Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
27/12/12 a las 17:14

Gotitah!!! lo estas haciendo bien!
Ayer lo comentaba con otra chica del foro... Ella en su embarazo natural, estuvo saltando y brincando y de todo... La Crespo dice incluso que al día siguiente del transfer se puede una ir a jugar a paddle!!!

Tranquila!
Besos

Ver también

E
eva_9423838
29/12/12 a las 15:46

Soy novata
Hola a todas soy nueva por aqui y principiante en tratamiento , nos acaban de llamar de la s s y bueno todavia no sabemos fecha de empezar solo se que a mi pareja le han mandado cariotipo y a mi un inhalador q debo ponermelo para el 6 de feb y no se mu bien para q es .estoy hecha un lio y muy nerviosa espero poder encontrar consejos de vosotras

R
robina_5646156
29/12/12 a las 17:52

Hola chicas!!!
Como estais?
Mis amigos ya han llegado a Amsterdam y pasaremos aqui el fin de año!

Ayer la Crespo me dijo que no hay nada que hacer con mis ovulos! Ahora a pensar cual es el siguiente paso!

Feliz Año y mis mejores deseos para el 2013!!!

Besos

A
an0N_1002438899z
30/12/12 a las 2:25
En respuesta a eva_9423838

Soy novata
Hola a todas soy nueva por aqui y principiante en tratamiento , nos acaban de llamar de la s s y bueno todavia no sabemos fecha de empezar solo se que a mi pareja le han mandado cariotipo y a mi un inhalador q debo ponermelo para el 6 de feb y no se mu bien para q es .estoy hecha un lio y muy nerviosa espero poder encontrar consejos de vosotras

Hola silvirm
Tambien soy principiante, tengo q hacerme la Fiv para febrero y comienzo en Enero..asi que te acompañare en este viaje. Bienvenida

E
eva_9423838
30/12/12 a las 14:19
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola silvirm
Tambien soy principiante, tengo q hacerme la Fiv para febrero y comienzo en Enero..asi que te acompañare en este viaje. Bienvenida

Hola yunai
Tu empiezas antes, asi q podre ir preguntandote ,yo no tengo fecha segura aun hasta el 20 de feb no tengo q volver solo se lo del ventolin para el 6 de febrero tu lo has tomado? Por cierto feliz año a todas!!

A
an0N_1002438899z
31/12/12 a las 1:52
En respuesta a eva_9423838

Hola yunai
Tu empiezas antes, asi q podre ir preguntandote ,yo no tengo fecha segura aun hasta el 20 de feb no tengo q volver solo se lo del ventolin para el 6 de febrero tu lo has tomado? Por cierto feliz año a todas!!

Hola silvirm
No he tomado ese medicamento, no se para q es de hecho pero si me han mandado la prenatal, vitafol-one, pregnitud tambien..supongo q es para ayudar en la ovulacion; estoy ya loca porque llegue el miercoles para saber q es lo que acontece..te mantendre al tanto..

R
robina_5646156
31/12/12 a las 9:36

Gotitah!!!
para cuando la beta?
besos y animos

FELIZ ANYO A TODAS!!!

A
an0N_548968299z
31/12/12 a las 16:25
En respuesta a robina_5646156

Gotitah!!!
para cuando la beta?
besos y animos

FELIZ ANYO A TODAS!!!

Beta espera
Para el 4 enero
Me echo test pipi hoy y sale negativo es fiable
Estoy ansiosa
Ayuda porfi

E
eva_9423838
31/12/12 a las 18:50

Feliz 2013 a todas!!
Si es sinarel yo no sabia q me tendria q poner un inhalador ains... Habra q hacer lo q sea . Yo os ire preguntando es q a veces con los nervios se me olvida preguntarle al medico . Bueno feliz año a todas q le pido por favor q sea mejor q este

R
robina_5646156
1/1/13 a las 22:23

Feliz 2013!!!
Espero que tengáis muy feliz año!!!

Marpi, Carol, pronto, ya queda menos para que conozcais a vuestros niños! Carol, ya he visto la ECO y tienes n hijo guapisimo!!!

Marpi, espero vayas mejos con las nauseas!

Gotitah, que tal vas? Conozco a muchas que si mancharon!

Drusqui, que tal Jorge?

Magesss, que pronto te pones manos a la obra

Cyntti, que tal el calorcito!?

Un beso a todas y me encantaria que nos conocieranos un dia!!!

Un beso

R
robina_5646156
4/1/13 a las 20:59

Gotitah!
Sobre todo no te desanimes que hay muchos manchados que son solo implantacion!
Besos

R
robina_5646156
5/1/13 a las 21:00

Ya vienen los reyes...
bueno... aqui llegaran con 2 semanas de retraso, pero en Espanya supongo que llegaran esta noche

mis mejores deseos para esta noche mágica!
Besos

R
robina_5646156
7/1/13 a las 22:20

Gotitah!!!
Te cruzo los dedos!
No se que ha podido ser... Te pusieron 2?
Espero que tengas a tu pequeñin contigo!!!
Besos

E
eva_9423838
9/1/13 a las 22:56

Gotita
Mucho animo!!

E
emelia_6444053
10/1/13 a las 15:18

Buenassssssss
Hola a todasssssss

Siento mi "ausencia" pero ahora con mi hija, trabajo, tengo poco tiempo para entrar, os leo siempre a través del móvil o la tableta y voy sabiendo de vosotras..

Gotitha siento tu negativo, espero que cojas mucha fuerza para esos congelados que tienes y que seguro están deseando quedarse contigo!! Mucho ánimo!

Carolenpositivo, cómo pasa el tiempo, ya en la recta final del embarazo! Sigue disfrutando lo que te quedá, es todo muy bonito, ya vi a tu hijo, es emocionante verdad? Cuando puedes ponerle cara, yo luego no podia dejar de ponerme el video una y otra vez, cada día hasta que nacio mi hija, me encantaba ver su carita.

Drusqui, que tal tu peque? Estará precioso y cada día haciendo algo nuevo.

Marpicada, a ver esas nauseas,, si te dejan respirar...

Cintty, que tal todos tus peques? Menuda super mami!!!

Yo con mi vida como siempre, mi hija camino de los 15 meses, está preciosa, empieza a interactuar cada vez más, me entiende todo lo que la digo y está iniciandose en el vocabulario, ahora no la entiendo mucho pero nos dá mucha risa ver cómo intenta hablar y expresarse, la palabra que si que dice más clara es: TETA!!! ja,ja, ja, le dá igual que estemos en la calle, en un centro comercial, ella si quiere teta lo pide a gritos y bien claro.
Seguimos disfrutando al máximo de ella, es increible ver cómo va descubriendo la vida, súper bonito todo, este año espero que sea muy bueno para todas, yo a finales de año me animaré a por el segundo, ya veremos..

Un abrazo a todas!!

E
emelia_6444053
10/1/13 a las 15:21

Sollllllllllllllll
Sorry!!!
Ainss que no te he dicho nada Sol!!! Incansable y admirable luchadora!!! Deseo de corazón que hoy sea tu año! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !! Ojala que con la decisión que tomeis podais cumplir vuestro sueño

R
robina_5646156
13/1/13 a las 14:36

Chicas!!! que estoy en un momento muy malo!!!
Gotitah, si que siento mucho tu negativo. Pero tienes embris y que sepas que últimamente dicen que de congelados el porcentaje de existo es mayor que cuando vienes estimulada porque tu útero esta mejor! Muchos animos!

Magesss, asi que sigues con la TETA!!!??? Que guapa!

Marpi, me alegro que ya no tengas vomitos! A disfrutar de tu embarazo!

Cyntti, que bien que estes de vacaciones y de veranto! Aqui estamos a -3 y dicen que esta semana baja mas... Menos mal que el miercoles voy a barcelona para el fin de semana

Carol, como vas? Al final el nombre, lo mantienes o lo cambias?

Besos a todas!!!

R
robina_5646156
13/1/13 a las 20:52

Gotitah!!!
Cuidate y que te vean! Espero que no se a nada! A veces esos calambres son de la estimulación! A mi me pasa cuando ovulo mas de uno en ciclos sin estimular y es justo antes de la regla... No se

Yo estoy pasando mal momento por el trabajo, por la incertidumbre de todo lo que pasa, y ademas por el tema hijos, que no se como seguir!

El hecho de estar a mas de 1500 km de casa y sin mi pareja, supongo q me esta pasando factura! Menos mal q este finde próximo voy a Barcelona!

Gracias por estar ahi, a todas!
Ya os cuento!

Ah, jueves voy a preguntar donde hice mis ciclos antes de la Crespo en BCN, a ver que me cuentan... Estos decían ir a donación de algo! A ver

Besos a todas!

R
robina_5646156
15/1/13 a las 22:37

Gracias chicas!!!
Que haria sin vosostras?

Mañana a Barcelona... Si el tiempo lo permite, que aqui ha caido una nevada de miedo!!!

Besos y ya os cuento el jueves!

E
emelia_6444053
17/1/13 a las 11:18

Buenasssssss
Hola a todassssss

Sol, muchisimo animo! Tiene que ser duro estar sola pero tienes fuerzas para eso y mucho más, lo demuestras cada vez, yo estoy segura que de una forma u otra lo conseguiras.

Carol, mi consejo, no te agobies con los preparativos, al final necesitas la mitad de la mitad de la mitad de la mitad, ahora cuando entro en la habitación de mi hija me rio y pienso: y yo para que monté una habitación? En realidad necesitas 4 cosas básicas cuando llega tu hijo y ya está:
Mini cuna, ropita, biberón (que yo no usé), chupete (que yo no usé) , una bañera y un cambiador, bueno je,je y pañales, muchoooooooos pañales y toallitas y crema para el culito y lo demás te lo enseña la vida y el cuidado de tu hijo, la gente asusta mucho y luego todo es super fácil, ya lo verás,,, si puedes darle el pecho, aunque sé que es una decisión muy personal, te aconsejo que lo hagas porque es una sensación super gratificante además de que proteges a tu hijo más, mi muñeca tiene 15 meses y todavia no sé lo que es estar malita.
Gotitha espero que pronto te pongan los congelados.
Al resto disculpad pero es que entro medio segundoooooo! Cómo dice Carol, tengo ganas de entrar más tránquila y poder "escribiros" a cada una, Marpicada, lo de los consejos del bebé, que también me acuerdo de ti

Un abrazo a todasss

Drusquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
emelia_6444053
17/1/13 a las 16:24

Carol, respecto a la lactancia,,
Respecto a la lactancia, je,je parezco de una secta
La visión que tienes de la lactancia materna pega un giro de 180 grados cuando dás el pecho a tu hijo, mira cuando yo estaba embarazada que tenia claro que iba a darle el pecho a mi hija si la naturaleza asi me lo permitia veia a gente dando el pecho a niños en bares, restaurantes y pensaba: madre mia, no tienen otro sitio?
Ahora me echo las manos a la cabeza y pienso: Yo dije eso? Yo pensaba eso? Cuando tienes un hijo te dás cuenta que el dar el pecho es lo más natural del mundo y que por lo tanto no tiene ningún sentido ocultarte de nada, mira yo al principio iba buscando salas de lactancia y todo ja,ja ahora me rio de pensarlo, porque mi mente se abrio completamente cómo deberia haber sido desde el principio y mis pechos también ja,ja porque los abro alli dónde vaya, en la calle, en un centro comercial, en un restaurante, con mis suegros, con mis cuñados, con quién sea, es que me dá igual, tu rubor desaparece y lo ves tan, tan natural que lo único que te importa es que tu hijo esté alimentado, lo demás te dá exactamente igual y además y perdona que me repita pero es que no hay nada que esconder, es todo super natural, la ciencia sigue investigando el tema de la leche materna y hablan maravillas de todo lo que tiene y de cómo proteges a tu hijo no sólo de bebé sino de mayor para evitar alergias, por no decir a tu cuerpo, reduces la posibilidad de padecer cancer de mamá y muchas otras cosas más.
Benditas las tetas!!!




R
robina_5646156
18/1/13 a las 11:20

Chicas... os leo luego!
estoy en BCN pero sigo a tope de trabajo!

Carol, gracias por el link! interesante

besos a todas y luego os comento

A
an0N_1002438899z
20/1/13 a las 12:21

Hola chicas
Creo que del tiempo que hace que no entro ni deben de acordarse de mi, pero me da mucha alegría que estén muchas consiguiendo sus positivos y sus bebes..yo comienzo tratamiento para el 24 de enero, ósea los pinchazos etc en ese dia y ya para febrero según el gine la transferencia y la extracción. No entiendo ni papas muchas de las cosas que médicamente me dicen pero me gustaría que me acompañaran en este proceso para estar por lo mes tranquila. Besitos a todas y Dios me las bendiga

A
aidana_8330293
20/1/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola chicas
Creo que del tiempo que hace que no entro ni deben de acordarse de mi, pero me da mucha alegría que estén muchas consiguiendo sus positivos y sus bebes..yo comienzo tratamiento para el 24 de enero, ósea los pinchazos etc en ese dia y ya para febrero según el gine la transferencia y la extracción. No entiendo ni papas muchas de las cosas que médicamente me dicen pero me gustaría que me acompañaran en este proceso para estar por lo mes tranquila. Besitos a todas y Dios me las bendiga

Hola yunai
Yo estoy como tú, a ver si tenemos mucha suerte las dos.
Dónde te la haces?
Bss

E
emelia_6444053
25/1/13 a las 14:48

La epidural y el suelo pelvico,,
Buenasssssssss

Perdonad que no me diriga a todas que os leo al vuelo...

Drusqui tu primer dia de trabajo, espero que no haya sido duro, vengaaaaaaaaa que es viernes!! Tu peque te estará esperando con los brazos abiertos

Sol, mucho animo también, ya nos cuentas como vas por tierras extranjeras...

Carol, sobre la pregunta que haces, en mis clases de preparación al parto que por cierto no me sirvieron para nada comentaron algo de la epidural, pero yo ya iba de veterana pues me la habian puesto 2 veces antes de mi parto, con mi parto la tercera.
Las dos primeras fueron en una sola dosis, una por una conización del cuello del utero por el famoso virus del papiloma humano y otra por un polipo en el utero, la tercera vez fue en el parto, en el parto la van poniendo en dosis, es decir te ponen un cateter en la espalda y van inyectando dosis según aumentan las contracciones, yo bajo mi experiencia particular puedo decir que me resulto una maravilla en todas las ocasiones nunca tuve efectos secundarios y fue una delicia poder vivir un parto sin dolor alguno porque lo pude disfrutar mejor, ya que con la epidural el dolor es 0, lo único que te molesta es un poquito cuando te ponen el cateter porque te pinchan en la espalda pero totalmente soportable porque además antes de pincharte te echan un spray que anestesia la zona para que el pinchazo no te duela, vamos una maravilla, yo super contenta, vivi todo super feliz y no sé lo que es ni el más minimo dolor de una contracción cosa que tampoco me apetece experimentar asi que todas las clases de la preparación al parto con las respiraciones y demás pues no me sirvieron para nada porque con la epidural no tienes que hacer nada.
Sobre el suelo pelvico yo lista de mi no miré nada para "entrenar" mi suelo pelvico porque pensé que mi parto iba a acabar en cesarea pero mira por donde que no fue asi cosa de la que me alegre mucho porque la recuperación de parto natural es muchiiiiiiisimo más corta, pues eso que no realice ningún ejercicio y me hicieron episotomia, tuve molestias un día con los puntos pero luego normal por lo demás no he notado nada, sé que se pueden hacer ejercicios para la recuperación pero con mi hija yo no tenia ya tiempo asi que no los hice y yo no tengo ningún sintoma, me imagino que si tienes 4 hijos de parto natural el suelo pelvico quedé un poco peor pero con 1 a mi por lo menos nada, debio quedarse todo bien
Bueno espero haberte ayudado, a las demás, Gotitha! muchisimo animo!! A ver si pronto puedes ponerte los embriones y tienes suerte!
Cintyyy y sus bebes, mama de lactancia materna, si, si, si, apoyo absoluto, os puedo decir que además desde que doy el pecho los constipados y cualquier otro malestar me pasan por encima, es como si mi hija y yo tuvieramos una barrera de protección contra los virus, es una pasada, además de enormemente gratificante, hoy decian en la radio que un hombre habia tomado leche materna de su mujer porque tenia un alto contenido en proteinas y le ayudaba a la musculación ja,ja, será posible?
Yo, feliz, como siempre, mi hija 15 meses, el otro día su revisión como lloró la pobre con la vacuna pero está muy bien, ayer fui a mi revisión ginecologica y ya le dije al dr que espero verle a final de año si consigo que algún embrión de los que tengo durmiendo en un laboratorio se quiera despertar en mi cuerpo, ojala!!

Un abrazo a todas!!!

R
robina_5646156
25/1/13 a las 23:00

Buen fin de semana
Este me quedo en el frio... Ya hace mas de 10 dias que estamos por debajo de -3... De hecho creo que por la noche hemos llegado a -11... Y la ciudad esta preciosa!!!
Este finde me quedo tb porque tengo q estudiar... Pro pocas ganas.... Asi que vere!

Respecto de la epidural, he oido muchas cosas, y sobre todo que es SAN EPIDURAL!!!!

Os voy a contar un secreto... Me han concedido aquí un ciclo de FIV!!! Veremos como esta la lista de espera y si aun estoy aquí, pero me alegro ya que al menos no lo ven como un caso perdido!!!

Marpi, espero q vayas bien con las clases y los vomitos!

A todas un beso... No personalizo porque estoy muerta!!!

Besos y abrazos

R
robina_5646156
27/1/13 a las 9:55

Mis niñas!!!
Cyntti, espero que tu niño este mejor... La otitis es muy pesada!!!

Marpi, q bien eso de la mejora de vomitos! Por cierto, de cuentos estas ahora? Yo me pierdo.... Para cuando te toca?

Carol, que ya estas en la recta final! Lei en tu blog lo del vestido rojo y me encanto! Me encanta tu blog!!!

Drusqui, que tal la vuelta al "cole"? Que tal esta Jorge???

Magesss... La proxima que vaya a Valencia sera a ver a mi hermana... Espero que nos podamos ver... Aun no tengo planificado! Por cierto, el DR. DOLZ, donde esta? Mi hermana aun no se ha vuelto a quedar embarazada despues del aborto, y si llega al año, le dire que se lo mire.,. Que no pierda mas tiempo....

Gotitah, como vas? Para cuando vas a buscar a tus niños?

Chicas, muchas gracias por vuestros animos! Yo ya estaba convencida para OVO, luego en BCN nos dijeron que DON de Semen, y al final aquí que nos dicen que hagamos un nuevo intento!!! Sigo buscando trabajo en BCN, asi que espero que el ciclo sea antes de volver!

Ya os mantengo informadas!!!

Un besazo y feliz domingo!!!

A
an0N_1002438899z
29/1/13 a las 5:30

Marpicada
Hola!! Que alegría! Acabo de ver lo de tu beba! Que empcionnnnn!!,
Amiga te diré que ya tengo en casa toda la medicina para el tratamiento de la estimulación ovárica, solo que me han detectado un problema en la sangre y el medico me mando una medicación, debía haber empezado para el 24 de Enero pero ahora con esto me han atrasado para la menstruacion de Febrero.. Nada, sigo aquí leyendo sus coments y esperando a que me llegue mi hora, ando tomando todas las vitaminas que existen Jejejejeje.
Besitos! Y pues ya les ire contando para el dia 20 que espero la warri

A
an0N_1002438899z
29/1/13 a las 5:35

Cinttii!! hola!
Hola amiga, le comentaba a marpicada que me han dicho que para la menstruacion de febrero.., aquí ando toda desesperada, por lo menos ya estoy mas tranquila porque asi también termino el ciclo de vitaminas que estoy haciendo y las terapias de acupuntura para la fertilidad..Soy cristiana y creo que Dios tiene los tiempos exactos..pero y tu Cinttii como vas?..un beso a todas!

A
an0N_1002438899z
29/1/13 a las 5:49

Drusquiiiiii!!
Hola guapa! Ai ya les deje mi mas reciente resume, jejejej, positiva como todas, desesperada, angustiada y llena de esperanzasssss!! Casi ni entro al foro porque ya ni se que voy a decirles..pero siempre leo sus experiencias y eso me ayuda a controlarme y a estar positiva, son todas bien fuertes y hachadas para adelante. Dios me las bendiga mucho. Besitos

A
an0N_1002438899z
29/1/13 a las 6:01

Carol!
Jajajjajaj Ismael esta en fiesta entonces! Que rico amiga. Nada aquí en la lucha esta...ya loca porque llegue el 20 de febrero a ver si me cae mi menstruacionnnnn y comenzar con el tratamiento, espero no venga otro inconveniente, ya les ire contando mas cuando llegue el momento, please no me vayan a olvidarrrr! Jijijijijiji Besitos

R
robina_5646156
29/1/13 a las 18:07

Marpi!!! felicidades por esa niña!!!
Un poco timidilla... O mas bien que no queria ser molestada!!! Que bien que la veas tambien el viernes de nuevo!!!!

Muchas felicidades! Ahora a pensar en nombres!!,

R
robina_5646156
29/1/13 a las 23:17

Marpi!!!
Te llamare esta semana... Q mañana por la noche llego a Barcelona!!!!

R
robina_5646156
3/2/13 a las 16:31

Marpi... si estoy por aqui
Te llamo en un rato o mañana... Estoy de estudios a tope
Mañana vuelvo a IVI y jueves a CIRH

Me han dado los resultados de las analiticas y sale que por las antipaternales necesitaria vacuna

A ver q nos cuentan

Marpi, 20 semanitas!!! Ecuador!!!

Gotitah... Cuando empiezas al final?

Carol, que tal vas tu? Te queda poquito, no?


Magesss, que te animas?

Drusqui, como esta jorge?

Cyntti, como va tu niño? Mejor ya de la otitis?

Un beso a todas!!

A
an0N_1002438899z
3/2/13 a las 17:26

Quir. se ha hecho icsi y ha quedado embarazada??
Hola guapas, me han dicho q tengo que hacerme ICSI, quisiera saber que tan efectivo es el tratamiento y a cuantas ha dejado embarazada..besos a todas
Marpi, felicidades por esa nena!!!

E
emelia_6444053
5/2/13 a las 16:50

Clinica en valencia
Entro medio segundo, Sol preguntabas por la clinica dónde yo me hice el tratamiento por tu hermana y Carol te habian preguntado también yo recomendaria de todas, todas FIV Valencia y el Dr. Dolz, es un profesional como la copa de un pino y te trata como persona que eres, además de que consigue muy buenos resultados, yo super contenta y siempre lo digo que la recomiendo 100%
El parto no os austeis, no es nada, de verdad, con la epidural no sufres nada y es mucho más gratificante parir de forma natural que por cesarea y os aseguro que la recuperación es también infinitamente mejor, no tiene nada que ver,,, animo! que no es nada!!!
Por cierto hablando de Fiv Valencia, uno de los testimonios que hay escritos es el mio, me ofreci a hacerlo porque estaba enormemente agradecia con ellos y lo publicaron.
A ver si adivinais cual es?
Un abrazo a todasssss

R
robina_5646156
7/2/13 a las 21:59

Chicas....
que estoy de examenes y no tengo tiempo de nada...
2 consultas: IVI BCN un desatre, y la vieja conocida

igual hacemos otro ciclo intentando soluconar lo de las antipaternales...

Magess... a ver si leo tu testimonio!

Carol... el parto, tal y como te conozco, lo disfrutaras!

Marpi... de este finde no pasa que te llame...

Drusqui, que tal estas? q tal el trabajo?


Cyntti, que tal el veranito? aqui hace fresco!

besos a todas y ya os cuento que decidimos

E
eva_9423838
8/2/13 a las :43

Hola de nuevo
Hola chicas es la segunda vez escribo , la verdad es q sois un grupo muy bueno,os leo bastante y la verdad es q me da animos ya q algunas lo habeis conseguido!!bueno yo ya he empezado con synarel ufff q malo esta, hasta el dia 20 no tengo denuevo cita ya me diran el siguiente paso... Bueno yo os cuento un poco mi historia para la maternidad: llevamos tres años intentando ser padres, nos detectan oligoespermia y prolactina, nos. Meten en lista fiv directamente, pues al cabo de los meses me quede embarazada sorprendentemente, una alegria enorme para todos, pues a las 16 semanas nos dicen q esta muerto ufff esto no se lo deseo a nadie...y en fin ahora a la espera de la ciencia a ver q nos depara el futuro.
Bueno os ire pidiendo consejos , aunque lo q peor freo q voy a llevar son los pinchazos ya os contare un beso a todas!!

R
robina_5646156
8/2/13 a las 14:34

Magessss
no me he podido esperar... tu testimonio me ha emocionado!!!
un beso y gracias!

E
emelia_6444053
8/2/13 a las 17:10

Buenassssssss
Aqui estoyyy!!
Recogiendo un pequeño hueco que tengo para escribiros
Gracias por vuestras palabras por mi testimonio, lo cierto es que cómo os he dicho estoy tan agradecida a la clinica que cuando vi que tenian testimonios me ofreci a escribir el mio, de vez en cuando me dá por entrar en la web, je,je no sé me dá muy buen rollo, me trae gratos recuerdos de todo lo vivido y me recuerda que alli fue el comienzo de mi hija que es nuestro bombón particular.
Estamos en fase de "a los papas, abuelos, tios y demás se nos cae la babá" puedo empezar a comprar ya numerosos recipientes porque no paro de mirar a mi hija y de comermela a besos todo el día, está preciosa, yo la veo guapisima je,je es que soy su mami , amor inmenso hacia ella y ella hacia la leche de mis tetas ja,ja, que está todo el día con la teta, la teta, que graciosa,, , la veo con 5 años mamando y yo feliz, el seguir dándo pecho me hace recordar que no hace tanto que fui mami aunque ya vamos camino de los 16 meses!!!
Sol, a ver que tal con el nuevo tratamiento que te ponga, jo! tengo muchisimas ganas de que puedas anunciarnos pronto tu embarazo y espero poder conocerte en persona en alguna de tus visitas, a ver si en alguna ocasión podemos cuadrar fechas y horarios.
Carol, Marpi, el parto es algo rodado, hace años no pero ahora con la epidural, yo tenia miedo 0 y asi lo vivi, es que es no tienes ni el más minimo dolor y vives el parto de una manera muy grata, a mi a las 3 horas ya me habian quitado los goteros y al rato ya me levante y estuve andando por ahi, eso si, parto natural, la cesarea es otro cantar,,, por eso si puede ser parto natural os lo recomiendo de todas, todas, infinitamente mejor.
Gotitha, espero que tu mente deje paso a ese nuevo intento y que cojas fuerzas, vengaaaaaaaaa!!! Mucha suerte!
Cintty, apura esos últimos días de vacaciones con tus 3 peques.
Drusquiiiiiiiiiii, que tal va tu niño?

Un abrazo a todassssssssss

E
emelia_6444053
9/2/13 a las 8:51

Carol,,
Carol no m asusto pero si q pienso q la lactancia artificial sólo debería producirse en casos en los q la mamá no tuviera la leche necesaria, yo soy mamá lactante y t puedo decir q mis pechos eran firmes y siguen firmes, la lactancia ayuda a q no s caigan, podría escribír mil cosas positivas sobre todo esto y m quedaría corta por no decir q es el primer y gran gesto d amor q tienes hacia tu hijo nada más salir, te recomiendo ver vídeos d Carlos González, es un famoso pediatra, habla mucho sobre la lactancia materna, yo los vi, pero además ahora tengo la experiencia y es infinitamente especial y bonita, ojalá mis pechos puedan seguir produciendo leche para mi hija y la pena es q no tenga más para poder donar a todos esos bebés prematuros q la necesitan.
No m extiendo más je,je
Un abrazo!

R
robina_5646156
9/2/13 a las 10:05

Carol gracias por tus comentarios
Si es cierto que yo siempre he querido adoptar... Lo que me pasa es que esto es una decision conjunta con mi pareja y todo que yo soy emocionalmente mas inestable que el, en este tema el es como un sinus... Os acordais de la funcion sin(x)? Pues eso, hacia arriba, hacia abajo!!!

Ya os contare... Pero el ciclo desde holanda es complicado asi que tengo que hablarlo con mi jefe y ver que opciones tengo! Sino al final tendre que dejar el trabajo... Y no esta el horno para bollos!

Respecto a la lactancia, yo opino que es una suerte poder dar el pecho a tu hijo, pero esto no debe ser un origen de stress! Si asi lo fuera, como conozco algun caso, hay leche artificial que hara su funcion!


Besos y buen fin de semana

E
emelia_6444053
10/2/13 a las 11:10

La lactancia a debate
Je,je, carol m alegro q hayas decidido dar el pecho a Ismael, verás q reconfortanet y grato te resulta y todos los beneficios q aportarás a tu hijo y a ti.Sobre la caída del pecho a mi me dijeron lo contrario q a ti, fíjate, yo sé q mi pecho no se ha caído y mi madre q ha tenido nada más y nada menos q 4 hijos dándoles el pecho a lis 4 ni lo tiene caído, así q no te digo más,,, yo espero poder alargar la lactancia al máximo y q mi hija algún día la recuerde con la misma ternura q yo intento transmitirle.. Ismael está ya ahi!! Ahora empieza una nueva vida y te aseguro q más bonita

R
robina_5646156
10/2/13 a las 19:24

Marpi!!!
Tengo una amiga que le pasaba como a tu y le dijeron que una faja ara embarazada o braga gorda fuerte!!!
Espero vayas mejorando y puedas disfrutar algo de tu embarazo!


A mi lo de ovo me parece genial, de hecho después de la discusión con la Crespo creía que era mi unica vía, pero es que ahora en los 2 centros que he preguntado, y otro que ya pregunte me dicen que si hay que cambiar algo es el semen y que antes podemos seguir probando.... Y eso es muy cansino y desesperante!!!

R
robina_5646156
10/2/13 a las 19:25

Se me h ido...
Pues eso... Que ya veremos que hacer! Estamos hechos un lio!!!

Carol, que poquito que te queda! Siempre pense que seriamos mamis el mismo año... Aun es posible... Pero solo si voy para marzo.... Ainsssss


Besos a todas

R
robina_5646156
11/2/13 a las 23:45

Carol....
Pues eso pienso yo! Seguimos con lo nuestro y cuando ya no haya Opción, a donación de todo o nos compramos un perro!
Ya se que no es l mismo ni de conya, pero no se si tengo edad para ser mama

Besos

E
emelia_6444053
15/2/13 a las 7:53

Sobre carritos
Marpicada, yo mire carritos hasta la saciedad, yo creo q hice un máster en carritos y al final compre el kiddy, d los más ligeros del mercado. Lo venden en el corte inglés y x Internet tb lo puedes encontrar, viene el pack d las 3 piezas, a mi m costó unos 400 euros, no vale la pena gastarse más pq como t dice Carol, este carro lo usas hasta los 6 meses y luego ya compras la maclaren, q es la silla más ligera, yo con 7 meses ya la usaba, así q lo otro es pasajero, vamos yo digo rotundamente Bugaboo NO, son 1000 euros para usar 6 meses, eso si, la maclaren luego la usas mucho, ya os diré una web para comprarla, es

E
emelia_6444053
15/2/13 a las 16:37

Buenassss, se me corto ayer el mensaje..
Perdonad, se me corto ayer el mensaje, sobre los carritos, lo que os decia que no vale la pena el Bugaboo, que la maclaren yo la compre en una web inglesa y me costo casi la mitad de lo que vale en España, en Inglaterra no pagan impuestos en productos de puericultura asi que es mucho más barato, la pedi y a los 4 días la tenia en casa y genial! La silla de paseo es lo que más usas, lo otro es muy provisonal.
Drusqui, me imagino que ahora estarás super liada con el peque, me alegro que me apoyes en esto de la lactancia materna je,je para mi de todas formas no me parece un sacrificio, al revés, sólo le encuentro beneficios porque además de que jamás he tenido el pedazo tipo que tengo,,, que la leche materna es un quema grasas total, me resulta super comodo para todo, yo no sé lo que es despertarme a media noche y tener que preparar un biberón ni salir de casa y tener que llevar un termo con agua y leche, la teta es lo más cómodo del mundo y cómo digo muchas veces mi hija está como un roble, protegida en parte a la lactancia materna, cruzo los dedos, de momento sigo generando leche suficiente para ella, bueno no quiero aburriros más con esto..
Sol, espero que tomeis la decisión que tomeis os encamine hacia el objetivo que teneis que es ser papis, yo pienso como Carol, la opción de los embriones donados es buena, vamos que yo tengo 6 y alguno por lo menos me haria feliz si supiera que ayuda a parejas o personas que están intentando ser padres
Todavia no los he donado porque quiero usar alguno, pero si me quedo embarazada de nuevo y sobra alguno tenemos más que hablado que los donaremos y estoy plenamente convencida que irán a familias maravillosas
Gotitha, animo para el nuevo comienzo, que sea cuando tenga que ser y que te sientas preparada para ello.
Cintyyyyyyyyyyy y sus bebés........
Carol, no te queda nada, cuento los días, sabes que te toca casi a la vez que una amiga mia? Que ilusión verdad? Disfruta de estas últimas semanas, son también especiales, se hacen más largas y pesadas pero luego con el paso del tiempo las recordaras toda la vida con un sentimiento de añoranza inmenso, yo por lo menos lo hago...
De mi contaros que mi hija va camino de los 16 meses, una delicia, es una muñeca, que cada día nos sorpende con algo nuevo y que nos hace super felices!

Un abrazo a todassssssssss

R
robina_5646156
15/2/13 a las 19:26

Chicas!!!
Como están??? Bueno, veo que estupendamente!!!

Yo en bcn!!! Y el domingo de vuelta a Holanda! Al final, aun no lo he hablado con mi marido, he decido que ahora no me voy a hacer el trata! Necesito cargar pilas! Asi que seguramente lo intentare hacer en Holanda que será menos tute!

Marpi... Ya de 6 meses!!! Madre mia como pasa el tiempo!!! Que ilusion mirar carritos!!!

Magesssss, y la peque ya 16 meses, increible y preciosa que esta! A ver si me escapo a Valencia y os conozco!!!

Gotitah, para cuando tu transfer? Esta muy bien volver a ser persona... Eso no dejar de serlo nunca... Pero nos olvidamos a veces con todo esto! Felicidades por la parte de tia que te toca!!!

Carol, pronto mama! Impresionante! Tengo ganas de que nos cuentes cuando veas la carita de Ismael!!! Que suerte que ha tenido de tener una mama como tu!!

Cyntti, ya de vuelta al cole!??


Besos a todas y buen fin de semana!!!

R
robina_5646156
16/2/13 a las 15:54

Marpi.... esperate a donar
No sea que en un año te lo repienses y quieras ir a por el hermanito, no?
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest