor!!!

Bueno ya nos iras contando. MUCHA SUERTE!!

Yo estoy en espera de la regla para comenzar, me imagino que mañana o asi...haber que tal...

Animo a todas que podemos
hla q tal ya t vino el periodo? Mucho animo q nuestros bebes ya estan mas cerca.
Me decias q t tmb tenias adeslas, cuand el embarazo cuaje q vas a seguir cn la dr ribas y dar a luz en fatima o vas a elegir otra clinica y otro gine, es p a mi m hablarn muy bien dl trato en la rosaleda d santiago y d una doctora q aHora no m acuerd de su nombre.
Por ciert a ver si a ti t paso lo mismo q a mi, q vi la clinic un poco pa sacar pasta, a ver m refiero q ahora tamos bien, ya ves la medicacion mas suave q me dio, y todavia nos dice lo d la i.a sabiend q ahora podems tener un bebe sin la i.a, y q si no quedo ahora en esta inseminacion q lo intent d la manera tradicional y si tal hacemos en unos meses otra. No se lo vi como pa kitar pasta. Popr cierto a vosotros no os mejorara el seminograma?
Y a ti no t recomend tomar ovusitol? A mi si y en vez d eso tomo inositol en polvo q vald 40 eur y teng pa 6 meses y acido folico d 500 q m costo 4 eurs y teng pa 3 meses,por q yo antes m gastab al mes sobre 36 eur al mes en ovusitol por q m mand 2 sobres al dia. En lo q t pueda ayudar,tu pregunta. Mucho Animo!!! Q podems cn todo

D
dayan_9098239
11/5/12 a las 21:57
En respuesta a rubi_9745248

Animo a todas que podemos
hla q tal ya t vino el periodo? Mucho animo q nuestros bebes ya estan mas cerca.
Me decias q t tmb tenias adeslas, cuand el embarazo cuaje q vas a seguir cn la dr ribas y dar a luz en fatima o vas a elegir otra clinica y otro gine, es p a mi m hablarn muy bien dl trato en la rosaleda d santiago y d una doctora q aHora no m acuerd de su nombre.
Por ciert a ver si a ti t paso lo mismo q a mi, q vi la clinic un poco pa sacar pasta, a ver m refiero q ahora tamos bien, ya ves la medicacion mas suave q me dio, y todavia nos dice lo d la i.a sabiend q ahora podems tener un bebe sin la i.a, y q si no quedo ahora en esta inseminacion q lo intent d la manera tradicional y si tal hacemos en unos meses otra. No se lo vi como pa kitar pasta. Popr cierto a vosotros no os mejorara el seminograma?
Y a ti no t recomend tomar ovusitol? A mi si y en vez d eso tomo inositol en polvo q vald 40 eur y teng pa 6 meses y acido folico d 500 q m costo 4 eurs y teng pa 3 meses,por q yo antes m gastab al mes sobre 36 eur al mes en ovusitol por q m mand 2 sobres al dia. En lo q t pueda ayudar,tu pregunta. Mucho Animo!!! Q podems cn todo

Nuestrosbebes
Hola!!
pues el periodo me tenía que venir ayer y por ahora nada, lo malo es que como te toque el fin de semana menudo rollo dicen que te atienden ygual pero no se yo...

Yo también vi algunas cosa extrañas, te cuento:

A mi marido le dio seminograma con velocidad baja y ya nos dijeron que deberiamos hacer.I.A sobre todo por mi edad parece ser que tener 34 años es mucho ya...y no le prescribio nada.

Por nuestra parte decidimos que tomara maca y en un segundo seminograma le salio normal, asi que decidimos parar un par de meses y buscar de forma natural, la Dra. dijo que no dejaramos pasar más de 3 meses.

El mes pasado hicimos un seminogrma por la S.S ya que teniamos una cita pendiente y nos volvio a saler mal, con velocidad lenta.

Asi que al final le hemos caso a l Dra. y vamos a intentar la I.A, ella siempre me la recomendo incluso con el seminograma bueno, dijo que van variando y que uno no se puede fiar.La verdad es que aveces si que pienso que es un negocio más pero bueno espero que sean éticos en su trabajo.

Por cierto la Dra. me regalo unas pastilllas de vitaminas para mi pero no me acuerdo el nombre a parte de eso no me tomo nada, él se toma maca y aceite de omega3 lo compramos por si acaso...

No sabia que despues te lleva también el embarazo si quieres, la verdad es que aun no lo he pensado...ojala llegue pronto el momento de tener que tomar esa decision.


Madre menudo rollo te he soltado jejejeej
bueno cualquier cosa dime,yo estoy super motivada y con muchas fuerzas.
Ya os contaré a todas!!
Mucha suerte ya me diras!!!

D
dayan_9098239
11/5/12 a las 22:03
En respuesta a dayan_9098239

Nuestrosbebes
Hola!!
pues el periodo me tenía que venir ayer y por ahora nada, lo malo es que como te toque el fin de semana menudo rollo dicen que te atienden ygual pero no se yo...

Yo también vi algunas cosa extrañas, te cuento:

A mi marido le dio seminograma con velocidad baja y ya nos dijeron que deberiamos hacer.I.A sobre todo por mi edad parece ser que tener 34 años es mucho ya...y no le prescribio nada.

Por nuestra parte decidimos que tomara maca y en un segundo seminograma le salio normal, asi que decidimos parar un par de meses y buscar de forma natural, la Dra. dijo que no dejaramos pasar más de 3 meses.

El mes pasado hicimos un seminogrma por la S.S ya que teniamos una cita pendiente y nos volvio a saler mal, con velocidad lenta.

Asi que al final le hemos caso a l Dra. y vamos a intentar la I.A, ella siempre me la recomendo incluso con el seminograma bueno, dijo que van variando y que uno no se puede fiar.La verdad es que aveces si que pienso que es un negocio más pero bueno espero que sean éticos en su trabajo.

Por cierto la Dra. me regalo unas pastilllas de vitaminas para mi pero no me acuerdo el nombre a parte de eso no me tomo nada, él se toma maca y aceite de omega3 lo compramos por si acaso...

No sabia que despues te lleva también el embarazo si quieres, la verdad es que aun no lo he pensado...ojala llegue pronto el momento de tener que tomar esa decision.


Madre menudo rollo te he soltado jejejeej
bueno cualquier cosa dime,yo estoy super motivada y con muchas fuerzas.
Ya os contaré a todas!!
Mucha suerte ya me diras!!!

Masbebes
es verdad!!! lo siento se me olvidaba que yo también tomo acfor (ácido fólico) me lo dieron en la farmacia y cuesta 3 euros yo creo que no hace falta que gastes tanto dinero en otras cosas...ten cuidado que los médicos aveces recetan cosas muy caras que tienen lo mismo que otras más asequibles.

R
rubi_9745248
11/5/12 a las 23:31
En respuesta a dayan_9098239

Nuestrosbebes
Hola!!
pues el periodo me tenía que venir ayer y por ahora nada, lo malo es que como te toque el fin de semana menudo rollo dicen que te atienden ygual pero no se yo...

Yo también vi algunas cosa extrañas, te cuento:

A mi marido le dio seminograma con velocidad baja y ya nos dijeron que deberiamos hacer.I.A sobre todo por mi edad parece ser que tener 34 años es mucho ya...y no le prescribio nada.

Por nuestra parte decidimos que tomara maca y en un segundo seminograma le salio normal, asi que decidimos parar un par de meses y buscar de forma natural, la Dra. dijo que no dejaramos pasar más de 3 meses.

El mes pasado hicimos un seminogrma por la S.S ya que teniamos una cita pendiente y nos volvio a saler mal, con velocidad lenta.

Asi que al final le hemos caso a l Dra. y vamos a intentar la I.A, ella siempre me la recomendo incluso con el seminograma bueno, dijo que van variando y que uno no se puede fiar.La verdad es que aveces si que pienso que es un negocio más pero bueno espero que sean éticos en su trabajo.

Por cierto la Dra. me regalo unas pastilllas de vitaminas para mi pero no me acuerdo el nombre a parte de eso no me tomo nada, él se toma maca y aceite de omega3 lo compramos por si acaso...

No sabia que despues te lleva también el embarazo si quieres, la verdad es que aun no lo he pensado...ojala llegue pronto el momento de tener que tomar esa decision.


Madre menudo rollo te he soltado jejejeej
bueno cualquier cosa dime,yo estoy super motivada y con muchas fuerzas.
Ya os contaré a todas!!
Mucha suerte ya me diras!!!

Hola que tal
Mira, nosotros ya hemos tenido 2 citas con la Dr. Rivas, y en total en estos 3 meses hemos hecho 3 seminogramas y el que nos dijo que todo estaba bien fue el chico de laboratorio, por que ella apenas miro los seminogramas, diciendo que ya podiamos hacer la I.A.
Por eso tenia yo tantiiiiiisimas preguntas, por que mi medicacion era tan suave, y que no me dijera como iba a ser, ni nada, fue cuando el lunes hicimos el el 3 seminograma y nos dio esos valores tan altos y la 3 normazoospermia,y le pregunte al chico del laboratorio, y nos dijo que todo estaba perfecto.
Entonces le hicimos la espera a la Doctora, y fue cuando dijo lo de intentarlo 1 vez y sino dejarlo para despues del verano, si no me quedaba de forma natural yo tengo 27 años.
No se, me sono muyyyyy raro, por que si no pudiese quedarme embarazada de manera natural, es logico que me recomiende una I.A pero con esto asi no, por eso me da la sensacion de que solo van por la pasta.
Ojala este equivocada.
Tu me decias que tenias ADESLAS, pues aprobecha por que los seminogramas no los pagas y ve haciendo un control, yo de verdad te recomiendo que tome L-Carnitina, Zinc, Supradin, y maca.Por intentarlo que no sea, y son cosas naturales ,daño no le van a hacer y si esta un poco por debajo de los parametros le va a ayudar mucho.
Yo que tu haria cada 3 o 4 semanas un seminograma de control para vosotros, solo teneis que ir a un urologo de adeslasy pedirle el volante, sino para que pagamos un seguro privado.

A
akila_8151845
12/5/12 a las 22:42

Cuantos doctores
Cuantos doctores hay en la clinica? solo esta la dra Rivas? es que solo se habla de esta.

suerte

R
rubi_9745248
13/5/12 a las 11:32
En respuesta a akila_8151845

Cuantos doctores
Cuantos doctores hay en la clinica? solo esta la dra Rivas? es que solo se habla de esta.

suerte

Hola
no se, a mi m recomendaron a la Dr. Rivas, y preferi esperar unos dias mas para q me dieran la primera cita con ella, y a partir de que tienes l primera cita con ella, ya te lleva todo el proceso. Me da mayor confianza.

R
rubi_9745248
13/5/12 a las 20:04
En respuesta a dayan_9098239

Nuestrosbebes
Me alegro mucho que te libres de pincharte las hormonas y que todo vaya mejor!!!

Bueno ya nos iras contando. MUCHA SUERTE!!

Yo estoy en espera de la regla para comenzar, me imagino que mañana o asi...haber que tal...

Ayuda porfa!!!
hla teng 1 duda a mi tmb me receto ultragestan( progesterona) pero no m puso a partir d cuand hay q empezar a ponerlo y hast q momento? Supong q dsd el dia d la I.A pero hast q momento, a ver si m puedes ayudar, q tal t va t bajo el periodo , a mi aun no la espero pa el 20 mas o menos mucho animo.

D
dayan_9098239
14/5/12 a las 17:08
En respuesta a akila_8151845

Cuantos doctores
Cuantos doctores hay en la clinica? solo esta la dra Rivas? es que solo se habla de esta.

suerte

Hola a todas!
La unidad la lleva la Dra. Rivas solo está ella y un médico que la ayuda creo..

Está mañana estube en su consulta, por fin empiezo a picharme para mi primera I.A.

Me recetó menopour y la enfermera me explicó como me tengo que pinchar, solo espero hacerlo bien y ojala no haya ningún problema para realizar la I.A

Estoy ilusionada pero a al vez un poco bajita de ánimos, será que todo esto se me hace muy raro..

Bueno ya os contaré, espero tener suerte, la misma que os deseo a vosotras!!!!

Cualquier duda decidme!!

D
dayan_9098239
14/5/12 a las 17:14
En respuesta a rubi_9745248

Ayuda porfa!!!
hla teng 1 duda a mi tmb me receto ultragestan( progesterona) pero no m puso a partir d cuand hay q empezar a ponerlo y hast q momento? Supong q dsd el dia d la I.A pero hast q momento, a ver si m puedes ayudar, q tal t va t bajo el periodo , a mi aun no la espero pa el 20 mas o menos mucho animo.

Nuestrosbebes
hola!!

si el ultragestan es para despues de la .IA para que favorezca el embarazo.
Si me bajó el periodo hoy y he ido a la consulta empiezo ya a picharme, nada al lio haber si hay suerte...
cualquier duda dime!
ahora a cruzar los dedos que ya queda menos!!!

R
rubi_9745248
14/5/12 a las 19:24
En respuesta a dayan_9098239

Nuestrosbebes
hola!!

si el ultragestan es para despues de la .IA para que favorezca el embarazo.
Si me bajó el periodo hoy y he ido a la consulta empiezo ya a picharme, nada al lio haber si hay suerte...
cualquier duda dime!
ahora a cruzar los dedos que ya queda menos!!!

Sigo con dudas
a mi m toca empezar con omifin para la semana q m viene el periodo, mucho animo toma muxas tilas, yo ya toy tomandolas y eso q aun no empece, intenta no ponerte nerviosa q eso va en contra nuestra. Me alegro muxo cojelo con fuerza qve este seguro q es nuestro mes!!! Muchos besos y toda la fuerza del mundo.
No me kedo muy claro lo d la progesterona, ahi q ponerla dsde el dia d la I.A pero hasta cuando, es q cuand la dra. Me dio la medicacion no m explico na me LA escribio, y na mas y cuando sali al mostrador dnde estan las enfermeras me puse a leer la prescripcion y le pregunt a la enfermera lo d l progesterona, y me dijo q ya m lo explicaria la dra. Cuando viniera a control ecografico. Que borde es a veces la enfermera rubia,parece q nos esta haciend un favor. A ver si tu t enteraste, o te lo explico mejor que a mi.

W
walae_8111181
15/5/12 a las 12:34

Hola chicas!
¿qué tal va todo?
Yo estoy muy pero que muy contenta ya que empiezo pinchacitos el jueves, asi que fenomenal!!
No se si ya lo había comentado pero a mi me lleva tanto la dra. Rivas como Reboredo, es decir hay días que está él y otros días ella, y en ambos casos el trato y la profesionalidad es excelente. En mi operación estuvo Rivas por que la ví, y después subieron los dos a hablar con mi marido ya que Reboredo se incorporó a la operación más tarde.
Ellos dos son un equipo, y es algo que me dejaron claro en la primera consulta; el dia de la transferencia me da igual que esté uno u otro o los dos, me es indiferente ya que el trato se que va a ser bueno.
Respecto a lo que se comentó de peseteros o no, pues no se que decir...nosotros somos adeslas y tenemos descuento en el tratamiento aún asi el precio es elevado, y la medicación que corre por nuestra cuenta ronda los 1000euros, y no quieren que la compre de golpe,si no que vayamos paso a paso por si al final no necesito tanta dosis o por lo que sea; no se, yo no he tenido esa sensación de que se muevan solo por dinero, cosa que si he sentido en la clnica Iraga donde no les importaba empezar un ciclo Fiv sin operar, sabiendo que las probabilidades de positivo eran más reducidas y las de aborto más altas (ya viví dos abortos espontáneos en embarazo natural sin tratamiento).

Ricitada me alegro que ya estés en ello! yo ayer también estuve por fátima en el primer control antes de empezar donde vieron que estaba todo bien. Suerte y ya me contarás que tal llevas los pinchacitos, jeje. A mi tambén me mandaron menopur 1200 y lo tengo bien guardadito en la nevera, jeje. Suerte!!!

D
dayan_9098239
15/5/12 a las 16:46
En respuesta a walae_8111181

Hola chicas!
¿qué tal va todo?
Yo estoy muy pero que muy contenta ya que empiezo pinchacitos el jueves, asi que fenomenal!!
No se si ya lo había comentado pero a mi me lleva tanto la dra. Rivas como Reboredo, es decir hay días que está él y otros días ella, y en ambos casos el trato y la profesionalidad es excelente. En mi operación estuvo Rivas por que la ví, y después subieron los dos a hablar con mi marido ya que Reboredo se incorporó a la operación más tarde.
Ellos dos son un equipo, y es algo que me dejaron claro en la primera consulta; el dia de la transferencia me da igual que esté uno u otro o los dos, me es indiferente ya que el trato se que va a ser bueno.
Respecto a lo que se comentó de peseteros o no, pues no se que decir...nosotros somos adeslas y tenemos descuento en el tratamiento aún asi el precio es elevado, y la medicación que corre por nuestra cuenta ronda los 1000euros, y no quieren que la compre de golpe,si no que vayamos paso a paso por si al final no necesito tanta dosis o por lo que sea; no se, yo no he tenido esa sensación de que se muevan solo por dinero, cosa que si he sentido en la clnica Iraga donde no les importaba empezar un ciclo Fiv sin operar, sabiendo que las probabilidades de positivo eran más reducidas y las de aborto más altas (ya viví dos abortos espontáneos en embarazo natural sin tratamiento).

Ricitada me alegro que ya estés en ello! yo ayer también estuve por fátima en el primer control antes de empezar donde vieron que estaba todo bien. Suerte y ya me contarás que tal llevas los pinchacitos, jeje. A mi tambén me mandaron menopur 1200 y lo tengo bien guardadito en la nevera, jeje. Suerte!!!

Hola marianie2!!
Pues yo empiezo el viernes espero no meter la pata con los pinchazos y que no duelan mucho jejej haber que tal ya nos contaremos!!
Mucho ánimo ojala tengamos suerte!!!

D
dayan_9098239
15/5/12 a las 16:53
En respuesta a rubi_9745248

Sigo con dudas
a mi m toca empezar con omifin para la semana q m viene el periodo, mucho animo toma muxas tilas, yo ya toy tomandolas y eso q aun no empece, intenta no ponerte nerviosa q eso va en contra nuestra. Me alegro muxo cojelo con fuerza qve este seguro q es nuestro mes!!! Muchos besos y toda la fuerza del mundo.
No me kedo muy claro lo d la progesterona, ahi q ponerla dsde el dia d la I.A pero hasta cuando, es q cuand la dra. Me dio la medicacion no m explico na me LA escribio, y na mas y cuando sali al mostrador dnde estan las enfermeras me puse a leer la prescripcion y le pregunt a la enfermera lo d l progesterona, y me dijo q ya m lo explicaria la dra. Cuando viniera a control ecografico. Que borde es a veces la enfermera rubia,parece q nos esta haciend un favor. A ver si tu t enteraste, o te lo explico mejor que a mi.

Nuestrosbebes
jejejejej yo también pienso que es una borde!!! parece que el problema lo tiene ella podía transmitirnos un poco de positividad no? aunque ayer cuando me explicó como pincharme fue un poco maja...
De todas maneras te dijo bien, en el primer control para ver como van tus foliculos ya te dirá la Dra. cuando lo tomas y la duración , tú tranquila vamos paso a paso...
venga y arriba las tilas!! jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook