Foro / Maternidad

Fiv en "la fe" mayo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 9:45
B
beauty_9376215
6/4/07 a las 10:55

Hola a todas, me gustaría saber si a alguien la han citado en la Fe de Valencia para FIV en el mes de mayo, a ver si podemos charlar sobre el tratamiento, ya que me ha pillado de sorpresa y llevo un lio de papeleo, y encima me pilla en días de fiesta, gine de vacaciones, etc,,,, bueno que alguien me diga algo, me haría mucha ilusión saber que alguien más esta pra mayo..... besossssssss

Ver también

N
nilza_9947033
8/4/07 a las 23:08

Hola pag!
A mí también me han citado para hacerme la Fiv en Mayo, me llegó la carta de la Fe el dia de Jueves Santo y como dices con muchos papeles hecha un lío, me fuí el mismo jueves por la tarde a mi médico de cabecera y como estaba en mi 2 dia del ciclo me ha pedido ya para hacerme los análisis que piden para el martes, pero claro el que es para hacer en el tercer dia del ciclo para el martes yo estaré en el 7 dia del ciclo ya, y aunque pone que si no es posible hacerlo entre los dias 2 y 5 del ciclo que no se haga, mi médico me lo ha pedido tb, espero no tener problemas por eso y... ya no sé muy bien que más pasos tengo que seguir porque las hojas que envían son tanto para las que somos de Valencia como para las que son de fuera y no entiendo muy bien quien me ha de hacer todo el seguimiento del tto., yo supongo que al pertenecer a la Fe tendré que hacerlo todo allí desde el principio, uff! llamaré por teléfono el martes a ver que me dicen. Yo me he hecho en el ivi varios ttos. también 5 Iac, bueno una no fue iac porque después de hacer la estimulación por el trabajo de mi marido no fue posible hacerla los dias que nos indicaban así que tuvimos relaciones, después en Navidad hicimos tb 1 Fiv, todo negativo, y ahora en marzo me hicieron una transferencia con congeladitos y la beta me dió positiva pero bastante bajita, finalmente no evolucionó pero embarazo hubo, y justo unos pocos dias después recibo la ansiada carta de la Fe, así que estoy muy contenta e ilusionada.
A ver si tenemos suerte y en Mayo lo conseguimos Un beso.

B
beauty_9376215
9/4/07 a las 11:32
En respuesta a nilza_9947033

Hola pag!
A mí también me han citado para hacerme la Fiv en Mayo, me llegó la carta de la Fe el dia de Jueves Santo y como dices con muchos papeles hecha un lío, me fuí el mismo jueves por la tarde a mi médico de cabecera y como estaba en mi 2 dia del ciclo me ha pedido ya para hacerme los análisis que piden para el martes, pero claro el que es para hacer en el tercer dia del ciclo para el martes yo estaré en el 7 dia del ciclo ya, y aunque pone que si no es posible hacerlo entre los dias 2 y 5 del ciclo que no se haga, mi médico me lo ha pedido tb, espero no tener problemas por eso y... ya no sé muy bien que más pasos tengo que seguir porque las hojas que envían son tanto para las que somos de Valencia como para las que son de fuera y no entiendo muy bien quien me ha de hacer todo el seguimiento del tto., yo supongo que al pertenecer a la Fe tendré que hacerlo todo allí desde el principio, uff! llamaré por teléfono el martes a ver que me dicen. Yo me he hecho en el ivi varios ttos. también 5 Iac, bueno una no fue iac porque después de hacer la estimulación por el trabajo de mi marido no fue posible hacerla los dias que nos indicaban así que tuvimos relaciones, después en Navidad hicimos tb 1 Fiv, todo negativo, y ahora en marzo me hicieron una transferencia con congeladitos y la beta me dió positiva pero bastante bajita, finalmente no evolucionó pero embarazo hubo, y justo unos pocos dias después recibo la ansiada carta de la Fe, así que estoy muy contenta e ilusionada.
A ver si tenemos suerte y en Mayo lo conseguimos Un beso.

Ya somos dos!!!!!!!
Si vives en Valencia capital tendrás que hacer desde el principio todo el tratamiento en la Fe, yo vivo en una población y tengo que ir al hopital de Xàtiva, que es donde me han llevado todo el rollo de las IA, y en el IVI tambien me hice 3 IA. Pero espero esto me salga bien, ya que esperaba la carta con mucha ansiedad, también la recibí el jueves santo, pero hasta mañana no puedo hacer nada. Estoy en el 2 día del ciclo, así que mañana me tienen que hacer el análisis del 3 día. Espero no me pongan problemas.
Un beso y estaremos en contacto, que te vaya biennnnnnnnnn

N
nilza_9947033
9/4/07 a las 14:05
En respuesta a beauty_9376215

Ya somos dos!!!!!!!
Si vives en Valencia capital tendrás que hacer desde el principio todo el tratamiento en la Fe, yo vivo en una población y tengo que ir al hopital de Xàtiva, que es donde me han llevado todo el rollo de las IA, y en el IVI tambien me hice 3 IA. Pero espero esto me salga bien, ya que esperaba la carta con mucha ansiedad, también la recibí el jueves santo, pero hasta mañana no puedo hacer nada. Estoy en el 2 día del ciclo, así que mañana me tienen que hacer el análisis del 3 día. Espero no me pongan problemas.
Un beso y estaremos en contacto, que te vaya biennnnnnnnnn

Hola
no creo que tengas problemas, pero tú por si acaso a primerísima hora estás allí y explicas tu caso y para que te atienda tu médico de urgencias y así te pueda pedir la analítica para mañana y si no no te preocupes porque en las hojas pone que si no es posible se puede hacer entre los dias 2 y 5, cosa que yo ya no puedo porque mañana ya será mi dia 7, por eso también quiero llamar mañana a la Fe a ver si me van a poner pegas por eso.
Cuántos intentos tienes para Fiv? yo tengo 3, pero no sé si decir que no me he hecho ninguna por privado por si me quitan algún intento, aunque sí saben cuando fuí en septiembre que había hecho algún intento de iac por privado y me pidieron todos los informes y todo lo que tenía hecho para añadirlo en mi historial y gracias a eso me pusieron directamente en espera para fiv, pero ahora había oído algo de que si te pueden quitar algún intento si ya te has hecho por privado y claro por un lado me gustaría decir la verdad para que tengan más datos, pero si me van a quitar luego oportunidades... jo que nos hemos sacrificado mucho para poder hacerlo. Un beso y mañana me cuentas que tal con los análisis.

B
beauty_9376215
10/4/07 a las 18:26

Hola
no creo que tengas problemas, pero tú por si acaso a primerísima hora estás allí y explicas tu caso y para que te atienda tu médico de urgencias y así te pueda pedir la analítica para mañana y si no no te preocupes porque en las hojas pone que si no es posible se puede hacer entre los dias 2 y 5, cosa que yo ya no puedo porque mañana ya será mi dia 7, por eso también quiero llamar mañana a la Fe a ver si me van a poner pegas por eso.
Cuántos intentos tienes para Fiv? yo tengo 3, pero no sé si decir que no me he hecho ninguna por privado por si me quitan algún intento, aunque sí saben cuando fuí en septiembre que había hecho algún intento de iac por privado y me pidieron todos los informes y todo lo que tenía hecho para añadirlo en mi historial y gracias a eso me pusieron directamente en espera para fiv, pero ahora había oído algo de que si te pueden quitar algún intento si ya te has hecho por privado y claro por un lado me gustaría decir la verdad para que tengan más datos, pero si me van a quitar luego oportunidades... jo que nos hemos sacrificado mucho para poder hacerlo. Un beso y mañana me cuentas que tal con los análisis.

Holaaaaaa!!!!!!!!!
que tal los nervios??????si que me han hecho los analisis, he ido al hospital y mi ginecologa super contenta de que me hubieran llamado tan pronto, ahora vuelvo el dia 19 a que me haga todo el papeleo y el 29 a empezarrrrrrr

Un beso, hablamos vale???????

B
beauty_9376215
10/4/07 a las 18:35

Hola

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1
Si que me han hecho los analisis, esta mañana he ido a las 8:00h. y mi ginecologa super contenta, por que dice que me han llamado muy pronto, ahora tengo que volver el 19 a que me haga toda la documentación y el 29 a empezarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!bueno hablamos vale????? otro ratito que ahora estoy en el trabajo,

Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

Y pensamiento positivoooooooooooooo

N
nila_6106449
10/4/07 a las 18:45

Somos tres!!
Esta mañana he ido a hacerme la analítica del día 3.. pero.. y ahora que???.. ¿cómo se hace lo de la anestesia??..¿ lo sabeis??? y la medicación???.. mi marido va a pedirsela el martes al de cabecera.. y si no.: ??¿?¿=? ayyyyyyy que lio.. Nos vamos informando según vayamos avanzando.. OK??
QUE POST MÁS BUENO.. jejejeje

¿cómo que gine de vacaciones??? yo no tengo GINEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAAAAAAa.. que lioooooooooo.. ¿ y el electro??? ¿quien lo hace???

N
nilza_9947033
10/4/07 a las 23:44
En respuesta a beauty_9376215

Holaaaaaa!!!!!!!!!
que tal los nervios??????si que me han hecho los analisis, he ido al hospital y mi ginecologa super contenta de que me hubieran llamado tan pronto, ahora vuelvo el dia 19 a que me haga todo el papeleo y el 29 a empezarrrrrrr

Un beso, hablamos vale???????

Bien!
un pasito más adelantado... yo también me he hecho los análisis esta mañana, y también he ido a consulta con mi médico de cabecera y ya he pedido los de mi marido, mi electro (para el jueves) y las recetas de los antibióticos y las de inspección. He llamado a la fe y les he preguntado cuándo debo acudir a consulta, y me han dicho que al ser de aquí de Valencia, me harán todo el seguimiento ellos desde el principio, que les llame el dia 1 del ciclo de mayo para que me den cita para ir el tercer dia del ciclo para eco y ya empezar a pincharme, y que ese mismo dia lleve todos los resultados de lo que me han pedido y ya me dan hora con el anestesista Ah! me han dicho que no pasa nada porque no tenga el análisis hecho en el tercer dia del ciclo, ahora ya estoy más tranquila viendo que lo tengo todo bien encaminado. Con el synarel y los antibioticos empiezo el 25 de este mes, así que vamos a ir bastante a la par, luego ya depende de cuando nos venga la siguiente regla, yo soy de ciclos largos normalmente 32 o 33 dias, o sea que sobre el 5 o 6 de mayo espero ya la warry (aunque no soy muy regular). Bueno seguimos en contacto, un beso y buenas noches

N
nilza_9947033
10/4/07 a las 23:59
En respuesta a nila_6106449

Somos tres!!
Esta mañana he ido a hacerme la analítica del día 3.. pero.. y ahora que???.. ¿cómo se hace lo de la anestesia??..¿ lo sabeis??? y la medicación???.. mi marido va a pedirsela el martes al de cabecera.. y si no.: ??¿?¿=? ayyyyyyy que lio.. Nos vamos informando según vayamos avanzando.. OK??
QUE POST MÁS BUENO.. jejejeje

¿cómo que gine de vacaciones??? yo no tengo GINEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAAAAAAa.. que lioooooooooo.. ¿ y el electro??? ¿quien lo hace???

Hola tramp
Qué bien una mas, no te había visto cuando he contestado más abajo a Pag, y creo que lo que le pongo te aclarará bastantes dudas. De todas formas te digo, el electro se lo tienes que pedir a tu médico de cabecera, junto con los análisis y las recetas para que las vise el inspector, en el sobre tendrás una hoja dirigida al médico de cabecera y otra con los medicamentos que has de pedir, llevale esto a tu médico, y tu marido que pida sus análisis al suyo. ¿Eres de Valencia o de fuera? perteneces a la Fe? es que dependiendo de donde seas te harán seguimiento desde el principio en la Fe (en la respuesta que hago al final del post explico todo lo que he hecho yo, pero eso te sirve si perteneces a la Fe, si no no lo tengo muy claro, creo que deben empezar a controlarte desde el centro donde te remitieron a la Fe, lo mismo te ocurrirá con lo del anestesista, de todas formas llama por teléfono y que te aclaren todas tus dudas. Un beso.

N
nayibe_9927451
11/4/07 a las :26

Uf!!!!!! ya era hora...
de q alguien escribiera un post como este.
Hola chicas,perdonar q me entrometa en vuestra conversacion pero es q estoy q me subo por las paredes.
Soy de aki de Valencia y estoy en lista de espera para fiv y me dijeron q tardarian en llamarme de unos 8 a 10 meses,este mes hago 6 de eterna espera...y como ya me entendereis estoy atacaita de los nervios,me podeis decir CUANTO TIEMPO HAN TARDADO EN LLAMAROS O EN MANDAROS CARTA? por los demas veo q es un lio (papeleo,analisis,anestasia,uuffff....) y cuando me llegue ya preguntare.De momento me sobra con saber el tiempo q han tardado en llamaros.Espero q os vaya todo genial y si es a la primera mejor!!!

gracias,gracias.
Ana.

N
nilza_9947033
11/4/07 a las 1:03
En respuesta a nayibe_9927451

Uf!!!!!! ya era hora...
de q alguien escribiera un post como este.
Hola chicas,perdonar q me entrometa en vuestra conversacion pero es q estoy q me subo por las paredes.
Soy de aki de Valencia y estoy en lista de espera para fiv y me dijeron q tardarian en llamarme de unos 8 a 10 meses,este mes hago 6 de eterna espera...y como ya me entendereis estoy atacaita de los nervios,me podeis decir CUANTO TIEMPO HAN TARDADO EN LLAMAROS O EN MANDAROS CARTA? por los demas veo q es un lio (papeleo,analisis,anestasia,uuffff....) y cuando me llegue ya preguntare.De momento me sobra con saber el tiempo q han tardado en llamaros.Espero q os vaya todo genial y si es a la primera mejor!!!

gracias,gracias.
Ana.

Hola ana!
ale 1 más! va aumentando la familia jeje. Mira a mí me dijeron que tardarían unos 7 u 8 meses para comenzar tto. desde que hice la 1 visita a finales de septiembre y que 1 mes antes de empezar me llegaría la carta. Así que si mis cálculos no me fallan me ha llegado la carta a los 6 meses y medio más o menos, así que empiezo el 7 mes como me dijeron, con lo que a tí debe de estar al caer tu carta, si llevas 6 meses de espera, pues alomejor te llega a finales de este mes o primeros del otro ya, ojalá sea así. Mucha suerte

N
nila_6106449
11/4/07 a las 9:39

Bien!
un pasito más adelantado... yo también me he hecho los análisis esta mañana, y también he ido a consulta con mi médico de cabecera y ya he pedido los de mi marido, mi electro (para el jueves) y las recetas de los antibióticos y las de inspección. He llamado a la fe y les he preguntado cuándo debo acudir a consulta, y me han dicho que al ser de aquí de Valencia, me harán todo el seguimiento ellos desde el principio, que les llame el dia 1 del ciclo de mayo para que me den cita para ir el tercer dia del ciclo para eco y ya empezar a pincharme, y que ese mismo dia lleve todos los resultados de lo que me han pedido y ya me dan hora con el anestesista Ah! me han dicho que no pasa nada porque no tenga el análisis hecho en el tercer dia del ciclo, ahora ya estoy más tranquila viendo que lo tengo todo bien encaminado. Con el synarel y los antibioticos empiezo el 25 de este mes, así que vamos a ir bastante a la par, luego ya depende de cuando nos venga la siguiente regla, yo soy de ciclos largos normalmente 32 o 33 dias, o sea que sobre el 5 o 6 de mayo espero ya la warry (aunque no soy muy regular). Bueno seguimos en contacto, un beso y buenas noches

A la par
Pus veo que vamos a ir a la par, Yo soy de ciclos cortos.. y espero la warry para el día 4 más o menos.. A mi me trataron en el Arnau, pero como comprenderas,, lo mismo me da un sitio que el otro.. y en el papel pone que si no es mejor para nosotros, pues que a la fé,., así que cuando tenga las pruebas a la fé,,. como tú.. Entonces no pido cita con el anestesista.. me espero a ir alli el día 3.. OK. y llamaré el día 1 de la regla, para pedir la cita

QUE GRANDES SOMOS"!""". como sirve esto de internet

Nos vemos en mayo en la FE!! y seguimos hablando por aqui este mes.

Besitos

N
nila_6106449
11/4/07 a las 10:25

Espera un mes.. y ya decides
Espera un poco,,. te llamaran en seguida para la cita, yo más bien diría que tardan unos 3 meses, en llamarte, pero bueno.. Luego ellos según el expediente deciden si adelantaros la cita a no. y total.. ya no os queda nada.
Y sí es posible que os pidan más pruebas. Nosotros ibamos con todo hecho, incluso nso hicimos nuevas pruebas para llevarles y aun así nos hicieron eco , muestra de fluido o com se llame. y espermiograma.

A
anara_7093971
11/4/07 a las 11:41

Hola pag9
Yo tambien estoy en la Fe aunque no para mayo como tu.Estoy en lista de espera desde finales de enero y segun nos dijo el gine para icsi hay una lista de espera de unos 9-10 meses (ojala sean menos!).El dia 2 de mayo tengo que llevar los resultados de las analiticas del ciclo ya que me las hicieron en mi ciudad pues yo pertenezco a la provincia de Alicante.
Estais alguna para lista de icsi?
Cuanto tiempo han tardado en llamarte para fiv?.Bueno espero que tengas muchisima suerte, seguro que si!Besos.Enri

A
anara_7093971
11/4/07 a las 11:47

Hola!
Yo no soy de Valencia, pertenezco a Alicante pero nos han mandado a la Fe.Desde que mi hospital mando todo el historial hasta que nos llego la carta pasaron casi dos meses, mas luego otro hasta la cita.nosotros tenemos una icsi por lo privado asi que solo nos han pedido muestra espermatica de mi marido y a mi eco mas analitica de control del ciclo.Nuestra primera cita fue en enero, y es apartir de ahi donde nos incluyeron en la lista de espera, que segun el medico es de 9-10 meses para icsi. Para FIV es si no me equivoco un par de meses menos, hay gente que les han llamado a los 6 meses.Yo de vosotros esperaria a que os llamaran y por lo menos saberlo todo cierto.Saludos,enri.

N
nila_6106449
11/4/07 a las 17:23

No hay cuarto
Si no me equivoco.. no hay cuarto, al wc. ¡qué remedio!!, pero como de eso se tuvo que encargar mi marido.. no estoy segura al 100%.
Y en la carta pone que a las que no les venga la regla se la provocaran.. pero eso ya para el tratamiento. Así que no os agobieis por eso.. que ellos ya lo tienen en cuenta.

Suerte!!

N
nilza_9947033
11/4/07 a las 18:56

Hola house!
Mira a mí después de la primera visita a finales de septiembre, nos dijeron que tardaríamos unos 7 u 8 meses para empezar tto. y que un mes antes nos llegaría la carta con todo lo que tenemos que hacer para empezar con la fiv y así ha sido,han tardado justo en enviarnos la carta unos 6 meses y medio. Lo de esperar ya depende de vuestra paciencia... si podeis permitíroslo... nosotros en todo este tiempo desde que en julio del año pasado nos remitió el gine a la fe, llevamos 5 iac (1 fue estimulación y relaciones por tema del trabajo de mi marido), 1 Fiv y una transfer de conges, esta última la única con resultado positivo, pero desde el principio el valor de la beta fue mi bajo y sabíamos que no iba a evolucionar, esto fue hace poco más de una semana, me bajó y al dia siguiente me llegó la carta de la Fe, más oportuna no pudo ser, jeje, así que ya ves, a nosotros no nos ha dado resultado ir por privado( en ivi) pero no nos arrepentimos de intentarlo, ni de todo el dineral gastado, que aunque para nosotros fue un gran sacrificio consideramos que no hay mejor forma de gastar el dinero que en intentar traer una vida al mundo. Hace 3 años a mí me operaron de una displasia cervical y me dijeron que intentará quedarme embarazada cuanto antes por si en un futuro se me reproducía y me tenían que quitar el útero, así que en nuestra conciencia nunca tendremos que no hemos hecho todo lo posible por conseguirlo.
En cuanto a lo del cuartito de la Fe no tengo ni idea porque nosotros vivimos muy cerca de la fe, entonces cuando mi marido se ha hecho algún espermiograma, ha llevado la muestra desde casa.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte.

N
nilza_9947033
11/4/07 a las 19:01
En respuesta a anara_7093971

Hola pag9
Yo tambien estoy en la Fe aunque no para mayo como tu.Estoy en lista de espera desde finales de enero y segun nos dijo el gine para icsi hay una lista de espera de unos 9-10 meses (ojala sean menos!).El dia 2 de mayo tengo que llevar los resultados de las analiticas del ciclo ya que me las hicieron en mi ciudad pues yo pertenezco a la provincia de Alicante.
Cuanto tiempo han tardado en llamarte para fiv?.Bueno espero que tengas muchisima suerte, seguro que si!Besos.Enri

Hola enri!
Espero que te llamen muy prontito para conseguir vuestro sueño. A mí me pusieron en lista de espera para fiv que son de 7 a 8 meses desde la primera visita y 1 mes antes me ha llegado la carta. No sé se al ser icsi tarda un poquito más, de todas formas si estás desde enero ya no te falta mucho no? un beso y suerte.

A
anara_7093971
11/4/07 a las 20:21

Hola!
Desgraciadamente no hay ninguna habitacion disponible ni adecuada para la poderte hacer la extraccion.Mi marido se metio en un w.c que hay en oncologia y en aquel momento no habia gente fuera en la sala esperando.Es un poco rollo pero no hay otra cosa!
Respecto a la ovulacion de tu mujer, lo tienen todo controlado y un mes antes de empezar el tratamiento te dan pastillas anticonceptivas para controlar precisamente la ovulacion.
Lo dicho en el post de antes, esperar a que os llamen y luego decidid respecto a las listas de espera!Suerte

A
anara_7093971
11/4/07 a las 20:24

Hola enri!
Espero que te llamen muy prontito para conseguir vuestro sueño. A mí me pusieron en lista de espera para fiv que son de 7 a 8 meses desde la primera visita y 1 mes antes me ha llegado la carta. No sé se al ser icsi tarda un poquito más, de todas formas si estás desde enero ya no te falta mucho no? un beso y suerte.

Hola yolysa!
Cuando empiezas el tratamiento?Que ilusion que te llamen antes de lo previsto!Bueno si hay que esperar pues esperaremos,pero al final seguro que todo esto nos recompensa!
Mucha suerte en tu tratamiento y ojala no se pierda el post y vamos contandonos cosillas.Suerte y Besos!

N
nilza_9947033
11/4/07 a las 21:02

Hola yolysa!
Cuando empiezas el tratamiento?Que ilusion que te llamen antes de lo previsto!Bueno si hay que esperar pues esperaremos,pero al final seguro que todo esto nos recompensa!
Mucha suerte en tu tratamiento y ojala no se pierda el post y vamos contandonos cosillas.Suerte y Besos!

Hola!
Pues claro que sí, al final de esta dura lucha, de tantas esperas y frustaciones tendremos nuestra recompensa porque nos lo merecemos
Pues yo empiezo el tto. en sí en Mayo, aunque este mes ya empiezo con el synarel el dia 25 y los dos con los antibióticos, después en mi ciclo de mayo a empezar con los pinchacitos para la estimulación, ains! qué ganitas! jeje cualquiera que nos oiga creerá qué somos masocas qué nos va esto de pincharnos y demás, pero es la única forma que tenemos para conseguir nuestro sueño, de no ser que ocurra un milagrito
Bueno seguimos en contacto. Besos.

N
nayibe_9927451
12/4/07 a las :04

Hola yolysa!!
oye,pues sabes q pasa? q yo la 1visita a la fe la tube el 4 de sept. nos mandaron analiticas y la 2 la tube a finales de octu. y fue ahi cuando me dijeron q estaba en lista de espera,entonces no entiendo pq a todas os ponen desde la 1visita y yo creo q no,el caso es q me gustaria llamar pero no me atrevo por si me contestan algo raro.
Que lio,no se desde cuando contar y viendo lo q me comentas sobre tu caso la primera visita la tubiste despues q yo,no?

Bueno...!!!! q li farem!!! esperaremos como buenas pacientes...pero el q espera desespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte chicas,y q os sea leve!!!
besossssss

N
nilza_9947033
12/4/07 a las :30
En respuesta a nayibe_9927451

Hola yolysa!!
oye,pues sabes q pasa? q yo la 1visita a la fe la tube el 4 de sept. nos mandaron analiticas y la 2 la tube a finales de octu. y fue ahi cuando me dijeron q estaba en lista de espera,entonces no entiendo pq a todas os ponen desde la 1visita y yo creo q no,el caso es q me gustaria llamar pero no me atrevo por si me contestan algo raro.
Que lio,no se desde cuando contar y viendo lo q me comentas sobre tu caso la primera visita la tubiste despues q yo,no?

Bueno...!!!! q li farem!!! esperaremos como buenas pacientes...pero el q espera desespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte chicas,y q os sea leve!!!
besossssss

Hola ana
yo llamaría y preguntaría si te pusieron en lista de espera en la 1 o en la 2 visita, la verdad que me parece raro, a ver si se les pasó en la primera visita ponerte en la lista de espera, de todas formas no creo que tarden mucho en mandarte la carta, pero tú pregunta a ver que te dicen. Un beso.

N
nayibe_9927451
12/4/07 a las :38

Pues si,
mañana si me atrevo llamare a ver q me dicen,de todas formas no me keda otra q hacer!

besitosssssss

N
nila_6106449
12/4/07 a las 12:41

Una semana
Al final me han dado cita para las analiticas y el electro dentro de una semana.. EStan locos!!!!.. pero bueno.. a primeros de mayo lo tendré todo.. o eso espero..

N
nilza_9947033
12/4/07 a las 14:38

Una semana
Al final me han dado cita para las analiticas y el electro dentro de una semana.. EStan locos!!!!.. pero bueno.. a primeros de mayo lo tendré todo.. o eso espero..

Uff
Espero que lo puedas tener todo a tiempo, de todas formas yo le diría a tu médico que tenga en cuenta que esto te lo piden para primeros de mayo para que no se duerman en los laureles. Yo a médico de cabecera le enseché la carta de la Fe para que viera que necesitaba que fuera todo lo más ágil posible, por lo menos mis análisis me los hizo urgente y las recetas me las pidió por su ordenador a inspección para que las tuviera en 2 dias, hoy ya me las han dado, aunque se ha rallado porque me ha pedido cosas demás, luego lo demás supongo que depende de la saturación que tenga cada centro, yo pedí el electro el martes y ya me dieron hora para esta tarde, y los análisis para mi marido tb los pedí el martes y tiene hora para hacérselos mañana. Pero tranquila que si ellos saben que los necesitas para Mayo los tendrás a tiempo. Nos seguimos contando vale? Un beso.

M
mikele_6316423
12/4/07 a las 17:05

Hola a todas
Me llamo Eva y antes estaba en tratamiento en la fe, yo soy de Aguilas un pueblo de Murcia, como en mi comunidad no lo hacian nos madaban a Valencia, alli me hicieron 2 fiv, y os puedo decir que los medicos, enfermeras, camilleros, etc son geniales se portaron muy bien conmigo, bueno veia que con todas las chicas eran asi, teneis suerte, ahora lo hacen en Murcia y mi gine es para matarlo, que diferencia
Bueno me ha hecho mucha ilusion ver chichas de la fe, muchos besos y suerte a todas

B
beauty_9376215
12/4/07 a las 18:55

Hola pag9

Hola a todas!!!!!!!
Hola Enri a mi han tardado 6 meses en llamarme, la 1 visita la hice el 2 de Octubre, y también me dijeron de 8 a 9 meses, pero por lo visto se ha adelantado la lista de espera, que nerviosilla estoy chicas, ya va quedando menosssssssssss, que ganas tengo. Un besitoooo y veo que van respondiendo muchas , que bien........ Besosssssssssss

B
beauty_9376215
12/4/07 a las 18:58

Hola pag9

Hola chicas!!!!
Hola Enri, a mi han tardado en llamarme 6 meses, la 1 visita la tuvimos el día 2 de Octubre, que nerviosilla estoy ya va quedando menos, tengo unas ganas, veo que la cosa se anima y ya somos más para la FIV de mayo, que bien espero nos salga a todas bien. Un besazooooo, y seguimos en contacto vale?????????? Besitossssss

N
nilza_9947033
12/4/07 a las 19:03
En respuesta a mikele_6316423

Hola a todas
Me llamo Eva y antes estaba en tratamiento en la fe, yo soy de Aguilas un pueblo de Murcia, como en mi comunidad no lo hacian nos madaban a Valencia, alli me hicieron 2 fiv, y os puedo decir que los medicos, enfermeras, camilleros, etc son geniales se portaron muy bien conmigo, bueno veia que con todas las chicas eran asi, teneis suerte, ahora lo hacen en Murcia y mi gine es para matarlo, que diferencia
Bueno me ha hecho mucha ilusion ver chichas de la fe, muchos besos y suerte a todas

Hola eva!
gracias por contarnos tu experiencia en la Fe, es tranquilizador conocer a personas que han sido ya tratadas y que salen tan contentas. A mí por distintos motivos me he tenido que tratar en muchas ocasiones en la fe en los últimos años, y en general todo el mundo se ha portado genial, siempre hay alguna excepción como en todas partes, la típica enfermera reguñona o la auxiliar administrativa seca... da la casualidad que las excepciones que haya podido tener yo son mujeres,que luego hay otras que se han portado maravillosamente conmigo, hay de todo, pero en gral. muy bien. Los dos doctores que me han entrevistado, la 1 vez un doctor y la 2 una doctora, me han atendido maravillosamente los dos, no puedo decir que en la ss. me hayan tratado peor que en la privada, ni mucho menos, incluso la entrevista inicial que nos hicieron la primera vez mucho más exhaustiva que en el ivi (no es que con ellos no esté contenta), la única pega es que te hechas allí la mañana, pero es que todo no puede ser, queremos que nos atiendan enseguida y somos muchas personas con el mismo problema.
Espero que al final de mi tto. siga pensando de la misma forma.
Un beso y pásate siempre que quieras a contarnos cosas, no importa que no estés en la fe ahora, estamos en el mismo barco. Mucha suerte con tu tto. en Murcia, ojalá que lo consigas pronto aunque sea con tu médico gruñón

N
nilza_9947033
12/4/07 a las 19:14

Hola a todas!
Bueno pues ya tengo el electro hecho, y mañana mi marido tiene que ir a que le chupen la sangre, jeje Por cierto Tramp me han dicho que el resultado del electro lo tengo al dia siguiente, que pides cita con tu médico y ya te lo dan, así que tranquila que aunque te lo hagan la semana que viene llegas a tiempo. ¿Al final llamaste a la Fe para preguntar lo del anestesista? ya te digo que a mí me dijeron que cuando fuera allí ya me daban cita ese mismo dia para el anestesista, pero yo pertenezco a la Fe, no sé si a tí te dirán de hacerlo desde el hospital donde te remitieron, no tengo ni idea pero si llamas te aclaran todo.
Un beso a todas y seguir contando como lo lleváis, ains! que nervios, ya nos queda menos

N
nila_6106449
12/4/07 a las 20:01

Hola a todas!
Bueno pues ya tengo el electro hecho, y mañana mi marido tiene que ir a que le chupen la sangre, jeje Por cierto Tramp me han dicho que el resultado del electro lo tengo al dia siguiente, que pides cita con tu médico y ya te lo dan, así que tranquila que aunque te lo hagan la semana que viene llegas a tiempo. ¿Al final llamaste a la Fe para preguntar lo del anestesista? ya te digo que a mí me dijeron que cuando fuera allí ya me daban cita ese mismo dia para el anestesista, pero yo pertenezco a la Fe, no sé si a tí te dirán de hacerlo desde el hospital donde te remitieron, no tengo ni idea pero si llamas te aclaran todo.
Un beso a todas y seguir contando como lo lleváis, ains! que nervios, ya nos queda menos

En la fé
Sí, he llamado y me han dicho lo que a tí, que les llame el día 1 de la regla y me citaran el 3 y lleve los resultados y allí ya me darán cita con el anestesista.
Hijaaaaa. es que como para darme cita con el de cabecera tardan unos días.. llegaré justa de tiempo.. pero si no.. me voy al medico privado.. lo tengo claro.. y les llevo lo que haga falta.. Porque tardan una semana en hacernos las analiticas, y el electro. hasta el jueves nada y luego 10 días para los resultados de las analiticas.. del 19.. no los tendremos hasta el... 2 más o menos.. pero a tiempo.. que lentorros son!!!. Y les enseñe las hojas de la fé,, pero que si quieres arroz catalina

N
nilza_9947033
12/4/07 a las 21:31

En la fé
Sí, he llamado y me han dicho lo que a tí, que les llame el día 1 de la regla y me citaran el 3 y lleve los resultados y allí ya me darán cita con el anestesista.
Hijaaaaa. es que como para darme cita con el de cabecera tardan unos días.. llegaré justa de tiempo.. pero si no.. me voy al medico privado.. lo tengo claro.. y les llevo lo que haga falta.. Porque tardan una semana en hacernos las analiticas, y el electro. hasta el jueves nada y luego 10 días para los resultados de las analiticas.. del 19.. no los tendremos hasta el... 2 más o menos.. pero a tiempo.. que lentorros son!!!. Y les enseñe las hojas de la fé,, pero que si quieres arroz catalina

Pues
a mí me dijeron que como me pedían casi de todo en mis analíticas que tardarían en tener los resultados de 20 dias a 1 mes, así que fíjate que diferencia contigo, los de mi marido supongo que al ser menos cosas en 15 o 20 dias los tendrán, así que fíjate tendré los resultados más o menos cuándo tú, a primeros de mayo, con un poco de suerte alomejor antes. Si esque hasta para las cosas más simples nos tienen que hacer sufrir Chao

N
nila_6106449
13/4/07 a las 13:01

Pues
a mí me dijeron que como me pedían casi de todo en mis analíticas que tardarían en tener los resultados de 20 dias a 1 mes, así que fíjate que diferencia contigo, los de mi marido supongo que al ser menos cosas en 15 o 20 dias los tendrán, así que fíjate tendré los resultados más o menos cuándo tú, a primeros de mayo, con un poco de suerte alomejor antes. Si esque hasta para las cosas más simples nos tienen que hacer sufrir Chao

Si tardan tanto no llego
Pero ya he quedado con mi marido que según lo que nos digan el jueves, nos vamos al privado y nos hacemos las pruebas. Que ya que tenemos un seguro medico hay que aprovecharlo. Porque no voy a retrasarlo por no tener las pruebas hechas...
sería una peeeeeeeeena muuuu grandeeeee

A
anara_7093971
13/4/07 a las 13:15

Hola chicas!
Ando un poco liada con el protocolo de actuacion para el tratamiento, me imagino que para fiv sera parecido que para icsi.
Cuando os mandan la carta para empezar tratamiento que os lo que os dicen?que pruebas teneis que haceros?
Yo para icsi fue un mes de anticonceptivos y cuando me bajo la regla fui y al quinto dia empeze a pincharme, (menopur mas gonalf).A mi me hicieron protocolo largo, en total doce dias con banderillas y dia si dia no control de estradiol y ecografia para mirar los folis.
Bueno a ver si me podeis orientar poco estoy un poco perdidilla!
Animos chicas que ya os queda poquito.Besos

N
nila_6106449
13/4/07 a las 17:03

Hola chicas!
Ando un poco liada con el protocolo de actuacion para el tratamiento, me imagino que para fiv sera parecido que para icsi.
Cuando os mandan la carta para empezar tratamiento que os lo que os dicen?que pruebas teneis que haceros?
Yo para icsi fue un mes de anticonceptivos y cuando me bajo la regla fui y al quinto dia empeze a pincharme, (menopur mas gonalf).A mi me hicieron protocolo largo, en total doce dias con banderillas y dia si dia no control de estradiol y ecografia para mirar los folis.

No entiendo... que dudas tienes??
Es lo mismo para Fiv que para ICSi.. solo varia segun cada persona. Yo voy a Icsi.. y mi protocolo será el corto, me imagino, pues es sin antibabys, solo con antibioticos.
Las pruebas son
analiticas los dos
electro nosotras
cita con el anestesista
Ya está,.. eso es todo.
Si tienes más dudas, pregunta, porque no sé si te he contestado lo que querias.

N
nilza_9947033
14/4/07 a las 1:35

Hola chicas!

Igual
El tto. para fiv y para icsi es igual, lo único que es distinto es la forma de fecundar los óvulos. Yo la que me hice por privada fue una fiv-icsi, la mitad de los óvulos los fecundaron con una técnica y la otra mitad con la otra. De si es protocolo largo o corto no tengo ni idea, de esa vez estuve un mes con anticonceptivos, después cuando me vino empecé con 225 U. de gonal, luego me bajaron a 200 U. y en los últimos dias me estuve pinchando también cetrotide (que es para que no ovules antes de la punción) y luego el ovitrelle o hcg lepori para ovular. En la punción me sacaron todos los ovocitos, en total 16, fecundaron bien 12 (6 con fiv y 6 con icsi), me pusieron 2, congelaron 4 y los otros 6 que eran los más flojos, los dejaron en observación y se pararon. Luego me hice una transfer con congelados, solo sobrevivieron 2 y con estos tuve un embarazo bioquímico (se paró enseguida)
Ahora en este tto. tendré que inhalar synarel (que creo que es para frenar la ovulación) a partir del dia 22 de este ciclo y a partir del tercer dia del siguiente ciclo empezaré con el puregón(200 U.) sin dejar el synarel y por último el ovitrelle. Como ves cada vez una medicación, pero el fin es el mismo, ellos te ponen lo que crean que mejor te va a funcionar.
Las pruebas que te mandan, únicamente son análisis tanto para ti como para él, por supuesto a tí te piden mucha más analíticas, ya que eres tú la que ha de pasar por quirófano y luego te piden tb un electrocardiograma, que se lo pides a tu médico de cabecera y en el mismo centro tuyo de salud te lo hacen, ya está. No te preocupes que cuando te manden la carta lo tendrás todo más claro. Un beso

A
anara_7093971
14/4/07 a las 15:01

Hola chicas!
Lo que no tenia claro era lo del electro,por

A
anara_7093971
14/4/07 a las 15:03

Hola chicas!
Lo que no tenia claro era lo del electro,por

Hola de nuevo!
Lo que no tenia claro era lo del electro porque a mi en la privado no me hicieron ninguno, cosa que ahora analizando no me parece muy normal.LO demas es todo igual, asi que gracias por contestarme.Besos.Enri

N
nilza_9947033
15/4/07 a las 20:51

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que estábamos en la segunda página y no quiero perderos jeje
¿Cómo va el finde? tenéis fiesta mañana?
Bueno a ver si se une alguna chica más a nuestro forillo particular, y así nos podemos preguntar y aconsejar muy bien, además de que la espera y el tto. son de esta forma más llevaderos.
Enri, a mí tampoco me pidieron electro en el privado, y cómo a tí también me ha llamado la atención.
Un besico para todas

N
nila_6106449
16/4/07 a las 9:52

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si se une alguna chica más a nuestro forillo particular, y así nos podemos preguntar y aconsejar muy bien, además de que la espera y el tto. son de esta forma más llevaderos.
Enri, a mí tampoco me pidieron electro en el privado, y cómo a tí también me ha llamado la atención.
Un besico para todas

Yo tampoco quiero perderos!!
Que somos 3 las que vamos a la par. ¿verdad?.. Pag9, Yolysa.. y yo misma , Dival. A ver.. que nos va quedando cada vez menos jejejejeje.
El electro es porque es anestesia general, en la privada igual es otra anestesia y por eso no hace falta.. ¿no??..
Ya estoy a día..uhmmm 9 del ciclo y descontando!!!

E
edilia_8484206
16/4/07 a las 19:20

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Un besico para todas

Hola soy nueva aqui
Aunque no en estos temas, llevo muchos años y ttos.
A mi tambien me han mandado la carta, me llegó en jueves santo, como creo que a alguna de vosotras.
Mi problema es que empezaré con la siguiente regla que será a principios de mayo, ya que he tenido un aborto el mes pasado, pero no se si decirlo en la SS ya que ha sido con tto en el privado.
¿Que hariais vosotras?
Os deseo mucha suerte y a ver si tenemos el ansiado +++, aunque no tengo muchas esperanzas en mi, es el 3 en la Fe y muchos mas en privado, asi que esto está complicado.
Besos a todas.

B
beauty_9376215
16/4/07 a las 19:38

Yo tampoco quiero perderos!!
Que somos 3 las que vamos a la par. ¿verdad?.. Pag9, Yolysa.. y yo misma , Dival. A ver.. que nos va quedando cada vez menos jejejejeje.
El electro es porque es anestesia general, en la privada igual es otra anestesia y por eso no hace falta.. ¿no??..
Ya estoy a día..uhmmm 9 del ciclo y descontando!!!

Y yo tampoco,jajajaja!!!!
Hola Dival!!!!!! Yo también estoy en mi 9 dia del ciclo,
queda menos y con mas nervios, que bien se acerca el día, si que vamos a la par, lo ideal sería quedarnos todas las del mini-foro, bueno seguimos en contacto que hay que contarse muchas cosas, jajajaja

Si que es anestesia general, por eso el electro, pero creo que es muy flojita, como cuando me hicieron la laparoscopia, es como una sedación.

Bueno un besazooooooo, hoy fiesta, y menudo día bueno que nos ha salido, ya era hora.
Besitossssssssssssssss

N
nila_6106449
16/4/07 a las 19:51
En respuesta a edilia_8484206

Hola soy nueva aqui
A mi tambien me han mandado la carta, me llegó en jueves santo, como creo que a alguna de vosotras.
Mi problema es que empezaré con la siguiente regla que será a principios de mayo, ya que he tenido un aborto el mes pasado, pero no se si decirlo en la SS ya que ha sido con tto en el privado.
¿Que hariais vosotras?
Os deseo mucha suerte y a ver si tenemos el ansiado +++, aunque no tengo muchas esperanzas en mi, es el 3 en la Fe y muchos mas en privado, asi que esto está complicado.
Besos a todas.

No entiendo de abortos
asi que no te puedo ayudar.. Yo solo sé que.. si has de esperarte.. diría que por motivos personales no puedes en mayo.. o lo retrasas al mes siguiente y ya está.. No creo que te pongan pegas.. ¿NO??

N
nila_6106449
16/4/07 a las 19:53

Somos 4
Mouse??, Yolysa, Tramp4 y pag9.. Genial. a ver si cuando lleguemos allí ya nos conocemos todas.. jejejeje

E
edilia_8484206
16/4/07 a las 19:57

No entiendo de abortos
asi que no te puedo ayudar.. Yo solo sé que.. si has de esperarte.. diría que por motivos personales no puedes en mayo.. o lo retrasas al mes siguiente y ya está.. No creo que te pongan pegas.. ¿NO??

Gracias tram4
Eso haré, por que ya sabes que en la SS, cuanto menos sepan del privado mejor.
Mucha suerte

B
beauty_9376215
16/4/07 a las 20:00

Somos 4
Mouse??, Yolysa, Tramp4 y pag9.. Genial. a ver si cuando lleguemos allí ya nos conocemos todas.. jejejeje

Dia d!!!
Yo creo que cuando lleguemos allí, nos miraremos todas pensando quien será quien?!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja

Y como no salir todas saltando de alegría con un ++++++++++++++++++++++++++++++ENORME!!!!!!!!!

Besitosssssssssssssss

N
nilza_9947033
16/4/07 a las 20:11
En respuesta a edilia_8484206

Hola soy nueva aqui
¿Que hariais vosotras?
Besos a todas.

Hola mouse!
Yo estoy como tú, me hicieron una transferencia de conges en marzo y tuve un embarazo bioquímico, se paró enseguida, pero ni legrado ni nada, y me dijeron que podía ponerme con nuevo tto. cuando quisiera. Ahora tampoco sé si decírlo en la ss. o qué, porque cuando fuí a la primera visita dije que me estaba haciendo inseminaciones por privado y no les pareció mal ni nada, al contrario, me pidieron todos los informes que tenía hecho por privado para meterlos en mi historial, y como no me estaban funcionando las ia me dijeron que directamente a fiv. Así que por un lado creo que debería decírlo y por otro me da miedo que me quiten algún intento de la ss. Uff! qué dilema.
Bueno supongo que si lo tuyo ha sido un aborto con legrado y todo, te habrán dicho que hagas algún descanso, no?
Un beso y siento lo de tu aborto, a ver si la siguiente es por fin la tuya

N
nilza_9947033
16/4/07 a las 20:19

Somos 4

Hola compis!
A ver si coincidimos algún dia, con tanto control supongo que sí, bueno yo estoy ya en 13 dia del ciclo voy un poco más adelantada, pero como tengo los ciclos un poco larguitos, lo mismo nos ponen nuestros embrioncitos el mismo dia y todo jeje estaría bien y luego todas gritando a los cuatro vientos nuestro positivo el mismo dia y si sigo... ya me veo el mismo dia dando a luz jajaja, bueno ya sé que tengo mucha imaginación, pero soñar no hace daño a nadie no? Besos

B
beauty_9376215
16/4/07 a las 20:29

Hola compis!
A ver si coincidimos algún dia, con tanto control supongo que sí, bueno yo estoy ya en 13 dia del ciclo voy un poco más adelantada, pero como tengo los ciclos un poco larguitos, lo mismo nos ponen nuestros embrioncitos el mismo dia y todo jeje estaría bien y luego todas gritando a los cuatro vientos nuestro positivo el mismo dia y si sigo... ya me veo el mismo dia dando a luz jajaja, bueno ya sé que tengo mucha imaginación, pero soñar no hace daño a nadie no? Besos

Hola mayosss,jaja!!!!
No estaría mal coincidir en todo, pero creo que en lo de dar a luz estaría más dificil, jajajajajaja, pero bueno de coincidencias más difíciles se ha visto, un beso y seguir escribiendo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitosssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook