Fiv en torrecardenas."lista de espera"
Lista de espera
Bueno deciros q cierran en diciembre hasta después de reyes y van por finales de mayo ya queda menos
Ver también
Ola xicas
Ola a todas yo llevo 8 meses esperando para fiv es decir m apuntaron en lista d espera en marzo d este año sabreis mas o menos cuando me llamarian? Yo soy x donante nose si alguna diferencia. Y me gustaria saver de la experencia de alguna d vosotras k alla pasado ya x fiv k tratamientos es el k manda y pasos te asen seguir desde k te llaman y es verdad k te anestecian para la puncion? Nose tengo muxas dudas y esta espera me esta matando espero k me podrais resolver mis dudas saludos para todas y feliz navidad
Tiempoooo
Bueno jessica la lista de espera es de 18 meses yo estube l semana pasada para ver por donde iba y me dijeron q por finales de mayo yo llevo esperando desde julio de 2011 .Arma te de paciencia pq es un poco desesperante pero tiene fin y seguro q bueno ,en lo del tratamiento ni idea no me e echo ninguno solo la y fallida .Espero q tu espera sea leve y tengas mucha suerte .Feliz navidad
Tiempoooo
Bueno jessica la lista de espera es de 18 meses yo estube l semana pasada para ver por donde iba y me dijeron q por finales de mayo yo llevo esperando desde julio de 2011 .Arma te de paciencia pq es un poco desesperante pero tiene fin y seguro q bueno ,en lo del tratamiento ni idea no me e echo ninguno solo la y fallida .Espero q tu espera sea leve y tengas mucha suerte .Feliz navidad
Bety
Gracias wapa x tu respuesta pues si no nos keda mas remedio k tener paciensia. Besss
Triste