Foro / Maternidad

Fiv en sevilla

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 20:59
A
anett_7997675
5/5/16 a las 10:27

Hola chicas,me uno a vosotras en esta aventura.Voy a probar con omifin en mi siguiente ciclo y seguramente acabe haciéndome fiv.Tengo 39 años y la edad ya sabéis... Lo estoy haciendo en ginemed nisa,alguien puede contarme su experiencia, que tal en ginemed??,os agradecería vuestros comentarios. Ánimo y suerte

Ver también

D
doina_5989514
5/5/16 a las 19:55

Lacita
Hola. Yo también estoy en Ginemed. Pero no te puedo hablar de resultados. A mi me hacen mi primera transferencia mañana. Mi experiencia hasta ahora es buena.

E
eddy_5417180
6/5/16 a las 12:52

Yo tambien ginemed
Hola chicas!!!
Yo acabo de hacer mi primera ICSI en Ginemed (Farmacéutico Murillo Herrera) y el resultado no ha podido ser mejor. El equipo es buenisimo, son todos excelentes profesionales. Lo recomiendo muchísimo.
Espero que os vaya igyal de bien que a mi, y si necesitais saber algo, aqui estoy!!!!

A
annett_6902276
6/5/16 a las 23:10

Hola
Yo me quedé a la primera en ginemed. Tengo un nene de 3 años que es mi vida. Me quede con 37 años. Así que la edad no es un impedimento. Suerte.

A
annett_6902276
6/5/16 a las 23:15

Hola
Yo me quedé a la primera en ginemed con el dr. Molini y tengo un nene de tres años que es mi vida. Tenia 37 años. Suerte

D
doina_5989514
7/5/16 a las 19:01
En respuesta a eddy_5417180

Yo tambien ginemed
Hola chicas!!!
Yo acabo de hacer mi primera ICSI en Ginemed (Farmacéutico Murillo Herrera) y el resultado no ha podido ser mejor. El equipo es buenisimo, son todos excelentes profesionales. Lo recomiendo muchísimo.
Espero que os vaya igyal de bien que a mi, y si necesitais saber algo, aqui estoy!!!!

Primera icsi
Conseguiste embarazo a la primera?

E
eddy_5417180
8/5/16 a las 22:13
En respuesta a doina_5989514

Primera icsi
Conseguiste embarazo a la primera?

Si!!!
Pues si, lo he conseguido en 4 meses. Lo han hecho sin prisas y asegurando que todo estaba perfecto. Estimulacion y punción en Enero. Extrajeron 11ovocitos, fecundaron 8 y solo vitrificaron 6. Descanse un ciclo y en Marzo comencé la preparación para la transferencia, pero no resultó asi que decidieron cancelar. En Abril comence el ciclo sin medicación, ciclo natural, todo fue perfecto y me hicieron la transferencia de dos embriones, y la beta fue positiva. En todo momento me sentí segura de lo que hacia y confiaba plenamente en el equipo. Nunca perdi la fe.
Un beso y suerte!!

D
doina_5989514
8/5/16 a las 23:49
En respuesta a eddy_5417180

Si!!!
Pues si, lo he conseguido en 4 meses. Lo han hecho sin prisas y asegurando que todo estaba perfecto. Estimulacion y punción en Enero. Extrajeron 11ovocitos, fecundaron 8 y solo vitrificaron 6. Descanse un ciclo y en Marzo comencé la preparación para la transferencia, pero no resultó asi que decidieron cancelar. En Abril comence el ciclo sin medicación, ciclo natural, todo fue perfecto y me hicieron la transferencia de dos embriones, y la beta fue positiva. En todo momento me sentí segura de lo que hacia y confiaba plenamente en el equipo. Nunca perdi la fe.
Un beso y suerte!!

Rocio
Gracias por tu respuesta. Me da esperanza. Yo comencé en febrero la estimulación y la punción fue a primeros de marzo. No me hicieron la transferencia por hiperestimulacion ovarica. Dejamos pasar una regla y en la siguiente me han hecho la transferencia de 2 embriones. Ahora a esperar el resultado. También estoy en Ginemed.

D
doina_5989514
18/5/16 a las 20:59

Positivo
Me han dado resultado de la beta y es positivo. Aún no me lo creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest