Fiv en torrecardenas."lista de espera"
Lista de espera
Bueno deciros q cierran en diciembre hasta después de reyes y van por finales de mayo ya queda menos
Ver también
Ola xicas
Ola a todas yo llevo 8 meses esperando para fiv es decir m apuntaron en lista d espera en marzo d este año sabreis mas o menos cuando me llamarian? Yo soy x donante nose si alguna diferencia. Y me gustaria saver de la experencia de alguna d vosotras k alla pasado ya x fiv k tratamientos es el k manda y pasos te asen seguir desde k te llaman y es verdad k te anestecian para la puncion? Nose tengo muxas dudas y esta espera me esta matando espero k me podrais resolver mis dudas saludos para todas y feliz navidad
Tiempoooo
Bueno jessica la lista de espera es de 18 meses yo estube l semana pasada para ver por donde iba y me dijeron q por finales de mayo yo llevo esperando desde julio de 2011 .Arma te de paciencia pq es un poco desesperante pero tiene fin y seguro q bueno ,en lo del tratamiento ni idea no me e echo ninguno solo la y fallida .Espero q tu espera sea leve y tengas mucha suerte .Feliz navidad
Tiempoooo
Bueno jessica la lista de espera es de 18 meses yo estube l semana pasada para ver por donde iba y me dijeron q por finales de mayo yo llevo esperando desde julio de 2011 .Arma te de paciencia pq es un poco desesperante pero tiene fin y seguro q bueno ,en lo del tratamiento ni idea no me e echo ninguno solo la y fallida .Espero q tu espera sea leve y tengas mucha suerte .Feliz navidad
Bety
Gracias wapa x tu respuesta pues si no nos keda mas remedio k tener paciensia. Besss
Triste
Voy a ser tita otra vez va a ser una niña ,pero me siento fatal pq nunca e sido envidiosa y hoy no e parado de llorar .Pq a la malloria de l gente no le cuesta trabajo quedarse embarazada y a mi se me esta haciendo eteeeeeerno .espero no ansió ser madre tener algo mio y de mi pareja y no puedo pq todo es tan complicado y enreversado ,tanta espera y agonía .No se si soy un bicho raro una ansiosa pero esto me esta afectando mucho me digo q todo ira a mejor y cuanto mas se acerca la un vitro mas miedo me da q no salga bien y me quede sin mi ansiado bebe es una locura pero me da pánico pensar q toda l espera no servirá para nada .
Bety
Bety tu trankila es normal d como te sientes xk ami tb me a pasado asin k t entiendo perfectamente no te vengas abajo tenemos k tener fuerza para aguantar el tiron y ya veras como va llega el dia k tengamos a nuestro bebe entre nuestros brazos y vamos acer unas madrazas.muxos animos y fuerzas besss
Jessica
Gracias por el apoyo ayer fue un mal día normalmente soy bastante tranquila pero ayer fue uno de esos días q necesitaba soltar todooooo y desahogar mi frustración y lo ize hoy estoy mejor mil gracias por escucharme y darme fuerzas ya se q no soy un bicho raro mil besos y abrazos
Jessica
Gracias por el apoyo ayer fue un mal día normalmente soy bastante tranquila pero ayer fue uno de esos días q necesitaba soltar todooooo y desahogar mi frustración y lo ize hoy estoy mejor mil gracias por escucharme y darme fuerzas ya se q no soy un bicho raro mil besos y abrazos
Ánimo chicas
ánimo bety, todas tenemos ese día... y a veces que el entorno sigan naciendo niños no anima mucho. Pero llegará el día, vamos arriba!!
Jessica
No eres un bicho raro, es absolutamente normal lo que te pasa. Yo no me alegraba por los embarazos de mis amigas, y me sentía fatal, super culpable hasta que entré en un foro de FIV y vi que no era la única, que es normal. que no deseamos mal a nadie pero el estar rodeadas de embarazadas solo nos recuerda lo que nos esta costando quedarnos. Mas aun si tu amiga te dice que es super fértil o cosas asi, como me ha pasado a mi. Pero no lo dicen a mala fe, simplemente no se hacen una idea de lo duro que es. Tienen la inmensa suerte de tener niños en el momento exacto en que lo piden. Un abrazo y a seguir, que en FIV el que la sigue la consigue
Hola aqua
Tu tambien estas en lista d espera para fiv? Si es asin cuanto tiempo llevas? Bess y feliz navidad
No se q acer
Me vino la regla el día 21 y a los nueve días empeze a manchar muy raro se me corto a los tres días y hoy estoy echando unos hilitos rojos no se q es y estoy un poco asustada a alguna OS a pasado esto q algo
Nose bety
Bety ami nunca m a pasado asin k nose k decirte solo si k aveces dias antes d venirme la regla e manxado asin y al final ha bajado. Nose espera unos dias y asin veas va a tu medico sera lo mejor para salir d dudas
Hola
Yo estoy esperando a.enero.para.ir.a por.los.congelados
.en.novuembre. me hice la.primera fiv y fue un.embarazo.bioquimico
Hola aqua
Como es eso del embarazo biokimico? Y esk te congelan los ovulos k cogieron d mas? Como va eso? Bess
Jessica
Un embarazo bioquimico significa que hubo un inicio de implantacion de los embriones pero el embarazo no.siguio adelante. En la beta me dio positivo y luego lo perdi a los dos dias..un palo
Los congelados son los embriones que no.me pusieron en la fiv, los congelan y asi en la siguiente transferencis no tienen que extraerte los ovulos de nuevo, es decir, te transfieren directamente los fecundados
Aqua
Aahh Ok aqua. Entonces esta seria tu segunda oportunidad?xk solo dan dos oportunidades.gracias x responder amis dudas
Jessica
No. Yo voy por.lo privado . Un beso
Aqua
Aahhh ok ok bess
Lista de espera
Bueno deciros q cierran en diciembre hasta después de reyes y van por finales de mayo ya queda menos
no se que hacer!!!
Hola a todas!!!en 2012 fu a mi ginecologo para apuntarme a la lista de espera por s.s.mi marido tiene vacectomia hecha.porqie tiene ya hijos y no piensava que iva a tener mas.pero la vida nos da muchas sorpresas.ya evamos mas de 8 años juntos y yo tengo muchisemo ganas de tener hijos.Mi ginecologa me mando a ponente para hacer muchisemas probas.y mi marido tambien.y desde 2013 estamos en la lista de espera en torrecardanos.pero nuesta problema que hay que hacer biopsia a mi marido.fumos 4 vese para hablar con urologo.dise que todo via no esta en funsionamento estas cosas.que esperamos.o tambien nos dijo que el tiene su clinica privada y que por 500 evros nos sacan bichos.y por s.s que esperamos despues de los rees.lo llame hantes de haer.me dijo que no todovia nada.llame a reprodusion ellos me dijeron que no lo cojen bichos sacados por privado.que tiene que ser en su clinica.y que valla yo al jefe de urologia y que pongo una reclamasion.que me esta mareando.y no solo a mi me pasa esto.que hay muchisemas parejas que pasa por lo mismo.y si no solusino pronto que me qitan de la lista de espera.y de verda no lose que haser.si claro que voy a poner reclamadion.pero que adelanto con esto????nolose.evo 3 dias llorando.mi pareja esta pobre sopirtandome.mi madre ni a pasado por casa pa no ver me asi.y yo sigo sin tener ni uguna respuesta.yo estava mas trancila que disen no ,no se puede haser con biobsia.ya me hago cuerpo y preparo para enseminasion de donante.pero hasi estoy esperando no lose que.....
Por fin
Hola chicas q tal las vacaciones estoy feliz hoy me en llamado para empezar con la un vitro voy el 23 de eneroooooo q alegriaaaaa
Por fin
Hola chicas q tal las vacaciones estoy feliz hoy me en llamado para empezar con la un vitro voy el 23 de eneroooooo q alegriaaaaa
Hola
Hola chicas....Bety q bien q alegriaaaaa enorabuena y q salga todo bien tu de q mes estas esperando yo say de noviembre 2012 y llevo ya 14 meses de espera puffff queda un poco pero se hace muy largo......bueno besos para todas
Bety
Bety me alegro muxisimo menos mal verdad esk parece k nunca va a llegar.yevo ya 10 meses en lista d espera para fiv y seme esta aciendo eterno pero mira todo yega me consuelo cuando se de xicas como tu k ya lan yamado asin pienso pues ya me keda menos ami tambien jjeje.bueno wapa espero k te valla muy bien y nos va contando como vas iendo ok? Besosss
Gracias
Gracias a ver si ay suerte.yo soy de julio de 2012 es interminable pero llega las siguientes sois vosotras
Gracias
Gracias a ver si ay suerte.yo soy de julio de 2012 es interminable pero llega las siguientes sois vosotras
Ya parece que va quedando menos
Enhorabuena Bety!!!! Hoy he tenido un dia malisimo de los de bajón total ya que me he enterado que otra de mis amigas se ha quedado embarazada y sin buscarlo...que injusta es la vida!!! La única alegria del día es saber que ya estan llamando nuevamente y que van por el mes de julio. Yo soy de septiembre de 2012 asi que espero que muy pronto me llamen porque esta espera ya es inaguantable. ¿alguna de vosotras estais desde agosto o septiembre del 2012??
Almeriense
Almeriense no te agobies yo tengo muchos días como esos mi cuñada esta embarazada y es una putada pero ay q sacar fuerzas para lo q nos viene así q paciencia q te llamaran muy pronto
Almeriense
Almeriense no te agobies yo tengo muchos días como esos mi cuñada esta embarazada y es una putada pero ay q sacar fuerzas para lo q nos viene así q paciencia q te llamaran muy pronto
Comenzamos ...
Hola chicas, por fin he comenzado hoy con el spray y el día 27 me miran a ver como voy y si empiezo con los pinchazos. A ver si esta es la definitiva.Muchos ánimos a todas
Carmencita
Hola carmencita tu tambien vas x la ss o x privado? Y es tu primera fiv? Besoss y k tengas muxa suerte
Carmencita
Hola carmencita tu tambien vas x la ss o x privado? Y es tu primera fiv? Besoss y k tengas muxa suerte
Hola
Hola Jessica, voy por ss en torrecardenas y es la primera por aquí aunque ya. Lo intenté por privado.gracias
Holaaa
hola que alegria que ya van por julio.hay alguien que es de agosto 2012?
Holaaa
hola que alegria que ya van por julio.hay alguien que es de agosto 2012?
Cierran o no?
Yo estoy desde septiembre 2012. Yo creia que como cierran en julio y agosto por vacaciones en esos meses tampoco nadie se apuntaria a la lista en esos meses¿ cierran para citas o solo para hacer los tratamientos?
Xicasss
Holaaa xicass k bien hoy en otro foro donde yo entro avia una xica k le an llamado para febrero y ella es de septiembre.estoy muy contenta xk cada vez me keda menos me llevado un tiempo atras k me olvide un poco xk no keria agobiarme xk kedaba muxo tiempo pero estado aciendo las cuentas y deberian llamarme en agosto o septiembre ya keda menos k los meses k llevo esperando y la verdad k cuando lo pienso me entra d nuevo esas coskillas en la barriga y muy ilusionada besosss para todas y muxo animo
Xicasss
Holaaa xicass k bien hoy en otro foro donde yo entro avia una xica k le an llamado para febrero y ella es de septiembre.estoy muy contenta xk cada vez me keda menos me llevado un tiempo atras k me olvide un poco xk no keria agobiarme xk kedaba muxo tiempo pero estado aciendo las cuentas y deberian llamarme en agosto o septiembre ya keda menos k los meses k llevo esperando y la verdad k cuando lo pienso me entra d nuevo esas coskillas en la barriga y muy ilusionada besosss para todas y muxo animo
Deseando de que suene mi teléfono
Jessica la espera se hace interminable y es muy dura pero cuando menod te lo esperas estas a la puerta de tu turno.Yo soy de septiembre asi que espero ya ansiosa la llamada . Mucho animo a todas.
Iad
Hola chicas, yo estoy esperando para IAD, me han dicho que empezamos tratamiento con la regla de febrero, alguna que sepa como se desarrolla todo le agradezco toda la información que me pueda dar.
Larga espera
Dios se me esta haciendo eternooooo
Larga espera
Dios se me esta haciendo eternooooo
Bety
Tranquila , por lo menos ya te an llamado ya mismo diras q estas embaraza . Te queda poco no te desesperes ahora. Si es verdad q la lista va por septiembre lo lei en otro foro ya mismo sonara el telefono pa llamarno.ai qlguien de octubre o noviembre?? Besos a abrazos a las demas
Para las que ya habeis pasado por consulta...
Chicas yo estoy a la espera de que ya me suene el teléfono cualquier día puesto que estoy desde septiembre. Quería saber si a las que habeis pasado ya por consulta os recomienda hacer algun tipo de dieta especial para mejorar vuestra calidad de ovulos o esperamas en el caso de los chicos, tomar vitaminas o algo y si eso puede influir en el resultado de un tratamiento. A mi me sobran unos kilitos y desde hace unos meses estoy intentando comer lo más sano posible y hacer algo de deporte ¿os dicen algo respecto a tomar algun tipo de medida de ese tipo o eso no influye?
Besos para todas y ánimos!
Almeriense 28
A mi me dijeron q con sobrepeso es mas complicado pero vamos q delgada tampoco estoy apretaita jaja.Y en lo referente a calidad de óvulos y esperma mi medica de cabezera me mando ya el ácido folico pq dice q es bueno q empiece a tomarlo y a mi marido q tiene los bichines tontorrones un privado de virgen del mar le mando gesta da y funciona pq en la ultima iba de7 millones subió a 12 aaaa y por ultimo estamos tomando los dos maca andina q me dijeron q era buena para el sistema reproductor y mucha tranquilidad aunque yo no se q es eso
Hola bety
Bety cuanto tiempo antes te ha estado tomando el acido folico?
Hola bety
Bety cuanto tiempo antes te ha estado tomando el acido folico?
Por fin!!!!!
Chicasss que contenta estoy!!!!!! Hoy me han llamado por fin de Torrecardenas para ir a consulta el 4 de febrero...yo estoy en lista desde mediados de septiembre 2012 . ¿Alguien sabe que hacen en la primera consulta?¿repiten todas las pruebas de nuevo? Y ¿cuanto tiempo pasa hasta que se hace in vitro? Estoy deseando de que llegue ya el dia!!!! Besos para todas
Por fin!!!!!
Chicasss que contenta estoy!!!!!! Hoy me han llamado por fin de Torrecardenas para ir a consulta el 4 de febrero...yo estoy en lista desde mediados de septiembre 2012 . ¿Alguien sabe que hacen en la primera consulta?¿repiten todas las pruebas de nuevo? Y ¿cuanto tiempo pasa hasta que se hace in vitro? Estoy deseando de que llegue ya el dia!!!! Besos para todas
Almeriense
Biennnnnnnn ya queda menos q bien q te an llamado almeriense te deseo q te vaia todo bien y q seas pronto mama. Yo soy de principios de noviembre la mismo q ganas tengo. Besos chicas
Biennn
Q alegría almeriense .Jessica 25 yo llevo 15 días tomándolo con la la también lo tome
Hola!!!!!!
que alegria ayer me llamaron de torrecardenas para ir a consulta el dia 6 de febrero...yo estoy en lista desde 27 septiembre 2012
Elena
K alegria!!! Ya nos va contando k te valla muy bienn besss
K biennn!!
A esto se le esta viendo colorrr!!
K biennn!!
A esto se le esta viendo colorrr!!
Por finnnn
Elena yo tngo cita el dia 4 ,¡vamos a la vez! Bety tu vas mañana ya, no? Cuentanossss que te dicen en la primera cita !!! Que ganas de que yegue febrero
Os cuento
Siiii OS cuento en cuanto salga q alegriaaaaa
Bueno OS cuentoooo me han mandado analíticas a mi y a mi pareja ,la citología q ya la tenia hecha ,firmar un consentimiento los dos ,y un seminigrama para mi pareja el 27 de marzo y nueva cita el 31 de marzo y a empezar con el proceso
Bueno OS cuentoooo me han mandado analíticas a mi y a mi pareja ,la citología q ya la tenia hecha ,firmar un consentimiento los dos ,y un seminigrama para mi pareja el 27 de marzo y nueva cita el 31 de marzo y a empezar con el proceso
Bety
Puffff pues si que tardan en verte otra vez....2 meses mas madre mia. Mi pregunta es , si vas con todo esto echo por lo privado te mandan directamente el tratamiento??? Yo lo pense hacerme todo en el privado y ir preparada pa empezar con el tratamiento.......pufff no se q hacer???
Betty
Ya estas en camino Betty!!! Pero yo creia que ya iria todo mas rapido y no tendrias que esperar nuevamente...hasta finales de marzo ufff esto se pone cuesta arriba...respecto a lo de las vitaminas que tomaba tu marido ¿te han dicho que las siga tomando?¿que impresiones has tenido del equipo? Besos!
Bueno
No me importa siempre y cuando l hagan bien las prisas no son buenas y 7 de febrero voy a un homeópata muy bueno en motril así q prefiero q valla así