Foro / Maternidad

Fiv en "la fe" mayo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 9:45
B
beauty_9376215
29/4/07 a las 19:52
En respuesta a itxiar_9366990

Qué se le habrá
pasado por la cabeza a tu médico. EStá un poco flipi!

Yo creo que con lo que nos pide el Hospital, tenemos suficiente para todo el tratamiento. 2 de procrín, 4 de gonal y 1 ovitrelle. De hecho creo que sobrará gonal. Cuando estuve a punto de hacerme una fiv en el IVI el Dr. me mandó 3.

Pero no sé cómo registrarán todo esto en Inspección, si por receta visada o por medicación recogida. Alguien lo sabe?

Un besote!

Ya he empezado!!!
Hoy he empezado con el Procrin y el antibiótico, que mal rollito me ha entrado con el pinchazo, tanto tiempo sin pincharme, ya os cuento muchos besitos y subo el post, que está muy bajo,

Besossssssssssss

Ver también

N
nila_6106449
30/4/07 a las 9:52

Recogi las cositas
Ya tengo las analíticas.. un dato no está.. se ve que se les rompio el frasquito.. el electro lo tengo.. y le médico lo miro.. pero informado??? en fin.. que lo tengo.. ya supongo que la semana que viene al hospital.. jejeje
y ya comenzamos con los antibioticos. Nos nos queda nada CHICAS!!!!!!

B
beauty_9376215
30/4/07 a las 11:19
En respuesta a nila_6106449

Recogi las cositas
Ya tengo las analíticas.. un dato no está.. se ve que se les rompio el frasquito.. el electro lo tengo.. y le médico lo miro.. pero informado??? en fin.. que lo tengo.. ya supongo que la semana que viene al hospital.. jejeje
y ya comenzamos con los antibioticos. Nos nos queda nada CHICAS!!!!!!

Lo subo!!
HOLA CHICAS SUBO EL POST, UN BESITO

B
beauty_9376215
30/4/07 a las 11:22

Lo subo!!!
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA

N
nila_6106449
30/4/07 a las 11:28

Hemos escrito y en la pag 3
¿por qué no sube???

N
nila_6106449
30/4/07 a las 17:01

Sigue sin subir???
pues le doy un poco de plazo. y abro un nuevo mensa.. HALA!!! que no me quedo Yo sin mis compis

L
lidiya_5408949
14/5/08 a las 13:05

Hola a todas...
yo estoy en lista de espera en la Fe pero aún me queda mucho. fui el 10 de marzo y me quedan aun unos 8 0 9 meses.

UN CONSEJO, SI NO QUERÉIS PEREDER EL POST AGREGARLO A FAVORITOS Y ASÍ SIEMPRE LO ENCONTRARÉIS.

Suerte a todas, os envío toda mi energía positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++

M
mima_10030535
9/6/08 a las 17:21

Yo tambien estoy en mayo
Hola,

nosotros empezamos con el tratamiento el 16 de Junio, así que calculo que estaremos preparados para nuestra primera FIV la segunda semana de Julio... que nervios. ¿alguien más para esa fecha?Estamos en la Fé

Z
zenia_8309721
14/4/09 a las 16:17

Fiv en la fe mayo-junio
Hola yo tambien estou citada y es la primera vez he llamado hoy a la fe porque el dia 3 de mayo empiezo con procrin y pensaba que tenia que llevar un control de ecografías pero la enfermera me ha dicho que no que hasta que no empiece gonal no hace falta que vaya, ¿Es esto correcto? alguien me puede ayudar e informar porque en los papeles que envian no está muy claro el proceso.
si alguien quiere enviarme informacion mi correo es martaorozcogil@hotmail.com

L
lie_9491724
3/9/09 a las 18:31

Hola elena0406
A mi me apuntaron en junio y me han dicho que para principio de año, pero no me han concretado "que principio exactamente"
Bss

A
an0N_909832099z
25/4/10 a las 9:45

Fiv de la para junio
a mi me dieron el sobre el jueves dia 22 fui a la farmacia de la fe y me dieron la medicacion gratuita que ahora es asi pero los analisis como me lo tengo que tomar esto es un lio gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram