Foro / Maternidad

Fiv Sevilla por Ss

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 13:34
Y
yasar_727503
9/10/17 a las 14:42

Alguna en lista de espera?

Ver también

A
Anónimo
10/10/17 a las 21:28
En respuesta a yasar_727503

Alguna en lista de espera?

ya estás en lista? una vez que te llaman son al menos dos años de espera. 😢

A
azara_730187
10/10/17 a las 21:29
En respuesta a yasar_727503

Alguna en lista de espera?

yo estoy en lista pero recién me ha enviado el médico de familia. asique son año y medio hasta que te llaman y después dos años de espera. una eternidad

Y
yasar_727503
10/10/17 a las 21:41

Yo estoy en la lista pero recién para la IA pero quería saber cuánto tiempo y proceso tuvieron para llegar a la Fiv

A
azara_730187
11/10/17 a las 22:18
En respuesta a yasar_727503

Yo estoy en la lista pero recién para la IA pero quería saber cuánto tiempo y proceso tuvieron para llegar a la Fiv

pues lo que te he puesto antes. desde que te manda el médico de familia hasta que te llaman del virgen del Rocío pasa año y medio. te hacen pruebas a ti y a tu pareja. te meten en lista de espera de IA o FiV según el caso y a esperar dos años más. en el Macarena la IA va más rápido. tú en qué parte del proceso vas?

Y
yasar_727503
13/10/17 a las 2:09

Yo voy por el Virgen del Rocío y estoy en la lista desde mayo pero no me realizado ninguna prueba mi Dra. Me dice que ahí me hacen todo y por lo veo esas pruebas duran muchísimo tiempo. 

Y
yasar_727503
13/10/17 a las 2:11

Yo voy por el Virgen del Rocío y estoy en la lista desde mayo pero no me realizado ninguna prueba mi Dra. Me dice que ahí me hacen todo y por lo veo esas pruebas duran muchísimo tiempo. Tú estás en la lista?

A
azara_730187
13/10/17 a las 13:08
En respuesta a yasar_727503

Yo voy por el Virgen del Rocío y estoy en la lista desde mayo pero no me realizado ninguna prueba mi Dra. Me dice que ahí me hacen todo y por lo veo esas pruebas duran muchísimo tiempo. 

cómo estás en lista pero no te han hecho pruebas? es decir que recién te ha mandado tu médica de familia, pero no te han llamado del hospital. verdad?

Y
yasar_727503
13/10/17 a las 13:17
En respuesta a azara_730187

cómo estás en lista pero no te han hecho pruebas? es decir que recién te ha mandado tu médica de familia, pero no te han llamado del hospital. verdad?

Claro mi médica me metió en la lista pero no me ha mandado ninguna prueba dice que todas me las harán ahí. Del hospital no me han llamado yo llamé y me dice que la lista de espera es de un año. 

A
Anónimo
13/10/17 a las 13:34
En respuesta a yasar_727503

Claro mi médica me metió en la lista pero no me ha mandado ninguna prueba dice que todas me las harán ahí. Del hospital no me han llamado yo llamé y me dice que la lista de espera es de un año. 

claro, un año desde que te manda la médica de familia hasta que te llaman del hospital. ahí te harán una serología (análisis de sangre), histerosalpingografia y a tu pareja pruebas del semen. ven los resultados y deciden si vas a IA (inseminación artificial) o FiV (fecundación in vitro). una vez que saben que tratamiento te meten en lista de espera (que son dos años).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir