Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
K
kiran_18581034
19/5/20 a las 11:35

Hola a todas! 

Perdonad que aún no paré desde que salí. 

A ver todo bien, consentimientos nuevos, píldora hasta el 29 y eco el 4 de junio. 

Si todo va bien empiezo estimulación, y desde el primer pinchazo aislamiento 🤦🏻‍♀️, ya que nos consideran como posibles embarazadas. 

Me dijo q o teletrabajar o baja laboral pero de ir al puesto de trabajo nada. Como si estuviéramos en fase 0,nada de contacto social y en casa con nuestras parejas ellos tienen q estar con mascarilla... 

Y creo que también entendí que desde el día del aislamiento hay q tomar la temperatura todos los días por si hay fiebre... 

Y nada esas son las novedades, os admito que estoy un poco agobiada /cagada🙄🙄

Ver también

N
nadjat_8664943
19/5/20 a las 12:41

Hola Bolboretaaa me alegro de que todo vaya bien!!cuantos dias son los pinchazos??y los maridos tampoco pueden trabajar???buff no sé como podremos hacer los 2 para no trabajar....en mi situacion es muy dificil..

K
kiran_18581034
19/5/20 a las 12:48
En respuesta a nadjat_8664943

Hola Bolboretaaa me alegro de que todo vaya bien!!cuantos dias son los pinchazos??y los maridos tampoco pueden trabajar???buff no sé como podremos hacer los 2 para no trabajar....en mi situacion es muy dificil..

Nono, los maridos si q pueden trabajar, pero en casa tenemos q estar aislados el uno del otro🤦🏻‍♀️

Lo de los pinchazos me imagino q serán sobre 10 días, así q habrá que contar q nos harán estar    de baja cerca de 1 mes mínimo entre estimulación, punción y transferencia si hay

N
nadjat_8664943
19/5/20 a las 13:03
En respuesta a kiran_18581034

Nono, los maridos si q pueden trabajar, pero en casa tenemos q estar aislados el uno del otro🤦🏻‍♀️

Lo de los pinchazos me imagino q serán sobre 10 días, así q habrá que contar q nos harán estar    de baja cerca de 1 mes mínimo entre estimulación, punción y transferencia si hay

Muchas gracias por informarnos... Aora ver como voy hacer.. siendo autonoma 😢

K
kiran_18581034
19/5/20 a las 13:04
En respuesta a nadjat_8664943

Muchas gracias por informarnos... Aora ver como voy hacer.. siendo autonoma 😢

Bffff a ver no sé yo es q les dije q trabajo cara al público además, el caso es q si te contagias se cancela el tratamiento, es q es complicado ahora🤦🏻‍♀️

K
kiran_18581034
19/5/20 a las 14:01
En respuesta a polya_13656781

Pq me da gases, cólicos, dolor de cabeza, me hincho como una pelota (tngo panza d embarazada sin estarlo) y dolor d ovarios chungo, parece q me los están retorciendo. Ya se lo comenté d la primera fiv y me dio una más suave..... Y más d lo mismo!!! 

BFF peque, yo hoy un cansancio y un dolor de cabeza horrible... 

Sólo tengo sueño 🤦🏻‍♀️

K
kiran_18581034
19/5/20 a las 14:02
En respuesta a kiran_18581034

BFF peque, yo hoy un cansancio y un dolor de cabeza horrible... 

Sólo tengo sueño 🤦🏻‍♀️

Quise decir, solo quiero dormiiir🤣

P
polya_13656781
19/5/20 a las 14:11
En respuesta a kiran_18581034

Hola a todas! 

Perdonad que aún no paré desde que salí. 

A ver todo bien, consentimientos nuevos, píldora hasta el 29 y eco el 4 de junio. 

Si todo va bien empiezo estimulación, y desde el primer pinchazo aislamiento 🤦🏻‍♀️, ya que nos consideran como posibles embarazadas. 

Me dijo q o teletrabajar o baja laboral pero de ir al puesto de trabajo nada. Como si estuviéramos en fase 0,nada de contacto social y en casa con nuestras parejas ellos tienen q estar con mascarilla... 

Y creo que también entendí que desde el día del aislamiento hay q tomar la temperatura todos los días por si hay fiebre... 

Y nada esas son las novedades, os admito que estoy un poco agobiada /cagada🙄🙄

😱😱😱Ay q acojone!!! Pero bueno es normal, todas las medidas son pocas!!! Yo en un principio creo q no voy a tener problemas pq d momento no piensan abrir la ofi y somos dos, si abrieran a lo mejor les hago un favor cogiendo baja pq paga la seguridad social! Y trabajo no va ver mucho!!! Hay q tomárselo con resignación, si estuvimos 2 meses confinadas aguantamos un mes más! Es x una buena causa!!!
Q guay vamos a ir juntas!!! A mi me habían dicho píldora del 17 al 30 pq se suponía q me bajaba el 17,pero se me adelantó un día!!! Ya me dirán el viernes!!!!
💪💪💪💪💪😘😘

P
pena_13641817
19/5/20 a las 17:22

Hola Chicas!!!

Mi experiencia de hoy es igual a la de bolboreta.

Por allí todo muy tranquilo y muy poco movimiento. Solo estaba la médica y dos enfermeras....y con mucha calma todas....Lo que si tengo que agrederle a Fran es la atención, es un amor de hombre.

Tema FIV: Mi marido y yo nos tenemos que hacer los análisis propios para la fiv, y tengo que volver a la consulta el 1 de Julio para pautar medicación y demás cosas y ya me llamarán para hacer la consulta de anestesia telefonicamente.

Lo que si hemos firmado varios consentimientos, e incluso algunos del Covid. Me han comentado que la fecundación sera + o - sobre septiembre y por culpa de la pandemia una vez que empiece a medicarme tendré que estar aislada como un mes( tiempo de medicación y fecundación) como en la fase 0 ya que es un riesgo y se nos considera como embarazadas.

Parece que ya veo la luz al final del tunel despues de tanta espera 😁

¡¡¡¡¡ Animo chicas que de esta vamos todas!!!! 

P
polya_13656781
20/5/20 a las 17:50
En respuesta a kiran_18581034

BFF peque, yo hoy un cansancio y un dolor de cabeza horrible... 

Sólo tengo sueño 🤦🏻‍♀️

Q tal lo llevas? 

K
kiran_18581034
20/5/20 a las 17:58
En respuesta a polya_13656781

Q tal lo llevas? 

Horrible, ya te puse por privado😢

Después de tanto años tomándola, ahora después de 4 sin tomarla me sienta así 🤦🏻‍♀️ q horror! 

Y aún me quedan 10 días!  

N
nadjat_8664943
20/5/20 a las 22:27

Buff a mi hace años cuando la tomaba tb la dejé pk me sentaba mal.. Incluso empezaba a sangrar a mitad d nes y no habia forma ya d q parara hasta q me bajaba la regla.. Espero q aora no sea asi. Por cierto, cual es la mejor hora para tomarla? Antes o despues de las comidas? 

N
nadjat_8664943
20/5/20 a las 22:28
En respuesta a kiran_18581034

Horrible, ya te puse por privado😢

Después de tanto años tomándola, ahora después de 4 sin tomarla me sienta así 🤦🏻‍♀️ q horror! 

Y aún me quedan 10 días!  

Animo! Quizas mañana no te siente tan mal. 😘

K
kiran_18581034
20/5/20 a las 22:39
En respuesta a nadjat_8664943

Buff a mi hace años cuando la tomaba tb la dejé pk me sentaba mal.. Incluso empezaba a sangrar a mitad d nes y no habia forma ya d q parara hasta q me bajaba la regla.. Espero q aora no sea asi. Por cierto, cual es la mejor hora para tomarla? Antes o despues de las comidas? 

Yo la estoy tomando con el desayuno y creo q es un error🤦🏻‍♀️

El problema es que ahora no me queda otra q tomarla siempre por las mañanas 

A
aysel_13141041
21/5/20 a las 16:07

Hola chicas! Que yo recuerde no importa si la tomas o no con comida, lo importante es tomarla siempre a la misma hora, porque si te olvidas y pasan mas de 2 o 3 horas, el efecto se va y ya la jodiste. Yo cuando la tomaba, lo hacía a las 10 de la noche porque a esa hora solía estar en casa, y cuando la tomaba x el día a veces me olvidaba. Y al desayuno nunca me lo planteé porque si salía o algo, el finde dormía toda la mañana! Qué tiempos...

N
nadjat_8664943
21/5/20 a las 18:05

Si es una buena opción  Sils...creo que lo haré asi también..total a donde voy a ir ahora por las noches jajjajja..y se empezaria a tomar el primer dia de regla pero cuando baje sangre roja no?

A
ailian_9112764
22/5/20 a las :26

Q tal? Como estais? 
Me alegro un montón de q os vuelvan a llamar para los tratamientos, ya lo teneis ahi.... Q ilusión...
Yo casi de 30 semanas... Las q estais embarazadas estais haciendo alguna preparación preparto, por la SS no hay, pero vais por privado? Alguna conoce algún sitio para poder hacer algo?
Muchas gracias! 

I
illia_18577318
22/5/20 a las 2:41

Cómo me alegro de que ya haya arrancado la cosa por fin!!! Ahora vais a ir una detrás de otra enseguida, y supongo que es normal lo de que os pidan aislamiento y demás, pero bueno, yo estoy saliendo de casa pero con precauciones vaya, supongo que todo se basa en el sentido común así que tampoco os agobiéis, pensad que desde que empiezas con la píldora hasta la punción pasa volando y ahora sí que sí 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

20rvr40, no sé si probaste a entrar en la página que comenté ya hace un par de meses, Silju y yo aún nos vimos algunas clases y bueno, alguna sí que me resultó útil, sobretodo las más dirigidas al puerperio, cuidados del recién nacido y en general las que daban las matronas que participaban; la iniciativa surge de una matrona embarazada que crea esta página: 

Ahí te registras y te bajas la app de slack y entras en una comunidad de embarazadas españolas en la misma situación que nosotras, y puedes consultar charlas de profesionales, ejercicios y demás que cuelgan  en diferentes sitios de forma gratuita. Luego yo tb estoy viendo en youtube vídeos de Actualidad matrona; son cortitos y claros y concisos y no están mal. De todas formas te diré que q a mi personalmente el interés en estas cosas me duró como cosa de dos semanas hasta que consideré que tenía sobredosis de info y la verdad ahora ya paso, te juro que hasta me aburre mi propio embarazo a veces 😂😂😂

Por mi parte contaros que estoy acabando la semana 37 y esta  semana en cintos me dijeron que el martes cuando vuelva lleve ya la maleta del hospital por si ya me inducen y ya me quedo ingresada, debido a que el líquido aún está en los valores justitos pero sigue bajo y por lo
visto sería peligroso esperar mucho más...Como mucho llegaría a la semana 39 🤷🏼‍♀️
Y bueno, hoy me pareció que había perdido algo de líquido y me pasé por urgencias, me dijeron q estaba bien pero al hacer el tacto me dijo que estaba muy muy verde todavía, así que o bien me ponen las prostaglandinas o no sé si tendré que esperar...La verdad es que  busco los procesos de los partos inducidos por curiosidad y sólo me encuentro historias de terror, así que me parece que voy a ir como quien va a la guerra, que sea lo que tenga que ser 💁🏼‍♀️

No me enrollo más, quería sobretodo deciros que de verdad que me alegro de que ya estéis ahí a tope y que os estoy leyendo siempre esperando buenas noticias 😘
 

I
iballa_5410754
22/5/20 a las 2:58

20rvr40, 30 semanas ya! Como pasa el tiempo! En nada tienes a tu niña contigo!
leecherry, justo hoy me acordé de ti, de si seguirías igual o habrías dado a luz estos días! Si no hablamos, que vaya muy bien todo el martes, en nada tienes a tu Maxi contigo! Qué guay! El mío cumple hoy 10 meses y esta cambiando un montón, cada día más terremoto, y eso que aún no anda! No busques nada en internet, ve lo más tranquila que puedas y piensa en tu bebé! Cada parto es totalmente diferente de otro, no tienes por qué tenerlo malo.   
A las demás, os leo, ánimo con la píldora y las medidas de aislamiento, pensad que es por un buen motivo! En cuanto avance un poco la cosa tendremos un montón de betaesperas y ojalá que todos +++ 💪🏻🍀🤞🏻😚 para todas!

N
nadjat_8664943
22/5/20 a las 13:18

gracias chicas...ya nos os queda nada 20rvr40 y Leecherry..mucha suerte 🍀

K
kiran_18581034
22/5/20 a las 17:18

Peque! Qtal hoy? Cuando vuelves? 

Z
zheng_18946621
22/5/20 a las 21:50

HOLA. Como me alegro que las embarazadas todo ok y que los tratamientos empiecen ya. A mi me respondieron a la reclamación dicendo que estudiaran mi caso y si lo consideran necesario me llegará una nueva cita por correo a casa pero que no lo creen muy factible debido al atraso en los tratamientos por el covid 19. 
Pedí cita en Nida para el 3 intento y la verdad último en la privada y me dieron cita para junio el día tres. Voy a comentarle de hacer el test ERA para ver si es un fallo de implantación a ver qué me dicen. Ya me hice el estudio de las trombofilias y el test genético de los abortos de repeticion y salio todo ok.   Estoy un poco desanimada la verdad pero como tengo vacaciones en julio hacerlo con la regla de junio no me parece tan mala idea la verdad.  Ahora solo nos queda seguir intentándolo. El camino es duro pero .... hay una meta preciosa al final. 

Z
zheng_18946621
22/5/20 a las 21:51

La verdad a mi nunca me dieron la píldora supongo que variará según el protocolo de tratamiento que te apliquen. 

S
sofya_18677179
22/5/20 a las 22:44
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Acabo de leeros a todas, me alegro un montón de que por fin arranquen! Ya os dije que era cuestión de días, sabíamos que empezarían en cualquier momento! Vamos a ir todas seguidas!
A mi no me llamaron y no creo que lo hagan, porque yo en abril aún tenía la segunda cita de FIV, y vosotras ya la habíais tenido. De todas formas, si me llaman, diré que me la retrasen, quiero dejar el sitio a cualquiera que lo necesite más que yo, pq yo, igual que Briga, iré también a Fatima a por mi siguiente conge con la regla de junio. Aun no me vino la de mayo, espero que me venga este finde, sino el lunes ya me estoy haciendo un test! jaja. Es broma, me tiene que venir si o si, que he tomado precauciones, no es posible que esté embarazada.
Casita, creo que serás la primera entonces, no? Dijiste que vas con tu próxima regla?
Patri, si aún tenías cita, estás como yo, a mi tampoco me llamaron. Por lo que supongo, antes van las que ya tenían la medicación pautada, o que tenían que arrancar un nuevo ciclo. Tenía anotado que ibas a operarte de la endo, ya lo has hecho?
Elba, vaya contactos que tienes ehhh! De la Jet Set! Igual esto está en marcha gracias a ti! Si señora, qué poder de convicción!
Briga, a ti no te digo nada porque ya está todo dicho jaja

Un besazo a todas! Os seguiré leyendo, estaré al loro a ver que os van contando, qué misterioso! No sé por qué os extrañáis con lo del aislamiento, me parece normal. Me imagino que si os contagiaseis os lo cancelarían. Como decía una, no es una broma, pensad que allí tienen los embris, y como se contagie una bióloga aquello puede ser un desastre.

Besis!

jajjajajjajjajajajjajjajajjajjajajaja. Todavia te leo ahora. Siii de la jet set de mi casa. Jaajaja. Voy el miércoles. Y estoy leyendo el grupo y miedo me da ya...

S
sofya_18677179
22/5/20 a las 22:47
En respuesta a patridimebag

Pues no sé,no lo creo,yo la espera ya me la comí,aún haciendo reclamación que me adelantaron 8 meses,pero no sé,la que más y la que menos tiene problemas serios,y ya estarán priorizando quiero pensar, esperaré un par de semanas y volveré a llamar

Efectivamente a mi me pasaron de inses a fiv directamente, y aún me quedabam 10 meses para la cita de Fiv. En mi caso mi endometriosis no es operable antes de realizar la fiv. Así me lo explicaron allí. Y mi endometriosis me impide hacer vida normal y es muy muy muy severa, de ahí la rapidez. 

E
emma_19492060
23/5/20 a las 15:31

Hola estoy bastante perdida por aqui, empeze a trabajar y ni tiempo de leer. Muchas felicidades a las que estais embarazadas. Yo aún sigo esperando que me llamen para la anestesia ( en Ourense) que desde marzo.... Y para el xeral en espera tambien de que me llamen para la segunda consultá que nos anularán, asi y todo el lunes voy a ponerme en contacto con el hospital de Ourense haber si se acuerdan de que me falta la anestesia y a vigo porque por lo que veo sere a la única que no le dan respuesta.

P
polya_13656781
23/5/20 a las 23:53

Ya tuve la cita, me quedé un poco chof pq me tocó la médica q no me cae muy bien, más seca y no nace!! Yo la llamo la cocon! Además era la última cita del día y se notaba q se querían pirar!! Mejor no hago comentarios!!! Poco me explicó la verdad!!! Gracias q nos tenemos a nosotras!!!!
Píldora hasta el 29 y el 26 empiezo con el decapeptyl. Revisión el 2 d junio. 

K
kiran_18581034
24/5/20 a las :05
En respuesta a polya_13656781

Ya tuve la cita, me quedé un poco chof pq me tocó la médica q no me cae muy bien, más seca y no nace!! Yo la llamo la cocon! Además era la última cita del día y se notaba q se querían pirar!! Mejor no hago comentarios!!! Poco me explicó la verdad!!! Gracias q nos tenemos a nosotras!!!!
Píldora hasta el 29 y el 26 empiezo con el decapeptyl. Revisión el 2 d junio. 

Yo no entiendo, pues a mi me cambian, primero con decapeptyl y sin píldora en el q me cancelaron y ahora con píldora y sin decapeptyl 🤷🏻‍♀️

Yo creo que cada una tiene su criterio, porq la otra vez me atendiera otra, o igual cambiaron los protocolos, no sé 

Me imagino q te referirás a Emilia🤣 es muy seca pero parece la q más controla de todas

Y que te dijeron de ir a trabajar? 

P
polya_13656781
24/5/20 a las 11:55
En respuesta a kiran_18581034

Yo no entiendo, pues a mi me cambian, primero con decapeptyl y sin píldora en el q me cancelaron y ahora con píldora y sin decapeptyl 🤷🏻‍♀️

Yo creo que cada una tiene su criterio, porq la otra vez me atendiera otra, o igual cambiaron los protocolos, no sé 

Me imagino q te referirás a Emilia🤣 es muy seca pero parece la q más controla de todas

Y que te dijeron de ir a trabajar? 

Me preguntaron si estaba trabajando y les dije q no q estaba en erte y me soltó q si estuviera x orden del gobierno se nos considera riesgo y q tendría q pedir baja. Y ya!!!
Será la q más controla, q no dudo pq está claro q es la jefa, pero su carácter en un departamento así, deja mucho q desear..... 

K
kiran_18581034
24/5/20 a las 12:05
En respuesta a polya_13656781

Me preguntaron si estaba trabajando y les dije q no q estaba en erte y me soltó q si estuviera x orden del gobierno se nos considera riesgo y q tendría q pedir baja. Y ya!!!
Será la q más controla, q no dudo pq está claro q es la jefa, pero su carácter en un departamento así, deja mucho q desear..... 

Q tendrías que pedirla ya??

😳😳😳 A mi me dijeron que desde la estimulación, pero bueno tu es q empiezas el martes ya con decapeptyl... Y yo hasta la eco sólo tomo las pastillas

Yo tuve también una mala experiencia con ella en una inseminación, más bien mi marido pero bueno, yo lo único q pienso es q ojalá sean buenas en su trabajo aunq no sean empaticas. 

A mi Reboredo me dijo q nos olvidaramos del trato y que nos pusiéramos una coraza y para alante en la SS que era lo q había pero que quitando la lista de espera, trabajan bien

E
emma_19492060
25/5/20 a las 10:12

Buenos dias, ya llame al hospital de Ourense por la anestesia y de unha persona a outra y nadie me dice nada, solo que llame otro dia, y al xeral pues llevo 10 min esperando que me contesten en el area de reproducción  y nada. Pero esto que es??? 😠😠😠😡😡😡😡

N
nadjat_8664943
25/5/20 a las 17:17

Bicho1990 te contestaron al final?? A mi hoy me tocaba ir y mientras estuvimos esperando.. Fran no paraba de llamar por tlf reanudando citas...asi q malo sera q mañana no des contactado con ellos.  De mi nada nuevo.. Firmamos consentimientos del covid y cuando me baje la regla q sera el 28-29 empezar con pildora hasta  el 13 de junio y el 17 tengo eco. A mi hoy me tocó una chica muy maja creo q se llama Laura. 

E
emma_19492060
25/5/20 a las 17:56

A final nada, mañana vuelvo a probar pero en el xeral, para Ourense hasta el viernes nada que total ni se aclaran ellos. A mi tambien me tiene que estar a bajar por esos ultimos dias de mes y primeros. Ánimo.

P
patridimebag
25/5/20 a las 21:28

Buenas chicas!!
como vais??

A mi ya me pusieron en lista para la operación,al ffinal no me pueden hacervla laparoscopia,me toca laparotomía,pq ya tengo adherencias en vejiga y probablemente intestinos..asi que la recuperacion va a ser mas larga,y para septiembre mas o menos,qu van retrasadas,asi que nada,

Estos dias estuve mirando el tema adopciones por si acaso..

P
patridimebag
25/5/20 a las 21:30
En respuesta a emma_19492060

A final nada, mañana vuelvo a probar pero en el xeral, para Ourense hasta el viernes nada que total ni se aclaran ellos. A mi tambien me tiene que estar a bajar por esos ultimos dias de mes y primeros. Ánimo.

A mi por las mañanas en el xeral tampoco me cogían,pero si llamas sobre la 1 suelen coger

Yo llamé 2 veces a esas horas y me cogieron

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:30
En respuesta a illia_18577318

Cómo me alegro de que ya haya arrancado la cosa por fin!!! Ahora vais a ir una detrás de otra enseguida, y supongo que es normal lo de que os pidan aislamiento y demás, pero bueno, yo estoy saliendo de casa pero con precauciones vaya, supongo que todo se basa en el sentido común así que tampoco os agobiéis, pensad que desde que empiezas con la píldora hasta la punción pasa volando y ahora sí que sí 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

20rvr40, no sé si probaste a entrar en la página que comenté ya hace un par de meses, Silju y yo aún nos vimos algunas clases y bueno, alguna sí que me resultó útil, sobretodo las más dirigidas al puerperio, cuidados del recién nacido y en general las que daban las matronas que participaban; la iniciativa surge de una matrona embarazada que crea esta página: ">https://www.encasaembarazadas.com/

Ahí te registras y te bajas la app de slack y entras en una comunidad de embarazadas españolas en la misma situación que nosotras, y puedes consultar charlas de profesionales, ejercicios y demás que cuelgan  en diferentes sitios de forma gratuita. Luego yo tb estoy viendo en youtube vídeos de Actualidad matrona; son cortitos y claros y concisos y no están mal. De todas formas te diré que q a mi personalmente el interés en estas cosas me duró como cosa de dos semanas hasta que consideré que tenía sobredosis de info y la verdad ahora ya paso, te juro que hasta me aburre mi propio embarazo a veces 😂😂😂

Por mi parte contaros que estoy acabando la semana 37 y esta  semana en cintos me dijeron que el martes cuando vuelva lleve ya la maleta del hospital por si ya me inducen y ya me quedo ingresada, debido a que el líquido aún está en los valores justitos pero sigue bajo y por lo
visto sería peligroso esperar mucho más...Como mucho llegaría a la semana 39 🤷🏼‍♀️
Y bueno, hoy me pareció que había perdido algo de líquido y me pasé por urgencias, me dijeron q estaba bien pero al hacer el tacto me dijo que estaba muy muy verde todavía, así que o bien me ponen las prostaglandinas o no sé si tendré que esperar...La verdad es que  busco los procesos de los partos inducidos por curiosidad y sólo me encuentro historias de terror, así que me parece que voy a ir como quien va a la guerra, que sea lo que tenga que ser 💁🏼‍♀️

No me enrollo más, quería sobretodo deciros que de verdad que me alegro de que ya estéis ahí a tope y que os estoy leyendo siempre esperando buenas noticias 😘
 

Hola!! Estos ultimos dias me acordé un monton de ti, pensando si ya habrías tenido a Max!! Entonces igual mañana! Y sino en 1 semana como mucho, pues ya esta ahi! Debes d estar supernerviosa hoy, y a la vez supercontenta! Q guay! Mucha suerte mañana, sea lo q sea 

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:32
En respuesta a ailian_9112764

Q tal? Como estais? 
Me alegro un montón de q os vuelvan a llamar para los tratamientos, ya lo teneis ahi.... Q ilusión...
Yo casi de 30 semanas... Las q estais embarazadas estais haciendo alguna preparación preparto, por la SS no hay, pero vais por privado? Alguna conoce algún sitio para poder hacer algo?
Muchas gracias! 

Hola! Tambien me acorde de ti ultimamente! 30 semanas! Pues no se si Silju sabe de algo.
Un besi!

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:36
En respuesta a iballa_5410754

20rvr40, 30 semanas ya! Como pasa el tiempo! En nada tienes a tu niña contigo!
leecherry, justo hoy me acordé de ti, de si seguirías igual o habrías dado a luz estos días! Si no hablamos, que vaya muy bien todo el martes, en nada tienes a tu Maxi contigo! Qué guay! El mío cumple hoy 10 meses y esta cambiando un montón, cada día más terremoto, y eso que aún no anda! No busques nada en internet, ve lo más tranquila que puedas y piensa en tu bebé! Cada parto es totalmente diferente de otro, no tienes por qué tenerlo malo.   
A las demás, os leo, ánimo con la píldora y las medidas de aislamiento, pensad que es por un buen motivo! En cuanto avance un poco la cosa tendremos un montón de betaesperas y ojalá que todos +++ 💪🏻🍀🤞🏻😚 para todas!

10 meses ya tu niño! Entonces cuando vayas x tu embri casi cumplirá el añito! Doble celebracion!!

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:36
En respuesta a iballa_5410754

20rvr40, 30 semanas ya! Como pasa el tiempo! En nada tienes a tu niña contigo!
leecherry, justo hoy me acordé de ti, de si seguirías igual o habrías dado a luz estos días! Si no hablamos, que vaya muy bien todo el martes, en nada tienes a tu Maxi contigo! Qué guay! El mío cumple hoy 10 meses y esta cambiando un montón, cada día más terremoto, y eso que aún no anda! No busques nada en internet, ve lo más tranquila que puedas y piensa en tu bebé! Cada parto es totalmente diferente de otro, no tienes por qué tenerlo malo.   
A las demás, os leo, ánimo con la píldora y las medidas de aislamiento, pensad que es por un buen motivo! En cuanto avance un poco la cosa tendremos un montón de betaesperas y ojalá que todos +++ 💪🏻🍀🤞🏻😚 para todas!

10 meses ya tu niño! Entonces cuando vayas x tu embri casi cumplirá el añito! Doble celebracion!!

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:40
En respuesta a zheng_18946621

HOLA. Como me alegro que las embarazadas todo ok y que los tratamientos empiecen ya. A mi me respondieron a la reclamación dicendo que estudiaran mi caso y si lo consideran necesario me llegará una nueva cita por correo a casa pero que no lo creen muy factible debido al atraso en los tratamientos por el covid 19. 
Pedí cita en Nida para el 3 intento y la verdad último en la privada y me dieron cita para junio el día tres. Voy a comentarle de hacer el test ERA para ver si es un fallo de implantación a ver qué me dicen. Ya me hice el estudio de las trombofilias y el test genético de los abortos de repeticion y salio todo ok.   Estoy un poco desanimada la verdad pero como tengo vacaciones en julio hacerlo con la regla de junio no me parece tan mala idea la verdad.  Ahora solo nos queda seguir intentándolo. El camino es duro pero .... hay una meta preciosa al final. 

Animate! Nunca se sabe, esto para mi es como jugar a la loteria...
Ademas iremos juntas entonces!! Yo hablé hoy con Naira de Fatima y m dijo q x ella ok para hacer la transfer con la proxima regla (la d junio). Tengo q llamar en cuanto m venga, sobre el 15 me vendra, y m pide unas analiticas de tiroides y no recuerdo q mas y empezaría controles!!
Un besi!

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:40
En respuesta a zheng_18946621

HOLA. Como me alegro que las embarazadas todo ok y que los tratamientos empiecen ya. A mi me respondieron a la reclamación dicendo que estudiaran mi caso y si lo consideran necesario me llegará una nueva cita por correo a casa pero que no lo creen muy factible debido al atraso en los tratamientos por el covid 19. 
Pedí cita en Nida para el 3 intento y la verdad último en la privada y me dieron cita para junio el día tres. Voy a comentarle de hacer el test ERA para ver si es un fallo de implantación a ver qué me dicen. Ya me hice el estudio de las trombofilias y el test genético de los abortos de repeticion y salio todo ok.   Estoy un poco desanimada la verdad pero como tengo vacaciones en julio hacerlo con la regla de junio no me parece tan mala idea la verdad.  Ahora solo nos queda seguir intentándolo. El camino es duro pero .... hay una meta preciosa al final. 

Animate! Nunca se sabe, esto para mi es como jugar a la loteria...
Ademas iremos juntas entonces!! Yo hablé hoy con Naira de Fatima y m dijo q x ella ok para hacer la transfer con la proxima regla (la d junio). Tengo q llamar en cuanto m venga, sobre el 15 me vendra, y m pide unas analiticas de tiroides y no recuerdo q mas y empezaría controles!!
Un besi!

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:44
En respuesta a emma_19492060

Hola estoy bastante perdida por aqui, empeze a trabajar y ni tiempo de leer. Muchas felicidades a las que estais embarazadas. Yo aún sigo esperando que me llamen para la anestesia ( en Ourense) que desde marzo.... Y para el xeral en espera tambien de que me llamen para la segunda consultá que nos anularán, asi y todo el lunes voy a ponerme en contacto con el hospital de Ourense haber si se acuerdan de que me falta la anestesia y a vigo porque por lo que veo sere a la única que no le dan respuesta.

Hola! Yo estoy igual q tu, m anularon la segunda cita y no me recitaron todavia, no eres la unica . Por lo q contaron las chicas, no creo q sea para antes del paron d julio y agosto... no queda otra q paciencia y esperar. Animo!
Un besi

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:46
En respuesta a patridimebag

Buenas chicas!!
como vais??

A mi ya me pusieron en lista para la operación,al ffinal no me pueden hacervla laparoscopia,me toca laparotomía,pq ya tengo adherencias en vejiga y probablemente intestinos..asi que la recuperacion va a ser mas larga,y para septiembre mas o menos,qu van retrasadas,asi que nada,

Estos dias estuve mirando el tema adopciones por si acaso..

Hola! Entonces ahora centrate en la operacion y en recuperarte bien. Paso a paso. Un besi!

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:46
En respuesta a patridimebag

Buenas chicas!!
como vais??

A mi ya me pusieron en lista para la operación,al ffinal no me pueden hacervla laparoscopia,me toca laparotomía,pq ya tengo adherencias en vejiga y probablemente intestinos..asi que la recuperacion va a ser mas larga,y para septiembre mas o menos,qu van retrasadas,asi que nada,

Estos dias estuve mirando el tema adopciones por si acaso..

Hola! Entonces ahora centrate en la operacion y en recuperarte bien. Paso a paso. Un besi!

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:47

Q bien va este foro q m duplica los mensajes... 

A
aysel_13141041
25/5/20 a las 23:47

Q bien va este foro q m duplica los mensajes... 

A
aysel_13141041
26/5/20 a las 10:34
En respuesta a aysel_13141041

Animate! Nunca se sabe, esto para mi es como jugar a la loteria...
Ademas iremos juntas entonces!! Yo hablé hoy con Naira de Fatima y m dijo q x ella ok para hacer la transfer con la proxima regla (la d junio). Tengo q llamar en cuanto m venga, sobre el 15 me vendra, y m pide unas analiticas de tiroides y no recuerdo q mas y empezaría controles!!
Un besi!

Q mal me expliqué!  Esto no tiene nada q ver con jugar a la loteria, me referia a la implantacion, q es como una lotería, haciendo todo igual siempre a veces implanta y otras no... Lo importante es q tienes una nueva oportunidad! Ojala q esta sea la buena, q sea la buena para todas!
Un besi

J
jula_18749273
26/5/20 a las 10:43
En respuesta a ailian_9112764

Q tal? Como estais? 
Me alegro un montón de q os vuelvan a llamar para los tratamientos, ya lo teneis ahi.... Q ilusión...
Yo casi de 30 semanas... Las q estais embarazadas estais haciendo alguna preparación preparto, por la SS no hay, pero vais por privado? Alguna conoce algún sitio para poder hacer algo?
Muchas gracias! 

Holaaaa!! Pues como dices por la seguridad social no hay nada...😕
yo me había informado para hacerlas con el seguro privado y las iba a hacer online en Pintado q tiene el centro de pediatría y curso prenatal en Romil pero la semana pasada en Povisa Villamarin me dijo q van a retomarlas ya y q van  a ser presenciales porque el aula es enorme y se puede mantener la distancia de seguridad, me anotaron para llamarme cuando esté ya todo organizado y me dijeron q tb me entran por mi seguro, imagino q igual pagando tb se pueden hacer si no tienes privado...espero q no se retrasen mucho porque este viernes ya hago 29 semanas y lo ideal es empezar en la 28 para q nos dé tiempo de hacer las 10 sesiones...
cómo  estás? Ya tienes nombre para la peque? 😍😍
 

I
iballa_5410754
26/5/20 a las 13:58
En respuesta a aysel_13141041

10 meses ya tu niño! Entonces cuando vayas x tu embri casi cumplirá el añito! Doble celebracion!!

Siiii! Está cambiando un montón, estos días se está echando ya a gatear 😊 . Sobre las transfer a ver en qué punto estamos de hoy en un mes 😅

I
iballa_5410754
26/5/20 a las 14:01
En respuesta a jula_18749273

Holaaaa!! Pues como dices por la seguridad social no hay nada...😕
yo me había informado para hacerlas con el seguro privado y las iba a hacer online en Pintado q tiene el centro de pediatría y curso prenatal en Romil pero la semana pasada en Povisa Villamarin me dijo q van a retomarlas ya y q van  a ser presenciales porque el aula es enorme y se puede mantener la distancia de seguridad, me anotaron para llamarme cuando esté ya todo organizado y me dijeron q tb me entran por mi seguro, imagino q igual pagando tb se pueden hacer si no tienes privado...espero q no se retrasen mucho porque este viernes ya hago 29 semanas y lo ideal es empezar en la 28 para q nos dé tiempo de hacer las 10 sesiones...
cómo  estás? Ya tienes nombre para la peque? 😍😍
 

Hola! Cuanto tiempo! 29 semanas ya! Me alegro de que todo esté bien! En nada tenemos a Hugo aquí.
Yo también le iba a preguntar a 20rvr40 si ya tenia nombre.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir