Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
iballa_5410754
8/6/20 a las 11:26
En respuesta a patridimebag

Hola!!!!

A mi me acaban de llamar!!!!

Me dieron para el 19 de este mes!!! El viernes que viene!!!!estoy que no me lo creo!!!!
Todo empieza a ir guay!!! Me llamaron para esto,en breve empiezo laslas practicas en e hospital veterinario...

Estoy super feliz!!!!!

Felicidades entonces! Como se suele decir nunca llovió que no escampara. Me alegro de que estés tan contenta!

Ver también

A
aysel_13141041
8/6/20 a las 11:51
En respuesta a pena_13641817

Ya se que que a lo mejor me veis un poco exagerada al pensar que queda tanto para septiembre.... pero es que me habia hecho ilusiones que me harian la FIV para septiembre. Ya tenia los meses pautados...Junio analitica, julio cita pautar medicación, agosto descanso y septiembre FIV. Llamadle loca pero con estas planificaciones se me pasarian los meses mejor... 

Hola! No, no te vemos exagerada, lo q te pasa nos pasa a todas. Q mas quisieramos q hacer todo cuando nosotras quisieramos! Solo intentamos animarte y darte trucos para q t pase mas rapido. A mi el q mejor m funciona es hacer otros planes (d algo no relacionado con esto) y centrarme en ello. 
Un besi!

A
aysel_13141041
8/6/20 a las 11:51
En respuesta a pena_13641817

Ya se que que a lo mejor me veis un poco exagerada al pensar que queda tanto para septiembre.... pero es que me habia hecho ilusiones que me harian la FIV para septiembre. Ya tenia los meses pautados...Junio analitica, julio cita pautar medicación, agosto descanso y septiembre FIV. Llamadle loca pero con estas planificaciones se me pasarian los meses mejor... 

Hola! No, no te vemos exagerada, lo q te pasa nos pasa a todas. Q mas quisieramos q hacer todo cuando nosotras quisieramos! Solo intentamos animarte y darte trucos para q t pase mas rapido. A mi el q mejor m funciona es hacer otros planes (d algo no relacionado con esto) y centrarme en ello. 
Un besi!

A
aysel_13141041
8/6/20 a las 11:53
En respuesta a patridimebag

Hola!!!!

A mi me acaban de llamar!!!!

Me dieron para el 19 de este mes!!! El viernes que viene!!!!estoy que no me lo creo!!!!
Todo empieza a ir guay!!! Me llamaron para esto,en breve empiezo laslas practicas en e hospital veterinario...

Estoy super feliz!!!!!

Hola! Es la cita de fiv para lo q t llamaron? Entonces harás ya la operacion? M alegro d q estes tan contenta!
Un besi!

A
aysel_13141041
8/6/20 a las 12:00
En respuesta a ibane_20417850

Pues si, fue un palo tremendo y eso que ya sabíamos que las opciones eran pocas (baja reserva). Fuimos por el IVI, entonces esta es nuestra primera vez por aquí.

Ahora ilusionados por empezar el proceso por fin y con los pies en la tierra de que las probabilidades son pocas. Si no funciona el plan B, hay muchas letras más en el abecedario para poder ser familia! (yo soy todo optimismo como véis).


Para las que vais en breve tranquilidad, pasito a pasito, que esto es como el juego de la oca que avanzas 4 casillas y retrocedes 2. Yo me sentí como si estuviera en la casilla de salida durante dos años y medio, pero en verdad si me estaba moviendo solo que muy poquito o no tan rápido como a mi me gustaría. Me centré en que el objetivo era intentar ser madre de forma biológica, a pesar de ser muy complicado, y eso es lo que estoy haciendo sin desatender las otras facetas de mi vida. Digamos que va en piloto automático mientras espero los plazos mientras mis energías van en mejorar en otros ámbitos que si puedo controlar. Cuando se me terminen las opciones, pasaré al siguiente plan ya que la meta final no la cambio por nada del mundo.

Mucha suerte a todas y gracias por la info!! Al final irá mi marido al Meixoeiro, así no tengo que mover toda mi agenda.  

Hola, bienvenida! Tu historia es muy parecida a la mia. Yo tambien tengo baja reserva y no llegue tampoco a transferencia en mi primera y unica fiv con medicacion, q hice x privado. En mi segunda y ultima fiv, tb x privado, quise ir sin medicacion y conseguimos un embrion, pero no implantó. Ahora estoy con mi plan B, la ovodonacion, y espero con ello conseguir ser mama, q es mi objetivo. En diciembre estuve a punto!! Lo importante es no rendirse y ser positiva, q veo q ya lo haces muy bien!
Mucha suerte! Un besi!

P
patridimebag
8/6/20 a las 12:47
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Es la cita de fiv para lo q t llamaron? Entonces harás ya la operacion? M alegro d q estes tan contenta!
Un besi!

Si,para FIV,la operación en septiembre.me cuadrará todo más o menos para las mismas fechas,así que guay,

Yo tb estaba desesperada ya,perpero mira al final todo sigue su curso...

Y luego por las practicas feliz de la vida,noe creo que vaya a estar rodeadda ddede animales todo el dia!!!! Un sueño mas cumplido!!!!

N
nadjat_8664943
8/6/20 a las 15:01
En respuesta a patridimebag

Si,para FIV,la operación en septiembre.me cuadrará todo más o menos para las mismas fechas,así que guay,

Yo tb estaba desesperada ya,perpero mira al final todo sigue su curso...

Y luego por las practicas feliz de la vida,noe creo que vaya a estar rodeadda ddede animales todo el dia!!!! Un sueño mas cumplido!!!!

Me alegro de que porfin te llamaran!! 👏
Bienvenida msleona 🙋
Como estais las demás?? Yo sigo con la pildora.. Menos hinchada q al principio pero con algo de alergia primaveral por lo q me duele la cabeza y no se si es por una  cosa o por la otra. Besos a todas 😘

P
polya_13656781
8/6/20 a las 15:25

Bueno bueno poco a poco vamos teniendo citas todas👏👏👏
Aunq esto nos haya trastocado a todas poco a poco vamos viendo la luz!!!

Bienvenida msleona y mucho ánimo! Aquí nos tienes para lo q quieras!!

Yo hoy tuve eco. 4 folis maduros y el resto menores. Endometrio d 10,5. Sigo con la misma medicación hasta el viernes q vuelvo a eco y analítica y probablemente el lunes a quirofano. 

Nrp3 yo tbn hinchada, con dolor d ovarios y migraña, pero bueno yo alergia no tngo!! Ánimo q ya t qeda menos d píldora! 

N
nadjat_8664943
8/6/20 a las 16:09
En respuesta a polya_13656781

Bueno bueno poco a poco vamos teniendo citas todas👏👏👏
Aunq esto nos haya trastocado a todas poco a poco vamos viendo la luz!!!

Bienvenida msleona y mucho ánimo! Aquí nos tienes para lo q quieras!!

Yo hoy tuve eco. 4 folis maduros y el resto menores. Endometrio d 10,5. Sigo con la misma medicación hasta el viernes q vuelvo a eco y analítica y probablemente el lunes a quirofano. 

Nrp3 yo tbn hinchada, con dolor d ovarios y migraña, pero bueno yo alergia no tngo!! Ánimo q ya t qeda menos d píldora! 

Q guay peque!! Esta muy bien no?? Hasta el viernes aun van a crecer bastante más. Ojalá salga todo fenomenal. Cuéntanos el viernes! Mucha mucha suerte 🍀

Z
zheng_18946621
8/6/20 a las 16:15
En respuesta a polya_13656781

Bueno bueno poco a poco vamos teniendo citas todas👏👏👏
Aunq esto nos haya trastocado a todas poco a poco vamos viendo la luz!!!

Bienvenida msleona y mucho ánimo! Aquí nos tienes para lo q quieras!!

Yo hoy tuve eco. 4 folis maduros y el resto menores. Endometrio d 10,5. Sigo con la misma medicación hasta el viernes q vuelvo a eco y analítica y probablemente el lunes a quirofano. 

Nrp3 yo tbn hinchada, con dolor d ovarios y migraña, pero bueno yo alergia no tngo!! Ánimo q ya t qeda menos d píldora! 

4 está muy bien y mássi hay pequeños que tienen una semana para crecer. Mucho ánimo. 

I
iballa_5410754
8/6/20 a las 16:34
En respuesta a polya_13656781

Bueno bueno poco a poco vamos teniendo citas todas👏👏👏
Aunq esto nos haya trastocado a todas poco a poco vamos viendo la luz!!!

Bienvenida msleona y mucho ánimo! Aquí nos tienes para lo q quieras!!

Yo hoy tuve eco. 4 folis maduros y el resto menores. Endometrio d 10,5. Sigo con la misma medicación hasta el viernes q vuelvo a eco y analítica y probablemente el lunes a quirofano. 

Nrp3 yo tbn hinchada, con dolor d ovarios y migraña, pero bueno yo alergia no tngo!! Ánimo q ya t qeda menos d píldora! 

Que bien peque! Me alegro de que el ciclo esté yendo bien. En una semanita punción entonces y transfer! 💪🏻🍀🤞🏻

S
suman_9057615
8/6/20 a las 17:10
En respuesta a ibane_20417850

Hola Chicas! Soy nueva por aquí. Empezamos nuestra segunda FIV en el xeral, después de ser pospuesta como muchas de vosotras por el COVID. Estoy con el decapeptyl y el 11 tengo analítica y eco. Mi duda es que antes de pasar todo esto me habían dicho que tenía que recoger la medicación en el xeral, pero el decapeptyl me lo dieron allí. Para las que ya habéis empezado con la estimulación, ¿el resto de medicación hay que ir al xeral como antes o ahora lo están dando allí? Como no tengo coche y soy autónoma me gustaría organizarme bien por si tengo que ir hasta allí.

Mucha suerte a todas la que empezais también!!

 Mi me daban la medicación en el meixoeiro... Ya estas en pleno proceso 👏👏

S
suman_9057615
8/6/20 a las 17:20

Hoy al final tuve cita en Fátima, todo bien, mi pareja se tiene que repetir unos exámenes que ya tienen más de 6 meses, que espero que su médica de cabecera se los haga y vuelvo el viernes para eco.. Ya comenzamos este mes... Es ciclo largo, por eso no tomo pastillas... Ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien... Y sacar almenos tres ovocitos, así tener más de una oportunidad 🙌

L
lamiaa_18491984
8/6/20 a las 21:46

Hola a todas!!

"Bienvenidas" a las nuevas. Veo que ya todo esta en marcha.

Os cuento pq he "desaparecido" estas ultimas dos semanas. A finales de mayo esperaba la regla para llamar e ir por mis conges. El miercoles vi que manche y llame para pedir cita pq dije aki esta, y me dieron para el dia sgte jueves.Pero no, no manche mas. Me mosquee pa nunca en la vida me habia pasado. Al dia sgte dije me hago un test, pq es lo primero que me van a preguntar. Me hago test y dos lineas. 3 test despues y un clear blue, no cabia duda. Estabamos flipando. La alegro duro poco, el domingo por la noche nuestro perrete se pone malo y yo empiezo a manchar. A las 7 de la mañana nos despedimos de el despues de 13 años, y a partir de ahi ya no deje de manchar. No se pq me lo imaginaba: bioquimico

Como no tuve dolor y era de tan poco no fui no urgencias, hable con mi médica de cabecera y me dijo que cd dejara de manchar me repitiera el test, y como tengo con la unidad de endometriosis la.proxima semana que les diga que me miren bien.

Ahora ya estoy mejor, pero la verdad es que lo lleve regular,pq fueron las dos cosas a la vez. Pero ahora toca descansar y en septiembre iremos por los conges.

Siento la chapa, pero sentia q os "debia" una explicación.


 

I
iballa_5410754
8/6/20 a las 23:20
En respuesta a lamiaa_18491984

Hola a todas!!

"Bienvenidas" a las nuevas. Veo que ya todo esta en marcha.

Os cuento pq he "desaparecido" estas ultimas dos semanas. A finales de mayo esperaba la regla para llamar e ir por mis conges. El miercoles vi que manche y llame para pedir cita pq dije aki esta, y me dieron para el dia sgte jueves.Pero no, no manche mas. Me mosquee pa nunca en la vida me habia pasado. Al dia sgte dije me hago un test, pq es lo primero que me van a preguntar. Me hago test y dos lineas. 3 test despues y un clear blue, no cabia duda. Estabamos flipando. La alegro duro poco, el domingo por la noche nuestro perrete se pone malo y yo empiezo a manchar. A las 7 de la mañana nos despedimos de el despues de 13 años, y a partir de ahi ya no deje de manchar. No se pq me lo imaginaba: bioquimico

Como no tuve dolor y era de tan poco no fui no urgencias, hable con mi médica de cabecera y me dijo que cd dejara de manchar me repitiera el test, y como tengo con la unidad de endometriosis la.proxima semana que les diga que me miren bien.

Ahora ya estoy mejor, pero la verdad es que lo lleve regular,pq fueron las dos cosas a la vez. Pero ahora toca descansar y en septiembre iremos por los conges.

Siento la chapa, pero sentia q os "debia" una explicación.


 

Hola baby, me alegro de leerte, lo siento por ambas cosas, por tu perro y lo del bioquímico, es la primera vez que te paso? Mira el lado positivo, sabes que te puedes quedar y aunque fastidie mucho porque la ilusión aparece al mismo tiempo que el positivo, si no va a evolucionar, mejor que ocurra cuanto antes. A por septiembre! 💪🏻

A
aysel_13141041
8/6/20 a las 23:31
En respuesta a lamiaa_18491984

Hola a todas!!

"Bienvenidas" a las nuevas. Veo que ya todo esta en marcha.

Os cuento pq he "desaparecido" estas ultimas dos semanas. A finales de mayo esperaba la regla para llamar e ir por mis conges. El miercoles vi que manche y llame para pedir cita pq dije aki esta, y me dieron para el dia sgte jueves.Pero no, no manche mas. Me mosquee pa nunca en la vida me habia pasado. Al dia sgte dije me hago un test, pq es lo primero que me van a preguntar. Me hago test y dos lineas. 3 test despues y un clear blue, no cabia duda. Estabamos flipando. La alegro duro poco, el domingo por la noche nuestro perrete se pone malo y yo empiezo a manchar. A las 7 de la mañana nos despedimos de el despues de 13 años, y a partir de ahi ya no deje de manchar. No se pq me lo imaginaba: bioquimico

Como no tuve dolor y era de tan poco no fui no urgencias, hable con mi médica de cabecera y me dijo que cd dejara de manchar me repitiera el test, y como tengo con la unidad de endometriosis la.proxima semana que les diga que me miren bien.

Ahora ya estoy mejor, pero la verdad es que lo lleve regular,pq fueron las dos cosas a la vez. Pero ahora toca descansar y en septiembre iremos por los conges.

Siento la chapa, pero sentia q os "debia" una explicación.


 

Hola baby, lo siento mucho . Mi madre tambien tuvo q dormir a nuestra perra de 12 años hace unas pocas semanas. Y en los embarazos "milagro" parece q ninguna hemos tenido suerte. Pero seguimos adelante, tarde o temprano, de una manera o de otra, lo conseguiremos.
Descansad, reponeos, y en septiembre a por todas!
Un beso muy grande!

A
aysel_13141041
8/6/20 a las 23:47
En respuesta a suman_9057615

Hoy al final tuve cita en Fátima, todo bien, mi pareja se tiene que repetir unos exámenes que ya tienen más de 6 meses, que espero que su médica de cabecera se los haga y vuelvo el viernes para eco.. Ya comenzamos este mes... Es ciclo largo, por eso no tomo pastillas... Ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien... Y sacar almenos tres ovocitos, así tener más de una oportunidad 🙌

Mucha suerte raquela!! Ve contandonos!

A
aysel_13141041
8/6/20 a las 23:49
En respuesta a polya_13656781

Bueno bueno poco a poco vamos teniendo citas todas👏👏👏
Aunq esto nos haya trastocado a todas poco a poco vamos viendo la luz!!!

Bienvenida msleona y mucho ánimo! Aquí nos tienes para lo q quieras!!

Yo hoy tuve eco. 4 folis maduros y el resto menores. Endometrio d 10,5. Sigo con la misma medicación hasta el viernes q vuelvo a eco y analítica y probablemente el lunes a quirofano. 

Nrp3 yo tbn hinchada, con dolor d ovarios y migraña, pero bueno yo alergia no tngo!! Ánimo q ya t qeda menos d píldora! 

Guay Peque! Cuentanos el viernes!
Un besi!

L
lamiaa_18491984
9/6/20 a las 8:44
En respuesta a iballa_5410754

Hola baby, me alegro de leerte, lo siento por ambas cosas, por tu perro y lo del bioquímico, es la primera vez que te paso? Mira el lado positivo, sabes que te puedes quedar y aunque fastidie mucho porque la ilusión aparece al mismo tiempo que el positivo, si no va a evolucionar, mejor que ocurra cuanto antes. A por septiembre! 💪🏻

Gracias Briga. Si era la primera vez en mi vida que vi un test con dos rayas. Y efectivamente, me quedo con lo positivo, algo hubo así que en cualquier momento, o bien natural o por FIV lo podremos conseguir

L
lamiaa_18491984
9/6/20 a las 8:45
En respuesta a aysel_13141041

Hola baby, lo siento mucho . Mi madre tambien tuvo q dormir a nuestra perra de 12 años hace unas pocas semanas. Y en los embarazos "milagro" parece q ninguna hemos tenido suerte. Pero seguimos adelante, tarde o temprano, de una manera o de otra, lo conseguiremos.
Descansad, reponeos, y en septiembre a por todas!
Un beso muy grande!

Gracias sils.Es cierto que ninguna hemos tenido suerte, pero está claro que tarde o temprano, de una manera o de otra, lo vamos a conseguir.
 

N
nadjat_8664943
9/6/20 a las 10:01
En respuesta a suman_9057615

Hoy al final tuve cita en Fátima, todo bien, mi pareja se tiene que repetir unos exámenes que ya tienen más de 6 meses, que espero que su médica de cabecera se los haga y vuelvo el viernes para eco.. Ya comenzamos este mes... Es ciclo largo, por eso no tomo pastillas... Ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien... Y sacar almenos tres ovocitos, así tener más de una oportunidad 🙌

mucha suerte raquelaenana!! vamos casi todas a la par

P
polya_13656781
9/6/20 a las 10:03
En respuesta a lamiaa_18491984

Gracias sils.Es cierto que ninguna hemos tenido suerte, pero está claro que tarde o temprano, de una manera o de otra, lo vamos a conseguir.
 

Lo siento baby, fue un palo doble muy gordo!! Recuerda los buenos momentos con tu perrin, esos no t los quita nadie y respecto al aborto, qedate con lo bueno, sabes q puedes conseguirlo. Ahora a descansar, reponerse y disfrutar del verano y en septiembre a por todas!!! Un besiño enorme!!! 😘😘

N
nadjat_8664943
9/6/20 a las 10:24
En respuesta a lamiaa_18491984

Hola a todas!!

"Bienvenidas" a las nuevas. Veo que ya todo esta en marcha.

Os cuento pq he "desaparecido" estas ultimas dos semanas. A finales de mayo esperaba la regla para llamar e ir por mis conges. El miercoles vi que manche y llame para pedir cita pq dije aki esta, y me dieron para el dia sgte jueves.Pero no, no manche mas. Me mosquee pa nunca en la vida me habia pasado. Al dia sgte dije me hago un test, pq es lo primero que me van a preguntar. Me hago test y dos lineas. 3 test despues y un clear blue, no cabia duda. Estabamos flipando. La alegro duro poco, el domingo por la noche nuestro perrete se pone malo y yo empiezo a manchar. A las 7 de la mañana nos despedimos de el despues de 13 años, y a partir de ahi ya no deje de manchar. No se pq me lo imaginaba: bioquimico

Como no tuve dolor y era de tan poco no fui no urgencias, hable con mi médica de cabecera y me dijo que cd dejara de manchar me repitiera el test, y como tengo con la unidad de endometriosis la.proxima semana que les diga que me miren bien.

Ahora ya estoy mejor, pero la verdad es que lo lleve regular,pq fueron las dos cosas a la vez. Pero ahora toca descansar y en septiembre iremos por los conges.

Siento la chapa, pero sentia q os "debia" una explicación.


 

Baby lo siento mucho..yo como amante de los animales te entiendo todo el dolor que se puede pasar por nuestros pequeños peludos y bueno sobre el bioquimico es un palo! pero también puede ser una buena señal de que te toque la  buena suerte la próxima vez. Un besito.

K
kiran_18581034
9/6/20 a las 10:36
En respuesta a lamiaa_18491984

Hola a todas!!

"Bienvenidas" a las nuevas. Veo que ya todo esta en marcha.

Os cuento pq he "desaparecido" estas ultimas dos semanas. A finales de mayo esperaba la regla para llamar e ir por mis conges. El miercoles vi que manche y llame para pedir cita pq dije aki esta, y me dieron para el dia sgte jueves.Pero no, no manche mas. Me mosquee pa nunca en la vida me habia pasado. Al dia sgte dije me hago un test, pq es lo primero que me van a preguntar. Me hago test y dos lineas. 3 test despues y un clear blue, no cabia duda. Estabamos flipando. La alegro duro poco, el domingo por la noche nuestro perrete se pone malo y yo empiezo a manchar. A las 7 de la mañana nos despedimos de el despues de 13 años, y a partir de ahi ya no deje de manchar. No se pq me lo imaginaba: bioquimico

Como no tuve dolor y era de tan poco no fui no urgencias, hable con mi médica de cabecera y me dijo que cd dejara de manchar me repitiera el test, y como tengo con la unidad de endometriosis la.proxima semana que les diga que me miren bien.

Ahora ya estoy mejor, pero la verdad es que lo lleve regular,pq fueron las dos cosas a la vez. Pero ahora toca descansar y en septiembre iremos por los conges.

Siento la chapa, pero sentia q os "debia" una explicación.


 

Baby, lo siento mucho,lo del bioquímico y lo de tu perro😔

Quédate con lo positivo, como te dicen todas, ya sabes q hay posibilidades, y quien sabe, igual no te hace falta ni septiembre. 

Mucho ánimo y mucha fuerza! 

P
pitita123
9/6/20 a las 14:31

Hola chicas! Perdonar x estar desaparecida tanto tiempo, han sido unos meses difíciles (amenazas de aborto, contracciones continuas al menor esfuerzo, reposo absoluto, amenazas de parto prematuro ...) pero bueno, ya estoy de 37 semanas.
Me alegro un montón de q vayáis teniendo citas para empezar los ciclos, lo peor son las esperas, pero ya veréis q lo vais a conseguir todas!! Os mando mucha energía positiva 💪🏻💪🏻
Baby lo siento muchísimo, tanto el aborto como el perrito, yo tengo 2 q son el amor de mi vida y no me quiero imaginar x lo q estas pasando. Muchísimo ánimo. Como te dicen las chicas, ya se produjo el milagro una vez y puede pasar otra vez. Bikiños guapa 

I
iballa_5410754
9/6/20 a las 15:07
En respuesta a pitita123

Hola chicas! Perdonar x estar desaparecida tanto tiempo, han sido unos meses difíciles (amenazas de aborto, contracciones continuas al menor esfuerzo, reposo absoluto, amenazas de parto prematuro ...) pero bueno, ya estoy de 37 semanas.
Me alegro un montón de q vayáis teniendo citas para empezar los ciclos, lo peor son las esperas, pero ya veréis q lo vais a conseguir todas!! Os mando mucha energía positiva 💪🏻💪🏻
Baby lo siento muchísimo, tanto el aborto como el perrito, yo tengo 2 q son el amor de mi vida y no me quiero imaginar x lo q estas pasando. Muchísimo ánimo. Como te dicen las chicas, ya se produjo el milagro una vez y puede pasar otra vez. Bikiños guapa 

Hola! Me alegro de que todo vaya bien, estás a puntito entonces, ahora ya puedes estar tranquila. Espero que tengas un buen parto. Esperabas una niña, no? 

P
pena_13641817
9/6/20 a las 16:07

Para empezar me gustaría daros las gracias a todas por los ánimos que en estos momentos son tan bien recibidos. Esto de desahogarte sin tapujos y que recibas siempre palabras amables, no tiene precio chicas. Sois un amor 

Baby siento mucho lo que te ocurrio, pero en este grupo he aprendido algo muy importante...ver siempre el lado positivo, por lo que sobre tu implantación fallida quedate con que algo se quedó y eso es buena señal para un futuro.Sobre el perrete...piensa siempre en los buenos momentos que habeis vivdo juntos.

Pitita disfruta en esta recta final de tu embarazo que te lo mereces.

Yo hoy ya estoy un pelin más optimista...septiembre lo tenemos a la vuelta de la esquina. Últimamente mis sentimientos suben y bajan a un ritmo frenético y eso que no estoy embaraza...el dia que lo consiga no me voy a aguantar ni yo 

P
pitita123
10/6/20 a las 14:14
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Me alegro de que todo vaya bien, estás a puntito entonces, ahora ya puedes estar tranquila. Espero que tengas un buen parto. Esperabas una niña, no? 

Gracias Briga, si esperamos una niña q de momento ya va en 3,200kg y lo que le queda por crecer 

N
nadjat_8664943
10/6/20 a las 17:49
En respuesta a pitita123

Gracias Briga, si esperamos una niña q de momento ya va en 3,200kg y lo que le queda por crecer 

Muchisimas felicidades Pitita en nada ya le ves la carita. Va a ser grandota 😘😀

I
iballa_5410754
10/6/20 a las 20:17
En respuesta a pitita123

Gracias Briga, si esperamos una niña q de momento ya va en 3,200kg y lo que le queda por crecer 

Que buen peso! Como se va a llamar? Que tal te encuentras estos últimos días? Vas a esperar a la semana 40 si no nace antes o tienes parto inducido por algún motivo? 👶🏻

I
iballa_5410754
10/6/20 a las 20:20

Bueno, pues a mí me vino hoy la regla y tengo cita el lunes para eco de control, estoy deseando ir y ver que me dicen! 
Como vais con los pinchazos las que estáis a ello?

P
pitita123
10/6/20 a las 22:30
En respuesta a pena_13641817

Para empezar me gustaría daros las gracias a todas por los ánimos que en estos momentos son tan bien recibidos. Esto de desahogarte sin tapujos y que recibas siempre palabras amables, no tiene precio chicas. Sois un amor 

Baby siento mucho lo que te ocurrio, pero en este grupo he aprendido algo muy importante...ver siempre el lado positivo, por lo que sobre tu implantación fallida quedate con que algo se quedó y eso es buena señal para un futuro.Sobre el perrete...piensa siempre en los buenos momentos que habeis vivdo juntos.

Pitita disfruta en esta recta final de tu embarazo que te lo mereces.

Yo hoy ya estoy un pelin más optimista...septiembre lo tenemos a la vuelta de la esquina. Últimamente mis sentimientos suben y bajan a un ritmo frenético y eso que no estoy embaraza...el dia que lo consiga no me voy a aguantar ni yo 

Gracias Rouss, me alegro que estés más optimista, esto es una carrera de fondo y tiene muchos altibajos. Las hormonas nos traen locas a todas.
Mucho ánimo, para septiembre ya queda poquito.

P
pitita123
10/6/20 a las 22:32
En respuesta a nadjat_8664943

Muchisimas felicidades Pitita en nada ya le ves la carita. Va a ser grandota 😘😀

Gracias nrp3, si q va a ser grande, aunque dicen q se pueden confundir en 400 gramos arriba o abajo (espero q abajo, jajajaja)

P
pitita123
10/6/20 a las 22:34
En respuesta a iballa_5410754

Que buen peso! Como se va a llamar? Que tal te encuentras estos últimos días? Vas a esperar a la semana 40 si no nace antes o tienes parto inducido por algún motivo? 👶🏻

En principio tengo q esperar a la semana 40, me dicen q está todo normal y no habría q inducirme el parto, ya me dieron cita para la semana 39 para cintos y consulta, a ver q dicen entonces, aunque si sigue creciendo de esta manera no se yo q harán.......

P
pitita123
10/6/20 a las 22:35
En respuesta a iballa_5410754

Bueno, pues a mí me vino hoy la regla y tengo cita el lunes para eco de control, estoy deseando ir y ver que me dicen! 
Como vais con los pinchazos las que estáis a ello?

Q bien , en nada ya empiezas otra vez, seguro q esta es la buena.
Muchos ánimos guapa!!!! 

A
aysel_13141041
11/6/20 a las 15:34

Hola chicas! Llevo tres días sin poder escribir porque normalmente lo hago desde el móvil y no sé por qué no me va. Pero os he léido, hasta ayer, ahora tampoco me carga los mensaje nuevos. Así que me he conectado un ratito desde el ordenador para escribiros!
Pitita, qué bien, ya estás ahí, te queda poquito, prueba superada!
Rouss, me alegro de que estés más optimista. Al final, estar pesimista solo nos lo hace pasar mal, ya que no va a cambiar nada por estar así, al contrario, el tiempo pasa más lento. Para eso, mejor ser optimista y pasárselo bien mientras, no?
Briga, qué guay que ya te viniera, a ver que te cuenta Vázquez el lunes. Con un poco de suerte yo voy el martes o miércoles, si me viene puntual, que debería.
Lunes tenemos entonces la eco de Briga y la punción de Peque!
Besis!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir