Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
11/5/13 a las 12:00

Hola chicas
Que rabia el otro dia que me anime a escribir mas y luego o salio!!!!

Pero bueno, lo mío sigue su curso... Hoy mejor, pero aun con perdidas! Lunes sabré si sigue o no... Os cuento por FBK

Besos y buen finde

Ver también

R
robina_5646156
14/5/13 a las 16:44

Me encanta la historia, marpi!!!
Que lindo niño!!!!
Besos

R
robina_5646156
14/5/13 a las 16:46

Cyntti, como va tu peque?
Espero que mejor! Que se cure antes de que llegue el frío
Aqui no acabamos de quitárnoslo de encima, aun con ropa y calefacción puesta!

R
robina_5646156
15/5/13 a las 15:00

Marpi!!!
Como llevas lo del insomnio?

R
robina_5646156
15/5/13 a las 21:43

A ver, a ver
A ver esa foto!!! Que ya te queda menos Marpi!!!

E
emelia_6444053
16/5/13 a las 14:42

Buenassssssssssss
Sol , ya sabes,,,
Marpicada, esa foto en el face,,,, que estamos esperandola,,,
ten paciencia, la recta final tiene esas cosas pero cómo digo siempre luego se echa de menos no tenerla dentro, paradojas de la vida, cuando estás asi estás deseando que nazca y luego te entra una nostalgia que no veas,,,
Gotitha, valor y al toro, lo tienes ahi,,,
Carol,, cómo vas con la lactancia?
Cintyy, que llega el invierno y para nosotros el verano ainsssssss
Drusqui, que tal tu peque?
Yo, bien, esta noche he soñado que iba al médico y me daba una pastilla y al tomarmela me habia quedado ya embarazada, ja,ja y yo decia: pero sólo tomando una pastilla? ja,ja,ja, me imagino que empiezo a tener sueños porque cada vez se acerca más la fecha que tenemos en el pensamiento para ir a por alguno de los congelados, me da una ilusión sólo de pensarlo, a ver si para finales de año..

Un abrazo a todassssssssss

E
emelia_6444053
16/5/13 a las 14:45

Marpicada
Te cuento, si que lleva 2 adaptadores, efectivamente el maxicosi luego lo puedes acoplar al chasis y de hecho cuando crece un poquito les gusta ir más ahi porque empiezan a ver y van más entretenidos que en el cuco, también te digo que recomiendan no tenerlos muchas horas, muchas horas digo 8, no 2 ni 3, vamos que sales un rato y la puedes poner ahi.
Bueno que me lio,,, que si que los lleva, son 2 piezas que se colocan en el chasis para poder poner el maxi cosi y tienen que irte con todo, no se compran aparte, van con todo el paquete miralo bien, son negras, porque si no están pidelas que tienen que ir.
Ya verás que cómodo el carro.

R
robina_5646156
19/5/13 a las 16:50

Hola!!!!
Marpi, que estas super guapa! Como dice Magesss, disfruta de la barriga que luego la echaras de menos! Ahora pronto te pediremos fichar para saber cuando llega Iria! Lo del sueño es tremendo! Hy en la radio hablaban de sueños de embarazadas.

Magesss, como esta la pequeña que ya no es tan pequeña?

Carol, que tal la maternidad!? Te absorve mucho? Espero nos cuentes y te leamos en tu blog que me encanta!

Cyntti, aqui es siempre invierno, yo comparando con España igual diria que tienen al año unos dias de otoño y como max 2 de verano, el resto es invierno!

Gititah!!! Que ganas tengo que cerremos tu y yo este ciclo y podamos contar unos embarazos! A ver si tenemos suerte!!,

Drusqui! Tu te vas a animar a un segundo? Como vas con Jorge?


Besos a todas

R
robina_5646156
21/5/13 a las 20:11

Chicas...:
Ue esto se nos va hacia abajo!!!

carol, como vas? Hace tiempo que no sabemos de ti!!! Como esta Ismael?

Besos a todas!!!,

R
robina_5646156
21/5/13 a las 20:11

Chicas...:
Ue esto se nos va hacia abajo!!!

carol, como vas? Hace tiempo que no sabemos de ti!!! Como esta Ismael?

Besos a todas!!!,

R
robina_5646156
22/5/13 a las 9:39

Saludos y recuerdos de carol
Me mando un mensaje que nos recordaba mucho pero que esta sin conexion ya que está de vacaciones!!!

Carol, disfrutalas que te las mereces con tu hijo!

Me dice q e Ismael es muy guapo!!!

besos y buena semana a todos

E
emelia_6444053
23/5/13 a las 17:09

Buenasss
Hola a todas,

Marpicada, espero q Iria sé anime y S ponga en su sitio, mi hija 3 meses antes ya d había colocado, pero no.pasa.nada si es cesárea ahora todo está muy estudiado.
Carol, q envidia d vacas, ainss con tu bebé, q guay!!!
Sollll, lunes, lunero
Cintyyy, gotitha, Drusqui, escribo desde el móvil y fatal.
Mi hija para comersela, m da la risa constante con ella.
Un abrazo a todasss

R
robina_5646156
23/5/13 a las 20:47

Hola!!
Marpi, a ver q decide Iria! Ahi no te puedo ayudar!!!! Espero q al final se de la vuelta y sino como dice Magesss ahora las cesareas estan muy controladas! Tu como estas? Y el resto del control? Supongo q todo ok!

Hoy no me extiendo mucho q estoy un poco de paranoia y bajon! Ya se sabe!


Besos a todas

R
robina_5646156
26/5/13 a las 18:54

Hola buena tarde de domingo!
aqui nos han respetado el fin de semana y solo ha llovido durante la noche!!!

menos mal!

Bueno, manyana os cuento! Mi chico se va por la tarde... a ver de que humor !

besos y buena semana a todas!

R
robina_5646156
27/5/13 a las 15:22

Hola mis chicas!
parece que seré la ultima en conseguirlo...
negativo de nuevo!
besos

R
robina_5646156
29/5/13 a las 22:01

38 ya????
Marpi que esto ya esta a la vuelta de la esquina!!!

Respira hondo que pronto conoceremos a tu niña!!!!

Espero duermas un poquito... Pero creo que eso es parte de la preparación para cuando tengas que estar por ella! la naturaleza es sabia!!!

Cuídate mucho! Bsos


Besos a todas!!! Tengo un orzuelo que me esta matando así que no me extiendo!! Sorry!!!!

R
robina_5646156
31/5/13 a las 20:24

Holaaaaaa!!!
Que veo que el mensaje de antes no esta...

decia que genial tu consulta, GOTITAH!!! que pronto le coges el relevo a MARPI!!! OLEEE

MARPI, que vaya todo genial!!! una horita rapida como dicen!

Besos a todas desde Belgica... fin de semana con amigos a aguar las penas con unas cervecitas y un poco de turismo!!!

R
robina_5646156
2/6/13 a las 22:26

Hola!!!
Ya he vuelto del finde y hoy estoy con las hormonas lloronas!

El tema de los anticuerpos, a mi me lo analizaron y asi que salio, que no los tengo! Pero a no me pueden poner sangre de mi pareja, por un tema viral, Ya lo miramos lo de la vacuna.

Ese iba a ser nuestro paso en españa, pero aqui no le hicierron ni caso. No se.

Gracias de todas maneras!

Marpi, mañana estaremos pendientes de ti!


Besos a todas!

R
robina_5646156
4/6/13 a las 22:21

Gotitah
Son los abticuerpos antipaternales!!!!

R
robina_5646156
4/6/13 a las 22:21

Gotitah
Son los abticuerpos antipaternales!!!!

R
robina_5646156
9/6/13 a las 20:54

Gotitahhhh
son los anticuerpos antipaternales
os tienen que sacar sangre a los 2 y las mezclan y ahi ven la reaccion
pero ayer mi gine me dijo que esta cogido por los pelos
mandame un privi con tu mail y te mando mi analitica


CAROL!!! Bienretornada!!! besos a los 2

MARPI, que no te queda nada! Como estás?

besos a todas... maNana me vuelvo al NORTE!

R
robina_5646156
10/6/13 a las 12:19

Marpi!!!! mirala!!!
Animos qe igual ya la tienes en tus brazos!!!

Un beso ira todo genial!!!

R
robina_5646156
10/6/13 a las 20:13

Gotitah!!!
Puedes comprar la medicacion y decir que luego traes la receta y te devuelven el dinero en la farmacia!!!!

R
robina_5646156
10/6/13 a las 20:15

marpicada!!!! muchas felicidades!!!!!
Me alegra leerte que estas feliz!
Un besazo y recuperate pronto!!!

R
robina_5646156
12/6/13 a las 23:07

Marpi!!!!
Que alegría leerte tan pronto!!!

Tngo ganas de ver a tu hija!!!!

Un besazo

R
robina_5646156
19/6/13 a las 13:50

Hola!!!!
Sole entros a desearos una buena semana
La mia esta siendo muy durilla!!!ñ
Pero hoy voy a bcn!!!

Besos a todas!!!!

R
robina_5646156
27/6/13 a las :27

Hola guapas!!!
Poco animada estoy para escribir... Pero me encanta leeros!

Estoy en casa pero la cosa es complicada!

Lunes vuelvo a Holanda... Ya os contare que tal!!!

Entretanto esperando la compañera roja!!!

Carol, como esta tu niño? Creciendo mucho?

Marpi, a pesar de lo cansada que estas me encanta leerte, me da muy buenas sensaciones!!!

Magessss, como vas? Animada despues del verano? Que nps pillas con el segundo?

Gotitah... Que bien que veas las cosas por el lado bueno! Eso es genial! Septiembre ademas es muy buen mes!!!

Cyntti, asi que viste los gorillas? Alli estan anunciando mucho el zoo!!! Aun no he ido! Como va el invierno? Y los pequeños? Y la mayor como se lleva con ellos?


Besos a todas y gracias por seguir ahi!!!!

R
robina_5646156
30/6/13 a las 19:56

Drusqui!!!
Que tal vas? Y Jorge? Ya anda o lo intenta?
Besos

R
robina_5646156
6/7/13 a las 21:50

Hola chicas!!!
Marpi, la aventura de ser madre.... Jajajaj, ánimos que puedes con todo!!! Y felicidades retrasadas!!!!

Cyntti, felicidades tb a tu niña!!! Que mayor!

Carol, debe de estar de vacaciones de lo lindo!

Drusqui, cuando haces vacaciones tu!?

Magesss, que tal vas? Que tal tu hija?

Bueno, pues yo este finde en barcelona! Tuve que venir por trabajo el jueves y me quede!!!

Pero mañana me vuelvo al frio y la lluvia, es como si estuvieramos en el mes de noviembre alli, asi que imaginad!!!

Besos a todas... En fbk os cuento algo mas!!!


R
robina_5646156
14/7/13 a las :55

Quedada!!!!
Haremos una lista de donde somos todas y a ver como nos organizamos!!!

Lo conseguiremos!!!!

Besos

R
robina_5646156
14/7/13 a las 18:44

Drusqui!!!
Mándame de nuevo tu usuario de fbk a ver si te encuentro que ya solo faltas tu!!!
Besos guapa!!!

R
robina_5646156
17/7/13 a las 23:09

Lo subo ...
Ver si entra drusqui!!!

R
robina_5646156
1/8/13 a las 23:15

Drusqui!!!!
Lo subo a ver si te pescamos...
Mandame de nuevo el mail a ver si te puedo añadir!!!

Bsos guapa

R
robina_5646156
5/8/13 a las 17:23

Drusqui.... donde paras?
Esperamos recontactarte!

H
heba_5475080
25/8/13 a las 20:28

Cuanto tiempo!!!! soy mipita!!
Hola a todas!!
No se si algunas os acordareis de mi. Empece en post con Sol cuando comence mi primera fiv y colgue aqui mi negativo, compartimos el camino juntas con sol, mages, drusqui y algunas mas que no recuerdo. Me acuerdo mucho de mages porque llevabamos las mismas fechas en la fiv y la beta con un dia de diferencia, ella tuvo su positivo y yo no. Por cierto mages muchisimas felicidades por tu niña!! He leido que esta muy grande ya!! Me alegro mucho!!
A ti tb drusqui que por lo que leo tb tienes ya a tu peque!
Sol, veo que tu todavia por lo que parece sigues en el intento!, no desistas wapa que seguro que llega tu dia! Eso no lo dudes nunca!!
A las que no os conozco que sois a la mayoria daros la enhorabuena a las que ya teneis a vuestros peques y a las que seguis en esta dura lucha mucho animo, que os digo que se consigue! Jejejeje.
De mi contaros que despues de mi roimera fiv con vosotras aqui en el foro, si recordais tuve mi primer negativo con frescos...despues de aquello me fui del foro porque me dio un bajon enorme, la verdad, pense que lo llevaria mejor pero me supero todo aquello ( aunque entraba a leerod de vez en cuando) ademas mi marido estaba en la distancia y me sentia muy sola, pobrecito mio, el tb lo paso fatal!. Despues del negtivo me fui con el a su destino de trabajo y alli nos dimos un par de meses de desconectar hasta que volvimos a por los tres congelados que nos quedaban. Me los transfirieron pero tb dio negativo...
Ya en ese momento estabamos algo descontntos con la clinica pero despues de la segunda tranferencia todavia mas, el trato era de cachondeo y perdimos toda la confianza en esa clinica. Despues de eso paso un año y algo mas hasta que nos volvimos a poner en tratamiento en una clinica aqui en Madrid (pedimos destino de trabajo de mi marido para aqui porque teniamos buenas referenias de las clinicas de aqui). Asi que en mayo del año pasado inicimos tratamiento en Ginefiv, la cual, despues de un monton de pruebas dios con nuestro verdadero problema, que no era el que nos habian dicho en la primera clinica, no tenia nada que ver con el primer diagnostico...
Iniciamos la segunda fiv con ellos con un monton de tecnicas complementarias y les estare agradecida toda la vida porque gracias a ellos tenemos a nuestro pequeñin que es lo mejor que tenemos en esta vida. Solo conseguimos un embrion viable para transferir y ese es mi Pablo que ahora va a cumplir 6 meses ya. Nos lo jugamos todo a una carta y aqui estamos jejeje por eso is quiero dar animos a todas las que todavia no lo habeis conseguido, no abandoneis porque llega, de verdad que llega. Nosotros lo teniamos complicado y lo conseguimos. El proximo año si dios quiere iremos a por el hermanit@ jejejejeje
Queria contaros mi experiencia porque inicie este foro con vosotras y aki estoy para lo que querais. Un besito para todas!!

R
robina_5646156
25/8/13 a las 23:24

Mipita!!!!!!
Que alegria!!! Muchas felicidades por tu Pablo!!!! Como dices aqui algunas seguimos intentandolo!!! Trnemos un grupo en FBK! Mandame un privi si te animas a conocernos y unirte!!!!

Besos

R
robina_5646156
27/8/13 a las 9:57

Hola chicas!!!
Marpi, 5 kg ya???!!! Madre mia como crece!!!

Mages, vuelta al cole? Tu niña empie guarderia?!

Cyntti, que tal estais? Venga que el invierno os llega a su fin pronto!

Carol, que tal las vacaciones con tu peque!?

Mipita, ya te veo en FBK! Bien

DRUSQUI, donde te has metido???? Espero recuperarte pronto


Por mi parte veremos! Ha sido un buen verano y ahora mismo no me apetecen ni tratamientos ni niños... Ya veis como cambian las cosas! De todas maneras el 4 tengo medico alli! Ya os mantengo informadas! Esta es mi ultima semana de vacaciones y voy a disfrutarla!!!!

Besos y buena semana a todas!!!!

R
robina_5646156
14/9/13 a las 22:48

Lo subo
A ver is recuperamos a drusqui!!!,

R
robina_5646156
22/9/13 a las 16:31

no hay manera que aparezca drusqui
Jolines.... Yo esperaba repescarte! Como esta tu Jorge?

Espero que esteis todos bien

Un besazo guapa

A
an0N_602089099z
9/10/13 a las 17:01

Hola chicas!!!!!!!
hola chicas! que alegria saber algo de alguna de vosotras!!! tuvimos la beta en febrero de 2011: AVM, Ona, Positest, Sanbela,Marpicada, mipita, Mpm,!!! yo estoy otravez en espera, el 14 toca beta!!!! como estais??????

R
robina_5646156
2/11/13 a las 9:46

Dalina!!!
Como ha ido???

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook