Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
I
ilko_8415087
24/1/14 a las 14:58
En respuesta a anes_5700496

Betty
Ya estas en camino Betty!!! Pero yo creia que ya iria todo mas rapido y no tendrias que esperar nuevamente...hasta finales de marzo ufff esto se pone cuesta arriba...respecto a lo de las vitaminas que tomaba tu marido ¿te han dicho que las siga tomando?¿que impresiones has tenido del equipo? Besos!

Hola
Hola chicas, a las q preguntais si os hacéis analíticas en privado para aligerar, en mi caso me han vuelto a mandar analíticas al llegar a Torrecardenas. El lunes vuelvo a tener cita y ya me miraran óvulos a ver como estoy respondiendo al synarel y si empiezo con pinchazos. Muchos animos

Ver también

A
anfel_9353623
30/1/14 a las 13:30

Hola
Chicas eso esta un poco parado con lo bien q ivamos . Estoy ya desesperada pa q me llamen mañana Llamare a ver como van. Y ya voi por lo privado a hacerme la citologia y mi pareja el seminograma y ya queda las analiticas espero q los vean y no me aga volver a hacerlo q esperar otros 2 meses mas me volveria loca

K
kone_5931532
31/1/14 a las 9:48

Andrea
Ola andrea k te tienen k llamar es la primera vez? De k mes eras tu? Yo ayer estube en torrecardenas y m dijo k estaban x septiembre besossss

A
anfel_9353623
31/1/14 a las 11:24
En respuesta a kone_5931532

Andrea
Ola andrea k te tienen k llamar es la primera vez? De k mes eras tu? Yo ayer estube en torrecardenas y m dijo k estaban x septiembre besossss

Jessyca hola
Yo soy de 5 de asviembre y acavo de llamar y me dijeron q van por finales de septiembre dijo q ya mismo llevo ya esperando casi 15 meses si es la primera vez q voi pero como hace falta citologia , seminograma y analitica yo ya me lo ago Por privado y asi voi preparada

I
ilko_8415087
4/2/14 a las 15:08

Con ganas...
Hola chicas, hoy he estado en medico y esdtoy respondiendo bien a medicación.el viernes otra ecografia y si no pasa nada el lunes la punción. Ya OS iré contando.besos

A
anes_5700496
4/2/14 a las 16:22
En respuesta a ilko_8415087

Con ganas...
Hola chicas, hoy he estado en medico y esdtoy respondiendo bien a medicación.el viernes otra ecografia y si no pasa nada el lunes la punción. Ya OS iré contando.besos

Rubeola
Hola chicas, hoy he ido a mi primera consulta tras la larga lista de espera. Me han mandado nuevos analisis , seminograma y citologia y nueva cita para finales de abril. Le he comentado a la doctora que en la anterior analitica salio erroneo el resultado de la rubeola y me ha dicho que si en este nuevo analisis vuelve a salir igual tendre que vacunarme y esperar 4 meses para comenzar tratamiento. Chicasss yo estoy ya desesperada...es mucha la espera y ahora tambien la espera por la vacuna...la verdad es que me pregunto porke cuando vieron mis analisis hace 17 meses no me avisaron para que me vacunase y no tener que seguir esperando en esta larga espera...yo tengo la vacuna puesta desde peke pero por lo que se ve y me ha dicho la doctora no ha todo el mundo le dura toda la vida y parece que yo ya no soy inmune contra el virus...

A
anfel_9353623
4/2/14 a las 17:43
En respuesta a anes_5700496

Rubeola
Hola chicas, hoy he ido a mi primera consulta tras la larga lista de espera. Me han mandado nuevos analisis , seminograma y citologia y nueva cita para finales de abril. Le he comentado a la doctora que en la anterior analitica salio erroneo el resultado de la rubeola y me ha dicho que si en este nuevo analisis vuelve a salir igual tendre que vacunarme y esperar 4 meses para comenzar tratamiento. Chicasss yo estoy ya desesperada...es mucha la espera y ahora tambien la espera por la vacuna...la verdad es que me pregunto porke cuando vieron mis analisis hace 17 meses no me avisaron para que me vacunase y no tener que seguir esperando en esta larga espera...yo tengo la vacuna puesta desde peke pero por lo que se ve y me ha dicho la doctora no ha todo el mundo le dura toda la vida y parece que yo ya no soy inmune contra el virus...

Almeriense
Hola lo de la vacuna no se q decirte a mi no me paso y ademas lo mismo la primera vez fue algun eror de ellos alomejor ahorra ya no te sale na y no tienes q esperar mas. Y te dan cita al finales de abril q me cuentas otros 3 meses de espera yo flipooooo. Yo espero a viernes pa ir al privado a hacerme la citologia y las analiticas pedire a mi medico de cabezera y quedara solo mi marido q aga el seminograma porque no se donde se hace y quien lo hace ?? Besosssss y mucho animo

A
anfel_9353623
4/2/14 a las 17:46
En respuesta a ilko_8415087

Con ganas...
Hola chicas, hoy he estado en medico y esdtoy respondiendo bien a medicación.el viernes otra ecografia y si no pasa nada el lunes la punción. Ya OS iré contando.besos

Carmencita
Q bien. Q te vaia todo bien y q pronto nos digas q estas embarazada q emocion ....besos y cuidate mucho

J
jara_5626974
4/2/14 a las 22:33

Chicas
Andreadaniela la clinika echevarne de virgen del mar es muy buena aunque cara.Almeriense28 a mi me sacaron lo de la rubeola en lo privado me pusieron la vacuna y tuve q esperar 6 meses la verdad es son la ... la ss

A
anes_5700496
5/2/14 a las 21:09
En respuesta a ilko_8415087

Con ganas...
Hola chicas, hoy he estado en medico y esdtoy respondiendo bien a medicación.el viernes otra ecografia y si no pasa nada el lunes la punción. Ya OS iré contando.besos

Esto es ya desesperante!!!
Xicas hoy he ido a mi medica de cabecera para comentarte lo que ayer me dijo la medica de la rubeola y me ha comentado que no son 4 meses lo que tendria que esperar antes de empezar tratamiento sino 6 meses...6 meses mas ahora que ya estaba animada y desesperada por empezar!!! De verdad que no se en que estan pensando cuando ven nuestras pruebas y como cometen esos fallos porke al final los perjudicados siempre somos nosotros......el martes me hare analitica nuevamente y si me salen de nuevo los marcadores bajos me pondre la vacuna cuanto antes y nada....de nuevo a esperar...me va a pillar verano d por medio me parece.....vaya tela!!!! Andrea estan dando citas para dos meses y medio mas o menos despues de la primera consulta porque esa es la lista de espera que tienen para seminogramas en torrecardenas y te dan cita y 3-4 dias despues te ven con todos los resultados nuevamente. Yo creo que aunke adelantes con las otras pruebas por privado no te dan la cita antes ya que depende de seminograma. Xicas sabeis de alguien que halla conseguido su posi en torrecardenas????mucho animo a todas

K
kone_5931532
5/2/14 a las 22:17

Tengo una duda!!
Xicas segun e visto se dice k tedan d dos a tres meses despues d la primera cita x la lista d espera del seminograma y yo k soy x donante de semen tendre k esperar tambien d dos a tres meses o alomejor seme demora menos no?

E
erola_7267311
5/2/14 a las 22:51

Hola jessica
yo voy por donante, y una vez hechas todas la pruebas yo empiezo tratamiento con mi siguiente regla. No se demora tanto en comparación con la in vitro.

ánimos chicas

K
kone_5931532
5/2/14 a las 23:41

Miaualmeria
Lo de la ia ya la pase las 4 y x desgracia no me embaraze y fue tambien x donante y la verdad k no se demoran nada va todo muy rapido y muy bien entonces yo estoy en lista d espera para fiv desde marzo del año pasado y claro nose si cuando me yamen tendre k esperar algo mas como las demas xicas k me supongo k no xk a ser x donante hay pruebas k no la necesito.bueno aver k pasa la verdad k estoy anciosa xk llegue ese dia k me llamen. Animos a todas

J
jara_5626974
7/2/14 a las 21:30

Ayuda
Sabéis si se pude pedir un tiempo para empezar con la un vitro me encuentro colapsada personalmente por motivos familiares y necesito un tiempo para calmarme psicológicamente y me da miedo q si se l expongo a la unidad de reproducción no me vuelvan a llamar mas estoy muy confusa

M
maylen_6191361
8/2/14 a las 16:57

Holaaa
hola bety tranquila que desde que te llaman la primera vez luego tte mandan hacer unas pruebas y tienes que esperar casi tres meses hasta que empiesas con el tratamiento que es cuando tienes que estar tranquila.animo guapa

M
maylen_6191361
8/2/14 a las 17:02

Primera consulta
bueno chicas el dia 6 estuve en torrecardenas y me mandaron citologia y seminograma para mi marido y pruebas de sangre pa cada unuo ,bueno y haora a esperar dos meses y medio para los resultados.ai que esperar un poco mas.

J
jara_5626974
8/2/14 a las 17:39

Elena
Q va melena ya e estado en la consulta y empiezo a finales de marzo y no puedo y tengo miedo de q luego no me llamen si no puedo empezar en marzo

M
maylen_6191361
8/2/14 a las 19:59
En respuesta a jara_5626974

Elena
Q va melena ya e estado en la consulta y empiezo a finales de marzo y no puedo y tengo miedo de q luego no me llamen si no puedo empezar en marzo

Bety
Bueno entonses habla con los de reproduccion explicales la situacion y aver que te dicen pero yo que tu no perderia el tiempo despues de esperar tanto.bueno intenta relajarte y estar tranquila que todo tiene areglo un beso y animo

I
ilko_8415087
10/2/14 a las 19:51

En proceso...
Hola chicas, hoy me han hecho la punción g edtoy hn poco dolorida pero bien.ne han sacado 9 ovulos y el esperma bien, asi q mañana me llsman a ver q tal van.ya os contaré.besos y animo

I
ilko_8415087
11/2/14 a las 9:38

Decepción
Hola chicas, me han llamado hace un poco y al final no ha fecundado ninguno . Estoy q no tengo consuelo. No saben q puede ser...ahora hasta después de verano jo me vuelven a llamar.

A
anes_5700496
11/2/14 a las 16:30

Carmencita
Cuanto lo siento Carmencita . la punción te fue bien y el semen estaba bien? Qué explicación te han dado entonces? Qué coraje después de todo el tiempo de espera y lo que llevamos pasado que no te halla funcionado el primer intento....yo hoy me he hecho los análisis y estoy deseando de recoger los resultados porque estoy a la espera de ver sí me tengo que volver a vacunar de la rubéola...ojalá que me salga bien porque sino hasta septiembre no podré empezar mi tratamiento y esta espera me esta volviendo ya loca. Mucho ánimo Carmencita que aunque el camino sea largó y duro al final nosotras también llegaremos. Muchos besos para todas.

J
jara_5626974
11/2/14 a las 19:19

Problemas
Bueno definitivamente no voy a poder empezar en marzo pq me están poniendo infiltraciones en el hombro así qnhaber como lo puedo aplazar para q no coincida y lo peor es q no saben si me van a operar para lijarme los huesos así q me parece q por ahora na de na Carmen ITA lo siento mucho pero hablando marranamente echarle ... y pa la te q todo va a salir bien.Por cierto no OS contra estuve en un homeópata y me mando unas medicinas naturales para regular mi menstruación y evitar el estrés a y acupuntura así q mientras este de baja me lo haré a ver si sirve total no tengo nada q perder mucha suerte a todas

K
kone_5931532
11/2/14 a las 19:31

Xicas!!!
Animos xicas tenemos k ser fuerte y no venirnos a bajo yo estoy en mis ultimos meses y se ace super pesado pero hay k tener muxa fuerza y mas tarde o mas temprano seremos super mamis. Nosotras podemosss

T
tubal_6129187
11/2/14 a las 21:06

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo sin meterme x aki claro k tampoko tenia razones para hacerlo ya k estaba en OFF.chicas os cuento llame el dia 3 febrero diciendo k la warry me habia bajao..y me dieron cita para el miercoles 5(pk se supone k yo empezaria protocolo largo el 21dia del mes)pues mi sorpresa fue k me hacen eco y empece ese mismo miercoles..pues el dia 10tenia cita ayer..y me cancelaron ciclo pk tan solo tenia 2 foliculos..(yo este ciclo no me daba buena espina pk siempre he sentido k se empieza el 3 dia de ciclo con regla protocolo corto)pues les dije de todo..pk en nov ya tb se ekivocaron en contar los dias empece antes de tiempo y me anularon el tto.ahora esperar 2 reglas..por la falta de profesionalidad k tienen..sino saben o no kieren hacer las cosas bien k dejen de estar ahi..pk somos personas y no juguetes para k jueguen con nos..es un tema muy delicado k se necesita tiempo y tacto,es lo k tienen aki pk encima se enfadan si le preguntas algo.yo aprovexare esta ultima oportunidad..k ojala tenga suerte y sino me ire x el dinero(pk yo estoy mal pk vas con muxa ilusion y con ganas y te las kitan toda,,k no es culpa de k el cuerpo no haya reacionao bien al tto..pero si culpa x hacer las cosas mal) .CHICAS ESPERO NO DEPCECIONAROS PERO ESTO ES ASI Y LA SS ESTA ASI..LA CRISIS LA PAGAMOS KIEN MENOS TIENE CULPA...Y LO K FALTA AHI ES GENTE CON PROFESIONALIDAD Y CON GANAS DE HACERLO BIEN.MUXA SUERTE A TODAS

M
maylen_6191361
18/2/14 a las 13:14

Holaaa
hola chicas tengo una duda cuanto tardan los resultados de la citologia por la ss?

J
jara_5626974
18/2/14 a las 13:18

Citologia
En mi medico de cabecera un mes o mes y medio

M
maylen_6191361
18/2/14 a las 15:34
En respuesta a jara_5626974

Citologia
En mi medico de cabecera un mes o mes y medio

Hola
Gracias bety

K
kone_5931532
11/3/14 a las 20:24

Xicas!!!
Hola xicas esta esto muy paraito! Como os va todo pues bueno yo el dia 7 ya ice un año k estoy en lista de espera y deceando k pase estos meses. Saveis xk mes va la lista? No os han llamado a ninguna? Besoss para todas

K
kone_5931532
11/3/14 a las 22:31

Logar
Muxa suerte wapa besss!!

M
maylen_6191361
12/3/14 a las 19:32

Holaaa
hola jessica la lista va por noviembre 2012

K
kone_5931532
12/3/14 a las 22:37
En respuesta a maylen_6191361

Holaaa
hola jessica la lista va por noviembre 2012

Elena
Gracias elena besss

K
kone_5931532
15/4/14 a las 15:49

Xicasssssss!!!
Holaaa a todas como vaiss xicas k os contais? Besss para todas

K
kone_5931532
20/4/14 a las 23:36

Logar
Como vas wapa? K t dijeron al final?

M
maylen_6191361
22/4/14 a las 17:36

Holaaa
hola chicas alguien me puede decir cuando se empieza el tratamiento para fiv? antes de la regla o durante la regla?

E
erola_7267311
23/4/14 a las 15:53
En respuesta a maylen_6191361

Holaaa
hola chicas alguien me puede decir cuando se empieza el tratamiento para fiv? antes de la regla o durante la regla?

Hola elena
Yo voy por IA, pero por lo que he leído el proceso inicial es el mismo, que es la estimulación ovárica durante la regla. Se suele empezar entre el segundo y tercer día de regla, y la duración depende mucho de cada mujer. Hay muchos blogs donde cada mujer cuenta el paso a paso en su tratamiento, echa un vistazo con las webs, suerte!

K
kone_5931532
7/5/14 a las 15:58

Xicassss!!
Hola xicasss!! Estoy muy contenta ayer m llamaron d torrecardenas despues d casi año y medio d espera aun no lo creo .k alegria y vosotras como vais? Besos y abrazos para todas

M
maylen_6191361
8/5/14 a las 15:44
En respuesta a kone_5931532

Xicassss!!
Hola xicasss!! Estoy muy contenta ayer m llamaron d torrecardenas despues d casi año y medio d espera aun no lo creo .k alegria y vosotras como vais? Besos y abrazos para todas

Hola
Hola jessica me alegro mucho que por fin te llamaron.yo empiezo tratamiento el dia 15 ai que tener paciencia besosss

A
anes_5700496
8/5/14 a las 15:48

Holaaaaa
Hola chicas!! Tras ponerme la vacuna de la rubéola ya que en mis analíticas salían bajos los anticuerpos estoy en casi los tres meses que tengo que dejar tras ponérmela según el equipo de Torrecardenas. En cuanto aparezca mi regla a finales de mayo o primeros de abril comenzare por fin con mi tratamiento. El problema es que mis reglas son irregulares....así qué no se cuándo podré empezar ya que baja cuando kiero y con el tema de que se van de vacaciones en verano.....pero bueno, ya al menos veo la luz después de 18 meses en la lista de espera....
Sabéis sí en julio hacen también tratamientos o sí mi regla se me retrasa me mandaran a septiembre? Ese tema de que me puedan mandar a septiembre me tien súper nerviosa y yo creo que eso también hace que mi regla tarde aún más pero es queno se cómo poner remedio a estos nervios después de tanto tiempo....Venusim no sabes que alegría me da ver tu positivo!! Es un soplo de esperanza para tantas chicas que estamos en esta larga espera...y las demás como vais chicas? Alguien qué haya empezado ya tratamiento? Mucho ánimo para todas que al final lo conseguiremos!

M
maylen_6191361
8/5/14 a las 15:49

Hola
Felicidades venusim cuidate mucho me alegro que por fin se a cumplido tu sueno un beso

K
kone_5931532
8/5/14 a las 23:18
En respuesta a maylen_6191361

Hola
Hola jessica me alegro mucho que por fin te llamaron.yo empiezo tratamiento el dia 15 ai que tener paciencia besosss

Elena
Gracias wapa bess

K
kone_5931532
8/5/14 a las 23:24

Almeriense
Animo almeriense k todas podemos.una vez llame y le pregunte x lo d vacaciones y m dijeron k en julio agosto y mediado d septiembre no acen tratamientos yo voy para sl 14 d este mes es la primera cita de fiv m imagino k m mandaran analiticas y to eso aunk yo voy x donante d semen m supongo k ira un poco mas rapido pero bueno ya se ve la luz k alegria

K
kone_5931532
8/5/14 a las 23:24

Almeriense
Animo almeriense k todas podemos.una vez llame y le pregunte x lo d vacaciones y m dijeron k en julio agosto y mediado d septiembre no acen tratamientos yo voy para sl 14 d este mes es la primera cita de fiv m imagino k m mandaran analiticas y to eso aunk yo voy x donante d semen m supongo k ira un poco mas rapido pero bueno ya se ve la luz k alegria

E
erena_5324222
14/5/14 a las 17:05

No puedo mas....
hola a todas!!!primero qiero felicidar a todos a qien por fin cumplo sueño de ser madre!!!!!a dar fuersa y animo quen sige luchando y no se rinda.yo tambien propuro no rendir pero me ase enterno .me llaman de reprodusion y me disen que mi lista esta terminando-pero yo que hago.problema no soy yo.mi marido (que tiene vasectomia)y heva en lista de espera para biopsia(nos dijeron que son 3 meses)y ya van para 4-y no llaman.en verano se van todos de vacasiones.en fin nose que hacer.verano pasado pase fatal esperando 21 semptembre.para nada!!!luego navidades-y haora otra ves verano-se ve que dios no qiere que yo sere madre....

E
erena_5324222
14/5/14 a las 17:15

Aaa
por serto fumos a un pueblo almargrn(malaga)a tocar idolo de fertilidad(disen que hace milagros.y hay muchas chicas que se qiedo embarasada)pero a mi me parese como que no qiere audar...

A
ala_9559402
21/8/14 a las 3:38

Cuanto tiempo tardan en llamar?
hola chicas, disculpenme pero soy nueva en esto de escribir en foros. Os cuento un resumen, soy mujer de 38 años, ya tengo hijo, pero mi actual esposa, somos lesbianas, quiere que tengamos un bebe y ella no puede; en julio me hice analíticas d sangre, hormonas e infecciones (todo salió bien) y me mandaron hacer una prueba para despues de la regla, pues les cuento que éste mes de agosto me hice la Histerosalpingografía en el hospital del poniente, ya fui a la ginecóloga para saber los resultados y nos dijo q todo estaba bien, me mando una hoja y me dijo que esperara a que me llamen de torrecárdenas. Mi pregunta es la siguiente, ¿tardan mucho en llamar? Mi esposa es un poco impaciente y yo estoy ilusionada. Gracias de antemano

R
rosio_9618006
12/9/14 a las 17:22
En respuesta a ala_9559402

Cuanto tiempo tardan en llamar?
hola chicas, disculpenme pero soy nueva en esto de escribir en foros. Os cuento un resumen, soy mujer de 38 años, ya tengo hijo, pero mi actual esposa, somos lesbianas, quiere que tengamos un bebe y ella no puede; en julio me hice analíticas d sangre, hormonas e infecciones (todo salió bien) y me mandaron hacer una prueba para despues de la regla, pues les cuento que éste mes de agosto me hice la Histerosalpingografía en el hospital del poniente, ya fui a la ginecóloga para saber los resultados y nos dijo q todo estaba bien, me mando una hoja y me dijo que esperara a que me llamen de torrecárdenas. Mi pregunta es la siguiente, ¿tardan mucho en llamar? Mi esposa es un poco impaciente y yo estoy ilusionada. Gracias de antemano

Fiv
Holaa!! Yo llevo 10 meses en lista de espera en torrecardenas...y tengo entendido que se demoran 18 meses...y con. Suerte un par de meses antes.... Así que a esperar.. Yo lo estoy pasando muy muy mal.. Se hace eterno.. Bss

R
rosio_9618006
12/9/14 a las 17:27
En respuesta a kone_5931532

Xicassss!!
Hola xicasss!! Estoy muy contenta ayer m llamaron d torrecardenas despues d casi año y medio d espera aun no lo creo .k alegria y vosotras como vais? Besos y abrazos para todas

Cuentanossss masss
Holaaa cómo va todo después de tu llamada de torrecardenas?? Informa nos a las que estamos aun esperando...gracias y muchaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte!!

E
erena_5324222
20/10/14 a las 23:52
En respuesta a rosio_9618006

Fiv
Holaa!! Yo llevo 10 meses en lista de espera en torrecardenas...y tengo entendido que se demoran 18 meses...y con. Suerte un par de meses antes.... Así que a esperar.. Yo lo estoy pasando muy muy mal.. Se hace eterno.. Bss

Hola a todas!
En novembre ya termina mi lista(18 meses) todavia no llamaron a mi marido.hase poco yo llame a urologia y me dejeron que media de espera es de un año.y el se apunte en enero de 2014 para biopsia testecular.supongo que a el le toca en enero-febrero de 2015 pero mi pregunta que sera de mi.si ya termino mi lista???esperar es enterno y año tras año es intermenable.por la menos este verano pase mas trancila.aa en mes pasado desibi de aser analise completo.por si me llaman.y tengo prolactina 90.haora estoy tomando medicamento a ver ssi me baja!suerte a todas y paciensia! No vamo a rendir!

A
akoala_745325z
17/12/16 a las 22:50
En respuesta a israe_5178086

Hola chicas si pudiera ayudarme alguien,estoy en lista de espera ya 8 meses y si alguien sabe por donde va la lista se lo agradeceria muchisimo.Lo estoy pasando fatal todos estos meses sin saber cuando me tocará.Q dura se hace la espera y ya he pasado por un gran recorrido y 4IA - tengo la sensacion de que esto nunca terminara.Un beso a todas.

Yo también estoy en lista de espera desde hace 6 meses y no se nada.Nos dijeron que la espera era de como mucho 1 año.A ver cuando nos llaman.Cuando te llamen a ti comunicalo por aquí y así sabremos más o menos cuando nos falta.Un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram