Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
19/2/13 a las 21:16

Carol
En que semana estas ahora?

Bsos

Ver también

R
robina_5646156
20/2/13 a las 23:15

Marpi!!!
Me encantan los 2!!!!

R
robina_5646156
21/2/13 a las 21:02

Marpi....
Es como el color ... Sin el punto claro?

R
robina_5646156
21/2/13 a las 21:03

Ostras... desaparece!!!
No entiendo ...

R
robina_5646156
21/2/13 a las 21:03

Que fuerte!!!
Ni poniendolo separado!!!

R
robina_5646156
22/2/13 a las 13:57

Jajajaa si, la verdad que es raro!!!
Ya habéis decidido?

Genial!

E
emelia_6444053
22/2/13 a las 17:20

Buenassssssssss
Hola a todasssssss

Sol, a ver si esos tulipanes llenan de vida tu barriga y pronto aparece un bombo a ver si tienes suerte alli, mucho animo! Y nunca es tarde para ser mami, eso no lo pienses, yo quiero tener otro y tengo ya 41, buaaaaaaaaa que vertigo je,je no pasa nada,,, me siento joven que es lo importante.

Marpi, me alegro que te sirvieran mis consejos, a mi me hubiera gustado también tener a alguién que me asesorará cuando lo compré porque me volvi loca, es que lo de los cochecitos es un mundo aparte, pero mira finalmente di con lo que queria, un cochecito barato y ligero y quedé super contenta con él, ahora con la silla de paseo maclaren estoy muy contenta también, respecto a la página dónde la compre, te digo: pramworld.co.uk
Bastante más barata, yo compre la silla y una funda que va siempre bien, dentro de maclaren hay varios modelos, ya te contaré el que compré yo, cuando os llegue el momento.. je,je Carol, a ti también!!! Que poquito te queda Carol, tienes a Ismael asomando la cabecita,,, que emoción, va a ser cómo si parieramos todas ja,ja
Marpi, lo de la elección del nombre, al final cual es? No era Violeta o Iria? Cualquiera de los dos me gusta muchisiiiiiiiiiiiimo, el de mi hija es un poco raro, lo guardo en secreto aunque hay alguna del foro que sabe hasta su cara

Drusqui, que tal con tu peque? Espero que genial, al principio cuando empiezas a trabajar se te hace un poco cuesta arriba no verlo pero luego se lleva bien, es lo que toca, no podemos hacer nada.

Gotitha me alegro que estés animada

Cintyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,, que tal con tus peques?

Yo con mi hija feliz cómo siempre, cada día diciendo una palabra nueva, es más bonita,,,,,,,,,,,,,

Un abrazo a todasssssssssss

R
robina_5646156
22/2/13 a las 17:26

Buenas tardes guapas
Marpi... lo de raro me referia no al nombre si no al hecho que no se pueda escribir... pero cosas mas raras he visto asi que tranquila!

Magesss, asi que a por el segundo te animas seguro...

Yo tengo 40 y un caos mental... como no saben q hacer con nosotros tiraremos por el derecho!

Carol, que te queda poquito! Ay, que ilusion!

Buen fin de semana a todas

R
robina_5646156
26/2/13 a las 23:57

Iria me encanta!!!!
Chicas, estoy out. pasando una crisis laboral! Mi jefe diria yo, que haciendome moving. No anima mucho!

Besos a todas y espero porder entrar mas animada

Carol, que vaya muy bien la llegada de Ismael!

E
emelia_6444053
1/3/13 a las 17:15

Buenassssss
Hola a todassssssss

Ya estoy aqui en huecos,,,,, que me deja la vida

Gotitha, mucho animo con esos embriones que están esperandote, si, si, lo vas a conseguir!!! mucha suerte!!! Ya nos vas contando cuando te los ponen

Marpicada, preguntabas por los kilos que engordamos en el embarazo, yo adelgace ja,ja bueno en realidad engorde 3 kilos pero como la niña ya pesaba eso y si sumas el liquido anmiotico que pesa otro kilo, etc,, pues cómo que adelgace y luego le sume la lactancia que fue otro quema grasas, asi que ahora uso una talla 34, sólo tengo tetas!! Que siguen llenas de leche para mi muñeca!!
Espero que te vaya bien la prueba del azucar, a mi me dio todo ok, seguro que te dá bien, ya verás...

Carol, me rio cuando te leo, con el "que fuerte, que fuerte" ja,ja porque eso pensaba yo también, hacia la bolsa que me iba a llevar al hospital y me venian unas olas de pánico y pensaba: que fuerte, que fuerte, por eso me trae buenos recuerdos tus palabras, ojala sea parto natural que es mucho mas cómodo pero si es cesarea como te ha dicho creo que Drusqui, ahora está todo super bien y es coser y cantar..
Ismael, ponte "pa abajo"""

Sol, a ver si puedes arreglar tus asuntos laborales y todo de alguna manera se te va solucionando.

Cintyyyyyyy que tal vas? Tus pequesssss?

Drusqui, que tal Jorge? Me imagino que super liada ahora con la vuelta al trabajo, poco a poco acaba una organizandose.
Carol, preguntabas por la baja, fijate a mi lo que me paso, 15 días antes de dar a luz no podia más, ni dormia ya por las noches empezaba a tener leves contracciones, cómo me quedaba una semana de vacaciones, la gaste y sólo tenia que coger una semana de baja antes de mi parto, bueno pues fui a la médico de la seguridad social y tuvé tan buena suerte que la tia super borde me dio ya baja maternal, en lugar de darme baja normal y luego el dia del parto baja maternal, eso una semana antes de dar a luz, luego hay gente que se coge echandole cara un montón de semanas estando bien y una que obra de buenas maneras mira,,, mi suegro fue luego del parto para decirle que por favor me lo arreglara pero dijo que ni hablar, asi cómo os lo cuento,, en fin,, no quiero ni pensarlo que me pongo de mal humor.
Más cosas, sobre el nombre de mi hija que me decias Drusqui porque no lo decia, es por mantener la privacidad, no con vosotras, que para mi sois ya casi familia, sino porque en este foro, aunque sea nuestro rinconcito,,, lo lee otra mucha gente y el mundo,a veces, es un pañuelo.
Y a colación de esto, se me ha ocurrido una idea, a ver si os parece bien, he pensado que os parece si creamos un grupo en facebook, lo hariamos privado, es decir, estariamos nosotras, y sólo podriamos entrar nosotras en ese grupo y sólo nosotras ver nuestros comentarios y fotos, me apete mucho poder poneros cara, bueno Sol ya sabé como soy yo y cómo es mi niña y yo también cómo es ella porque a raiz de su visita a Valencia nos dimos el facebook.
Si os parece bien la idea, yo me comprometo a crear el grupo y os envio un mensaje privado a cada una de vosotras con el nombre del grupo para que os agregueis, ya me decis,, ok?

Un abrazo a todas!!!



R
robina_5646156
1/3/13 a las 19:59

Fbk
A mi genial!!! Me apunto! Podemos crear un grupo secreto!!!

R
robina_5646156
1/3/13 a las 22:38

Marpi... la cara y las barrigas!!!
Mages, si quies creo ya el grupo!!!
Solo hace falta que me deis vuestra direccion en un privado y os agrego!!!

R
robina_5646156
1/3/13 a las 22:43

Ya esta creado como secreto
magesss, estas añadida... Mira a ver si lo ves!!!!
A quien se quiera apuntar... Que me mande un privado con la direccion de mail o nombre en fbk para que la añada como amiga y luego en el grupo!!!

Besos

R
robina_5646156
3/3/13 a las 10:45

Hola chica
Cyntti, espero que tus mellizos esten ya mejor!!!

Gotitah, te he añadido como amiga, cuando me aceptes te añado al grupo!

Cyntti, a ti ya te he comentado que con la dirección no he encontrado....

Carol, como vas? Ya te queda poquito!!!

Drusqui, como vas?


Marpi, ya tengo ganas de ver tu barriguita!!!



Un beso

R
robina_5646156
4/3/13 a las 20:54

Carol!!!
Claro que aceptamos sin fotos!!! Solo faltaria!!!
Que ademas eres parte del alma de este foro!!!

Te leo estupenda!!!

Bsos

R
robina_5646156
5/3/13 a las 8:15

Carol!!!!
Que dia sales de cuentas!!!???? Que vaya muy bien sea cuando sea que Ismael se decida a salir!!!

En Holanda !!! Aquí la baja son 16 semanas pero si coges antes de la fecha de parto también te cuentan como baja maternal, no como en España!!!


Buenos días a todas!!! Día precioso en Ams y mañana bajo a BCN!!!

R
robina_5646156
5/3/13 a las 22:48

Marpi y cyntti
Os he pasado un mensaje personal para que contactéis a otra del foro
Cuando ella os agregue, yo espero poderos ver y os mando la dirección!

Alguien mas se anima?


Carol, como. vas? Que día sales de cuentas? Un beso y espero que tengas una buena recta final!!!!

Besos a todas!!!

R
robina_5646156
7/3/13 a las 11:02

Hola chicas!!!
Carol, asi que ya en la semana 38!!! que bien y que poquito te queda! Siempre pensé que ibamos a ir a la par! Voy tarde... jajaja...

Marpi, como vas tu?

Cyntti, que ya te tenemos en el FBK... ha costado pero ahi estas!

Gotitah, para cuando vas a tu nuevo transfer? creo que tenias congelados, no? Yo creo tanto en los congelados... es de la unica manera que me he quedado embarazada yo.

Drusqui... que tu ninyo debe de estar ya en esa edad fantástica!!!

Lunes voy yo a ver a los Holandeses a ver que me cuentan... y sino en Espanya falta gente!

besos a todas

R
robina_5646156
11/3/13 a las 22:55

Chicas!!!
Estoy pendiente de Carol!!! Ya he leido su blog... Como una princesa sera?

Drusqui, mandame tu nombre que no me acuerdo en un privado y te añado!

Cyntti, por fin estas!

Marpi, contigo parece mision imposible!

Gotitah, cuando vas a buscar a tus peques? O te esperas al final?

Besos

R
robina_5646156
13/3/13 a las 23:39

Carol....
Sigues enterita?
Besos y que sea una horita cortita! Aunque con cesárea es mas corto, no?
Bsos

R
robina_5646156
15/3/13 a las 20:58

Gotitah, mándame tu nombre
En facebook en un privado para que te añada y asi te juntas!
Besos

R
robina_5646156
15/3/13 a las 20:59

Drusqui
No me ha llegado tu mensaje con tu nombre
Me lo reenviar?
Besos

R
robina_5646156
15/3/13 a las 21:00

Marpi!!!!
Felicidades por el peso de tu niña y su nariz respingona!!! Que linda que sera!

R
robina_5646156
17/3/13 a las 18:29

Carol!!!
Tienes ya a Ismael contigo?
que vaya muy bien!
besos

E
emelia_6444053
18/3/13 a las 11:48

Buenasssss
Ya estoy aquiiiiiiiii
Madre mia, tenia ganas de escribiros y no encontraba hueco,,, me resulta más cómodo el facebook, porque entro en un segundo con el móvil,,
Varias cosas, lo del cordón que queria contaros, yo estuve mirando la opción de contratar lo del cordón y al final la descartamos después de mucho mirar porque habia una información en la web de sanidad que explicaba muy bien todo e indicaba que no estaba muy probado que el cordón transcurridos unos años pudiera servir para curación de nuestro hijo, asi que decidimos mirar la opción de donarlo pero el hospital dónde yo di a luz era privado y no habia posibilidad, una pena...
Sobre el facebook, pues super contenta de que poco a poco vayamos creando el grupo, en realidad es mucho más privado que esto porque aunque para nosotros sea nuestro pequeño rinconcito, además de nosotras muchisiiiiiiiiiimas más gente seguro lo lee, y bueno, la emoción de poder poneros cara después de tanto tiempo.
A Sol ya la conocia en foto pero he podido poner cara a Cintty y sus niños preciosos!!! me emociono verlos, igual que a Gotitha, porque después de leer su lucha pues me gusto poder verla, me parecio más personal.
Y al final en el foro las fotos y los comentarios que subamos sólo seran vistos por nosotras, asi que animaros!!! Carol!!! Vengaaaaaaaa!!! Por cierto, nos tienes a todas pendientes de ti, desde hace una semana no sabemos nada, espero que tengas ya a Ismael contigo y que pronto puedas entrar a contarnos la experiencia tan bonita que es ser mamá!!!
Estamos todas con mucha ilusión de que nos cuentes pronto el nacimiento, un abrazo enorme para ti!!! y mucha energia!!! lo de estar sola en casa no tiene importancia porque te dá tiempo de sobra a avisar a tu family y luego la vida te vá dando las pautas a seguir para cuidar a tu bebé.
Que ganitas de que nos cuentes,,,,,,,,
Sol, desde Amsterdam, a ver cuando te tocá a ti..
Gotitha, ahora ya te pongo cara, Junio fue un mes bonito para Carol, ojala lo sea para ti también!!! Te lo mereces!!!
Cintty, ese catarro,,,,,, je,je, es normal en epoca de cambios... Que guapos son tus peques y tú también!!!
Marpicada, que emoción ver a tu bebé verdad? La verdad que luego cuando nacen no se parecen mucho a lo que ves en pantalla, de cualquier forma lo que importa es que nazcan sanos.
Drusquiiiiiiiiiiiiiiiiii, te estamos esperando en el facebook.
A ver si os subo alguna fotito alli y veis a mi peque
Nosotros feliz con nuestra hija, mañana cumple 17 meses, se nos está haciendo mayor, ahora ando loca con la busqueda de guarderia, queria llevarla a una cerca de mi trabajo y ahora igual tengo que cambiar a otra para que luego me la admitan en el cole que quiero...
Bueno aqui estamos en fiestasssssssss!!

Un abrazo a todas!!!!!!!!

R
robina_5646156
19/3/13 a las 20:33

Carol!!! serás ya mama?
Espero que así sea y que haya ido todo muy bien!
Seguro que eres la mujer mas feliz del mundo!!!
Esperamos aquí en este rinconcito tus noticias!
Besos

E
emelia_6444053
22/3/13 a las 17:12

Felicidades carol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Felicidadesssssssssssss Carol!!! Otra mami en el foro

Ainsssssssssss, cuantas ganas teníamos de saber de ti, estabamos todas esperando tu mensaje, que ayer llego lleno de amor y positivismo anhelando a las que somos mamis de esos primeros días después de dar a luz, de las sensaciones que se viven al tener a tu bebé en brazos y con entusiasmo las que conseguiran ser mamis pronto!!!
Me alegro muchisimo, me emociono leer tu mensaje y no hace falta que te diga que llenaste mis labios de una sonrisa gigante cuando lei que la lactancia materna está yendo fenomenal, verás que vinculo más bonito logras crear entre tu hijo y tú, y aprovecho para decirte que yo cuando nacio mi hija la metia en la cuna y acabe con tendinitis en las muñecas y un día decidi que dormia con nosotros y fue el paraiso porque cuando das teta es infinitamente más cómodo y tu bebé se dormirá antes contigo que si lo dejas en la cuna que se despierta, al final la cama no va a ser para toda la vida, nadie se queda en la cama de sus padres de mayor, je,je, bueno para mi fue un alivio y aunque me echaba las manos a la cabeza y era super reacia a que durmiera con nosotros ahora lo estoy viviendo de forma contraria y muy gratificante.
De cualquier manera y hagas como lo hagas, disfruta al máximo de esta experiencia tan bonita, yo cuando nacio mi hija recuerdo tocar la piel de su cara, era tan suave!!! pero fue precioso que le besarás los parpados, cómo tú dices las ventanas a la vida...
Hablando de emociones, me está resultando super grato y maravilloso poder ir poniendo caras a todas en el facebook, el otro día hable con Marpi y pudo ver a mi peque en foto , animaros las que faltais!!!

Un abrazo a todas y en especial hoy a Carol, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

R
robina_5646156
22/3/13 a las 21:08

Carol!!!! muchisimas felicidades!!!
Que alegría leerte!!!

Y soy la ultima en enterarme!!!

Me encanta lo que escribes y tus sensaciones. Me alegro mucho que seas tan feliz. Animan mucho tus palabras! Muchas gracias por tenernos en cuenta y por contarnos en estos momentos tan especiales.

Un beso guapa y cuidaros mucho que ahora sois dos

R
robina_5646156
22/3/13 a las 21:09

Gotitah!
Claro que vamos a aceptar a tu amiga!!!

R
robina_5646156
27/3/13 a las 20:30

Marpi!!!
Vaya embarazo el tuyo!!! A ver si nos pones una foto de ti embarazada!

Besos y ánimos... De cuando estas ahora!

Este finde a ver si os hago repaso! Besos

R
robina_5646156
30/3/13 a las 18:38

Hola chicas!!!
Que tal la semana Santa? A mi me parece este año rarisima, esto de trabajar y encima no estar en España, pues eso!

Carol, que tal tu niño? Como llevas la vidad de mama? Y los abuelos?

Marpi, que guapa que estas!!! Y lo de los kgs no te preocupes que luego se te los come la niña!

Drusqui! Que tal? Jorge debe de estar tremendo! No he conseguido encontrarte en facebook!

Cyntti, tu hija mayor igualita ati, eh!

Gotitah, en que fase estas!? Te animas para abril?

A mi me ha venido la amiga, asi que a lo diver ya veo que no!

Besos y felices fiestas!

R
robina_5646156
1/4/13 a las 10:24

Carol!!! no te puedo ayudar con el colecho
Pero tengo amigas que se lo meten en la cama entre los 2 y no lo aplastan... La naturaleza es sabia! Lo sienten!

Besos y ánimos que llega la primavera y es perfecto para dar paseitos con Ismael!

E
emelia_6444053
3/4/13 a las 17:37

Buenasssssssss
Hola a todassss

Marpicada, ya te he visto embarazada , estás muy guapa, aún estando con malestar el embarazo te dá sonrisas como las de las fotos que enviaste y además toda tu cara está iluminada de felicidad, y eso que todavia no ha llegado Iria,,, ya verás,,,,

Carol, me preguntabas por el colecho, mira a mi me paso algún día lo que a ti, que mi hija se quedaba dormida en mis brazos, yo empece a practicar colecho cuando mi hija tenia 1 mes y medio, aunque si lo llego a saber antes empiezo desde el día 0, eso ahora lo tengo super claro, bueno pues lo que yo hacia es que me la ponia al pecho y cuando terminaba de tomarlo la ponia sobre mi pecho y la abrazaba y asi se quedaba dormida, era tan cuiroso que cuando se desertaba cómo le quedaba el pecho casi a la altura de su cara, ella volvia a mamar y sin moverse casi seguia durmiendo y aunque yo dormia boca arriba dormia super agusto y fue entonces cuando pude descansar bien.
De cualquier forma y tal como te cuenta Cintty tu propio instinto te hace tener cuidado, ya nos contarás... se te lee muy feliz
Espero que pronto te recuperes de la cesarea y puedas disfrutar al máximo de tu hijo.
No puedo escibir más pero me acuerdo del resto, Sol mucha suerte , tengo a mi niña malita, la primera vez que tiene fiebre y ando un poco alborotada, ainssssssss

Un abrazo a todasssssssss

R
robina_5646156
4/4/13 a las 18:54

Magessss
Que no sea nada la fiebre de tu niña... Cogera fuerzas!

Besos a todas

R
robina_5646156
11/4/13 a las 22:51

Hola guapas!!!
Que os tengo abandonadas!!! He estado de boda estos dias y luego mucho trabajo!!!
Os pongo al dia el fin de semana!

Marpi, vaya pandilla de ineptos! No te agobies y habla con tu gine.
Besos

R
robina_5646156
14/4/13 a las 16:57

Hola!!!
Drusqui, pues no te encuentro en facebook, pero a le dire a Magesss a ver si te encuentra ella... Tampoco tenemos mucha actividad pero nos hemos puesto caras... Y ya veras cuando entres...

Cyntti, vaya con el agua!!! Espero que eso no dure mucho o no se repita del tal modo!

Carol, que hace mucho que no te leemos!!! Como estas? Y tu pequeño?

Gotitah, que tal vas?

Besos

R
robina_5646156
16/4/13 a las 22:45

Carol!!!! que te echábamos de menos!!!
Que alegría leerte! Seguro que estas guapísima, radiante de felicidad!!!

Me alegra que tengas tan buena conexión con tu hijo!!!! Ya eres mama!!!! Madre mía como pasa el tiempo!!!!

A Gotitah y a mi nos va a tocar espavilarnos que estamos rezagadas!!!!

Un beso guapa, que te lo mereces!!!!


La siguiente en ser mama es Marpi.... Venga Iria, que tu madre te quiere ver ya pronto!!!!


Besos a todas!

E
emelia_6444053
19/4/13 a las 17:08

Buenassssssssssssss
Ya estoy aqui.... Os leo siempre, pero escribir es otro cantar,, voy robando minutos a la vida con mi hija,,, pero ya sabeis que muy feliz.
Mi hija está ya bien, fueron 3 días de fiebre, virus,,,
Pero ya está recuperada, hoy cumple 18 meses, se nos está haciendo mayor!!! Ainss todavía recuerdo cuando era un bebé, bueno cómo os digo muchas veces el continuar con la lactancia me recuerda que no hace tanto que fui madre...
Estoy deseando darle un hermanito/a a Jara pero eso serán ya pensamientos para finales de este año o principios del que viene, de momento, mega feliz con ella, llenando toda nuestra vida de cosas bonitas,,,
Sol, a ver si coincidimos en año para ser mamis,,, a ver, a ver,, mucha suerte!
Carol, no te preocupes por arreglarte más o menos, es normal que al principio tu dedicación sea absoluta y que los días te parezcan lineales pero la cosa avanza te lo aseguro je,je poco a poco,, ahora aprovecha que puedes estar en casa que luego tendrás mil cosas que hacer y te acordarás de estos momentos.. Me alegro que estés tan feliz con Ismael, vaya con las grietas,, yo no tuve, pero sé que hay cremas para mitigarlas que son inocuas para el bebé.
Sobre lo de la eco a mi nunca me dijeron nada ni he leido nada al respecto, de hecho es la primera noticia que tengo..
Drusqui, tu hijo estará ya también grande, cómo pasa el tiempo verdad? Lo de las redes sociales es porque de alguna manera nos "acerca" un poco más, pondiendonos cara a esas personas que sientes cercanas por los vinculos creados aqui.
A mi me encanto ver a Marpicada con su barriguita y poder ponerle cara a Sol y a Cintyy y a Gotitha, es una sensación super agradable, bueno espero que algún día te animes..

Gotitha,,,, a ver si junio es tu mes, que se lo digan a Carol que fue el suyo, recuerdo esa noche de San Juan pensando en su embrión verde y fijate ya lo tiene con ella..

Marpicada, no tengo palabras para describir lo de tu médica, me parece increible que no tengan cuidado con todas estas cosas,, tú tranquila que ya verás cómo todo va bien, no te queda nada..

Un abrazo a todasssssssssssssss

R
robina_5646156
21/4/13 a las 20:22

Hola chicas
Ay, Marpi, paciencia con los pies!!! Que vaya muy bien ese control de la semana 33... No lo habia oido nunca!

Magesss, asi que a finales de año igual te animas... Pues bien de entretanto disfrutar a tope e la pequeña, que luego sera la mayor!!!

Carol, como vas? Que bonito siempre todo lo que cuentas... Gotitah y yo ya tenemos ganas de que nos toque para que algun dia nos llegue contarnos nuestras experiencias

Gotitah, por cierto, a ver si encuentro este martes en Barcelona el libro, que es sant Jordi!

Drusqui, que tal Jorge? Ya gatea?

Besos a todas y buena semana

E
eyla_5476797
22/4/13 a las :23

Dios por fin os encuentro!!!!!!!!!!
Hola chicas, no me lo puedo creer no sé lo que hice y noooo había manera de encontraros.
Carol!!!!!! No me lo creo me he dado una pancha a llorar que alegría con tú bebé.
Como fue? El postparto fue duro?
He leído que estás causadas un poco dejada, no te preocupes tienes que darte tiempo no quieras hacer todo y cuando estés fuerte verás como cambia todo lo notarás pero ahora déjate ayudar es importante que estas fuerte por ti y por tú pequeño las superwoman paras las pelis.
Chicas os iré preguntando pero no puedo seguir me reclaman.
Un besazo

R
robina_5646156
22/4/13 a las 13:28

Angels!!! reencontrada
Que alegria que estes por aqui tb!!!

Ya pensabamos que te habias olvidado de nosotras

Besos

R
robina_5646156
25/4/13 a las 22:54

Marpi...
Ponle 38 semanas a fecha de fecundacion y esa es la FPP

R
robina_5646156
25/4/13 a las 22:56

Marpi!!! 77!!! menos mal que son 1800 g
Que susto me he pegado!!!

Ole el peso que has cogido! Ya veras como luego Iria te lo chupa todo!!! Solo con el no dormir pierdes unos cuantos

E
emelia_6444053
28/4/13 a las 10:44

Carol,,, sobre el extractor de leche y la rutina a seguir...
Buenasssssssss

Aprovecho medio segundo que mi hija duerme porque Carol, te lei lo de la lactancia y te queria explicar varias cosas.
Lo del extractor de leche,, yo tengo el de Philips pero en un año se me estropeo 3 veces eso si me lo cambiaron por otro nuevo cada vez y sigo con él, los botecitos del extractor son una pasada porque te sirven luego para las papillas, yo me compre luego una caja con 10 botecitos y los he usado y los sigo usando muchisiiiiiiiiiimo.
Dicen que lo mejor en extractores de leche son el de medela y el de Philips, ya es decidir, hay una web farmahouse.com, echale un vistazo porque tiene precios muy buenos, mejores que en tienda, te lo aseguro.
Más cosas, el extractor de leche succiona menos que tu hijo, es decir tiene menos poder de succión, tú puedes poner a tu hijo y mamar e intentar sacarte con el extractor y sacar poca leche.
Entonces ¿que ocurre? Cuando tú estás dandole el pecho a tu hijo ahora que estás de baja y alternas un pecho y otro si intentas sacarte leche que no está mal la idea que te ha dado Cintty verás que no sacas grandes cantidades a no ser que tengas muchisima leche porque tú hijo está vaciandote los dos pechos en las tomas.
Puedes hacer el siguiente truco, darle de un mismo pecho en 2 o 3 tomas y el otro pecho en la 3 torma vaciartelo con el sacaleches porque cómo tu hijo no ha mamado en 3 tomas estaras más hinchado.
Es conveniente que tengas algo de leche congelada, tampoco hace falta mucha si te vas a sacar luego todos los dias en el trabajo, porque yo acumule botes de leche congelada y luego cómo me sacaba en la oficina no los llegue a utilizar que fueron los que doné al banco de leche humana.
Cuando comiences a trabajar cómo las horas que estás trabajando no estás con tu hijo, tu pecho se hinchará más y verás que te sacas leche con muchisima facilidad, yo me esperaba a las 11 de la mañana para sacarme leche y en 20 minutos o menos me sacaba un bote hasta arriba, eso al principio, porque según crece tu hijo y toma más teta tú generas más leche, con 6/7 meses yo sacaba 2 botes que era lo que mi hija tomaba en mi ausencia.
Uno de los grandes beneficios de la lactancia materna es que no tienes que ir con el biberón a cuestas porque llevas la "comida" en tu cuerpo, no te recomiendo llevar leche, tienes que sacartela cuando la llevas "de serie", sal con tu hijo y disfruta de la lactancia, que tú hijo te pide teta, se la dás, dónde sea, yo sé la doy dónde sea, vamos no me pongo en un palco con un megafono para anunciarlo pero no tengo ningún problema porque es lo más natural que hay
Espero haberte podido ayudar un poquito, yo sigo con la lactancia y agradezco enormemente, eso, el no tener que calentar un biberon ni levantarme a mitad de noche, la teta me dá también a mi calidad de vida.

Perdonad que no os escriba al resto pero mi hija se acaba de despertar y se me acabo el tiempo libre.

Un abrazo a todas

E
emelia_6444053
3/5/13 a las 15:30

Buenasss
Hola a todasss

Carol, de todas todas independientemente de la marca que elijas te recomiendo que lo compres electrico, además de que los electricos tienen las dos opciones pero yo la manual jamás la he usado porque el electrico es una pasada, Cintty en el de Philips tú puedes regular en el electrico cómo quieres la succión si más rápida, más lenta, para mi ha sido una maravilla, yo sigo sacandome leche en el trabajo, es la que le dán a mi hija por las mañanas con cola-cao, igual suena a risa pero es asi, el cola-cao que se toma mi hija por las mañanas es de mi leche
Y mientras siga teniendo leche mi hija seguirá mamando y yo sacandome leche: Benditas tetas!!
No tengo más segundossssssssssssssss

Un abrazo a todas!!!

Marpicada, que dentro de poco eres mami

R
robina_5646156
4/5/13 a las 14:23

Chicas!!!!
Me encantar leer todo esto del sacaleches... Cuando me toque a mi me podreis ayudar un monton!!!

Y lo de la leche con colacao es genial!!! Tu niña Magesss que seguro que esta sanisima!!!

Por mi parte ya sabeis, ahi sigo... Y se acerca el dia D! Ya os contare!

Besos y buen fin de semana!!! Aqui por fin llego la primavera de verdad! Fabulosa ciudad con este sol y temperatura!

R
robina_5646156
5/5/13 a las 22:48

Jo drusqui
Que no se como meterte en el facebook!

R
robina_5646156
6/5/13 a las 23:15

Marpi... pero vaya colección!
Pareces la pupas!
Pues nada... Si aun estoy por aquí me encantaría conoceros si hacéis una escapada a Holanda!
Besos

R
robina_5646156
9/5/13 a las 20:58

Vaya
Veo q el mensaje de este mediodia no ha salido
Snif, snif

E
emelia_6444053
10/5/13 a las 17:02

Buenassssssssssssss
Hola a todassssssssss

Sol, cómo vas? Estamos esperando noticias ainsssss

Marpi, como te decimos todas, disfruta de esta recta final, aunque sé que lo estás pasando un poco mal pero intenta disfrutar de alguna manera pues luego se echa de menos no notarla dentro, te da una nostalgia que no veas...
Ya no te queda nada..
Drusqui, entiendo tú "sin tiempo" yo lo tengo igual a diario je,je voy robando huecos..seguro que Jorge está precioso

Cintyy, tus niños que bonitos son, me enternece poder ponerles cara y verte ta ti también, es un modo de cercania, sobre la lactancia yo he visto de todo, también conozco mucha gente que tiene otro hijo y sigue lactando a sus hijos, así que si algún día vuelvo a quedarme embarazada espero poder seguir dandole la teta a mi hija porque además ahora es su complemento ya que ya come de todo pero la teta de la mami no le falta nunca, cómo me dijo la enfermera las tetas ahora SON SUYAS! je,je

Carol, me alegro que te esté sirviendo mi experiencia, el sacaleches aunque veas mucha cosa, no es nada, yo podria montarlo con los ojos cerrados, y es que cada día lo monto y lo desmonto en el trabajo para sacarme leche asi que son 4 piezas que se ponen y se quitan rapidamente, me preguntabas si tienes que esterilizarlo, hasta que tu hijo cumpla los 6 meses si, luego ya no hace falta, pero hasta entonces cada vez que uses el sacaleches tienes que esterilizar todas las piezas, yo compré unas bolsas que venden para esterilizar que a mi me fueron super bien, les pones un poquito de agua, metes lo que quieres esterilizar y al microondas unos minutos y ya está.
Dr.Browns Bolsas Esterilizadoras para Microondas asi se llaman, como te digo son super comodas, dicen que cada bolsa la puedes usar 20 veces creo pero yo las use más, las venden en paquetes creo que de 5 bolsas, ahora no recuerdo bien, pero yo super contenta con ellas porque era lo único que esterilizaba ya que mi hija nunca quiso chupete, también lei que los niños lactantes no suelen querer el chupete.
De mi contaros que mi hija preciosa, grande y soltando ya muchas palabras, me da unos abrazos y unos besos que me derrito, quiero disfrutarla al máximo que luego se hacen mayores y se van de fiesta je,je.

Un abrazo a todasssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook