Foro / Maternidad

Fiv en ivi valencia.cuantos viajes hay que hacer si eres de fuera?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:01
M
maryia_5645834
24/9/07 a las 17:24

Hola,voy a hacerme una FIV en el Ivi de Valencia pero no soy de allí.En la primera visita me dijeron que tendría que ir 3 veces, si los demás controles los hacía en mi ciudad y les comunicaba los resultados (1 para la última eco, otra para la puncion y otra para la transfer).Tengo seguro pruvado (CASER) y las ecos y las analiticas me entrarán.
Pero ahora me ha dicho la doctora que las 2 últimas ecos me las debería hacer allí (por si las medidas del ecógrafo no son las mismas que en el IVI), con lo cual ya son 4 viajes, y estoy a 4 horas de allí (ir y otras 4 volver)y me tengo que coger vacaciones para ello.
¿alguna en la misma situación me puede decir cuantos viajes habéis tenido que hacer? ¿no vale con esos 3?
¿y cuanto pasa desde la última eco hasta la punción?
es que también estaba planteándome quedarme allí desde la última eco hasta la transfer si encuentro un alojamiento barato...o al menos desde la puncion hasta la transfer...
Ya me diréis. Muchas gracias y un beso a todas!!!

Ver también

R
rasha_5173185
25/9/07 a las 8:22

Hola
Soy de Valencia y fuí al IVI pero solo a la primera visita porque al final nos decidimos por la Quirón. No sé cuantos viajes tendrás que hacer pero puedes hacer lo siguiente: en la pagina del IVI también hay un foro para todas las que se están haciendo tratamiento allí; también admiten visitantes asi que lo mejor es que lo preguntes en ese foro que seguro te dan información de primera mano, ok???
Besitos.

G
giulia_5699408
25/9/07 a las 10:45

Hola flor,
Yo soy de Zaragoza, y tambien voy a ir a ivi Valencia.
Ya me han dado cita para la primera visita, el mes que viene.
Tengo preparados los billetes de tren y me falta encontrar el hotel economico. Ya estoy de los nervios.
¿Mandan muchas pruebas?.

Muchos besos y suerte.

A
an0N_635091199z
25/9/07 a las 12:11

Yo tambien me estoy haciendo el tratamiento fuera de mi ciudad
Y en total tendras que hacer 4 o 5 viajes entre controles, ecos, sin contar el dia de la puncion y de la transfer, yo creo que deberias llamar a la clinica y preguntarlo directamente, asi te quedas mas tranquila.
Yo estoy en tratamiento para mi segunda ICSI y la otra vez me hice la ultima eco un jueves y la puncion fue el sabado, y el lunes la transfer.Ya veras como una vez empiezas te pasa el tiempo muy rapido.

Suerte

M
maryia_5645834
25/9/07 a las 17:52
En respuesta a giulia_5699408

Hola flor,
Yo soy de Zaragoza, y tambien voy a ir a ivi Valencia.
Ya me han dado cita para la primera visita, el mes que viene.
Tengo preparados los billetes de tren y me falta encontrar el hotel economico. Ya estoy de los nervios.
¿Mandan muchas pruebas?.

Muchos besos y suerte.

Para boliche
yo llevé todas las pruebas que tenía de la SS de aquí (tb soy de Zgz) y no me han mandado ninguna más, salvo una analítica completa (que por cierto aún no me he hecho).Me hicieron ese mismo día una eco y una citología . SI tienes resultados de pruebas llévalos todos, que si son más o menos recientes te valen.
Yo me quedé en un Ibis en las afueras, pero fui en coche, pero creo que hay un Ibis cerca del palacio de congresos que no es muy caro y está cerca de una estación de metro. Están muy bien y no son más caros que culaquier otro hotel de Valencia.
A ver que te dicen. Mucha suerte!!!!
Ah, y tb hay un bus que va de Zgz a Valencia y si coges el de las 6.45 y vuelves en el de las 16.45 puedes ir y volver en el día. para alguna eco final tendré que hacer eso. Es un poco paliza, pero bueno...

E
edurne_9895662
17/10/09 a las :29
En respuesta a giulia_5699408

Hola flor,
Yo soy de Zaragoza, y tambien voy a ir a ivi Valencia.
Ya me han dado cita para la primera visita, el mes que viene.
Tengo preparados los billetes de tren y me falta encontrar el hotel economico. Ya estoy de los nervios.
¿Mandan muchas pruebas?.

Muchos besos y suerte.

Hola yo soy de zaragoza pero vivo en tarragona
tambien estoy en valencia me han anulado hoy la tranfer porque son buenos pero lentos y hay que esperar hasta el domingo o el lunes ,hombre si vienes sin coche es un poco dificil,nosotros encontramos a 14 kn el hotel eliana park 35 euros por los 2 con desayuno y parkin si que yo lo vi por internet y cuando vinimos ne dijo que era a 48 se lo dijimos y me dijo que las tarifas eran haciendo la reserva y como yo habia llamado y bueno un poco explicando el tema de medicos me lo dejaron a 35 si necesitas algo ya sabes

A
anthea_5610345
19/10/09 a las 22:01

Se me abren las carnes
Os escucho y se me abren las carnes, porque yo tenia pensado ir a Valencia, pero para mi 4 horas no es nada. Yo vivo en Extremadura y estoy a 7 horas, me muero y trabajando y con una edad. Sabeis para ovodon cuantas veces hay que ir ? Estamos pensando en hacer una primera visita.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir