Foro / Maternidad

Fiv en "la fe" mayo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 9:45
E
edilia_8484206
16/4/07 a las 22:06
En respuesta a nilza_9947033

Hola mouse!
Yo estoy como tú, me hicieron una transferencia de conges en marzo y tuve un embarazo bioquímico, se paró enseguida, pero ni legrado ni nada, y me dijeron que podía ponerme con nuevo tto. cuando quisiera. Ahora tampoco sé si decírlo en la ss. o qué, porque cuando fuí a la primera visita dije que me estaba haciendo inseminaciones por privado y no les pareció mal ni nada, al contrario, me pidieron todos los informes que tenía hecho por privado para meterlos en mi historial, y como no me estaban funcionando las ia me dijeron que directamente a fiv. Así que por un lado creo que debería decírlo y por otro me da miedo que me quiten algún intento de la ss. Uff! qué dilema.
Bueno supongo que si lo tuyo ha sido un aborto con legrado y todo, te habrán dicho que hagas algún descanso, no?
Un beso y siento lo de tu aborto, a ver si la siguiente es por fin la tuya

Yolysa, lo siento tambien
Si que me hicieron legrado, y me dijeron esperar 2 reglas. Siento tu bioquimico, da mucha rábia tocarlo y no seguir....
en fin, a ver si en este hay suerte..yo creo que de momento no diré nada, al no ser que ellos por la SS sepan lo del legrado, aunque no ha sido en la fé.
Yo en el 1 tto en la Fé dije que habia hehco uno por mi cuenta y no me dijeron nada, pero...creo que si no lo decimos no pasa nada, al no ser que pregunten no?
Por cierto dicen que tras un bioquimico hay mas posibilidades, asi que a ver si tienes suerte.
Besos

Ver también

N
nilza_9947033
16/4/07 a las 22:48
En respuesta a edilia_8484206

Yolysa, lo siento tambien
Si que me hicieron legrado, y me dijeron esperar 2 reglas. Siento tu bioquimico, da mucha rábia tocarlo y no seguir....
en fin, a ver si en este hay suerte..yo creo que de momento no diré nada, al no ser que ellos por la SS sepan lo del legrado, aunque no ha sido en la fé.
Yo en el 1 tto en la Fé dije que habia hehco uno por mi cuenta y no me dijeron nada, pero...creo que si no lo decimos no pasa nada, al no ser que pregunten no?
Por cierto dicen que tras un bioquimico hay mas posibilidades, asi que a ver si tienes suerte.
Besos

Pues
tal vez no diga nada, si no me preguntan.
Por cierto este será tu tercer intento de fiv con la fe? espero que esta vez sea la definitiva, ten esperanza que todo llega, que puedes empezar en junio no? ya queda poquito. Un beso y mucha suerte

N
nilza_9947033
16/4/07 a las 22:50
En respuesta a beauty_9376215

Hola mayosss,jaja!!!!
No estaría mal coincidir en todo, pero creo que en lo de dar a luz estaría más dificil, jajajajajaja, pero bueno de coincidencias más difíciles se ha visto, un beso y seguir escribiendo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitosssssssssssss

Jeje
bueno me conformo con que coincidamos en tener todas un pedazo de positivo Un besico.

N
nila_6106449
17/4/07 a las 12:04

Seguro que nos vemos
Tengo entendido que una vez estas con los pinchazos hemos de ir a revision día si día no.. con lo que es casi seguro que nos vemos.. Cuando llegue el momento.. nos ponemos una señal.. un pañuelo o algo, un libro en concreto, uan peluca.. o vamso disfrazadas de indios jejejeje cualquier distinción es buena.. jejejeje. aunque no me veo disfrazada de india.. que igual no me hacen el tratamiento por locaaaa jejejejeje.. ¿no??..

por cierto.. ¿ya teneis el electro?, yo todavía estoy esperando al jueves para hacérmelo.. ¿luego os lo informó el médico de cabecera?

B
beauty_9376215
17/4/07 a las 19:53
En respuesta a nila_6106449

Seguro que nos vemos
Tengo entendido que una vez estas con los pinchazos hemos de ir a revision día si día no.. con lo que es casi seguro que nos vemos.. Cuando llegue el momento.. nos ponemos una señal.. un pañuelo o algo, un libro en concreto, uan peluca.. o vamso disfrazadas de indios jejejeje cualquier distinción es buena.. jejejeje. aunque no me veo disfrazada de india.. que igual no me hacen el tratamiento por locaaaa jejejejeje.. ¿no??..

por cierto.. ¿ya teneis el electro?, yo todavía estoy esperando al jueves para hacérmelo.. ¿luego os lo informó el médico de cabecera?

No se si nos veremos!!!!!!!!!
No se si no veremos, porque yo me haré todas las revisiones en el Hospital de Xàtiva, pero podemos coincidir en la punción o transfe. De todas maneras nos iremos informando a medida que pasen los dias, yo voy el dia 25 a hacerme electro y pruebas anestesista.

Ya os iré contando.

Besitossssssssssssssssssssssssssssssss

A
anu_8295604
17/4/07 a las 23:37

Nos vemos
Hola pag9 es la primera vez que entro en un chat y no me aclaro mucho. Yo tb voy en mayo ya nos avisamos por lo menos para charlar que las horas se hacen eternas

N
nilza_9947033
18/4/07 a las :21
En respuesta a anu_8295604

Nos vemos
Hola pag9 es la primera vez que entro en un chat y no me aclaro mucho. Yo tb voy en mayo ya nos avisamos por lo menos para charlar que las horas se hacen eternas

Hola
Que bien una más para mayo. Bienvenida a nuestro pequeño forillo. Sigue escribiendo y nos cuentas como vas con el tratamiento vale?

N
nilza_9947033
18/4/07 a las :28

Seguro que nos vemos

Estaría bien ir con plumas en la cabeza y pintadas en la cara, jeje, así no habría duda alguna. A mí como ya os dije me hicieron el electro el jueves pasado, y me dijeron que pidiera cita con el de cabecera cuando quisiera porque al dia siguiente ya tiene el resultado, así que mañana voy a consulta, además tengo que ir porque el tío se ralló con las recetas y me ha recetado 24 jeringas de ovitrelle, en lugar de 1 jaja qué bestia con eso tengo para 24 ttos., si fuera otra, haría negocio con ellas, pero yo no sirvo para eso. Besetes y mañana os cuento que me han dicho del electro.

N
nila_6106449
18/4/07 a las 9:35

Y somos 5!!!
Tramp, yolysa, pag9, mouse y c3k3 o como se digaaaaaaaaa jejejejee.. que entretenidas vamos a estar en la espera

A
anara_7093971
18/4/07 a las 10:18

Y somos 5!!!
Tramp, yolysa, pag9, mouse y c3k3 o como se digaaaaaaaaa jejejejee.. que entretenidas vamos a estar en la espera

Que envidia sana me dais!
Ojala pudiera unirme con vosotras pero me temo que tendre que esperar a mi turno!
Bueno desearos que todo salga bien y que dentro de poco nos deis muchas alegrias!Si alguna de vosotras teneis que ir a la fe el 2 de mayo, dedidlo y podriamos quedar para conocernos!Besos y suerte!!

E
edilia_8484206
18/4/07 a las 12:01

Y somos 5!!!

Pues si somos ya..
Para todas es vuestra 1 vez en la Fe, es que si es asi y os puedo dar algun consejo, me lo decis vale.
En mi caso es la 3.
En mi ulimo tto allí, el dia de mi transfe, hubieron 7 positivos, de 8 o 9 casos asi que eso anima bastante.
Animo chicas!!!!!

N
nila_6106449
18/4/07 a las 13:03

Pues si somos ya..
Para todas es vuestra 1 vez en la Fe, es que si es asi y os puedo dar algun consejo, me lo decis vale.
En mi caso es la 3.
En mi ulimo tto allí, el dia de mi transfe, hubieron 7 positivos, de 8 o 9 casos asi que eso anima bastante.
Animo chicas!!!!!

Consejos??
Los que quieras.. es la 1 FIV.. asi que.. por ejemplo.. yo quisiera saber si va por turno de llegada ( como en el Arnau), es decir , cuando vas a Eco.. y eso.. pides turno.. y vas entrando por orden de llegada.. y el primer día que te hacen???
gracias

B
beauty_9376215
18/4/07 a las 13:09
En respuesta a anu_8295604

Nos vemos

Hola v3ck3!!!!!!!!!
Bienvenida al mini-forillo!!!!!!Claro estamos en contacto y nos vamos contando, ya veras al final me veo a todas el mismo dia allí. Que genial sería!!!!11
Besitossssssssssssss a todas que ya va quedando menos.

E
edilia_8484206
18/4/07 a las 19:19

Consejos??
Los que quieras.. es la 1 FIV.. asi que.. por ejemplo.. yo quisiera saber si va por turno de llegada ( como en el Arnau), es decir , cuando vas a Eco.. y eso.. pides turno.. y vas entrando por orden de llegada.. y el primer día que te hacen???
gracias

Pues si
Cuando llegues pide turno a ver quien es la última, y veras en una mesita por alli, a veces esté fuera, en la sala de espera, a veces en el pasillo, botecitos de analisis, coges uno y pones tu nombre y numero de historia de la Fe, lleva preparado un rotulador, entonces van llamando a partir de las 8 o asi, y van sacando sangre, luego a las 9 0 9.30 empiezan las ecos y se va entrando según turno.
Se me olvidaba decirte que en cuanto tengas tu turno y hayas dado tu tambien turno, entras a la enfermera que te buscará en la lista, y si no me equivoco, el primer dia, hablas con algun medico.
Luego tras la eco, te puedes ir a desayunar, pasear, o lo que quieras, por que hasta la 1 o asi, no te dicen que tal va todo y tienes que estar, por que asi ya te dicen, si te aumentan la medicacion y cuando tienes que volver.
LO del tubito de la sangre, es siempre, en la puncion y transfe tambien es.
Bueno aqui estaré para lo que necesiteis.
Besos

B
beauty_9376215
18/4/07 a las 21:49

Pues si somos ya..
En mi caso es la 3.
Animo chicas!!!!!

Ayuda pinchazosss!!!!!
Hola Mouse!!!!
Ya tengo los medicamentos, he visto que el Procrin lleva unas agujas muy grandes, creo que voy a ser incapaz de ponerme ese pedazo pinchazo, que hago???
Creo que voy a ir a que me pinche alguien, o en el ambulatorio, porque sino creo que no me lo pincharé, ayuditaaaaaaaaaaa, besitossss a todasssssss

E
edilia_8484206
19/4/07 a las 9:33

Ayuda pinchazosss!!!!!
Hola Mouse!!!!
Ya tengo los medicamentos, he visto que el Procrin lleva unas agujas muy grandes, creo que voy a ser incapaz de ponerme ese pedazo pinchazo, que hago???
Creo que voy a ir a que me pinche alguien, o en el ambulatorio, porque sino creo que no me lo pincharé, ayuditaaaaaaaaaaa, besitossss a todasssssss

Pag9
Pues a mi en este tto me han mandado, decapeptyl 0.1, gonal y el ovitrelle, pero en uno en privado si me puse el procrim y no recuerdo esas agujas tan grandes, por que es subcutáneo ¿no? si no te ves capaz y tu pareja tampoco, vé a tu ambulatorio, que en estos casos como es por la S.Social no hay problemas.
Cuanto vayas a la Fe, alli te puedes pinchar en un cuarto que hay y si no, te pinchan ellas, como tienes que pasar toda la mañana....suele tocarte la medicación.
Bueno a ver si te atreves y pregunta o lee si es subcutáneo, el mio si lo era, y si es asi no debe de llevar unas jeringas muy grandes.
Ánimo y suerteeeeeee
Besitos

N
nila_6106449
19/4/07 a las 11:05

Pues si
Cuando llegues pide turno a ver quien es la última, y veras en una mesita por alli, a veces esté fuera, en la sala de espera, a veces en el pasillo, botecitos de analisis, coges uno y pones tu nombre y numero de historia de la Fe, lleva preparado un rotulador, entonces van llamando a partir de las 8 o asi, y van sacando sangre, luego a las 9 0 9.30 empiezan las ecos y se va entrando según turno.
Se me olvidaba decirte que en cuanto tengas tu turno y hayas dado tu tambien turno, entras a la enfermera que te buscará en la lista, y si no me equivoco, el primer dia, hablas con algun medico.
Luego tras la eco, te puedes ir a desayunar, pasear, o lo que quieras, por que hasta la 1 o asi, no te dicen que tal va todo y tienes que estar, por que asi ya te dicen, si te aumentan la medicacion y cuando tienes que volver.
LO del tubito de la sangre, es siempre, en la puncion y transfe tambien es.
Bueno aqui estaré para lo que necesiteis.
Besos

Toda la mañana!!!!
Y todos los días hay que pasar toda la mañana alli.. es decir.. día sí, día no?¿?¿?¿?.. y trabajarrrrrrrrr!!! qué pasa con el trabajo!!!! ALUCINO

E
edilia_8484206
19/4/07 a las 11:18

Toda la mañana!!!!
Y todos los días hay que pasar toda la mañana alli.. es decir.. día sí, día no?¿?¿?¿?.. y trabajarrrrrrrrr!!! qué pasa con el trabajo!!!! ALUCINO

Depende...
De cuando te toque eco, no siempre es dia si, dia no, cuando empiezas es 5 dias seguidos (normalmente) y ya 1 eco, y segun te vean te van diciendo cuando ir, pero es asi, al menos a las que os lleven todo desde el principio en la Fe.
Pides justificantes o igual a ultima hora alguien puede ir a ver que medicacion te sigues poniendo y que dia vuelves....

N
nila_6106449
20/4/07 a las 9:47

Repito la pregunta y subo el post
entonces.. ¿hemos de perder todas las mañana de trabajo??.. ¿?no se puede llamara para ver el resultado de esas analíticas??.. ¿qué pasa con el trabajo??

I
itxiar_9366990
20/4/07 a las 11:03

Me apunto chicas!!
Hola! yo tambíén estpy con vosotras en la Fe. Soy de Valencia, esta será mi primera fiv y estoy ilusionadísima (a ratos también alteradísima) Yo estoy hoy viernes en el día 23 y ya estoy pinchándome el procrín. Según mis cálculos me bajará el miércoles 25. Quién anda más o menos como yo???

Saludos a todas!!

B
beauty_9376215
20/4/07 a las 13:21
En respuesta a itxiar_9366990

Me apunto chicas!!
Hola! yo tambíén estpy con vosotras en la Fe. Soy de Valencia, esta será mi primera fiv y estoy ilusionadísima (a ratos también alteradísima) Yo estoy hoy viernes en el día 23 y ya estoy pinchándome el procrín. Según mis cálculos me bajará el miércoles 25. Quién anda más o menos como yo???

Saludos a todas!!

Como te pinchas el procrin??
Hola Amaya, he visto que te pinchas Procrin, yo empezaré a pincharmelo el día 29, pero mi duda es que me han dado el intramuscular, y la aguja es super grande, como es tu medicación, la aguja es mas pequeña??? Dime algo que llevo un "cague" de ver ese pedazo aguja, jajajajajaja
Bueno y me alegro de que te hayas agregado a nosotras, ya somos más, que biennnnnnnnnnn
Un besazoooooooooooooooo

E
edilia_8484206
20/4/07 a las 14:55

Repito la pregunta y subo el post
entonces.. ¿hemos de perder todas las mañana de trabajo??.. ¿?no se puede llamara para ver el resultado de esas analíticas??.. ¿qué pasa con el trabajo??

Te habia contestado abajo
No se como estaran las cosas ahora, en mi caso ha sido asi en las dos anteriores, claro que no soy de Valencia, asi que no me podia ir y después volver, igual las que esteis cerca, si lo podeis hacer o tal vez esten distintas las cosas....

N
nila_6106449
20/4/07 a las 17:01

Depende...
De cuando te toque eco, no siempre es dia si, dia no, cuando empiezas es 5 dias seguidos (normalmente) y ya 1 eco, y segun te vean te van diciendo cuando ir, pero es asi, al menos a las que os lleven todo desde el principio en la Fe.
Pides justificantes o igual a ultima hora alguien puede ir a ver que medicacion te sigues poniendo y que dia vuelves....

Jejeje
me contestaste tan rápido que no lo ví.. pero OK.. alguien puede ir en mi lugar.. eso es perfecto!!

I
itxiar_9366990
21/4/07 a las 9:38

Hola Amaya, he visto que te pinchas Procrin, yo empezaré a pincharmelo el día 29, pero mi duda es que me han dado el intramuscular, y la aguja es super grande, como es tu medicación, la aguja es mas pequeña??? Dime algo que llevo un "cague" de ver ese pedazo aguja, jajajajajaja
Bueno y me alegro de que te hayas agregado a nosotras, ya somos más, que biennnnnnnnnnn
Un besazoooooooooooooooo

Igual que el gonal
Siento decirte que no te puedo ayudar, porque nunca he tenido que pincharme nada intramuscular. Ni siquiera he visto cómo son las agujas. Todo ha sido siempre subcutáneo, una aguja de unos 2 cm como máx y me pincho en la grasita de la tripita ¿Cómo te mandan ese tipo de aguja? No lo entiendo! Con la subcutánea ya me resulta desagradable. No podrías cambiarlas??? Si no puedes, lo mejor sería que te ayudase alguien

Un besote!

I
itxiar_9366990
21/4/07 a las 9:47

Un besazoooooooooooooooo

Igual que el gonal
Siento decirte que no te puedo ayudar porque nunca me he tenido que pinchar nada intramuscular, no se siquiera como son las agujas. Pero, sinceramente, la subcutánea ya me cuesta siempre un poquito. La aguja es de aprox. dos cm. y me pincho en la grasita de la tripa, pechizcándome la zona, así se nota menos. Solo siento un pinchazo y es más la aversión que el dolor. Mi medicación es procrín 1mg por 2ml. Contiene una ampolla y 14 jeringillas. La tuya no es igual??

Lo que no entiendo es la razón de la diferencia. Por qué te han mandado esas agujas?? Si ves que tu no puedes, no dudes en pedir ayuda en tu centro de salud. Y si no, pídele a tu chico que te la ponga, así colaborará un poco

Un besazo!!

I
itxiar_9366990
21/4/07 a las 11:05

Corregidme si esto no es cierto
Hola a todas!

He leido todos vuestros mensajes porque yo también estoy en la Fe. Ya estoy pinchandome el procrin y tomándome los antibióticos, empecé el miercoles. Para el miercoles que viene espero la warry. Por cierto, no hay nadie que vaya como yo???

La cuestión es que me he arriesgado un poco con lo de las analíticas (tendré los resultados el lunes ) y quiero asegurarme de que lo he pedido todo. Ahora aún estaría a tiempo de corregir algun error.

Si no me equivoco, tenemos que llevar a la Fe los resultados de todas las analíticas que aparecen en la carta dirigida al médico de cabecera.

Serología, Hemostasia, Hemograma, Bioquímica, FSH y electro informado.

Lo que me preocupa es lo del anestesiólogo y la valoración pre-anestésica. Esa se realiza cuando vaya a la Fe el 3er día para empezar con la estimulación???? El consentimiento informado es el que está incluido el en sobres sobre la sedación y demás ¿no?

Chicas, me he leido y releido los papeles de la carta, pero me da mucho miedo que algo falle a última hora. ES todo más simple de lo que parecere, pero con tanta carta parece más complicado. O tal vez yo sea un caso especial??? Menuda mamá cabeza de chorlito van a tener mis bebes. Je!je!

GRACIAS A TODAS

B
beauty_9376215
21/4/07 a las 12:19

Igual que el gonal
Siento decirte que no te puedo ayudar porque nunca me he tenido que pinchar nada intramuscular, no se siquiera como son las agujas. Pero, sinceramente, la subcutánea ya me cuesta siempre un poquito. La aguja es de aprox. dos cm. y me pincho en la grasita de la tripa, pechizcándome la zona, así se nota menos. Solo siento un pinchazo y es más la aversión que el dolor. Mi medicación es procrín 1mg por 2ml. Contiene una ampolla y 14 jeringillas. La tuya no es igual??

Lo que no entiendo es la razón de la diferencia. Por qué te han mandado esas agujas?? Si ves que tu no puedes, no dudes en pedir ayuda en tu centro de salud. Y si no, pídele a tu chico que te la ponga, así colaborará un poco

Un besazo!!

Mi procrin no es igual!
El Procrin que me han mandado a mi es intramuscular, lleva una ampolla de líquido y otra de polvo, y sólo una jeringuilla y dos agujas, creo que al recetármelo se equivocaron, el lunes sin falta iré a hablar con mi ginecologa al hospital.
He leido las instrucciones y se supone que es para una sóla dosis, y a mi me mandan 0,1 cada día.

Bueno ya veremos sino iré a que me pinchen todos los días al ambulatorio o al hospital, que alli soy como de casa porque como son ya 6 años, me tienen aburridaaaaaaaaa, jajajaja.

Ya os contaré a mi me toca empezar a pincharme el 29 que es de aquí dos domingos, y la warry para el 5 de Mayo.

Besitosssssssssssss y no dejeis de escribir, muaaaaaa

Ah y mi chico ve una aguja y cae en redondo al suelo, recurriría a mi madre porque con él está crudo, jajajajaj

I
itxiar_9366990
23/4/07 a las 8:55

Mi procrin no es igual!
El Procrin que me han mandado a mi es intramuscular, lleva una ampolla de líquido y otra de polvo, y sólo una jeringuilla y dos agujas, creo que al recetármelo se equivocaron, el lunes sin falta iré a hablar con mi ginecologa al hospital.
He leido las instrucciones y se supone que es para una sóla dosis, y a mi me mandan 0,1 cada día.

Bueno ya veremos sino iré a que me pinchen todos los días al ambulatorio o al hospital, que alli soy como de casa porque como son ya 6 años, me tienen aburridaaaaaaaaa, jajajaja.

Ya os contaré a mi me toca empezar a pincharme el 29 que es de aquí dos domingos, y la warry para el 5 de Mayo.

Besitosssssssssssss y no dejeis de escribir, muaaaaaa

Ah y mi chico ve una aguja y cae en redondo al suelo, recurriría a mi madre porque con él está crudo, jajajajaj

Hola
Pues si tienes que inyectarde o,1 cc todos los días seguramente se hayan equivocado. Con lo que cuesta recibir los medicamentos!

Suerte!

N
nila_6106449
23/4/07 a las 9:51

Y somos 6!!!
Tramp, yolysa, pag9, amaya, mouse y c3k3 o como se digaaaaaaaaa jejejejee.. que entretenidas vamos a estar en la espera.

Algunas vais más adelantadas que las otras.. pero.. creo que todas coincidiremos allí.. o casi casi..

Por cierto.. Amaya ( creo que eras tú).. si tienes que cambiar la medicación, puedes ir tu misma a inspección a que te sellen las recetas, con eso vas más deprisa. Nosotros es lo que hacemos.. pues aqui solo se las llevan a sellar una vez por semana,. y como sea el miércoles y lleves las recetas el jueves.. tardas dos semanas en tenerlas.. y ya nos dijeron que si no nos daba tiempo que las llevasemos nosotros.. Y es lo que hemos hecho todas las veces.

N
nila_6106449
23/4/07 a las 9:53

Y somos 6!!!
Tramp, yolysa, pag9, amaya, mouse y c3k3 o como se digaaaaaaaaa jejejejee.. que entretenidas vamos a estar en la espera.

Algunas vais más adelantadas que las otras.. pero.. creo que todas coincidiremos allí.. o casi casi..

Por cierto.. Amaya ( creo que eras tú).. si tienes que cambiar la medicación, puedes ir tu misma a inspección a que te sellen las recetas, con eso vas más deprisa. Nosotros es lo que hacemos.. pues aqui solo se las llevan a sellar una vez por semana,. y como sea el miércoles y lleves las recetas el jueves.. tardas dos semanas en tenerlas.. y ya nos dijeron que si no nos daba tiempo que las llevasemos nosotros.. Y es lo que hemos hecho todas las veces.

Rectifico era para pag
como este foro no deja rectificar.. lo hago yo. que le decia a PAg... por si ha de cambiar la medicación.

B
beauty_9376215
23/4/07 a las 10:37

Rectifico era para pag
como este foro no deja rectificar.. lo hago yo. que le decia a PAg... por si ha de cambiar la medicación.

Se han equivocado!!!!
Hola chicas esta mañana he ido al mi hospital y he hablado con la Gine, en la Fe se equivocaron al mandarme la medicación, es Procrin Subcutáneo y no intramuscular, mañana me darán el otro medicamento y me harán nuevas recetas de Procrin, yo no tengo problemas porque en la farmacia me adelantan la medicación, menos mal que he ido a preguntar y no me he arriesgado a pincharme, es que todo me pasa a mí, bueno un besote, y subo el post.

Besitossssss ya va quedando menos, muaaaaaaaaaaa

N
nila_6106449
23/4/07 a las 13:03

Se han equivocado!!!!
Hola chicas esta mañana he ido al mi hospital y he hablado con la Gine, en la Fe se equivocaron al mandarme la medicación, es Procrin Subcutáneo y no intramuscular, mañana me darán el otro medicamento y me harán nuevas recetas de Procrin, yo no tengo problemas porque en la farmacia me adelantan la medicación, menos mal que he ido a preguntar y no me he arriesgado a pincharme, es que todo me pasa a mí, bueno un besote, y subo el post.

Besitossssss ya va quedando menos, muaaaaaaaaaaa

Me alegro de que lo solucionases
Pues menos mal que has llamado.. Si es que estos foros son una maravilla.
y...
¡qué montón de chicas que somos!! Ya a final de semana empiezo con los antibioticos.. Nunca habia tenido tantas ganas de tomarme unas pastillitas.. jejejeje

I
itxiar_9366990
23/4/07 a las 13:25

Repito pregunta, por si acaso...
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar.

Mi pregunta (la que he puesto en el post "corregidme si esto no es cierto") es sobre el anestesiólogo y la valoración pre-anestésica. Esa se realiza cuando vaya a la Fe el 3er día para empezar con la estimulación con todas las analíticas???? El consentimiento informado es el que está incluido el en sobre sobre la sedación y demás ¿no?, que firmamos y listo.

Saludos!

N
nila_6106449
23/4/07 a las 13:33

Mi pregunta (la que he puesto en el post "corregidme si esto no es cierto") es sobre el anestesiólogo y la valoración pre-anestésica. Esa se realiza cuando vaya a la Fe el 3er día para empezar con la estimulación con todas las analíticas???? El consentimiento informado es el que está incluido el en sobre sobre la sedación y demás ¿no?, que firmamos y listo.

Saludos!

A ver.. a ver..
Cuantos papelajos venian en el sobre.. ehh???..

Si te corresponde la fé.. sí, la valoración pre-anestesia.. etc.. cuando vayas el día 3 te dirán.. al menos así me han dicho a mi por teléfono.
Y del consentimiento informado.. ya ni sé.. porque no tengo los papeles conmigo ahora mismito, pero como yo iré con mi marido..y ya nos los hemos leido todo ( yo tres veces ), pues si falta algo por firmar lo firmamos alli mismito..

De todas maneras.. igual alguna te puede contestar algo más.. no sé.....

B
beauty_9376215
23/4/07 a las 17:48

Me alegro de que lo solucionases
Pues menos mal que has llamado.. Si es que estos foros son una maravilla.
y...
¡qué montón de chicas que somos!! Ya a final de semana empiezo con los antibioticos.. Nunca habia tenido tantas ganas de tomarme unas pastillitas.. jejejeje

Que maravilla de mini-foro!!!
La verdad es que me ha ayudado mucho el mini-forillo, tramp yo también empiezo el domingo el antibiótico y los pinchacitos de Procrin, ya nos iremos contando, que ganasssssssssssssssssssss, un besito a todass

Besossssssssssssssss

I
itxiar_9366990
24/4/07 a las 9:14

A ver.. a ver..
Cuantos papelajos venian en el sobre.. ehh???..

Si te corresponde la fé.. sí, la valoración pre-anestesia.. etc.. cuando vayas el día 3 te dirán.. al menos así me han dicho a mi por teléfono.
Y del consentimiento informado.. ya ni sé.. porque no tengo los papeles conmigo ahora mismito, pero como yo iré con mi marido..y ya nos los hemos leido todo ( yo tres veces ), pues si falta algo por firmar lo firmamos alli mismito..

De todas maneras.. igual alguna te puede contestar algo más.. no sé.....

De acuerdo
Gracias. Eso es lo que quería saber. Que el anestesiólogo valoraría las analíticas allí.

En el sobre no viene nada que se llame "consentimiento informado" pero me imagino que se refieren a las técnicas de sedación y anestesia.

No se tu, pero a mí los papeles me han liado un poco, porque intentan explicarlo todo claramente pero se omiten o se dan por supuestas algunas cosas. Hasta que no entiendo la última frase, no paro... Soy terrible.

Hasta prontito y a ver si la espera no se hace larga!

B
beauty_9376215
24/4/07 a las 19:30

Saludos!

Chicas seguis por ahi!!!!!!!!!
Aprovecho y subo el post, que baja mucho!!!!

Hoy he recogido el Procrin subcutáneo, que bien esas agujitas si que me las pincho yo sola, como os va la espera??????????? yo con muchas ganas de pasar toda la etapa de medicación, que nerviosssssssssssssss

Un besito, y escribir algo, besosssssssssssssss

N
nila_6106449
25/4/07 a las 9:43

Chicas seguis por ahi!!!!!!!!!
Aprovecho y subo el post, que baja mucho!!!!

Hoy he recogido el Procrin subcutáneo, que bien esas agujitas si que me las pincho yo sola, como os va la espera??????????? yo con muchas ganas de pasar toda la etapa de medicación, que nerviosssssssssssssss

Un besito, y escribir algo, besosssssssssssssss

Esta noche he soñado que iba a la fé
que ansiosa estoyyyyyyyyyyyyy!!!! jejejeje.
Ya estamos a miércoles. 25.. si no nos queda nada.. que mayo ya está ahí!!!

B
beauty_9376215
25/4/07 a las 17:42

Esta noche he soñado que iba a la fé
que ansiosa estoyyyyyyyyyyyyy!!!! jejejeje.
Ya estamos a miércoles. 25.. si no nos queda nada.. que mayo ya está ahí!!!

Que ganas de mayo!!!!!!!!!
Que ganas de que llegue Mayo, hoy he ido a por todos los resultados de análisis, cardio, anestesista a mi hospital, y el domingo empiezo, parece mentira que tenga tantas ganas de empezar a medicarme, cuando a mi me da malos rollos todo lo que sea medicarme de cualquier cosa. Pero esto es muy, muy diferente, mi ginecologa me ha dicho que me ve más ilusionada que nunca, espero que no se desvanezca tanta ilusión, TRAmp, no te pongas nerviosaaaaaaaaaaaaaa, bueno yo también lo estoy no te creas, hoy en el hospital hablaba con una chica cubana que iba a hacerse la 2, era muy maja.Bueno escribir que se nos baja mucho el posto, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besitossssssssssssssssssssss, y +++++++++ todas!!!

N
nila_6106449
25/4/07 a las 18:05

Que ganas de mayo!!!!!!!!!
Que ganas de que llegue Mayo, hoy he ido a por todos los resultados de análisis, cardio, anestesista a mi hospital, y el domingo empiezo, parece mentira que tenga tantas ganas de empezar a medicarme, cuando a mi me da malos rollos todo lo que sea medicarme de cualquier cosa. Pero esto es muy, muy diferente, mi ginecologa me ha dicho que me ve más ilusionada que nunca, espero que no se desvanezca tanta ilusión, TRAmp, no te pongas nerviosaaaaaaaaaaaaaa, bueno yo también lo estoy no te creas, hoy en el hospital hablaba con una chica cubana que iba a hacerse la 2, era muy maja.Bueno escribir que se nos baja mucho el posto, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besitossssssssssssssssssssss, y +++++++++ todas!!!

Pues yo no voy a por ellos todavia
Hasta el lunes que viene no me los dan.. casi me pilla el toro.. que será día 30!!! pero ya habré comenzado con los antibioticos.. Ahhhhhh.. que soñe que no llevaba ni los papeles ni la medicación.. que pesadilla!!!

B
beauty_9376215
25/4/07 a las 20:04

Pues yo no voy a por ellos todavia
Hasta el lunes que viene no me los dan.. casi me pilla el toro.. que será día 30!!! pero ya habré comenzado con los antibioticos.. Ahhhhhh.. que soñe que no llevaba ni los papeles ni la medicación.. que pesadilla!!!

Tramp4 y el 30????
Y el 30 no empiezas también con el Procrin, o tu no tienes ese medicamento??? Yo empiezo el 29 con Procrin y el antibiótico. Bueno ya nos contamos, que acabo ahora de currar, un besitosssssssssss

N
nilza_9947033
26/4/07 a las 1:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ay chicas qué susto que no os encontraba, me he ido mogollón de páginas hacia atrás buscando el post y estáis en la primera página pero no os veía. En fin que me váis a tener que castigar por no haber entrado en todos estos dias pero estoy tan liada... uff!
Bueno contaros que hoy por fin estoy en mi dia 22 del ciclo, hemos empezado con los antibióticos los dos y yo con el synarel, que sirve para frenar la ovulación y mejorar la calidad de los óvulos me parece, éste no lo había gastado nunca pero por lo menos es más cómodo que los pinchazos porque es un inhalador nasal, espero que funcione bien también. Estoy como vosotras super nerviosa además que me está dando como pequeños ataques de ansiedad y me asusto porque soy de las que me controlo muy bien los nervios, todo porque se me juntan varias cosas este mes, por eso voy un poco agobiadilla y cuánto más pienso que no me quiero estresar más vueltas le doy a todo en fin que voy a empezar a tomarme las cosas con más tranquilidad que lo primero y más importante en este momento soy yo y mi estado de ánimo para poder estar lo mejor posible durante el tratamiento, porque estoy segura que de esta forma será más fácil llegar a conseguir nuestro sueño
Tramp qué sueños son esos chiquilla? si te entiendo es tanta la ilusión y el estrés que llevamos que acabamos obsesionadas jeje tranquila que seguro que no se te olvida llevar nada a la consulta.
Por cierto que hoy he ido a recoger la receta del ovitrelle porque mi médico se ralló y me recetó al principio 24 cuando solo me hacia falta 1 y como en cada receta tenía para 4 ovitrelles pues tuve que ir a que me lo cambiase, y paso hoy por donde tengo que recogerlas y me dicen que no tengo nada visado cuando ya las tenia que tener desde el lunes como tarde, así que oooooooootra vez a pedir cita con el médico haber que pasa, espero no tener problemas, el tio va y me receta también para 12 frascos de synarel cuando solo necesito 2 según en la carta de la fé, pero él decía que con eso no me iba a llegar, ¿sabrán en la Fe lo que me hace falta? pienso yo, pero esas como iba 1 frasco en cada receta pues las que no necesite no las saco y ya está, pero a ver si ahora en inspección se piensan que yo me he sacado todo esa cantidad de medicación para hacer negocio y luego me van a poner pegas más adelante si necesitara más, esque me ha mosqueado mucho que no me hayan visado el ovitrelle. Ya os contaré el viernes a ver que me dicen. Un besote

B
beauty_9376215
26/4/07 a las 10:30

Ay chicas qué susto que no os encontraba, me he ido mogollón de páginas hacia atrás buscando el post y estáis en la primera página pero no os veía. En fin que me váis a tener que castigar por no haber entrado en todos estos dias pero estoy tan liada... uff!
Bueno contaros que hoy por fin estoy en mi dia 22 del ciclo, hemos empezado con los antibióticos los dos y yo con el synarel, que sirve para frenar la ovulación y mejorar la calidad de los óvulos me parece, éste no lo había gastado nunca pero por lo menos es más cómodo que los pinchazos porque es un inhalador nasal, espero que funcione bien también. Estoy como vosotras super nerviosa además que me está dando como pequeños ataques de ansiedad y me asusto porque soy de las que me controlo muy bien los nervios, todo porque se me juntan varias cosas este mes, por eso voy un poco agobiadilla y cuánto más pienso que no me quiero estresar más vueltas le doy a todo en fin que voy a empezar a tomarme las cosas con más tranquilidad que lo primero y más importante en este momento soy yo y mi estado de ánimo para poder estar lo mejor posible durante el tratamiento, porque estoy segura que de esta forma será más fácil llegar a conseguir nuestro sueño
Tramp qué sueños son esos chiquilla? si te entiendo es tanta la ilusión y el estrés que llevamos que acabamos obsesionadas jeje tranquila que seguro que no se te olvida llevar nada a la consulta.
Por cierto que hoy he ido a recoger la receta del ovitrelle porque mi médico se ralló y me recetó al principio 24 cuando solo me hacia falta 1 y como en cada receta tenía para 4 ovitrelles pues tuve que ir a que me lo cambiase, y paso hoy por donde tengo que recogerlas y me dicen que no tengo nada visado cuando ya las tenia que tener desde el lunes como tarde, así que oooooooootra vez a pedir cita con el médico haber que pasa, espero no tener problemas, el tio va y me receta también para 12 frascos de synarel cuando solo necesito 2 según en la carta de la fé, pero él decía que con eso no me iba a llegar, ¿sabrán en la Fe lo que me hace falta? pienso yo, pero esas como iba 1 frasco en cada receta pues las que no necesite no las saco y ya está, pero a ver si ahora en inspección se piensan que yo me he sacado todo esa cantidad de medicación para hacer negocio y luego me van a poner pegas más adelante si necesitara más, esque me ha mosqueado mucho que no me hayan visado el ovitrelle. Ya os contaré el viernes a ver que me dicen. Un besote

Holaaaaa yolysa!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti. Menuda rayada se lió tu médico, ya tambien he tenido problemillas con el medicamento, pero solucionado, bueno me alegro de volver a saber de ti, yo empiezo el domingoooooooooo, que nerviosssssssssssssss, un besito a todassssssssss

muaaaaaaaaaaaaaa

N
nila_6106449
26/4/07 a las 18:56

Ya casi comenzamos..
No queda naaaaaa.. y con antibióticos!!.... Si estoy sanitaaaaaaaa jajajajaja..

H
herena_9060659
26/4/07 a las 21:33

Hola,me podeis ayudar???
me podriais de cir de cuanto tioempo es la lista de espera de fiv en la fe?yo soy de alicante pero me pertenece la fe,estan terminandome las pruebas y supongo q si me hacen alguna ia y no me quedo me mandaran para alla,muchas gracias

I
itxiar_9366990
27/4/07 a las 12:06

Qué se le habrá
pasado por la cabeza a tu médico. EStá un poco flipi!

Yo creo que con lo que nos pide el Hospital, tenemos suficiente para todo el tratamiento. 2 de procrín, 4 de gonal y 1 ovitrelle. De hecho creo que sobrará gonal. Cuando estuve a punto de hacerme una fiv en el IVI el Dr. me mandó 3.

Pero no sé cómo registrarán todo esto en Inspección, si por receta visada o por medicación recogida. Alguien lo sabe?

Un besote!

I
itxiar_9366990
27/4/07 a las 12:10
En respuesta a herena_9060659

Hola,me podeis ayudar???
me podriais de cir de cuanto tioempo es la lista de espera de fiv en la fe?yo soy de alicante pero me pertenece la fe,estan terminandome las pruebas y supongo q si me hacen alguna ia y no me quedo me mandaran para alla,muchas gracias

Hola lita!
Pues siempre es un poco diferente según la suerte que tengas.

Por mi parte te digo que desde que acabé mi tercera inseminación y mandaron los papeles a la Fe (mayo 2006)hasta ahora que voy a empezar con la FIV ha transcurrido exactamente un año.

Saludos,
Amaya

I
itxiar_9366990
27/4/07 a las 12:12

Ya casi comenzamos..
No queda naaaaaa.. y con antibióticos!!.... Si estoy sanitaaaaaaaa jajajajaja..

Me queda un día!
Solo un día de antibióticos. No os dejan un poco mareadas???? Mi marido y yo estamos todo el día medio atontados

Y por fin me ha bajado! Esto se está poniendo serio. Ya os iré contanto como va.

Un besito a todas!!!!!

B
beauty_9376215
27/4/07 a las 18:45

Me queda un día!
Solo un día de antibióticos. No os dejan un poco mareadas???? Mi marido y yo estamos todo el día medio atontados

Y por fin me ha bajado! Esto se está poniendo serio. Ya os iré contanto como va.

Un besito a todas!!!!!

Ya llega el diaaaaaaaaaaaa!!
Yo ya empiezo el domingo, ya me queda menos, antibiótico y procrin. Que ganas de que pase un mes, jajajajaja,

Besosssssssssssssssssssssssss a todasssssssss

B
beauty_9376215
28/4/07 a las 10:39

Solo un dia!!!!!!!!!
Chicas solo un dia y empiezo esta nueva aventura, que nerviosssssssssssss en mi estomago. Un besito a todas que parece que habeis desaparecido, decir algoooooooo

Besossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram