Foro / Maternidad

Precios de fiv en sevilla y jerez

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 16:31
N
nayeli_7968604
16/10/11 a las 23:04

Hola chicas, podeis decirme de cuánto dinero cuesta una FIV en la clínica de Sevilla y la de Jerez?
Sé también que hay clínicas que pagas más y tienes para hacer varios intentos o algo así. Cuánto vale esta más o menos??
Por favor es que estamos haciendo números y las clínicas no suelen darte precios si no es pagando la primera cita (al menos en Marbella es así)

Ver también

A
akitten_802dcez
2/11/11 a las 21:08

Hola guapa.
Yo me he hecho la fiv en Jerez y en Sevilla, en Jerez me salio sobre 3000, pero ni el trato ni la clinica tienen nada q ver, y lo mas importante, no conseguimos nada en 3 fivs q me hice, me fui a Ivi Sevilla y cuesta sobre 5000mas o menos pero no tienen nada q ver, en el primer intento tuve en embarazo biokimico pero fue mucho mas de lo q consegui en los 3 q me hice en Jerez y en la 2a fiv q me hice en Sevilla me kede de mi hija Adriana q es lo mas importante en mi vida y todavia me keda un congeladito, solo te digo q no mires el precio pq lo q pasamos cada vez q recibes un negativo eso no tiene precio ninguno y ojala hace unos añitos me hubiesen aconsejado esto a mi alguna vez y otro gallo hubiese cantado. Si kieres mas informacion pregunta l q kieras y suerte de todasformas.

Y
yliana_5660002
26/11/11 a las 16:31

Hola!!me gustaria saber los precios ivi sevilla
Me podrias mandar ese listado a mi correo??
Me harias un gran favor!!gracias y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram