Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
I
israe_5178086
24/11/10 a las 10:34

Hola chicas si pudiera ayudarme alguien,estoy en lista de espera ya 8 meses y si alguien sabe por donde va la lista se lo agradeceria muchisimo.Lo estoy pasando fatal todos estos meses sin saber cuando me tocará.Q dura se hace la espera y ya he pasado por un gran recorrido y 4IA - tengo la sensacion de que esto nunca terminara.Un beso a todas.

Ver también

V
valery_5784664
24/11/10 a las 15:05

Depende....
de tu edad sobre todo. A mi me llamaron poco antes de los dos años. Si llamas a Atención al usuario te lo dirán. El servicio de Rep. Asistida de Torrecárdenas funciona muy bien. Yo me hice dos icsis y las dos fallidas, pq mis óvulos no eran demasiado buenos. Luego cambié a Roquetas, la consulta del dr. Khouri (es el jefe de rep. asistida en Torrecárdenas), en septiembre me hice el 3er ciclo y ahora estoy embarazada de 13 semanas. Sólo puedo hablar de él maravillas. Eso sí, es un poco serio y tienes que tomarte las cosas en serio tambien.

Espero haberte ayudado.

I
israe_5178086
25/11/10 a las 10:01
En respuesta a valery_5784664

Depende....
de tu edad sobre todo. A mi me llamaron poco antes de los dos años. Si llamas a Atención al usuario te lo dirán. El servicio de Rep. Asistida de Torrecárdenas funciona muy bien. Yo me hice dos icsis y las dos fallidas, pq mis óvulos no eran demasiado buenos. Luego cambié a Roquetas, la consulta del dr. Khouri (es el jefe de rep. asistida en Torrecárdenas), en septiembre me hice el 3er ciclo y ahora estoy embarazada de 13 semanas. Sólo puedo hablar de él maravillas. Eso sí, es un poco serio y tienes que tomarte las cosas en serio tambien.

Espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias por tu respuesta me pensaba que seria un poquito antes ,bueno no me queda otra q seguir esperando.Conozco al Dr.Khouri el me ha tratado en varias ocasiones en la s.s y siempre se ha pordado muy bien.Felicidades por tu embarazo!!!

I
israe_5178086
28/11/10 a las 18:15

Parpol quise poner 4 inseminaciones
cuando hay algun problemas en las trompas se pasa directamente a invitro.En mi caso tambien decidieron ponerme en lista de espera para invitro y en la consulta de reproduccion pedi repetirme la histero ya que el radiologo mientras me la hacia me dijo que no salia bien por que podia tener en ese momento algun espasmo,la segunda histero salio bien y fue cuando decidieron hacerme los cuatro intentos q hay para inseminacion.En mi caso de momento esta en causa desconocida ninguno tenemos ningun problemas cosa q no llego a entender el porque no me quedo...Para las inseminaciones no hay lista de espera pero entre unas cosas y otras en hacermelas han pasado casi un año y ahora tengo q espera la lista de espera porque no empieza a contar hasta q gastes los cuatro intentos de inseminacion.Yo si tengo una solicitud q pone (inscripcion en el registro de demanda quirúrgica)sellada en el que me aparece la fecha de cuando me ponen en la lista de espera.Miratelo bien q tienes q tenerlo y si no pregunta o llama a la consulta.A mi en la consulta tambien me dijeron q solo hay una lista de espera pero un día ellos me gastaron la broma de q como soy tan joven me pondrian en otra lista cosa q no me hizo ninguna gracia ya q lo estoy pasando fatal y espero q no sea verdad ya q tengo 31.No me enrrollo mas si tienes alguna duda mas preguntame. .Chao.

V
valery_5784664
9/2/11 a las 16:51

Son listas diferentes...
La lista de fiv-icsi, es diferente a la de donaciones, tanto de óvulos como de esperma. Los supuestos en los que una persona puede recibir una donación, son muy rígidos en la s.s. y sólo necesitan, una vez que han pasado los trámites, de la persona que done, ya sea esperma u óvulos.

En la otra lista de espera tienen en cuenta dos cosas: la edad y el tiempo de espera. Si la edad de la paciente se acerca a los 40, la adelantan en la lista porque sino cumpliría los 40 sin haberse hecho el tratamiento y una vez cumplidos ya no se la hacen.
La icsi tiene sólo dos intentos. De fiv no lo sé y de ia hay cuatro por lo que he visto. Esto siempre y cuando haya transferencia, si no hay te cuenta una vez más. Ya os digo que hay un equipo estupendo y muy profesional. Aunque mis intentos hayan sido fallidos, el dr. Khourí me aplicó un protocolo nuevo que habían empezado a utilizar en Torrecárdenas justo cuando ya habían pasado mis dos intentos y mirad: ahora estoy de 23 semanas de un niño.
Muchísima suerte a todas y no dejéis de intentarlo de una manera u otra. Y si como último recurso está la ovodonación, pues eso. Luego se olvida todo.

O
omayma_5780646
5/4/11 a las 19:43

Yo esperé un año y un mes
Hola chicas de Almeria, yo me puse en lista para fiv en octubre 2009 y me llamaron en noviembre 2010 (hace 5 meses) Como en nobiembre no pude empezar con el tratamiento porque ya me habia bajado la regla cuando me llamaron y en diciembre estan de vacaciones hasta despues de reyes, pues empece a pincharme cuando me bajo la regla de enero. A primeros de febrero me hicieron la puncion y 3 dias despues la transfe y en estos momentos estoy embarazada. Deciros que un año se pasa volando, que no os desespereis que yo he pasado por lo mismo y todo llega y encima con resultado positivo. Animo a todas y mucha suerte.

O
omayma_5780646
6/4/11 a las 12:36

Hola parpol
Pues si tengo que decir que mi periplo en Torrecardenas ha sido muy rápido y con muy buenos resultados y si me ha pasado a mi os puede pasar a cualquiera porque yo no soy especial. Os cuento, cuando yo me apunté en la lista de espera de Torrecardenas yo sabia que por lo menos un año tenia que esperar, en ese tiempo me hice una fiv en el IVI de Almeria ( que por cierto yo soy de Almeria de toda la vida) me pusieron dos embriones y tuve un aborto bioquimico, eso es que cuando te dan los resultaqdos para saber si estas embarazada o no te da un valor en sangre muy bajo (beta36), es decir se ha enganchado pero se ha soltado. Solo me congelaron uno y a los 4 meses del bioquimico me lo puse y me quedé embarazada (beta 221) todo iba bien pero cuando fui a la eco para escucharle el corazoncito, vieron que algo iba mal y no se veia y escuchaba nada y lo aborte a las 8 semanas. Son momentos muy duros y piensas que nunca lo vas a conseguir, te quedas con tu mente y tu cuerpo destrozados y el bolsillo vacio despues de haber estado ahorrando tanto tiempo para esto, quitandomelo de ropa, cervezas, viajes y caprichos. Así que lo único que podia hacer era esperar a que me llamaran de Torrecardenas. El aborto fue en julio de 2010 y me llamaron de torrecardenas en enero 2011, 6 mesecillos ( eso es na). El mismo enero empiezo con las hormonas el segundo dia de regla, me bajo el dia 23 de enero y empece a pincharme el 24. Estuve 12 dias pinchandome y me programaron la puncion de los ovulos el lunes 7 de febrero, cuando te los sacan al dia siguiente te llaman de el laboratorio para informarte de la evolucion de tus embriones y el dia de la transferencia (dia de cuando te los ponen) que en mi caso fue 3 dias despues o sea el jueves dia 10 (desde entonces estoy embarazada). Bueno ese dia que te llaman para informarte de la evolucion de tus embris te dicen la cantidad que te han sacado y los que han fecundado, en mi caso me sacaron 9 y me fecundaron 5, pero luego el dia de la transfe antes de ponertelos la biologa habla con nosotros y nos dice que me van a poner 2 embriones y no me van a congelar ninguno, a la otra pareja que coincidio con migo ese dia le dijeron lo mismo le pusieron 2 y no le congelaron ninguno asi que llegamos a la conglusion que en torrecardenas no congelan o simplemente es casualidad. Normalmente siempre, por lo que tengo entendido ponen 2 embris. Alos 12 dias de la transfe me hice la analitica de la beta en sangre y me llamaron para decirme que me habia dado positivo, que estaba embarazada. Imaginaros, lo he llevado con mucho miedo y todavia lo tengo pensando en lo que me pasó la otra vez. En la primera eco que me hicieron despues de la beta me vieron que tenia 2 bolsas pero una estaba muy pequeña y a la otra se le eschuchaba su latido. Al final estoy embarazada solo de uno pero yo igual de contenta. Buena esa es mi experiencia que para mi ha sido muy positiva y loa mismo va a ser para vosotras, nunca hay que perder la esperanza y yo se que es dificil de creer cuando te lo dice una persona que ya lo ha conseguido, pero resulta que yo estaba como vosotras hace unos meses y se todos vuestros sentimientos de primera mano. ANIMO! que se consigue, gracias a Dios a 2 intentos no solo uno como en otras ciudades. Mucha suerte a todas y cuando tengais alguna duda en la que yo os pueda ayudar, aqui estoy. Un abrazo.

O
omayma_5780646
6/4/11 a las 20:10

Hola guapa!
No estoy de casi de dos, estoy de casi de tres. Tu embarazo se cuenta desde la ultima regla y no desde que te hacen la transfe. Mucha chicas se confunden con eso. Para un ginecologo los embarazos se cuentan por semanas, por eso ellos dicen que un embarazo dura 40 semanas. A mi me bajo mi ultima regla el domingo 23 de enero, entonces cada domingo que pase desde el dia 23, es una semanita mas y para mi una pasito mas hacia delante. Claro que sigo cuidandome y te diria que lo hago de mas, casi vivo en reposo y salgo muy muy poco a la calle, solo lo imprescindible y si me vieras andar, hasta una tortuga me adelantaria, pero es que tengo tanto miedo de perderlo. Si te cuento mis sentimientos, te diria que a dia de hoy, estoy que no me lo creo. El lunes dia 4, es decir antes de ayer me hice la eco de las 10 semanas en el privado porque no aguanto a la eco de las 12 sem. que me toca en la SS.SS. Yo quiero llevar mi embarazo intercalado entre la SS.SS y el privado. En Torrecardenas en reproduccion, si la beta te da positiva y te quedas embarazada, la primera eco es al mes de esa llamada, es decir aproximadamente de unas ocho semanas. Despues de verte si todo va bien y se le escucha el latido al bb, pues ya te dan el alta y no tienes que ir mas a reproduccion, ya te derivan a tu ambulatorio y este a la bola azul o donde te pertenezca (te cuento todo lo que me ha pasado a mi). El privado me dijo que hiciera mi vida normal, pero con prudencia, nada de grandes pesos, ni ejercicios fisicos fuertes, pero yo voy a esperar a que pase el primer trimestre, que es a las 13 semanas y ya poco a poco me daré mis vueltecillas por el paseo, iré de tiendas...etc. Eso si , ya te digo, siempre con prudencia. Bueno, Parpol, me agrada muchisimo que mantengamos estas conversaciones y que yo te pueda ayudar. Ya sabes si me necesitas, aqui me tienes. Un saludo.

V
valery_5784664
7/4/11 a las 9:44

Yo tambien soy de torrecárdenas...
Kobe, yo tambien me hice dos icsis allí, aunque negativas. Ahora mismo estoy embarazada de 31 semanas gracias al dr. Khouri, pero en su clínica de Roquetas.
Lo que cuentas es lo mismo por lo que yo pasé allí, siempre es el mismo protocolo para todas. ¿Te han pinchado heparina? A mí sí desde el día de la transferencia me la estoy pinchando. Yo estoy supercontenta con el trato que nos dan allí, sobretodo Cecilia, que es un encanto de persona.. Después de nueve meses sin ir por allí, el pasado mes de Febrero pasé a buscar al dr. Khouri y aún se acordaba de mi nombre. Aunque te hayan dado el alta en reproducción asistida, si tienes algún problema o alguna duda, puedes ir por allí y hablar con el dr. Khouri o llamarlo por teléfono. Nunca rechaza las llamadas. Yo sigo yendo a su consulta a hacerme algunas ecos, sobretodo la 4d que es una pasada. Si en Torrecárdenas es serio, allí le ves sonreir y es un encanto. Sólo puedo hablar de él maravillas. Además, a mi me quedaron dos embriones y los tengo congelados, para dentro de un añito o dos darle un hermanito y mi enano.
Otra cosa: no te obsesiones con el embarazo. Da igual que andes rápido, lento, que salgas o no. Si tienes que echarlo lo echarás y si se tiene que quedar, da igual que hagas el pino con las orejas, que se va a quedar. Te lo digo por experiencia. Simplemente tienes que tener un poco más de precaución con los esfuerzos, pero haz tu vida normal. Es más, debes de salir, porque andar es superimportante, ya que activas la circulación sanguínea y al embrión le llega mejor la sangre.
Espero que todo te vaya bien y si necesitas algo, aquí estoy. Yo tambien soy de Almería de toda la vida.
Un besote a todas.

O
omayma_5780646
11/4/11 a las 11:29
En respuesta a valery_5784664

Yo tambien soy de torrecárdenas...
Kobe, yo tambien me hice dos icsis allí, aunque negativas. Ahora mismo estoy embarazada de 31 semanas gracias al dr. Khouri, pero en su clínica de Roquetas.
Lo que cuentas es lo mismo por lo que yo pasé allí, siempre es el mismo protocolo para todas. ¿Te han pinchado heparina? A mí sí desde el día de la transferencia me la estoy pinchando. Yo estoy supercontenta con el trato que nos dan allí, sobretodo Cecilia, que es un encanto de persona.. Después de nueve meses sin ir por allí, el pasado mes de Febrero pasé a buscar al dr. Khouri y aún se acordaba de mi nombre. Aunque te hayan dado el alta en reproducción asistida, si tienes algún problema o alguna duda, puedes ir por allí y hablar con el dr. Khouri o llamarlo por teléfono. Nunca rechaza las llamadas. Yo sigo yendo a su consulta a hacerme algunas ecos, sobretodo la 4d que es una pasada. Si en Torrecárdenas es serio, allí le ves sonreir y es un encanto. Sólo puedo hablar de él maravillas. Además, a mi me quedaron dos embriones y los tengo congelados, para dentro de un añito o dos darle un hermanito y mi enano.
Otra cosa: no te obsesiones con el embarazo. Da igual que andes rápido, lento, que salgas o no. Si tienes que echarlo lo echarás y si se tiene que quedar, da igual que hagas el pino con las orejas, que se va a quedar. Te lo digo por experiencia. Simplemente tienes que tener un poco más de precaución con los esfuerzos, pero haz tu vida normal. Es más, debes de salir, porque andar es superimportante, ya que activas la circulación sanguínea y al embrión le llega mejor la sangre.
Espero que todo te vaya bien y si necesitas algo, aquí estoy. Yo tambien soy de Almería de toda la vida.
Un besote a todas.

Hola cary
Estoy de acuerdo contigo, el dr. Khouri es un encanto, no puedo decir nada malo de él , siempre ha sido muy amable conmigo y he tenido la suerte que el 90% de mis visitas a reproduccion me ha visto él. A mi tambien me han mandado heparina y yo me la estoy poniendo desde el dia de la punción, no se, pero tengo el presentimiento que la heparina a jugado mucho a nuestro favor, la pena es que hemos tenido que pasar por dos perdidas para que nos la manden, pero ni modo , el protocolo es asi, tambien me estoy poniendo progesterona, una por la mañana y otra por la noche (solo hasta que acabe el primer trimestre).
He tomado tu consejo y el viernes empece a salir a la calle, me fui a comer con unas amigas y me compre unos pantalones de premama, porque ya no puedo ponerme los mios de siempre. El sabado tuve una celebracion familiar y asisti, pero muy tranquilita. Creo que ya me estoy incorporando a la vida normal.
Cari, me alegro muchisimo, que todo te haya ido bien y que estes ya de 31 semanas. Se que hasta que se consigue es un periodo muy duro, pero.... nos llegó nuestra hora.
Como tu estas de mas tiempo que yo, te hire preguntando mis dudas.
Por cierto, tu aparte de el privado, llevas tu embarazo por la SS.SS? Es que yo tengo ahora en la bola azul la de las 12 semanas y no se si repetirmela en el privado o que hacer. Se que esa eco junto con la de las 20 semanas es muy importante. Tu que hiciste?
Un saludo.

V
valery_5784664
11/4/11 a las 18:44

Mtrini...
He tenido siempre el mismo trato con él, tanto en Torrecárdenas como en su consulta. De hecho, esa fue una de las cosas por las que me decidí a irme con él. Siempre se ha portado muy bien y ha sido muy atento. El protocolo que me aplicó, lo empezaron a aplicar en Torrecárdenas justo cuando yo había acabado con mis dos oportunidades y cuando fui a su consulta, me propuso aplicármelo y yo acepté. Tambien con otra chica que se vino a la vez que yo y que habíamos coincidido en los ciclos en Torrecárdenas. Las dos nos hemos quedado embarazadas con dos meses de diferencia. A ella el primero le falló porque no hizo óvulos buenos. Pero en el siguiente.... se quedó y ahora espera una niña y yo un niño.
Yo pienso como Kobe, que la heparina ha sido fundamental, pero tambien te digo que es un rollo ponérsela todos los días.
Un saludo a todas y haber si llenamos este post de positivos.

O
omayma_5780646
11/4/11 a las 19:50

Hola mtrini
Yo no se tu historia, pero no mandan hepariana a la primera que entra por la puerta. Para que te manden heparina, primero, y por desgracia, tienes que pasar por como minimo 2 abortos (el protocolo es asi).
Estoy segura que Cary opina lo mismo que yo, porque ella, al igual que yo, ha sufrido 2 pérdidas tambien. Te repito que no se tu historia, pero si has tenido algun aborto, comunicaselo al ginecologo y no tendras ninguna pega.
A mi no me ha visto el dr. Khouri jamas en su consulta privada, siempre me ha visto en torrecardenas, y ha sido muy amable, la heparina me la han mandado en torrecardenas no en el privado.
Preguntas que para que sirve la heparina, te explico: la heparina es un diluyente de la sangre, es decir, que la hace mas líquida. Cuando se ha tenido mas de un aborto, el ginecologo se pregunta ¿por qué? La supuesta teoria es que el embrion cuando se engancha lo hace a través de pequeños capilares que se pegan en la pared del útero y asi se alimenta de la sangre de la madre, si esa sangre es espesa, los capilares son tan finos (mas que un pelo) que no puede pasar esa sangre y el embrion se muere porque no tiene alimento para poder vivir y se produce el aborto.
La heparina te diluye la sangre y puede pasar por esos capilares con facilidad para que el embrion pueda alimentarse sin problema. Pero te vuelvo a repetir que para saber esto primero has tenido que tener algún aborto.
Espero haber sido de gran ayuda.
Un saludo a todas las chicas de torrecardenas.

O
omayma_5780646
13/4/11 a las 21:26

Hola parpol
Tu puedes tener a tu bebe donde quieras, donde para ti sea mejor o te guste mas, independientemente de donde vivas (tu eliges).
En reproduccion, no estas con ellos los 9 meses, una vez que se consigue el embarazo, y te llaman para darte la noticia de que estas embarazada (beta positiva), te dan cita ellos mismos para un mes despues para hacerte la primera eco, si todo va bien te dan el alta y te derivan a tu centro de salud.
Otra duda que tenias era cada cuanto tiempo hay que ir a reproduccion desde que empiezs el tratamiento, pues mira, cada dos o tres dias, hasta la puncion. Es para controlarte la evolucion de tus ovulos. La duracion del tratamiento, depende de cada mujer, oscila entre 10 y 14 dias (en mi caso fueron 12 dias).
Espero haberte sido de ayuda.
Un besote a todas.

M
meili_5812254
14/4/11 a las 11:56

Has tenido ya alguna cita en torrecardenas?
Hola! Hace un mes nos dijeron que nos mandan a Torrecardenas para FIV. Nos dijeron que nos llamaran del hospital para llevar nuestro expediente.
Chiquitita508 has tenido ya alguna cita? o estas esperando para la primera cita?Animo, que queda poco para cumplir nuestro deseo de ser mamas . Besos

V
valery_5784664
14/4/11 a las 20:19

Hooola, chicas!!!!
Es cierto, Kobe, que hace tiempo que no entro, pero he empezado el curso de preparación al parto, he ido a recoger ya la bolsa para el bebé y empezar a prepararla para el hospital, he tenido reunión en la empresa, cita en la mutua.... como ves un poco liadilla!!!!! pero aunque no escriba, sí que os leo todos los días.
Yo ya estoy de 32+4 y muy cansada y dolorida con la espalda... Sólo espero que cuando Mario nazca se me olvide todo!!!! Ahora estoy pendiente de comprarle un trajecito mono para cuando salga del hospital, que aún no le he comprado nada. Tiene bodies y pijamas, pero ropita para salir muy poca y la que tiene es heredada de mi sobrina.

Chicas, ¿cómo vais vosotras? Alguna ha tenido ya la cita? No dejéis de contarnos. Mucha suerte a todas.

V
valery_5784664
16/4/11 a las 23:39

Ni en torrecárdenas ni en otro sitio de la s.s.
En la s.s. si ya tienes un hijo no te hacen ningún tratamiento. En Valencia sí, pero al meterte en lista de espera con los que no tienen y darle priodad a ellos, tampoco llegan a hacértelo, porque siempre hay alguien delante.
A mi me ha tocado pagarme el tratamiento porque agoté las dos oportunidades de ICSI en Torrecárdenas, pero elegí a uno de los médicos que la hacen allí. Tiene consulta en Roquetas y es estupendo, por lo menos, mi experiencia con él.
Sé que ya no me van a hacer más tratamientos por la s.s. pero me quedaron 2 embriones congelados y espero ponérmelos cuando mi niño tenga un añito o año y medio.
Personalmente, me parece justo que no nos dejen, porque nosotras ya tenemos o vamos a tener un niño y hay muchas parejas que aún no tienen ninguno, aunque comprendo las dificultades económicas de cada uno. Yo tuve que pedir prestado despues de estar todo un año ahorrando, pero tambien hay que darle la oportunidad a los que no tienen ningún hijo.
Parpol, no te pongas nerviosa que no es para tanto, ya verás como cuando empieces el tratamiento cambias de opinión. Eso sí, tendrás que estar más que dispuesta con la inyecciones. No duelen, pero el hecho de estar pendiente de ellas, de la hora... es un rollo.

Un besote a todas y ánimo.

O
omayma_5780646
17/4/11 a las 10:34

No tengas miedo
Hola parpol, yo tambien soy muy miedosa con las inyecciones y las ecografias, pero llega un punto que tu cuerpo y tu mente se acostumbra y mas cuando sabes que lo haces para conseguir lo que mas deseas.
Imáginate yo, que aunque he conseguido el embarazo, tengo que pincharme todos los dias a la misma hora una inyeccion de heperina en la barriga, bueno, yo no me pincho , por supuesto, lo hace mi marido, no puedo ni mirar como me clava la aguja.
Hay un dicho que es: "Sarna con gusto no pica".

Chicas no os pongais nerviosas que las mujeres estamos hechas de otra pasta, que si tenemos que parir (que eso si que duele), ¿es que no vamos a soportar unas inyecciones?

Un besote a todas.

M
meili_5812254
22/4/11 a las 8:44

felicidades parpol y kobe51
Hola chicas!me alegro mucho por vosotras, ojala llegue este dia pronto para mi. Llevo 3 años deseando ser madre...
Parpol desde cuando estabas en la lista de espera?A mi me dijeron en marzo que me mandan a torrecardenas para Fiv, que tengo que esperar que me llamen de ahi...pero he leido por aqui que tarda mas o menos 1 año.buff...no aguanto mas...me parece que nunca llegare a ese dia
Besos chicas y disfrutad de vuestros embarazos

D
deiene_8902341
24/4/11 a las 12:46

Yo tambien soy de almeria...
... y estoy a la espera de mi 2 tratamiento en Torrecardenas. A mediados de Febrero hicimos el primero pero por desgracia no hubo suerte. Ahora estoy esperando que me baje la regla para comenzar, yo la espero para el proximo fin de semana pero el anterior ciclo fue de 36 y este igual va por el mismo camino. Mi problema es que tengo una trompa obstruida y por eso el Dr. Khouri nos aconsejo directamente a ICSI, el creia que nos ibamos a quedar a la primera pero nuestro embriones no eran de mucha calidad, de hecho de la peor calidad y claro eso no ayudaba nada. La semana pasada estuve en su consulta privada en Roquetas para hacer la citologia y demas y hablamos de mi caso y me dijo que esta vez ibamos a cambiar el protocolo e ibamos a intentar conseguir mejores embriones y mas. Asi que a ver si hay suerte. Ya os ire contando.

Besos. Pilar.

V
valery_5784664
24/4/11 a las 15:23

Pilarorin!!!
Me alegro verte por aquí!!!! Ya verás que sí, que en este tratamiento te quedas. Dicen que el primero sirve de prueba, para ver la cantidad de hormonas que necesitas y la calidad de los óvulos conseguidos. Los míos tambien son malos, pero mira, nunca se sabe... A veces, óvulos de buena calidad no enganchan y sin embargo, otros de calidad C sí. Eso nunca se sabe. Tú ánimo y no te dejes vencer por nada, ya verás como por una cosa u otra, al final consigues tu sueño.

Parpol: nosotros no le dijimos a nadie lo de los tratamientos. Sólo lo sabía mi hermana, porque me tuvo que llevar a las dos últimas transferencias, sino tampoco. Yo te recomiendo que hagas lo mismo. Sé que es algo difícil, porque necesitas hablar con alguien y contarlo, pero tambien te agobian mucho y a veces hay ciertas preguntas que están demás. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos nosotras para apoyarnos las unas a las otras.
De mi, deciros que esta semana entro en la semana 34 de embarazo, que a partir de ahora empieza la cuenta atrás.... La semana pasada comencé el curso de preparación al parto en el ambulatorio, pero no me gustó nada, somos muchas y un espacio pequeño, así que no hacemos ejercicios ni nada. Son clases magistrales más que nada. El martes lo comencé tambien en Virgen del Mar y éste sí que me gustó. El matrón nos hizo un recorrido por las salas de dilatación, monitores, paritorios...y luego un vídeo. Me encantó, aparte que lo pasamos muy bien y es muy ameno. Ya casi hemos terminado la habitación del chiquitín, nos queda pintar una estantería y limpiar bien y el fin de semana que viene, montaremos la cuna, la bañera y empezar a colocar ropita, que ya la tengo lavada. Ah!!! y preparar la maleta para el hospital. Aún no sé dónde lo voy a tener, si en Virgen del Mar o en Torrecárdenas. Depende de cómo vayan las cosas. Esta semana quiero pedirle cita a Khouri para hacerme otra 4D y ver cómo va todo, según lo que me diga, hago. Me da muchísima confianza.
Bueno!!! cómo me he enrrollado!!!!! Os deseo a todas que estéis estupendamente y que empecéis prontito. Un besote.

V
valery_5784664
24/4/11 a las 22:48

No te preocupes...
El tema de las medicinas es el menor problema: te hacen las recetas para que saques la medicación justa, ya que valen bastante caras, pero nosotras sólo pagamos dos o tres euros por cada una. Y lo que te sobre, si quieres, lo llevas allí para otras pacientes. Tambien, quizás puede ser que te la den allí de lo que le ha sobrado a otra chica. Depende.
El tema de los maridos: pues a la primera consulta y la segunda quizás, sí tendría que ir. Las siguientes revisiones, hasta la visita antes de la punción no hace falta que vaya porque es una simple ecografía para ver cómo van los ovocitos. A la punción, es conveniente que vayas con alguien, sobretodo tu marido, porque mientras te extraen los ovocitos, él tiene que dejar la muestra de esperma. En la visita anterior, te darán un valium para que te lo tomes una hora antes de ir al hospital y un gelocatil. En consulta, te suben al potro y te pinchan anestesia local en los ovarios, para la extracción. No te asustes, es molesto, pero es un momento, entre diez o doce minutos. Por cierto, tienes que ir en ayunas. Allí, despues de la punción te darán el desayuno y te quedarás un rato en reposo, hasta que te digan. Al día siguiente, te llaman de laboratorio para decirte cuántos han fecundado y cuándo es la transferencia. La transferencia es más sencilla, no necesitas que vaya tu marido, aunque si quieres su compañía o él quiere saber cómo va a ser todo... Antes de la transferencia, la bióloga o el biólogo te llaman para decirte cuántos embriones han salido adelante y de qué calidad. Luego te los ponen y te quedas un ratito en reposo. Yo fui con mi hermana dos transferencias y en la primera con mi compañera de trabajo, porque mi marido no pudo en ninguna.
Yo tuve la suerte que en todas las consultas me atendió en Dr. Khouri, menos una de las transferencias, no recuerdo cuál, fue la doctora, que no recuerdo su nombre, además, ella me hizo la última transferencia en la consulta privada, donde me quedé embarazada. Da igual que te atienda él o los demás, uno de ellos es Pérez Piaya, que tambien está en La Mediterráneo y en Virgen del Mar. Y la atención es bastante buena por parte de todos. No te preocupes por eso y quédate tranquila. Ya verás como la experiencia es muy buena.
Un besote.

D
deiene_8902341
25/4/11 a las 10:33

Respecto a la medicacion
Desde el 2 de febrero, al parecer salio una ley, te la suministran alli, en la farmacia de Torrecardenas, que esta en la cuarta planta, y no tienes que pagar nada por ellas. Luego ya despues de la transfer si tendras que ir a tu medico de cabecera a que te recete la progesterona, porq ellos alli el dia de la puncion te dan como 4 o 5 ovulos de progesterona y una receta para otra caja mas, pero como con una caja no tienes para toda la betaespera tendras que ir a que te la recete tu medico.

Yo como este sera mi segundo tratamiento ya estoy muchisimo mas tranquila, pero en el primero estaba como tu, todo es nuevo y no sabes con lo que te vas a encontrar. Para mi todo fue una aventura tras otra, la experiencia de la puncion con anestesia local me encanto, a parte de que no me dolio nada, lo pude ver todo en el ecografo y fue alucinante. Luego el dia de la transfer cuando ves ese destellito que son tus embriones es aun mas alucinante.

A mi siempre me atendio el Dr. Khouri menos un dia que habia otro. La puncion me la hizo una doctora que era una encanto.

Lo unico que no me gusto de todo el "trato" fue que la biologa me dijera el dia de la transfer que mis embriones eran muy buenas y luego al recibir el informe de la ICSI en casa comprobara que eran de grado IV y eso es la peor calidad. En ese momento si mis bichillos estaban agarrados se soltaron de cuajo, menudo bajo me dio. El mismo Dr. Khouri me dijo el otro dia en su consulta privada que me habia estimulado poco y que no estaba bien hecha la fiv Por eso ahora me va a hacer otro protocolo diferente, mas corto y con mas estimulacion. Y a ver si al menos me fecundan mas de 2 embriones y que haya mejores calidades.

Pero bueno, ahora es un tratamiento nuevo, asi que hay que estar optimista.

Mucha suerte guapa!

D
deiene_8902341
25/4/11 a las 10:37
En respuesta a deiene_8902341

Respecto a la medicacion
Desde el 2 de febrero, al parecer salio una ley, te la suministran alli, en la farmacia de Torrecardenas, que esta en la cuarta planta, y no tienes que pagar nada por ellas. Luego ya despues de la transfer si tendras que ir a tu medico de cabecera a que te recete la progesterona, porq ellos alli el dia de la puncion te dan como 4 o 5 ovulos de progesterona y una receta para otra caja mas, pero como con una caja no tienes para toda la betaespera tendras que ir a que te la recete tu medico.

Yo como este sera mi segundo tratamiento ya estoy muchisimo mas tranquila, pero en el primero estaba como tu, todo es nuevo y no sabes con lo que te vas a encontrar. Para mi todo fue una aventura tras otra, la experiencia de la puncion con anestesia local me encanto, a parte de que no me dolio nada, lo pude ver todo en el ecografo y fue alucinante. Luego el dia de la transfer cuando ves ese destellito que son tus embriones es aun mas alucinante.

A mi siempre me atendio el Dr. Khouri menos un dia que habia otro. La puncion me la hizo una doctora que era una encanto.

Lo unico que no me gusto de todo el "trato" fue que la biologa me dijera el dia de la transfer que mis embriones eran muy buenas y luego al recibir el informe de la ICSI en casa comprobara que eran de grado IV y eso es la peor calidad. En ese momento si mis bichillos estaban agarrados se soltaron de cuajo, menudo bajo me dio. El mismo Dr. Khouri me dijo el otro dia en su consulta privada que me habia estimulado poco y que no estaba bien hecha la fiv Por eso ahora me va a hacer otro protocolo diferente, mas corto y con mas estimulacion. Y a ver si al menos me fecundan mas de 2 embriones y que haya mejores calidades.

Pero bueno, ahora es un tratamiento nuevo, asi que hay que estar optimista.

Mucha suerte guapa!

Ahh y respecto a los maridos
El mio vino el primer dia y el segundo y el Dr. nos dijo que no hacia falta que viniera mas hasta el dia de la puncion, incluso ese dia pudimos llevar la muestra de casa, porq vivimos cerquita, vamos que si no hubiera podido pedir el dia en el trabajo tampoco hubiera hecho falta que viniera. Pero ese dia es bueno que este contigo.

D
deiene_8902341
25/4/11 a las 12:03

A ver relajate!!!!
Tu pregunta todo lo que necesites saber, que aqui estamos para ayudarte.

Primero de todo olvidate del laser hasta despues de dar a luz

Temar progesterona, nos la tenemos que poner todas sin excepción, soobre todo porq ayuda a que tu cuerpo, sobre todo tu utero este perfecto para anidar a tu bebe, asi que de esta no te libras, jejeje. Los ovulos son minusculos y solos tienes que empujar con el dedo, ademas como son gelatinosos pasan muy bien, ya veras que no es nada. Tendras que usar salvaslip porq ya veras que vas todo el dia pringada. Yo en mi caso me la tenia que poner cada 12h.

Tema puncion y visitas, las visitas para los controles son en la consulta de reproduccion, pero la puncion ya te la hacen en la primera planta, alli esta el laboratorio y la sala de puncion y tu marido no puede entrar contigo De verdad, estate muy tranquila por el tema de la puncion porq en serio te digo que no es nada, ademas con las dos pastillas que te dan te quedas grogui en 5 minutos, te suben al pobro, te ponen el especulo "pato" y te ponen anestesia en cada ovario a traves de la vagina, yo solo note un pequeño pinchazo en uno de ellos, el otro nada de nada. Los dias postpuncion son algo mas molestos tienes la zona como dolorida pero nada que no se pueda sorportar, te dan una serie de indicaciones y listo, al tercer dia te ponen los embriones y para casita. El reposo que tienes que hacer es relativo, asi que segun tu trabajo pues todo lo que te puedas permitir. A mi mi medico de cabecera me dio la baja para una semana y pico.

Que dia tienes la consulta?

D
deiene_8902341
25/4/11 a las 12:06
En respuesta a deiene_8902341

A ver relajate!!!!
Tu pregunta todo lo que necesites saber, que aqui estamos para ayudarte.

Primero de todo olvidate del laser hasta despues de dar a luz

Temar progesterona, nos la tenemos que poner todas sin excepción, soobre todo porq ayuda a que tu cuerpo, sobre todo tu utero este perfecto para anidar a tu bebe, asi que de esta no te libras, jejeje. Los ovulos son minusculos y solos tienes que empujar con el dedo, ademas como son gelatinosos pasan muy bien, ya veras que no es nada. Tendras que usar salvaslip porq ya veras que vas todo el dia pringada. Yo en mi caso me la tenia que poner cada 12h.

Tema puncion y visitas, las visitas para los controles son en la consulta de reproduccion, pero la puncion ya te la hacen en la primera planta, alli esta el laboratorio y la sala de puncion y tu marido no puede entrar contigo De verdad, estate muy tranquila por el tema de la puncion porq en serio te digo que no es nada, ademas con las dos pastillas que te dan te quedas grogui en 5 minutos, te suben al pobro, te ponen el especulo "pato" y te ponen anestesia en cada ovario a traves de la vagina, yo solo note un pequeño pinchazo en uno de ellos, el otro nada de nada. Los dias postpuncion son algo mas molestos tienes la zona como dolorida pero nada que no se pueda sorportar, te dan una serie de indicaciones y listo, al tercer dia te ponen los embriones y para casita. El reposo que tienes que hacer es relativo, asi que segun tu trabajo pues todo lo que te puedas permitir. A mi mi medico de cabecera me dio la baja para una semana y pico.

Que dia tienes la consulta?

Ahh y el tema de los embriones que se me olvido
En Torrecardenas hay como bien sabes 2 intentos para ICSI pero si consigues muchos embriones se pueden congelar y luego si que te los ponen si no consigues embarazo, aunque hayas hecho ya los dos intentos. Esa es la esperanza que yo tengo, que aunque esta vez si que va a ser la mia, espero que me queden embriones por si las mosquisss.

V
valery_5784664
25/4/11 a las 13:58

Dudas...
Parpol, Pilarorin ya te ha contestado y lleva razón en todo. El protocolo es el mismo para todas, lo único que cambia es la cantidad de hormonas que te pones.
No tengas miedo al tratamiento, piensa que hay algo que quieres, en nuestro caso, un bebé y la manera de conseguirlo es esa.
Al principio, cuando empecé con los pinchazos, no te puedes imaginar!!!!! La portera de mi cole me las puso los primeros días, hasta que llegó el fin de semana y no tenía a nadie que me pinchara. Ni pase para el practicante, así que tuve que hacer de tripas corazón y ponérmela yo. La primera es difícil, pero cuando le coges el truco, no cuesta. Ya verás.
La progesterona, hay que ponérsela toda la betaespera, como dice Pilarorin y si estás embarazada, hasta los tres meses aproximadamente. Es lo que va a impedir que abortes. Es la hormona protectora del embarazo. Yo tambien me estoy pinchando heparina desde la transferencia. Preguntadle al dr. Khouri si os la va a poner. En mi caso y en algunos más, ha dado buen resultado. Dicen que ayuda a la implantación del embrión.
Chicas, ojalá os llamen prontito, tenemos que llenar éste post de embarazos y bebés.

Un besote.

D
deiene_8902341
25/4/11 a las 17:22
En respuesta a valery_5784664

Dudas...
Parpol, Pilarorin ya te ha contestado y lleva razón en todo. El protocolo es el mismo para todas, lo único que cambia es la cantidad de hormonas que te pones.
No tengas miedo al tratamiento, piensa que hay algo que quieres, en nuestro caso, un bebé y la manera de conseguirlo es esa.
Al principio, cuando empecé con los pinchazos, no te puedes imaginar!!!!! La portera de mi cole me las puso los primeros días, hasta que llegó el fin de semana y no tenía a nadie que me pinchara. Ni pase para el practicante, así que tuve que hacer de tripas corazón y ponérmela yo. La primera es difícil, pero cuando le coges el truco, no cuesta. Ya verás.
La progesterona, hay que ponérsela toda la betaespera, como dice Pilarorin y si estás embarazada, hasta los tres meses aproximadamente. Es lo que va a impedir que abortes. Es la hormona protectora del embarazo. Yo tambien me estoy pinchando heparina desde la transferencia. Preguntadle al dr. Khouri si os la va a poner. En mi caso y en algunos más, ha dado buen resultado. Dicen que ayuda a la implantación del embrión.
Chicas, ojalá os llamen prontito, tenemos que llenar éste post de embarazos y bebés.

Un besote.

Hola cary
Oye, entonces tu sigues poniendote la heparina?? Osea que es durante todo el embarazo. Y en que casos la administran? Tu crees que a mi me la pondria??

Yo con el tema de las inyecciones me arme de valor desde el primer dia, la verdad que la primera entro como si estuviera pinchando mantequilla y ni me entere, luego era por dias, unos dias me dolia mas otros menos, hasta que cambie de jeringuillas. Yo en mi anterior tratamiento empece con Procrin y este viene solo con 14 jeringuillas, asi que me tuve que comprar mas, primero las compre de insulina normal de 1ml y bueno no iban mal, eran muy parecidas a las que traian el Procin y el Gonal, hasta que descubri las de 0'3ml y que diferencia, menudo alivio, la aguja es minuscula y apenas te enteras del pinchazo, asi que Parpol, si te da cosilla no te recomiendo que te compres esas, en cualquier farmacia las puedes encontrar. Pero bueno, espera a ver que medicacion te mandan y a ver que jeringas trae.

A mi ya me han confirmado hoy que la semana que viene empiezo. He hablado con la enfermera, porq la regla fijo que me baja en el fin de semana y como segun me dijo el Dr. Khouri me iba a hacer protocolo corto tengo que empezar el dia 3 del ciclo y si me baja el sabado y no hay consulta hasta el martes se me pasa el dia, pero me ha dicho que no me preocupe, que si me baja el fin de semana que el dia 2 vaya o les llame antes si me baja mas tarde. Asi que nada, ya medio tengo fecha. MAYO es mi mes!!!!

D
deiene_8902341
26/4/11 a las 8:55

Creo que te estamos liando mas
El dia 3 esta ahi ya, asi que ten paciencia y con lo que te digan el martes ya nos planteas todas las dudas.

Igual nos juntamos en la consulta, porq si me baja la regla en el finde es posible que empiece ese dia.

Y yo tengo que empezar otra vez desde el principio porq solo me fecundaron dos embriones y no pude congelar ninguna. Ese es el objetivo de este nuevo tratamiento, conseguir mas embriones y de mejor calidad y que podamos congelar alguno.

D
deiene_8902341
26/4/11 a las 11:28

Hay dos protocolos
El corto y el largo

El largo lo empiezas antes de que te baje la regla, aprox el dia 21 del ciclo anterior, ese es el que me hicieron a mi la otra vez.

Y el corto en el 3er o 4 dia del ciclo.

Y si, ya no queda nada, una semanita, yo estoy de contenta, estoy deseando empezar!!!

V
valery_5784664
26/4/11 a las 12:22

Uffffff qué poquito!!!!!
Estáis las dos apuntito!!!!!!

A mi me hicieron los dos protocolos cortos. Casi es preferible, que sino tienes que pincharte muchos días.

Heparina: os resuelvo las dudas de la heparina. Una vez que empiezas, tienes que seguir pinchándote, hasta el final del embarazo o unas semanas antes de dar a luz. Yo tambien tengo cita el día 3 al lado de la consulta de reproducción asistida, en hematología. Una vez que empiezas a pincharte, te hacen un seguimiento cada dos o tres meses. Yo espero que la semana que viene me digan que ya no me tengo que pinchar más.
En cuanto a las inyecciones, yo me ponía gonal y éstas vienen con jeringas. Si las necesitáis, no dudéis en pedírmelas, yo no las voy a necesitar más, porque el siguiente tratamiento va a ser ponerme los dos congelados que me quedan y si no enganchan, no me hago más. Ya tengo 40 y hay que saber cuándo plantarse.

Un besote!!!!!

D
deiene_8902341
4/5/11 a las :00

Que bien!!!
Ya veras que rapidito pasan los dias!!

Yo al final voy mañana, porq me bajo la regla ayer y me han citado para mañana sobre las 12. Asi que mañana os contare.

Besos para todas!!!

V
valery_5784664
4/5/11 a las 10:08

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo, ¿has visto como no es nada?
Ya prontito estás pinchándote y en marcha.

Pilarorin, espero que te vaya superbien en la consulta, vais a ir las dos a la vez, o casi. Depende de las reglas!!!! pero casi parejas.

A mi me han dado el alta en hematología, así que ya no tengo que volver más. Aunque tengo que seguir pinchándome hasta la semana 38, pero me ha puesto en el informe que si el tocólogo me lo quita antes no pasa nada, de hecho ya me ha hecho el efecto que tenía que hacerme.

Chicas, contad cuando sepáis algo. Un besote y muchísima suerte.

D
deiene_8902341
4/5/11 a las 13:20

Empiezo hoy!!!
He estado en la consulta, me ha atendido en la sala de puncion, porq estaba haciendo punciones arriba, y me ha prescrito toda la medicacion. Me ha mandado Gonal 150 diarios y Menopur 1 al dia. El lunes 9 tengo la proxima cita.

Estoy Feliz como una perdiz, jajjaa.

Besitos a todas.

C
caifen_8127691
5/5/11 a las :07

Nueva en esto
Hola a todas.
Soy nueva en esto y tengo mil dudas que voy resolviendo poco a poco aunque la pregunta por excelencia es...¿ Cuánto tiempo tendré que esperar?
Tengo casi 39 años y dos hijos por embarazo natural pero mi vida hace años cambió y después de 6 años intentandolo empecé a hacerme pruebas, el diagnostico fué obstrucción tubárica bilateral y me han derivado a Torrecardenas para fiv.
Estoy leyendo que por edad llaman antes pero alguien ha comentado que si ya tienes hijos es más dificil.
¿Alguien puede ayudarme?
Espero vuestras respuestas y SUERTE A TODAS!!

D
deiene_8902341
5/5/11 a las 7:52
En respuesta a caifen_8127691

Nueva en esto
Hola a todas.
Soy nueva en esto y tengo mil dudas que voy resolviendo poco a poco aunque la pregunta por excelencia es...¿ Cuánto tiempo tendré que esperar?
Tengo casi 39 años y dos hijos por embarazo natural pero mi vida hace años cambió y después de 6 años intentandolo empecé a hacerme pruebas, el diagnostico fué obstrucción tubárica bilateral y me han derivado a Torrecardenas para fiv.
Estoy leyendo que por edad llaman antes pero alguien ha comentado que si ya tienes hijos es más dificil.
¿Alguien puede ayudarme?
Espero vuestras respuestas y SUERTE A TODAS!!

Hola anyel!!
Pues no me hagas mucho caso, pero creo recordar que yo pregunte hasta que edad te hacian ICSI en Torrecardenas y me digeron que hasta los 38. Lo que si se es que si ya tienes hijos de la forma que sea, natural o con tratamiento, es muy dificil que te llamen porq siempre tienen preferencia las que no lo han conseguido aun, no es que no estes en la lista pero siempre que entre una chica nueva la pondran delante de ti. Mucha suerte.

Pues Parpol, a mi es que me dijo el gine la ultima vez que estuve en su consulta privada ha hacerme citologia y todo lo demas, que cuandno me bajara la regla llamara a la consulta, y como me bajo el lunes el martes corriendo llame, no pude hablar con el y por la tarde le llame a su consulta privada y me atendio, me dijo que fuese ayer sobre las 12 y asi lo hice.
Lo de que si te baja la regla en viernes por la tarde no llames es porq los fines de semana no atienden. A ver si tienes suerte y para el 26 estas a puntito y te manda la medicacion.

Un besico

C
caifen_8127691
6/5/11 a las 13:54

Quizá sea
quizá sea porque no existen hijos en la pareja. De todos modos sé que en lo privado te la hacen igual, al menos en algunas clínicas.

C
caifen_8127691
6/5/11 a las 23:45

Mira esto
Como se dijo anteriormente los criterios de priorización y optimización de los recursos adscritos a estos tratamientos vienen establecidos en el Protocolo de reproducción asistida: FIV e ICSI, de 20 de Octubre de 2000, que en lo que se refiere al programa de FIV-TE establece como criterios de inclusión los siguientes:

Mujer mayor de 18 años y menor de 39 años al inicio del tratamiento (38 años con anterioridad a la última modificación del protocolo).

Esterilidad de al menos un año (salvo causas previas conocidas).

Estudio previo de esterilidad completo y actualizado.

Ausencia de hijos comunes previos en la pareja.

Ausencia de enfermedades de transmisión vertical en la mujer, salvo que se utilizara semen de donante.

Ausencia de enfermedad genética conocida con riesgo de transmisión en la madre (salvo que se incluyera en un programa de donación de ovocitos) o en la pareja (salvo que se utilizara semen de donante).

V
valery_5784664
8/5/11 a las 18:19

Hola, chicas!!!!!!!!!!
Perdonad que he estado desconectada, pero ha sido por algo muy bueno: Mario nació el jueves 5 de mayo. fue en Torrecárdenas y al principio iba todo estupendo. El miércoles a las 3 y poco de la tarde, rompí aguas y me tuve que ir corriendo a urgencias. Me dejaron ingresada y por la noche empezaron las contracciones. Flojitas y aguantables, la verdad. A las 9 de la mañana me llevaron a dilatación y a las doce ya tenía los 10 centímetros!!!!!!!!!!! superrápido.La matrona nos dijo que hacía tiempo que no tenía un parto así, y además, primeriza. Pero resulta que Mario no se había colocado, estaba apoyado en la pelvis y esperaron hasta las 4 para no tener que hacerme cesárea, pero no fue posible, así que para las cinco menos cuarto, Mario estaba en el mundo y yo con una cicatriz más. Pero es bienvenida, porque es la cosa más bonita del mundo.
Ahora os dejo, que voy a merendar antes de que llegue mi marido. Se lo ha llevado a darle su primer paseo ( eso dice él, va a presumir de niño delante de los vecinos, jejejjejejejej).
Un besote a todas y ánimo, que ya os queda menos.

D
deiene_8902341
8/5/11 a las 18:30
En respuesta a valery_5784664

Hola, chicas!!!!!!!!!!
Perdonad que he estado desconectada, pero ha sido por algo muy bueno: Mario nació el jueves 5 de mayo. fue en Torrecárdenas y al principio iba todo estupendo. El miércoles a las 3 y poco de la tarde, rompí aguas y me tuve que ir corriendo a urgencias. Me dejaron ingresada y por la noche empezaron las contracciones. Flojitas y aguantables, la verdad. A las 9 de la mañana me llevaron a dilatación y a las doce ya tenía los 10 centímetros!!!!!!!!!!! superrápido.La matrona nos dijo que hacía tiempo que no tenía un parto así, y además, primeriza. Pero resulta que Mario no se había colocado, estaba apoyado en la pelvis y esperaron hasta las 4 para no tener que hacerme cesárea, pero no fue posible, así que para las cinco menos cuarto, Mario estaba en el mundo y yo con una cicatriz más. Pero es bienvenida, porque es la cosa más bonita del mundo.
Ahora os dejo, que voy a merendar antes de que llegue mi marido. Se lo ha llevado a darle su primer paseo ( eso dice él, va a presumir de niño delante de los vecinos, jejejjejejejej).
Un besote a todas y ánimo, que ya os queda menos.

Enhorabuena!!!!
Que alegria!!! Y que prontito, no?? Aun no estabas cumplida, verdad??

Que guay!! Ya teneis a vuestro niño en casita!! Ahora a disfrutar de el!!

Un besazo.

O
omayma_5780646
10/5/11 a las 20:45
En respuesta a valery_5784664

Hola, chicas!!!!!!!!!!
Perdonad que he estado desconectada, pero ha sido por algo muy bueno: Mario nació el jueves 5 de mayo. fue en Torrecárdenas y al principio iba todo estupendo. El miércoles a las 3 y poco de la tarde, rompí aguas y me tuve que ir corriendo a urgencias. Me dejaron ingresada y por la noche empezaron las contracciones. Flojitas y aguantables, la verdad. A las 9 de la mañana me llevaron a dilatación y a las doce ya tenía los 10 centímetros!!!!!!!!!!! superrápido.La matrona nos dijo que hacía tiempo que no tenía un parto así, y además, primeriza. Pero resulta que Mario no se había colocado, estaba apoyado en la pelvis y esperaron hasta las 4 para no tener que hacerme cesárea, pero no fue posible, así que para las cinco menos cuarto, Mario estaba en el mundo y yo con una cicatriz más. Pero es bienvenida, porque es la cosa más bonita del mundo.
Ahora os dejo, que voy a merendar antes de que llegue mi marido. Se lo ha llevado a darle su primer paseo ( eso dice él, va a presumir de niño delante de los vecinos, jejejjejejejej).
Un besote a todas y ánimo, que ya os queda menos.

Felicidades
Hola Cary, que alegria!!! Muchas Felicidades!!!!!
Ya tienes a tu niño en brazos. Me imagino que será la experiencia mas maravillosa que una mujer puede experimentar. A quien se ha parecido, a tu marido o a ti? Ahora todo el mundo empezará a sacarle parecidos con los dos, que si la nariz de él, la boca de ti...os van a volver locos.
No sabes como me alegro, me acabo de meter en el foro después de mucho tiempo y he visto la noticia.
Yo ya estoy gordita, creciendo la barriga por dias, ahhh! y no te lo he dicho pero tambien es un niño. Asi que niños al poder, van a ser el terror de las nenas.

Bueno, me despido con una enhorabuena y un besito para el peque.

D
deiene_8902341
11/5/11 a las 18:40

Chicas, el viernes puncion!!!
He respondido demasiado rapido a la medicacion y eso que me he pinchado tambien Cetrotide que se supone que era para frenar el crecimiento de los foliculos. El caso es que los folis estan en su punto, imagino que todos no, porq hoy tenia 5 mas que el lunes y esos imagino que no creceran lo suficiente, pero estoy super contenta, sobre todo porq hay mas folis que la ultima vez y ojala fecunden mas de dos!!!! Ya os contare el viernes que tal.

CARY!!! Ayer vi a Mario en el periodico!!!! Puede ser verdad??? Mario y nacido en torrecardenas el 5 de mayo fijo que no hay mas. Que guapo que es!!! Con los pelillos tiesos!! ENHORABUENA DE NUEVO

V
valery_5784664
11/5/11 a las 22:50

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es el mismito!!!!!! Ayer salió en la voz de almeria.
Chicas, es un dulce!!!! estábamos temiendo que saliese llorón, pero es un encanto. Duerme día y noche, se despierta dos veces de noche ¡¡¡nos deja dormir!!!! y la verdad es que estamos bastante descansados.
Me alegro muchísimo de que tengas ya la punción. Ya verás como todo va bien. Pídete un par de días en el trabajo para descansar porque quieras que no, la punción cansa muchísimo!!!!
Parpol, ya mismito estás con el tratamiento, ya verás como tienes suerte.

Un besote a todas y gracias por las felicitaciones.

D
deiene_8902341
16/5/11 a las 12:30

Hola chicas!!!!!
Pues aqui estoy con mis chiquitines dentro de mi!! Y muy contenta. El viernes me hicieron la puncion y todo muy bien, conseguimos 8 ovocitos de los cuales 6 eran maduros, inyectaron los 8 pero solo nos fecundaron 2.

Esta mañana hemos ido a la transferencia y el embriologo nos ha dicho que uno de ellos era de Grado I y el otro de Grado III, yo estaba muy contenta ya que la otra vez fueron los dos de Grado IV.

Ha sido muy emocionante ver ese destellito de luz depositarse en mi utero, mas aun que la otra vez. Estoy super contenta. Esta vez va a ser que SI!!!!

Cary, me han mandado la heparina!! A ver si tengo la misma suerte que tu.

Besitos a todas chicas!!!!

V
valery_5784664
17/5/11 a las 10:25

Está genial!!!!!!!!!!!!
Eso está muy requetebien, Pilarorin!!!!!!! Ya verás como tienes suerte.

Ayer me quitaron los puntos por fin. Ahora me puedo mover mejor, pero sigo algo limitada. El chiquitín está genial, es un bombón, me tiene totalmente enamorada, no hay nada que se pueda comparar a lo que se siente. Ojalá vosotras lo podáis sentir prontito.
Ahora estoy con el papeleo para la baja maternal. Jolín, justo cuando había terminado el papeleo del riesgo en el embarazo. Esto no termina nunca. Y además, la inscripción en el registro, la seguridad social,.... ya veréis.

Parpol cuéntanos cómo vas tú. Ya pronto empezarás.

Un besote a todas.

V
valery_5784664
17/5/11 a las 22:42

Parpol!!!!
Sí que puede hacerte la eco con la regla. De hecho, el último tratamiento en torrecárdenas, lo empecé enseguida porque el día que tenía cita, era mi tercer día de regla y Khouri me hizo la eco vaginal con regla y todo. Al ecógrafo le ponen un guante de látex para que no manche. Es un poco desagradable, pero ellos están acostumbrados. Eso sí, no se te ocurra ponerte un tampón, porque sino, te lo tendrás que quitar.
Yo sí que estoy liadilla, pero no tanto.... Mario es superbueno y por ahora me deja tiempo. No sé cómo será cuando pase algún tiempo.

Un besote a todas y ánimo que ya os queda poquito.

V
valery_5784664
19/5/11 a las 19:12

¿dónde estáis?
Pilarorin, ¿cómo vas con los chiquitines? Y la heparina como lo llevas?
Parpol ¿dónde estás metida?
Kobe: me alegro por tu niño, como tú dices ¡niños al poder!
Ya verás cómo te va creciendo la barriga por días. ¿lo sientes ya? Es la experiencia más bonita, aparte del parto. Aunque yo no lo sentí salir, pero cuando te lo ponen encima en la experiencia más maravillosa que existe. Ya verás.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omayma_5780646
20/5/11 a las 19:08
En respuesta a valery_5784664

¿dónde estáis?
Pilarorin, ¿cómo vas con los chiquitines? Y la heparina como lo llevas?
Parpol ¿dónde estás metida?
Kobe: me alegro por tu niño, como tú dices ¡niños al poder!
Ya verás cómo te va creciendo la barriga por días. ¿lo sientes ya? Es la experiencia más bonita, aparte del parto. Aunque yo no lo sentí salir, pero cuando te lo ponen encima en la experiencia más maravillosa que existe. Ya verás.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola cary!
Decirte que tienes un niño precioso y si encima es bueno...¡que mas puedes pedir! Me alegro mucho de corazón que todo te haya salido tan bien.
Bueno, de mi, decirte que la barriga me va creciendo por dias, pero a pesar de que estoy de 4 meses todavia no lo he sentido y eso la verdad me tiene preocupada. ¿Qué tiempo tenias tu cuando te lo sentiste por primera vez?
Dicen que los niños se sienten antes que las niñas, no se si será verdad o las típicas historias que cuenta la gente. Estoy deseando que llegue el dia 30 que es cuando tengo la eco.

Me imagino que ahora tendrás poco tiempo, aprovecha bien tu baja de maternidad, que el tiempo pasa volando.

Un abrazo.

L
luke_5659689
20/5/11 a las 21:42

Hola chicas!
Yo tb soy de almeria y madre mia, estoy viendo k x aki van las cosas muy bien, un niño nacido, otras embarazadas, otras esperando a ver si lo estan, esto va de lujo.
Yo acabo de entrar en la lista de espera para fiv/icsi, m apuntaron el 28 de abril, todavia m kda un monton, vosotras k sabeis mas cuanto esta tardando?? o decidme cuanto tardasteis vosotras??
un saludo, animo!!!

V
valery_5784664
21/5/11 a las 10:02

Bienvenida, belencik
Esto se está llenando, qué bien!!!!!!
Belencik, la lista de espera tarda aproximadamente entre un año y dos. Aunque a veces puede tardar menos. No te preocupes, que va más rápido de lo que pensamos. A mi no llegó a los dos años. Tambien tienen en cuenta tu edad. Si estás cerca de los cuarenta te llaman antes.

Te deseo mucha suerte y sigue en el post. Cuanquier duda que tengas y podamos ayudarte, aquí estamos.

Un saludo.

D
deiene_8902341
23/5/11 a las 17:42

Hola chicas!!!!!
Que tal vais??

Parpol, ya queda nada para tu proxima cita, estar nerviosa???
Cary, que tal Mario?
Belencik, bienvenida!!! Aqui estamos para lo que necesites, ok??
Kobe, y esa tripita??

Pues chicas, yo estoy en mi 8 dia de betaespera, me encuentro muy bien, no tengo ningun sintoma, 0 patatero, a los cuatro dias de la transfer se me quitaron los dolores de regla, las tetis me duelen desde la puncion y por lo demas, nada que destacar. Me he convencido de que tambien puedo estar embarazada sin tener sintomas.

Para el viernes tengo intencion de hacerme un test si no ha aparecido la regla, claro. Asi que a ver si hay suerte.

Besos para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir