Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
L
louis_20389951
28/5/20 a las 12:46
En respuesta a zheng_18946621

No es verdad que se revise le protocolo nuevo. Con AML por debajo de 1 sí te lo hacen al menos un intento yo tengo 0.56 y me lo hacen en la ss, no sé cuando pero en la lista estoy así que te manden 

Gracias peteta por la info sobre NIDA. Nosotros la seguridad social la tenemos en Castilla y León, vivimos en El Bierzo, así que quizás difieran algunas cosas con respecto a Galicia. Pero vamos, que no nos creemos que ahora así sin más, y precisamente en este momento tan complicado, hayan cambiado los criterios. Nuestra impresión es que el médico es un impresentable que nos descartó porque le dio la gana, y quizás le han dado un toque de atención, porque seguramente no seremos los únicos.

Ahora nuestra lucha es intentar que nos citen lo antes posible para volver a consulta antes de meternos en lista de espera. Aún así seguiremos mirando clínicas privadas.

Gracias!

Ver también

A
aysel_13141041
28/5/20 a las 17:03
En respuesta a sofya_18677179

Hola Sils.  
si, mi idea era septiembre, pero como bien me habías dicho tu que lo valorase y pensase que mejor ya por si había otro brote,etc.  Iba con la idea de empezar ya. Pues la idea de la doctora Laura era esperar solo dos meses para hacer otro intento. Entonces de marzo a junio ya abrían pasado 3. Pero la doctora emilia ocon es la que me lleva ahora. 
sí,  fin de año queda relativamente cerca, pero viendo la situación actual, y los rebrotes que se prevén en otoño, ya nos ponemos en otro año y a ver que año.
 iba con ilusión, ya esta. La vida es asi .
besos boniita

Hola elba, no sabia q habias cambiado de opinion... De marzo a junio van 3 meses como dices, pero no se pueden contar los 2 meses q estuvieron cerrados. Si sumas 2 meses a finales d mayo, son finales de julio y estan cerrados de nuevo, ya te vas a finales d agosto, q es cuando le dieron cita a mi amiga. A ti cuando te dieron la cita? Si te dan mas de agosto prueba a reclamar, no m parece normal q a ella sí y a ti no, ya q ella no tiene problemas x esperar, m refiero a complicaciones, y tu sí, aunque tambien es verdad q ella sí q se comió el año de espera x la fiv desde la inse q hizo.
No te desanimes, no es un "no para siempre", solo esperar un poco mas.
Lo de los rebrotes en otoño no se sabe nada, y tampoco significa q vayan a cerrar, hay q ver a ver q pasa. Y en ultima instancia, si no quieres esperar, t qda la privada, es el camino x el q tiré yo pq no quise esperar el año, y como yo muchas mas. 
Me refiero a q tienes varias opciones, reclamar, esperar o buscar otras alternativas, opciones siempre hay, y tu eliges. Puedes pasar x una privada aunque no tengas intencion de hacer nada alli, y asi podrias aprovechar estos meses para ponerte el decapeptyl, como te dijera una de las chicas, no se si fue baby. Con el decapeptyl le dices adios a la regla y a los dolores estos meses. Acaso no es un buen plan? Mi endo es leve y aun asi noté diferencia, pq tengo algunas molestias q con el decapeptyl, x primera vez en mucho tiempo, no tuve. Y conozco a una chica con endo muy severa y mucho dolor q va a acu al mismo sitio q yo, q nos contó un dia q esos 6 meses q estuvo con el decapeptyl fueron maravillosos, y no solo es q no tienes dolor, es q la endometriosis suele remitir un poco, o al menos no avanza. Ella dijo q se le habia limpiado algo, y a mí se me redujo el endometrioma. El decapeptyl lo hay mensual, q es el q puse yo, y trimestral. 
Solo t estoy dando ideas para q inviertas bien este tiempo, pq en tu caso tu edad y antimulleriana juegan en tu favor, y la endo en tu contra, asi q todo lo q puedas limpiarla será de gran ayuda.
Un abrazo 

A
aysel_13141041
28/5/20 a las 17:08
En respuesta a sofya_18677179

También me dieron una cita para agosto pero ya me dejó muy claro que era solo para verme el tema de la endometriosis y meterme la cánula en el útero(cosa que también hizo hoy), pues en la transferencia tuvo bastantes problemas para conseguirlo, de hecho me sacaron del quirófano, tuve que beber dos botellas de agua y volver a entrar. Y me recalcó mucho que la cita de agosto era solo para eso. Si, hablaré con mi marido y veremos que clínica elegimos. Besos

Acabo de leerte este segundo mensaje!! Me parece estupendo q no te quedes con el simple No de la SS y busques x otro lado! 
Tampoco te cierres a lo q te dijo esa nueva doctora pq ya ves q d una a otra cambia totalmente la cosa, y si a mi amiga la suya l dijo q la cita d agosto era para pautar medicacion, no veo pq a ti no! Yo no lo descartaría.
Besis!

A
aysel_13141041
28/5/20 a las 17:25
En respuesta a louis_20389951

Muchísimas gracias por la información! Tenemos cita (virtual) con ellos el día 10 de junio, así que supongo que después ya nos pasarán presupuesto. 

Nuestra historia, bueno, imagino que más o menos similar a cualquier otra. Después de un tiempo buscando sin obtener resultados, nos hicimos estudio de fertilidad en la seguridad social y resultó que mi hormona antimulleriana está algo baja, 0.7 y 36 años. El doctor nos dijo que por la seguridad social no nos iban a hacer ningún tratamiento, ya que al estar la AMH por debajo de 1.0, no estábamos cubiertos. Si queríamos intentar algo tenía que ser en un centro privado. Somos de la zona de El Bierzo, así que nuestra primera opción fue una clínica en León que no nos convenció nada. Después llegó el coronavirus y lo paramos todo. Ahora estamos retomando y hemos consultado IVI, y pedido cita con NIDA. Y justamente ayer nos llaman de la seguridad social para decirnos que sí entramos en sus baremos, por edad y porque además de la AMH también tienen que mirar folículos y varias cosas más. Así que nos volverán a citar, pero a saber cuándo! 

En fin, un pequeño jaleo, pero bueno, hay que tener paciencia! Y aprovechando, abuso de vuestra confianza de nuevo. ¿Alguien tiene opinión sobre Evalo, en Lugo?

Vaya rollo acabo de soltar! Gracias chicas y ánimo a todas!

Hola! Bienvenida! 
Justo te iba a decir q x tu antimulleriana no te descartan. La mía es de 0,23 y estoy dentro, eso si, si respondes mal al tratamiento por ser muy baja o tener poca reserva ovarica, solo te dan un intento, q es mi caso. Pero la tuya todavia es suficiente para q te hagan los 3 intentos yo creo. Lo malo es q en la espera te va a bajar, asi q mi consejo es q vayas x privado. Para q te hagas una idea, en un año mi antimulleriana bajó de 0,8 a 0,45, y en otro año más, bajó de 0,45 a 0,23. El tiempo juega en tu contra. Yo x eso no quise esperar el año de lista de espera de la SS, q ahora será más, y me fui al privado, a Fatima. Hice un par de fivs q no resultaron y pasé a ovodonacion, pero es q yo ya llegué a Fatima con la antimulleriana de 0,45 y tambien tengo endometriosis.
Por si os interesara, en Fatima andan 1000 euros mas caros q en Nida, pero si tienes seguro privado te sale mejor. Yo tengo Adeslas y en fiv me ahorré unos casi 2000 y en la ovo unos 3000.
Un besi!

A
aysel_13141041
28/5/20 a las 17:38
En respuesta a louis_20389951

Gracias peteta por la info sobre NIDA. Nosotros la seguridad social la tenemos en Castilla y León, vivimos en El Bierzo, así que quizás difieran algunas cosas con respecto a Galicia. Pero vamos, que no nos creemos que ahora así sin más, y precisamente en este momento tan complicado, hayan cambiado los criterios. Nuestra impresión es que el médico es un impresentable que nos descartó porque le dio la gana, y quizás le han dado un toque de atención, porque seguramente no seremos los únicos.

Ahora nuestra lucha es intentar que nos citen lo antes posible para volver a consulta antes de meternos en lista de espera. Aún así seguiremos mirando clínicas privadas.

Gracias!

Ah, claro, estas en otra comunidad, puede ser q los criterios cambien! Me remito igualmente a lo que te comenté en el otro mensaje, la clave para ti va a ser el tiempo. 
Yo tambien tengo 36, ya casi 37, y llevo 2 años y medio en esta lucha. En breve voy a por otro intento q espero sea el bueno. 
Sobre Fatima, al igual q Briga, solo tengo muy buenas palabras. Estoy contentisima con el trato, tanto con la dra Gonzalez como con el Dr Vazquez, q es quien estuvo al frente de la unidad de repro de la SS en Vigo hasta hace pocos años.
Un besi
 

L
louis_20389951
28/5/20 a las 20:42
En respuesta a aysel_13141041

Ah, claro, estas en otra comunidad, puede ser q los criterios cambien! Me remito igualmente a lo que te comenté en el otro mensaje, la clave para ti va a ser el tiempo. 
Yo tambien tengo 36, ya casi 37, y llevo 2 años y medio en esta lucha. En breve voy a por otro intento q espero sea el bueno. 
Sobre Fatima, al igual q Briga, solo tengo muy buenas palabras. Estoy contentisima con el trato, tanto con la dra Gonzalez como con el Dr Vazquez, q es quien estuvo al frente de la unidad de repro de la SS en Vigo hasta hace pocos años.
Un besi
 

Muchísimas gracias sils! Sois un encanto, da gusto encontrarse con gente tan maja! 

Desde luego que el tiempo corre en nuestra contra, y la seguridad social la verdad es que no ayuda para nada con esas esperas interminables. Por eso nos inclinamos también por hacerlo en una clínica privada. Pero tampoco queremos descartar la opción pública, ya que en caso de no conseguirlo por privado, pues es otra puerta abierta. 

Consultaré con mi seguro el tema económico, es un ahorro importante!

Mil gracias de nuevo y toda la suerte del mundo para este nuevo intento!

A
aysel_13141041
28/5/20 a las 23:00
En respuesta a louis_20389951

Muchísimas gracias sils! Sois un encanto, da gusto encontrarse con gente tan maja! 

Desde luego que el tiempo corre en nuestra contra, y la seguridad social la verdad es que no ayuda para nada con esas esperas interminables. Por eso nos inclinamos también por hacerlo en una clínica privada. Pero tampoco queremos descartar la opción pública, ya que en caso de no conseguirlo por privado, pues es otra puerta abierta. 

Consultaré con mi seguro el tema económico, es un ahorro importante!

Mil gracias de nuevo y toda la suerte del mundo para este nuevo intento!

Muchas gracias! tu tambien eres encantadora! Cualquier duda q tengas, tu pregunta!
Y si quieres contarnos que tal cuando consultes con las clinicas, ya sabes donde estamos!
Yo tambien tengo ahí la cita de la SS, de hecho me tocaba ya consulta justo cuando empezó el confinamiento y se canceló, pero a estas alturas ya que estoy con ovodonacion desde hace 1 año, ya practicamente la he descartado, no me fio nada de mis ovulos y las 2 fivs q hice x privado no resultaron nada bien ya q soy baja respondedora. 
Te deseo toda la suerte de mundo tb! Un besi

P
patridimebag
29/5/20 a las 18:22
En respuesta a sofya_18677179

Hola corazón.  Cuando tienes tu la cita? Piensa que quizás a ti te lo hacen. No te agobies todavía hasta que no vayas allí. Ánimo Bonita,besos

Yo la tenía en abril,pero la cancelaron,y estoy pendiente de que me llamen,pero visto el percal....

Ya me rio ppr no llorar.
Si te informas en alguna privada,comparte información,que nosotros tb nos lo estamos planteando,aun tengo tiempo,pq hasta queme operen nada,pero asi vamos comparando

P
patridimebag
29/5/20 a las 18:31

Y una pregunta así general.

En el privado pagas 6000 euros por una in vitro,y si te quedan congelados es el mismo precio ??o como va el rollo,pq si son 6000 pavazos por cada intento es una autentica burrada!!!!

P
polya_13656781
29/5/20 a las 19:09
En respuesta a patridimebag

Y una pregunta así general.

En el privado pagas 6000 euros por una in vitro,y si te quedan congelados es el mismo precio ??o como va el rollo,pq si son 6000 pavazos por cada intento es una autentica burrada!!!!

Si no me equivoco la vitrificacion son 500 y pagarías la transferencia y medicación. 6000 es un ciclo completo!! Creo, pero q t confirmen mejor las q han ido a Nida o Fátima.
Ufff pues no quieras hacer la Dgp (diagnóstico genético pre implantaciónal) para saber si el embrion tiene algún problema de trisomias, para evitar lo q me pasó a mi, q son 3000 eur más!!! 

P
patridimebag
29/5/20 a las 19:15
En respuesta a polya_13656781

Si no me equivoco la vitrificacion son 500 y pagarías la transferencia y medicación. 6000 es un ciclo completo!! Creo, pero q t confirmen mejor las q han ido a Nida o Fátima.
Ufff pues no quieras hacer la Dgp (diagnóstico genético pre implantaciónal) para saber si el embrion tiene algún problema de trisomias, para evitar lo q me pasó a mi, q son 3000 eur más!!! 

Madre mía!!!!! No no,a mí eso noe pasa!!!! Qué miro cada céntimo invertido..

Soy como la virgen del puño que dice mi abuela!!!

Joer,pues mi curro no da para esos precios... tendré que plantearme ser chica de compañia una temporada....😎😎

P
polya_13656781
29/5/20 a las 20:02
En respuesta a patridimebag

Madre mía!!!!! No no,a mí eso noe pasa!!!! Qué miro cada céntimo invertido..

Soy como la virgen del puño que dice mi abuela!!!

Joer,pues mi curro no da para esos precios... tendré que plantearme ser chica de compañia una temporada....😎😎

La Dgp en la seguridad social no la hacen y a partir d cierta edad o en caso d mala calidad ovárica deberían hacerla si o si en mi opinión. Si a mi, me la hubieran hecho, me hubiera evitado todo x lo q pase. Ahora voy x la ss y voy a ciegas y con mucho miedo d q me vuelva a pasar lo mismo. Pero x lo menos ahora sé q si quedara embarazada, en la semana 10, x mis antecedentes, me hacen obligatoriamente el test d adn fetal y no tendría q esperar a la 16 x la amnio. 

P
patridimebag
29/5/20 a las 20:33
En respuesta a polya_13656781

La Dgp en la seguridad social no la hacen y a partir d cierta edad o en caso d mala calidad ovárica deberían hacerla si o si en mi opinión. Si a mi, me la hubieran hecho, me hubiera evitado todo x lo q pase. Ahora voy x la ss y voy a ciegas y con mucho miedo d q me vuelva a pasar lo mismo. Pero x lo menos ahora sé q si quedara embarazada, en la semana 10, x mis antecedentes, me hacen obligatoriamente el test d adn fetal y no tendría q esperar a la 16 x la amnio. 

Bueno,no fue tan mala inversión entonces....pero que tengas que pagar. Esa cantidad por una prueba me parece de risa....la SS debería cubrir más cosas....así muchos tratamientos no funcionan...por no saber lo que pasa,y ya ves,con una prueba te hubiera ido genial en el embarazo...pero,es lo que hay

P
polya_13656781
29/5/20 a las 20:55
En respuesta a patridimebag

Bueno,no fue tan mala inversión entonces....pero que tengas que pagar. Esa cantidad por una prueba me parece de risa....la SS debería cubrir más cosas....así muchos tratamientos no funcionan...por no saber lo que pasa,y ya ves,con una prueba te hubiera ido genial en el embarazo...pero,es lo que hay

No hubiera ido bien, pero ya sabría con antelación q el embrión q me iban a transferir tenía una trisomia y ya no hubiera hecho la transferencia. 

I
iballa_5410754
29/5/20 a las 22:47
En respuesta a patridimebag

Y una pregunta así general.

En el privado pagas 6000 euros por una in vitro,y si te quedan congelados es el mismo precio ??o como va el rollo,pq si son 6000 pavazos por cada intento es una autentica burrada!!!!

Hola, pues cuenta con algo más, porque a eso hay que sumar la medicación, que son 1000 euros aproximadamente. Si te quedan congelados el único gasto es el quirófano el día de la transferencia. La vitrificación suele estar incluida en el precio inicial el primer año. Yo pague por el mío el año pasado unos 300 euros con el descuento de Adeslas, no sé cuanto voy a tener que pagar ahora por la transferencia exactamente, en cuanto lo sepa os comento. Un tratamiento en la privada es un riesgo que asumes, eso es inevitable. En Fátima lo primero que te dicen es que seguro no hay nada, eso me lo dijo a mí una de las enfermeras y yo de hecho el intento con mis ovulos lo “perdí”, por eso también pase de hacer más intentos con lo mío, por eso y porque emocionalmente ya estaba muy desgastada. Todo depende del presupuesto de cada una. Leyendo otros hilos me enteré de que en Valencia en IVI tienen un programa de garantía del embarazo y hay más clínicas que lo hacen pronto ahí, pero no admiten a todo el mundo, solo a determinados casos que pasan un filtro. Me temo que de nosotras no nos admitirían  a ninguna 🤷🏼‍♀️

A
aysel_13141041
29/5/20 a las 22:55
En respuesta a polya_13656781

Si no me equivoco la vitrificacion son 500 y pagarías la transferencia y medicación. 6000 es un ciclo completo!! Creo, pero q t confirmen mejor las q han ido a Nida o Fátima.
Ufff pues no quieras hacer la Dgp (diagnóstico genético pre implantaciónal) para saber si el embrion tiene algún problema de trisomias, para evitar lo q me pasó a mi, q son 3000 eur más!!! 

En Fatima el presupuesto que te dan incluye la congelación (vitrificación) durante 2 años de los embriones que te sobren y la primera transferencia. Es decir, pagas lo que pone en el presupuesto, haces el ciclo completo y te pones el primer embrion y los que te sobren quedan congelados durante un máximo de 2 años. Luego, cada nueva transferencia, tienes que pagar la desvitrificación y transferencia, que a mi con Adeslas me vale 550 euros, y sin Adeslas creo que anda por 1000, y tienes esos dos años para transferirlos. Si pasan los dos años y no los transferiste, te preguntan si los quieres o no. Si los quieres, tienes que pagar otro año, y si no los quieres no pagas y los destruyen, o los puedes donar.
Si no te sobraran para congelar, te devuelven la parte de lo que pagaste que correspondía a la preservación durante 2 años, al igual que si hay alguna parte que no haces, imagínate por ejemplo que se cancela la punción, te devuelven siempre la parte correspondiente a lo que no haces.
El DGP vale 3000 euros en cualquier clinica pero aunque es una pasta, como dice Peque, si tienes mala calidad o 40 años o más, vale la pena hacerlo para ahorrarte los disgustos de las transferencias que no van a ir arriba, o peor aún, lo que le pasó a Peque, y también te ahorras la pasta de las transferencias claro. El DGP te indica si el embrión tiene o no defectos cromosómicos, osea, si es viable. No analizan todas pero sí las más habituales.
Un besi!

I
iballa_5410754
29/5/20 a las 23:23
En respuesta a patridimebag

Bueno,no fue tan mala inversión entonces....pero que tengas que pagar. Esa cantidad por una prueba me parece de risa....la SS debería cubrir más cosas....así muchos tratamientos no funcionan...por no saber lo que pasa,y ya ves,con una prueba te hubiera ido genial en el embarazo...pero,es lo que hay

A ver, lo de los precios de esas pruebas puede parecer exagerado si no se conoce el tema, como pasa con todo, pero hay que saber en qué consiste, no es un simple análisis de sangre. Por lo que yo sé, no puede hacerla cualquier biólogo, y es una prueba de precisión milimetrica, el más mínimo error acabaría con el embrion que mide pues eso, unos milímetros. No es para nada sencilla y tienen que hacerla sin sacar al embrion de su entorno de temperatura y luz. La ss imagino que simplemente no se la puede permitir.

I
iballa_5410754
29/5/20 a las 23:35
En respuesta a aysel_13141041

En Fatima el presupuesto que te dan incluye la congelación (vitrificación) durante 2 años de los embriones que te sobren y la primera transferencia. Es decir, pagas lo que pone en el presupuesto, haces el ciclo completo y te pones el primer embrion y los que te sobren quedan congelados durante un máximo de 2 años. Luego, cada nueva transferencia, tienes que pagar la desvitrificación y transferencia, que a mi con Adeslas me vale 550 euros, y sin Adeslas creo que anda por 1000, y tienes esos dos años para transferirlos. Si pasan los dos años y no los transferiste, te preguntan si los quieres o no. Si los quieres, tienes que pagar otro año, y si no los quieres no pagas y los destruyen, o los puedes donar.
Si no te sobraran para congelar, te devuelven la parte de lo que pagaste que correspondía a la preservación durante 2 años, al igual que si hay alguna parte que no haces, imagínate por ejemplo que se cancela la punción, te devuelven siempre la parte correspondiente a lo que no haces.
El DGP vale 3000 euros en cualquier clinica pero aunque es una pasta, como dice Peque, si tienes mala calidad o 40 años o más, vale la pena hacerlo para ahorrarte los disgustos de las transferencias que no van a ir arriba, o peor aún, lo que le pasó a Peque, y también te ahorras la pasta de las transferencias claro. El DGP te indica si el embrión tiene o no defectos cromosómicos, osea, si es viable. No analizan todas pero sí las más habituales.
Un besi!

Hola! Pues en el tiempo de mantenimiento de embris cambiaron, a mí me llamo Eva en septiembre del año pasado, justo un año despues y pagué lo que comenté. Recuerdo que me dijo que si lo hacía después de septiembre ese mismo año no me cobraban pero era imposible, acababa de dar a luz y les dije que lo haría al cumplir el año, o sea, este verano. Entonces fui y pagué y de paso les enseñé el niño 😊. Lo que no sabía es que ahora hay que pagar algo más que el quirófano 😞, contaba con pagar sobre 700 porque lo vi en algún sitio, pero ya veo que acabaré pagando sobre 2000. En fin, a ver si nos sale bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A
aysel_13141041
31/5/20 a las 23:21
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues en el tiempo de mantenimiento de embris cambiaron, a mí me llamo Eva en septiembre del año pasado, justo un año despues y pagué lo que comenté. Recuerdo que me dijo que si lo hacía después de septiembre ese mismo año no me cobraban pero era imposible, acababa de dar a luz y les dije que lo haría al cumplir el año, o sea, este verano. Entonces fui y pagué y de paso les enseñé el niño 😊. Lo que no sabía es que ahora hay que pagar algo más que el quirófano 😞, contaba con pagar sobre 700 porque lo vi en algún sitio, pero ya veo que acabaré pagando sobre 2000. En fin, a ver si nos sale bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Hola! Por qué dices 2000? Yo a partir de la segunda transferencia (la primera iba incluida en el presupuesto de ovo), siempre pagué 550 (con el descuento de Adeslas) por cada una, no pagué más.
Acabo de mirar mis presupuestos de las transferencias de ovo y el precio sin descuento de Adeslas eran 1289 euros (osea que en las transfers es donde más se nota el descuento!). Son tarifas de 2019, es posible que en 2020 hayan subido, porque claro, la última la hice justo en diciembre. Espero que no, ya las habían subido en enero de 2019... Ese precio incluye todo: descongelación, transfer y controles hormonales.
Cuando en enero de 2019 subieron las tarifas, también cambiaron el tiempo de preservación de los congelados, pasaron de 1 año a 2 años incluidos en el presupuesto. A partir del 3er año, son 400 y pico cada año más.
Besis!

I
iballa_5410754
1/6/20 a las :47
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Por qué dices 2000? Yo a partir de la segunda transferencia (la primera iba incluida en el presupuesto de ovo), siempre pagué 550 (con el descuento de Adeslas) por cada una, no pagué más.
Acabo de mirar mis presupuestos de las transferencias de ovo y el precio sin descuento de Adeslas eran 1289 euros (osea que en las transfers es donde más se nota el descuento!). Son tarifas de 2019, es posible que en 2020 hayan subido, porque claro, la última la hice justo en diciembre. Espero que no, ya las habían subido en enero de 2019... Ese precio incluye todo: descongelación, transfer y controles hormonales.
Cuando en enero de 2019 subieron las tarifas, también cambiaron el tiempo de preservación de los congelados, pasaron de 1 año a 2 años incluidos en el presupuesto. A partir del 3er año, son 400 y pico cada año más.
Besis!

Hola! 550 sería entonces precio Adeslas incluyendo todo? desvitrificacion, quirófano...

A
aysel_13141041
1/6/20 a las 1:20
En respuesta a iballa_5410754

Hola! 550 sería entonces precio Adeslas incluyendo todo? desvitrificacion, quirófano...

Yesss 
Madre mía como relampaguea  , me voy a dormir (a ver si doy)  

I
iballa_5410754
1/6/20 a las 17:28

Hola chicas! Alguna novedad por aquí? Esta semana hay ecos de control, no? Sé que peque tiene mañana porque le coincide con la de sils. Y las demás cómo vais? Nrp también tienes estos días, no?
Yo fui esta mañana y me informaron de los resultados, no me hicieron eco porque dijeron que no lo veían necesario. Lo que más les interesaba era saber si habia tenido la regla ya y me dijeron que no hay inconveniente en que haga la transferencia en este ciclo. Y nada, que los resultados no habían dado ningún resultado fuera de lo normal.
Leecherry, no dejes de contarnos lo que ocurra mañana, te mandamos un abrazo y que vaya todo genial, que seguro que mañana si que si!

A
aysel_13141041
1/6/20 a las 18:54
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas! Alguna novedad por aquí? Esta semana hay ecos de control, no? Sé que peque tiene mañana porque le coincide con la de sils. Y las demás cómo vais? Nrp también tienes estos días, no?
Yo fui esta mañana y me informaron de los resultados, no me hicieron eco porque dijeron que no lo veían necesario. Lo que más les interesaba era saber si habia tenido la regla ya y me dijeron que no hay inconveniente en que haga la transferencia en este ciclo. Y nada, que los resultados no habían dado ningún resultado fuera de lo normal.
Leecherry, no dejes de contarnos lo que ocurra mañana, te mandamos un abrazo y que vaya todo genial, que seguro que mañana si que si!

Genial Briga, ya tienes el ok para ir x tu embri!! Ahora q queda poco s hace laaarga la espera 
Mañana será dia de novedades entonces, mi eco nada q no espero novedad, pero tenemos la de Peque y es verdad q tb será un dia clave para Leecherry!! Muchisimos animos para mañana y q pase lo mejor para los dos!!!
Besis!

P
polya_13656781
1/6/20 a las 19:51
En respuesta a aysel_13141041

Genial Briga, ya tienes el ok para ir x tu embri!! Ahora q queda poco s hace laaarga la espera 
Mañana será dia de novedades entonces, mi eco nada q no espero novedad, pero tenemos la de Peque y es verdad q tb será un dia clave para Leecherry!! Muchisimos animos para mañana y q pase lo mejor para los dos!!!
Besis!

Aish sí mañana me toca control! Ya stoy nerviosa!!!
Llevo ya 6 días con el decapeptyl y la píldora la termite el 28. Llevo días bastante fastidiada, con dolor d ovarios, muy muy cansada (desde q me vino la regla el 16 no he parado d manchar, a la semana oscuro y al dejar la píldora abundante) y con cambios d humor como no!
Mañana va ser día d novedades!!!
El jueves le toca control a bolboreta!!! 

P
polya_13656781
1/6/20 a las 19:52
En respuesta a aysel_13141041

Genial Briga, ya tienes el ok para ir x tu embri!! Ahora q queda poco s hace laaarga la espera 
Mañana será dia de novedades entonces, mi eco nada q no espero novedad, pero tenemos la de Peque y es verdad q tb será un dia clave para Leecherry!! Muchisimos animos para mañana y q pase lo mejor para los dos!!!
Besis!

Q guay!!! Ya estas tbn en la casilla d salida!!!! 😘😘😘

A
aysel_13141041
1/6/20 a las 21:12
En respuesta a polya_13656781

Q guay!!! Ya estas tbn en la casilla d salida!!!! 😘😘😘

Si, ovulé este finde asi q en 2 semanitas m vendrá la regla y empezaré controles 

S
suman_9057615
1/6/20 a las 22:34

Hola a todas, tiempo sin meterme por aquí, pero de vez en cuando las leía.  Nosotros comenzaremos el tratamiento el mes que viene, me dijeron en fatima que fuera el día 14 del ciclo que será a principios de julio... De todas formas, llamaré otra vez para estar segura, porque ya fue hace tantos meses, que no me acuerdo jajaja
Siento mucho las que tienen que esperar más de la cuenta por la ss, se que es difícil, pero lo único que les puedo decir, es que al final, se logra...
Yo tengo sentimientos encontrados por comenzar todo otra vez, por un lado feliz con mi peque, con ganas de darle un hermanito y por otro lado muerta del miedo, porque vuelva a tener una perdida, venga mal, o mil cosas más... Se que no se puede hacer nada... Pero es inevitable....
Ánimo a todas y  las que les queda nada para dar a luz, disfrutar de estos últimos momentos... 

I
illia_18577318
2/6/20 a las 1:17

Chicas, gracias por acordaros de mi, y más cuando estáis vosotras ya en el meollo, como se aceleró todo en cuestión de un par de semanas, qué pasada, Briga estás ahí (y pensar que tú te lo tomabas con calma pa final de verano 😂😂 ), Sils lo mismo y Peque ya con las ecos pretransfer 🙃😱 Que por cierto, aún me acordé estos días de cómo me había pinchado fatal y me había hwcho un cristo en un lado de la barriga dios mio... Yo tb estaba superbaja con el decapeptyl, sobretodo muy muy cansada, pero bueno, es el preámbulo,'así que mucho ánimo 😘

Mañana os contaré que me dicen, aunque me
huelo que me mandan pa casa a pastar porque ni tapón, ni dilatación ni contracciones dolorosas, y de verdad que yo soy pro naturaleza manda, pero de verdad que no puedo con mi culo ya
🙏🏼

Lo dicho, mucha suerte para todas y un beso enorme, os leo 😘😘😘😘

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 10:12

Chicas, tengo una llamada perdida d un numero largo de esta mañana a las 9. Podria ser del xeral, probablemente, lo q significaría q estarían recitando ya a las q teniamos pendiente 2a cita de fiv en abril. Habia otra chica aqui en el foro q estaba como yo, no recuerdo quien, era solo para desearle animo q igual en breve la llaman!!  Y claramente le habría dejado mi sitio a alguien al no coger el telefono. No m volvieron a llamar.
Besis!

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 10:16
En respuesta a suman_9057615

Hola a todas, tiempo sin meterme por aquí, pero de vez en cuando las leía.  Nosotros comenzaremos el tratamiento el mes que viene, me dijeron en fatima que fuera el día 14 del ciclo que será a principios de julio... De todas formas, llamaré otra vez para estar segura, porque ya fue hace tantos meses, que no me acuerdo jajaja
Siento mucho las que tienen que esperar más de la cuenta por la ss, se que es difícil, pero lo único que les puedo decir, es que al final, se logra...
Yo tengo sentimientos encontrados por comenzar todo otra vez, por un lado feliz con mi peque, con ganas de darle un hermanito y por otro lado muerta del miedo, porque vuelva a tener una perdida, venga mal, o mil cosas más... Se que no se puede hacer nada... Pero es inevitable....
Ánimo a todas y  las que les queda nada para dar a luz, disfrutar de estos últimos momentos... 

Hola!! El dia 14 del ciclo?? Q raro, no me cuadra, mejor llama para asegurarte! Es normal q tengas miedo, todo lo importante da miedo. Yo tb lo tendré, pero piensa q x tener miedo no va a cambiar nada, si tiene q salir saldrá, y si no tiene q salir no lo hará. Bueno, el miedo nunca ayuda, todo lo contrario, puede bloquearte las hormonas y q nada funcione. Siempre es mejor ir con mente positiva y una sonrisa. Piensa en las cosas buenas de hacerlo para motivarte!!
Un besi

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 10:18
En respuesta a illia_18577318

Chicas, gracias por acordaros de mi, y más cuando estáis vosotras ya en el meollo, como se aceleró todo en cuestión de un par de semanas, qué pasada, Briga estás ahí (y pensar que tú te lo tomabas con calma pa final de verano 😂😂 ), Sils lo mismo y Peque ya con las ecos pretransfer 🙃😱 Que por cierto, aún me acordé estos días de cómo me había pinchado fatal y me había hwcho un cristo en un lado de la barriga dios mio... Yo tb estaba superbaja con el decapeptyl, sobretodo muy muy cansada, pero bueno, es el preámbulo,'así que mucho ánimo 😘

Mañana os contaré que me dicen, aunque me
huelo que me mandan pa casa a pastar porque ni tapón, ni dilatación ni contracciones dolorosas, y de verdad que yo soy pro naturaleza manda, pero de verdad que no puedo con mi culo ya
🙏🏼

Lo dicho, mucha suerte para todas y un beso enorme, os leo 😘😘😘😘

Animo chuli!! Sea lo q sea hoy, piensa q sera lo mejor! Estamos pendientes!
Besis!

N
nadjat_8664943
2/6/20 a las 10:51

leecherry mucha suerte para hoy!!🍀
Briga q guay .ya en este ciclo!!.si es que vamos todas juntas madre mia!!😂Yo hasta el 17 no tengo la eco ..en estos momentos estoy con la pildora.
Peque estate tranquila! todo va a ir bien,.Cuentanos cnd salgas 😉
Bienvenida de nuevo raquelaenana..me acuerdo de ti cuando empecé a leer este foro.

N
nadjat_8664943
2/6/20 a las 10:53
En respuesta a aysel_13141041

Genial Briga, ya tienes el ok para ir x tu embri!! Ahora q queda poco s hace laaarga la espera 
Mañana será dia de novedades entonces, mi eco nada q no espero novedad, pero tenemos la de Peque y es verdad q tb será un dia clave para Leecherry!! Muchisimos animos para mañana y q pase lo mejor para los dos!!!
Besis!

Sils mucha suerte para ti tb..me encanta tu positivismo jeje

P
polya_13656781
2/6/20 a las 11:40

Buenas chicas!!! Todo en orden!! Me cambiaron medicación. Ahora media ampolla d decapeptyl + Menopur, y ya recogí el ovitrelle para cuando toque. El 8 control d nuevo y si todo va bien punción y transfer la semana del 15!!

N
nadjat_8664943
2/6/20 a las 12:04

oleee pequeee genial!! que poquito queda...recta final!!!en nada estás en betaespera 

P
polya_13656781
2/6/20 a las 12:12

Por cierto, volvieron a cambiar el protocolo, ya no hay q estar en aislamiento estricto, si estáis trabajando ya no os dan la baja. Le paso a una chica q estaba allí conmigo y volví a coincidir con ella en la farmacia del xeral. 

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 12:25

Leecherry, a q hora tienes? Yo estoy ahora esperando consulta, estoy sentada justo al lado d la puerta d monitores 

P
polya_13656781
2/6/20 a las 12:27
En respuesta a nadjat_8664943

oleee pequeee genial!! que poquito queda...recta final!!!en nada estás en betaespera 

Siiiii, como ya sabemos fechas estamos pensando irnos unos días a partir del 22 a una casa rural aislados para desconectar.... 

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 12:29
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!! Todo en orden!! Me cambiaron medicación. Ahora media ampolla d decapeptyl + Menopur, y ya recogí el ovitrelle para cuando toque. El 8 control d nuevo y si todo va bien punción y transfer la semana del 15!!

Guay! Serás la primera en betaespera! Esa semana m vendra a mi la regla y arrancaré yo juju.
Mucha suerte!

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 12:29
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!! Todo en orden!! Me cambiaron medicación. Ahora media ampolla d decapeptyl + Menopur, y ya recogí el ovitrelle para cuando toque. El 8 control d nuevo y si todo va bien punción y transfer la semana del 15!!

Guay! Serás la primera en betaespera! Esa semana m vendra a mi la regla y arrancaré yo juju.
Mucha suerte!

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 12:50
En respuesta a nadjat_8664943

Sils mucha suerte para ti tb..me encanta tu positivismo jeje

Gracias! Tu y yo iremos a la vez

I
iballa_5410754
2/6/20 a las 13:29
En respuesta a suman_9057615

Hola a todas, tiempo sin meterme por aquí, pero de vez en cuando las leía.  Nosotros comenzaremos el tratamiento el mes que viene, me dijeron en fatima que fuera el día 14 del ciclo que será a principios de julio... De todas formas, llamaré otra vez para estar segura, porque ya fue hace tantos meses, que no me acuerdo jajaja
Siento mucho las que tienen que esperar más de la cuenta por la ss, se que es difícil, pero lo único que les puedo decir, es que al final, se logra...
Yo tengo sentimientos encontrados por comenzar todo otra vez, por un lado feliz con mi peque, con ganas de darle un hermanito y por otro lado muerta del miedo, porque vuelva a tener una perdida, venga mal, o mil cosas más... Se que no se puede hacer nada... Pero es inevitable....
Ánimo a todas y  las que les queda nada para dar a luz, disfrutar de estos últimos momentos... 

Hola! Cuanto tiempo, si! Sils t yo también tenemos previsto ir a Fátima en el próximo ciclo. Tu vas a transferencia de embri también o vas a hacer ciclo completo? Nos vemos por aquí!

I
iballa_5410754
2/6/20 a las 13:32
En respuesta a illia_18577318

Chicas, gracias por acordaros de mi, y más cuando estáis vosotras ya en el meollo, como se aceleró todo en cuestión de un par de semanas, qué pasada, Briga estás ahí (y pensar que tú te lo tomabas con calma pa final de verano 😂😂 ), Sils lo mismo y Peque ya con las ecos pretransfer 🙃😱 Que por cierto, aún me acordé estos días de cómo me había pinchado fatal y me había hwcho un cristo en un lado de la barriga dios mio... Yo tb estaba superbaja con el decapeptyl, sobretodo muy muy cansada, pero bueno, es el preámbulo,'así que mucho ánimo 😘

Mañana os contaré que me dicen, aunque me
huelo que me mandan pa casa a pastar porque ni tapón, ni dilatación ni contracciones dolorosas, y de verdad que yo soy pro naturaleza manda, pero de verdad que no puedo con mi culo ya
🙏🏼

Lo dicho, mucha suerte para todas y un beso enorme, os leo 😘😘😘😘

Hola! Yo tampoco tenía ningun indicio de parto, si ellos lo deciden en tu caso por el tema del líquido ya está. Eso si, por el nene seguro que cumplirías las 40, a ver qué te dicen, pero si te mandan piensa que es ya cuestión de días y si rompieras aguas tú yo creo que sería mil veces mejor.

I
iballa_5410754
2/6/20 a las 13:36
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!! Todo en orden!! Me cambiaron medicación. Ahora media ampolla d decapeptyl + Menopur, y ya recogí el ovitrelle para cuando toque. El 8 control d nuevo y si todo va bien punción y transfer la semana del 15!!

Que bien peque! Ir a una casa rural es una idea estupenda. No te tienes que pinchar el otro medicamento, el de las plumas? Nunca me sale el nombre...

P
polya_13656781
2/6/20 a las 14:41
En respuesta a iballa_5410754

Que bien peque! Ir a una casa rural es una idea estupenda. No te tienes que pinchar el otro medicamento, el de las plumas? Nunca me sale el nombre...

Benfola??? Ese no! D pluma solo el ovitrelle.
El Menopur no me gusta, tengo el recuerdo d q la aguja es un pelin más gorda d la q compro en la farmacia para el decapeptyl. Y me la pinchaba d golpe o no entraba 🤣🤣🤣 ya os contaré esta noche!!! 

K
kiran_18581034
2/6/20 a las 15:31
En respuesta a polya_13656781

Por cierto, volvieron a cambiar el protocolo, ya no hay q estar en aislamiento estricto, si estáis trabajando ya no os dan la baja. Le paso a una chica q estaba allí conmigo y volví a coincidir con ella en la farmacia del xeral. 

Pues a mi q me lo expliquen, estaba en el trabajo cuando lo leí y las llamé y me dijeron eso, q PCR  72 horas antes de punción. 

Y les expliqué que trabajo en una tienda y me dijeron q medidas de seguridad  y poco más. Les pregunté que qué pasaba si mi médico de cabecera me daba la baja y me dijo q eso ya era responsabilidad de ella. 

Y claro me parece todo estupendo, pero a q si cojo el COVID nos cancelan el tratamiento? Yo tengo miedo. Trabajo en el ccomercial y la gente no cumple las normas por mucho q yo las cumpla. 😠😠😠

K
kiran_18581034
2/6/20 a las 15:32
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!! Todo en orden!! Me cambiaron medicación. Ahora media ampolla d decapeptyl + Menopur, y ya recogí el ovitrelle para cuando toque. El 8 control d nuevo y si todo va bien punción y transfer la semana del 15!!

Q bien pequeeee! Me alegro muchoo

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 16:46
En respuesta a polya_13656781

Benfola??? Ese no! D pluma solo el ovitrelle.
El Menopur no me gusta, tengo el recuerdo d q la aguja es un pelin más gorda d la q compro en la farmacia para el decapeptyl. Y me la pinchaba d golpe o no entraba 🤣🤣🤣 ya os contaré esta noche!!! 

Yo creo que se refiere al orgalutrán. Yo lo tuve que poner en la Fiv que hice en Fatima, pero no siempre lo mandan. El orgalutrán hace que no ovules, es para evitar que ovules antes de pinchar el ovitrelle. Pero me suena que sólo a una chica de este foro le mandaran pincharlo en la SS. 
En mi caso creo que me lo mandaran porque había un foli que iba más rápido que los otros, entonces así estuvimos esperando unos días más a ver si los otros lo aclanzaban (que al final fue que no). En los casos en que van más o menos a la par, supongo que no lo mandan.
Besis

A
aysel_13141041
2/6/20 a las 17:04

Hola Chicas,
Os cuento como fue la revisión del aborto en la seguridad social. Pues no muy bien la verdad: me dijeron que tenía un pequeñito resto en el lado derecho (ahí es donde estaba el embrión). Me dijo que era muy pequeño. Le pregunté si había posibilidad de que lo expulsara con la siguiente regla y me dijo que sí. También le pedí que midiera mi endometrio, pq era la idea que llevaba, y estaba en 9 mm. Me dijo que entonces tenía que volver a revisión con la siguiente regla, que llamara cuando me viniera para pedir cita (me dio un papelito con el número), y entonces le conté que con la próxima regla iba a ir a mi clínica privada (me preguntó cual y le dije que Fatima) y que ya me iban a hacer una eco de revisión, porque tenía pensado transferir un embrión este próximo ciclo. Me dijo que entonces haga como quiera, que si ya me revisaban allí, que no hacía falta que viniera aqui también. Que como yo quisiera. Al final le dije que dependería de si al final podía hacer la transfer o no, que si no se hacía, sí que iría para que me hagan el seguimiento. Y entonces, yo no sé si fue una ida de olla de ella o no nos entendimos, que me dijo que la transfer total no se hacía con la regla, que se hacía dos semanas despues... No sé qué me quiso decir con eso la verdad. Creo que lo dijo pq yo le estaba diciendo que si hacía la transfer ya no vendría aquí a revisión... 
Así que ahora estoy preocupada... no sé si la transferencia se puede hacer igual si no lo expulsara con mi próxima regla. Le escribí un mail a Naira y a ver qué me responde. De todas formas, hasta que me venga la regla y me vea, supongo que no me podrá decir nada seguro, pero lo que sí me temo es que me dirá que si no lo echo no la podremos hacer. Y ya mi cabeza, que no para, estuvo pensando que si no lo doy echado yo sola, igual me tienen que hacer un legrado, digo yo, no sé, y eso supone tener que volver a esperar dos reglas, aparte de lo que tenga que esperar para hacerlo... pffffffff
Bueno, ya os contaré más cuando sepa, ahora está todo en el aire.

Besis chikis

 

I
iballa_5410754
2/6/20 a las 17:46
En respuesta a polya_13656781

Benfola??? Ese no! D pluma solo el ovitrelle.
El Menopur no me gusta, tengo el recuerdo d q la aguja es un pelin más gorda d la q compro en la farmacia para el decapeptyl. Y me la pinchaba d golpe o no entraba 🤣🤣🤣 ya os contaré esta noche!!! 

Bemfola! Ese, siempre se me olvida el nombre. Orgalutran nunca me puse. En la ss me lo dieron siempre, y lo tenía que mezclar con me opuesto y decapeptil, era lo peor. Supongo que dependerá de la respuesta ovarica...sin embargo en Fátima solo decapeptil y menopur pero de menopur era una presentacion diferente a las de la ss. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest