Foro / Maternidad

Recomiendenme un pediatra en córdoba

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 23:46
A
abarne_8049432
17/2/10 a las 1:55



Hola alguna tiene pediatra en Córodoba? Si pudieran compartirme el dato y si aplica a algun seguro de gastos de esos con los que la consulta tiene precio especial. Me gustaría saber como es su servicio y porque es que lo eligieron.

Mil gracias

Ver también

W
walaa_6924114
17/2/10 a las 11:07

Hola
Yo llevo a mi bebe a D. Justo de Alba, trabaja en el centro medico de ciudad jardin, trabaja con varias compañias de seguros, yo tengo Asisa, sin compañia no se cuanto cuesta.

Me gusta mucho el trato con mi niña y la atencion que le da, siempre ha dado con la tecla cuando estaba malita y en las revisiones me ha ido mucho mejor que en la seguridad social porque se para mas a mirarla y ha visto cosas que la pediatra de seguridad social no.

Lo elegi por recomendacion de unos amigos que llevan alli a sus niños.

A
abarne_8049432
17/2/10 a las 23:46
En respuesta a walaa_6924114

Hola
Yo llevo a mi bebe a D. Justo de Alba, trabaja en el centro medico de ciudad jardin, trabaja con varias compañias de seguros, yo tengo Asisa, sin compañia no se cuanto cuesta.

Me gusta mucho el trato con mi niña y la atencion que le da, siempre ha dado con la tecla cuando estaba malita y en las revisiones me ha ido mucho mejor que en la seguridad social porque se para mas a mirarla y ha visto cosas que la pediatra de seguridad social no.

Lo elegi por recomendacion de unos amigos que llevan alli a sus niños.

Gracias inma!!!

Sabes olvide mencionar que necesito un pediatra que ademas de la consulta mensual me resuelva dudas por telefono, primero porque estoy lejos de la capital y despues porque soy extranjera y no tengo a quien más recurrir en este sentido. El médico de la seguridad social no me satisface.

Gracias x leerme!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir