Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
27/12/12 a las 17:14

Gotitah!!! lo estas haciendo bien!
Ayer lo comentaba con otra chica del foro... Ella en su embarazo natural, estuvo saltando y brincando y de todo... La Crespo dice incluso que al día siguiente del transfer se puede una ir a jugar a paddle!!!

Tranquila!
Besos

Ver también

E
eva_9423838
29/12/12 a las 15:46

Soy novata
Hola a todas soy nueva por aqui y principiante en tratamiento , nos acaban de llamar de la s s y bueno todavia no sabemos fecha de empezar solo se que a mi pareja le han mandado cariotipo y a mi un inhalador q debo ponermelo para el 6 de feb y no se mu bien para q es .estoy hecha un lio y muy nerviosa espero poder encontrar consejos de vosotras

R
robina_5646156
29/12/12 a las 17:52

Hola chicas!!!
Como estais?
Mis amigos ya han llegado a Amsterdam y pasaremos aqui el fin de año!

Ayer la Crespo me dijo que no hay nada que hacer con mis ovulos! Ahora a pensar cual es el siguiente paso!

Feliz Año y mis mejores deseos para el 2013!!!

Besos

A
an0N_1002438899z
30/12/12 a las 2:25
En respuesta a eva_9423838

Soy novata
Hola a todas soy nueva por aqui y principiante en tratamiento , nos acaban de llamar de la s s y bueno todavia no sabemos fecha de empezar solo se que a mi pareja le han mandado cariotipo y a mi un inhalador q debo ponermelo para el 6 de feb y no se mu bien para q es .estoy hecha un lio y muy nerviosa espero poder encontrar consejos de vosotras

Hola silvirm
Tambien soy principiante, tengo q hacerme la Fiv para febrero y comienzo en Enero..asi que te acompañare en este viaje. Bienvenida

E
eva_9423838
30/12/12 a las 14:19
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola silvirm
Tambien soy principiante, tengo q hacerme la Fiv para febrero y comienzo en Enero..asi que te acompañare en este viaje. Bienvenida

Hola yunai