Foro / Maternidad

¿fiv gratis en ginemed?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:57
L
lie_9491724
22/10/09 a las 18:43

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que te hayan cogido!!!
Ahora paciencia para el mes que viene...
Bss y mucha suerte
Ya nos irás contando como te va todo!!!

Ver también

L
laziza_8676732
23/10/09 a las 12:43

Carmenr9
A mi por telefono despues de un monton de preguntas en ginemed, me ha dicho una dra que ovarios poliquisticos es una exclusion, asi que nada... Ya me contaras como lo has hecho...

T
tere_8032254
23/10/09 a las 21:54

Hola nuk
soy de madrid,y aunque en los requisitos te pone no mas de 2 fiv,con 2 ia no te cogen.una pena.suerte

Y
yuqi_9573814
26/10/09 a las 9:55

Hola chicas
Hola chicas
he llamado esta mañana a ginemd por el estudio, me ha animado una chica de otro foro por que la verdad estaba un poco incredula, quiero haceros una prregunta cuando hablais de 5 ciclos a que os referis??' yo me he hecho 2 fiv y dos ia las fivs por lo privado y las ias por la ss que acabo de terminar estoy esperando a que me baje la regla o no.

mi pregunta yo entraria en el estudio??? las fivs las hice el año pasado. ah tambien he tenido un embarzo natural con aborto y mis dos fivs dieron beta positivia cuento todo esto??

besos

R
rokia_6950033
26/10/09 a las 12:09
En respuesta a yuqi_9573814

Hola chicas
Hola chicas
he llamado esta mañana a ginemd por el estudio, me ha animado una chica de otro foro por que la verdad estaba un poco incredula, quiero haceros una prregunta cuando hablais de 5 ciclos a que os referis??' yo me he hecho 2 fiv y dos ia las fivs por lo privado y las ias por la ss que acabo de terminar estoy esperando a que me baje la regla o no.

mi pregunta yo entraria en el estudio??? las fivs las hice el año pasado. ah tambien he tenido un embarzo natural con aborto y mis dos fivs dieron beta positivia cuento todo esto??

besos

Te deseo suerte
yo tampoco se si me van aceptar, el dia 5 tengo el seminegrama y el 16 consulta con el medico,espero que salga todo bien y si dios quiere el dia 20 me baja el periodo y empezaria el tratamiento besos para todas.

Y
yuqi_9573814
26/10/09 a las 15:01

Hola chicas
ya me han llamado, y me han dado cita para el 4 de nov. resulta que hoy me he puesto mala con la regla, que hago me tomo las pastillas antocceptvas?? es que si no me cogen empezaria por lo privado y asi no perderia este mes.

ellos os han madao tb anticonceptivas???

angela a ti te paso algo parecido no?? ibas con anticonceptivas

bueno ya oscontare que tal me ha ido.

Y
yuqi_9573814
26/10/09 a las 17:59

Hola valeria
jejeje hemos cambiado de foro por unos dias eh?' pues voy el dia 4 de nov, a llevar las pruebas y llevar las pruebas y supongo que pàra ver si entro dentro del estudio.

lo de las pastillas no te las han madado?? necesito saberlo por si me las tomo ya o no, es que si no me cogen voy a peder un mes y la verdad yo queria que me cogiese en navidades que tengo vacaciones.

Y
yuqi_9573814
26/10/09 a las 18:01

A ver chicas pregunta
os mandan anticonceptivas al empezar el tratamiento?? o es directamente como una ia

L
loyda_9008542
27/10/09 a las 15:22

Ensayo megaset
Hola a todas yo he llamado hoy a Ginemed en Sevilla, no tengo hecho estudios previos: analítica hormonal ni seminograma, me han dado una cita informativa y supongo me tendrán que hacer a mi y a mi marido ese estudio previo para ver si cumplo los requisitos. Sabeis si estas pruebas tb son gratuitas??

Gracias!!

Y
yuqi_9573814
27/10/09 a las 23:37

Hola
me contestais si os tomais anticonceptivas al empezar tratamiento? las que ya hayais empezado


saludos

B
bente_9078344
28/10/09 a las 13:52

¿¿¿ginemed gratis???
Por dios, si alquien sabe algo de esto que informe porque yo estuve alli hace un mes y medio y es un pastón increible!!!!!!!de todas formas me voy a informar de esto. ya contaré si me entero de algo.

B
bente_9078344
28/10/09 a las 14:01
En respuesta a loyda_9008542

Ensayo megaset
Hola a todas yo he llamado hoy a Ginemed en Sevilla, no tengo hecho estudios previos: analítica hormonal ni seminograma, me han dado una cita informativa y supongo me tendrán que hacer a mi y a mi marido ese estudio previo para ver si cumplo los requisitos. Sabeis si estas pruebas tb son gratuitas??

Gracias!!

Ginemed
Yo cuando empezé alli, en ginemed, llevé todas las pruebas realizadas por la SS, y sin problema alguno. Decir que yo estaba en la lista de espera del Macarena, por eso las tenía.

L
lie_9491724
28/10/09 a las 17:49
En respuesta a bente_9078344

¿¿¿ginemed gratis???
Por dios, si alquien sabe algo de esto que informe porque yo estuve alli hace un mes y medio y es un pastón increible!!!!!!!de todas formas me voy a informar de esto. ya contaré si me entero de algo.

Hola
Llama a la clínica y preguntales por el estudio megaset y si cumples los requisitos y entras en el programa la fiv es gratis.
Bss y mucha suerte

I
icram_6003977
29/10/09 a las 16:11

Tengo dudas
creo que es el nuevo programa que ha salido que si no te quedas embarazada no te cobran los gastos de la clinica pero los gastos del tratamiento si los pagas y si es eso en el contrato que firmas te explican que si no te quedas por tus medios recurren a ovulos de donantes o a embriones donados y si te niegas fin del contrato y a pagar como cualquiera.

A
area_5694940
29/10/09 a las 21:46
En respuesta a yuqi_9573814

Hola chicas
ya me han llamado, y me han dado cita para el 4 de nov. resulta que hoy me he puesto mala con la regla, que hago me tomo las pastillas antocceptvas?? es que si no me cogen empezaria por lo privado y asi no perderia este mes.

ellos os han madao tb anticonceptivas???

angela a ti te paso algo parecido no?? ibas con anticonceptivas

bueno ya oscontare que tal me ha ido.

Ginemed
hola yo el 4 nov tmb voy para el estudio gratuito de fiv mucha suerte

T
thania_5729781
30/10/09 a las 16:51

Todavía no me han llamado
Hola a todas, es la segunda vez que escribo pero las leo todos los días. Yo también estoy esperando entrar en el estudio Megaset pero en la Dexeus de Barcelona. La semana pasada me llamaron y dijeron que me volverían a llamar esta semana para arreglar una cita pero hoy es viernes y nada!! estoy bastante ansiosa ya que una FIV gratis.. es como un sueño!! alguien mas está esperando que la llamen?? Muchas suerte a todas y seguimos conectadas...

R
rokia_6950033
31/10/09 a las :19

En sevilla
chicas yo soy de sevilla y yo llame por telefono para informarme y enseguida me dieron una cita, si ves que no te llaman pronto ve tu a la clinica besitoooooooooooooos

A
aiqin_8052259
31/10/09 a las 12:48
En respuesta a rokia_6950033

En sevilla
chicas yo soy de sevilla y yo llame por telefono para informarme y enseguida me dieron una cita, si ves que no te llaman pronto ve tu a la clinica besitoooooooooooooos

Yo tb en sevilla
hola guapa yo tambien doy de sevilla y estoy en el estudio fui el dia 19 pero yo no me moleste ni en coger cita,me lo comentaron en el hospital macarena(el ginecologo) y directamente fui a preguntar(porque no me lo creia) y ese dia hasta firme el consentimiento y me hicieron todo eco, tension, peso.....
en fin que me alegro mucho por todas la que podemos compartir esta experiencia,y a las que no os han cogido deciros que no perdais la esperanza y que aqui estamos para apoyaros.un besito y mucho animo a todas.

T
thania_5729781
31/10/09 a las 20:52

Fuí
me acerqué a la clínica Dexeus hoy sábado y el sector de ginecología abre de lunes a viernes, asi que nada!! voy a intentar pasar en la semana después del trabajo aunque espero tener noticias de ellos antes!!! yo creo, como dice Nuk, que en Barcelona están yendo mas lentos con el tema.. a mi me llamaron el 20 de oct. y supuestamente me llamarían en la semana del 26, igual que a nuk...y a ninguna nos han llamado... ya veré en la semana si me puedo pasar y cuento novedades...
besoss

L
loyda_9008542
1/11/09 a las 9:33
En respuesta a rokia_6950033

En sevilla
chicas yo soy de sevilla y yo llame por telefono para informarme y enseguida me dieron una cita, si ves que no te llaman pronto ve tu a la clinica besitoooooooooooooos

Ginemed sevilla
hola chicas, yo tb soy de sevilla y me han dado cita para el 4 de nov. pero mi duda es, si esa primera cita y las pruebas que te realizan tienen algún coste? por lo que he leido las pruebas si te la cobran, y esa primera visita?? gracias!!

R
rokia_6950033
1/11/09 a las 11:06
En respuesta a loyda_9008542

Ginemed sevilla
hola chicas, yo tb soy de sevilla y me han dado cita para el 4 de nov. pero mi duda es, si esa primera cita y las pruebas que te realizan tienen algún coste? por lo que he leido las pruebas si te la cobran, y esa primera visita?? gracias!!

Si las pruebas
Las pruebas si tu no las tienes y te las hace alli si te cuesta dinero,pero hay algunas analiticas que te las puede hacer tu medico de cabecera a mi me han echo el favor y la verdad es que es un pellizquito por lo demas no cuesta nada ni las citas ni los reconocimientos besos y suerte.

B
bente_9078344
1/11/09 a las 21:12

Megaset
Si, exactamente, por lo visto si que existe este programa. Ya tb lo he leido aqui y nada mas lo hice busque en la pag de ginemed q es donde me he informado. Hay una serie de requisitos como no tener mas de 35 años, no ser baja responedora...o sea, que por mi parte dejé de leer aqui pq no cumplia ninguno de los dos.
lo hacen para comparar dos trataminetos, menopur y otro mas que no me acuerdo (menopur si pq me lo he estado pinchando durante 3 meses)
la pag es www. ginemed.es, aqui lo encontrareis todo.

saludos

A
amparo_9812432
4/11/09 a las 22:03
En respuesta a loyda_9008542

Ginemed sevilla
hola chicas, yo tb soy de sevilla y me han dado cita para el 4 de nov. pero mi duda es, si esa primera cita y las pruebas que te realizan tienen algún coste? por lo que he leido las pruebas si te la cobran, y esa primera visita?? gracias!!

Estudio megaset
HOLA NEPALI6, YO ESTOY EN EL ESTUDIO MEGASET EL CUAL SE ESTA REALIZANDO A NIVEL NACIONAL, DE HECHO MAÑANA TENGO CITA PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA DEL PRIMER EMBRION EL CUAL ESPERO QUE SEA EL UNICO.
EL DIA QUE ME DIERON CITA PARA EXPLICARME EN QUE CONSISTIA LE LLEVE TODA LA DOCUMENTACION QUE TENIA ME DIJERON QUE ENTRABA EN EL ESTUDIO Y ME REALIZARON UNA ECO VAGINAL PARA COMPROBAR OVARIOS, ENDOMTRIO, ETC, Y ME COMENTO QUE EN EL MOMENTO QUE ME PUSIERA MALA LLAMARA PARA DARME CITA Y DARME EL MEDICAMENTO QUE ME IBA A TOCAR YA QUE EL GINE NO LO PUEDE SABER DE HECHO TE DICEN QUE NO SE LO PUEDES DECIR A NADIE SOLO LA PERSONA QUE LLEVA EL TEMA LO SABE.
IA PARTIR DE LA REGLA PINCHARME HASTA QUE EL SABADO DIA 31/10 ME REALIZARON LA PUNCION DE LA CUAL NO TE ENTERAS DE NA TE LLAMAN AL DIA SIGUIENTE PARA DECIRTE CUANTOS EMBRIONES HAN CONSEGUIDO Y AL 5 DIA TE REALIZAN LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA Y A PARTIR DE AHI A ESPERAR 15 DIA PARA REALIZAR LA BETA.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO.

MUCHA SUERTE.

R
rokia_6950033
6/11/09 a las 13:53

Ya hay emberazos en el estudio megaset
chicas me he enterado que ya hay embarazo son dos animos a todas lo vamos a conseguir.besos

T
thania_5729781
6/11/09 a las 14:44
En respuesta a rokia_6950033

Ya hay emberazos en el estudio megaset
chicas me he enterado que ya hay embarazo son dos animos a todas lo vamos a conseguir.besos

Corrección!
Isa ya son 3 los embarazos por Megaset!! asi que mucha suerte a todas!! y a las de Barcelona que seguimos esperando entrar, les digo: paciencia, que todo llega!! besitoss

R
rokia_6950033
8/11/09 a las 9:19

Hola carmen
si yo empezara este mes lo haria tambien alrededor del dia 20,tengo muchas ganas bueno chica mucha suerte besos.

A
amparo_9812432
10/11/09 a las 16:52

Hola a todas
Hola carmenr9 que alegria me das al decir que te has enterado de 5 embarazos con el estudio megaset, yo estoy dentro de hecho me hice la transferencia el jueves dia 5 y ahora a la espera un poco larga pero esto es asi, el proximo miercoles tengo beta espero comunicar un positivo y asi ya son 6 jejeje, mucha suerte a todas.

R
rokia_6950033
11/11/09 a las :15
En respuesta a amparo_9812432

Hola a todas
Hola carmenr9 que alegria me das al decir que te has enterado de 5 embarazos con el estudio megaset, yo estoy dentro de hecho me hice la transferencia el jueves dia 5 y ahora a la espera un poco larga pero esto es asi, el proximo miercoles tengo beta espero comunicar un positivo y asi ya son 6 jejeje, mucha suerte a todas.

Hola animos
Claro que si el tuyo sera el 6 embarazo ya es hora de que nos toque,y seguro que habran muchos mas ,animos aunque yo se que es imposible tomatelo con tranquilidad hasta el miercole espero que nos siga imformando a la chicas del foro mucha suerte,besos.

L
lie_9491724
11/11/09 a las 12:41

Para lorita123
Hola guapísima. Ya hace tiempo que quiero poner un post para agradecerte la información. Gracias a ti he conseguido hacer mi sueño realidad.
Ojalá tú lo hayas conseguido también.
Lo dicho: gracias gracias gracias!!! Si algún día te vienes por Castellón me das un toque que te invito a cenar.
Bss y mucha suerte

T
tourya_5835112
11/11/09 a las 16:13

Hola!!!
Como dice angelabb, hay que mantener la moral alta, chicas. Sabemos que va a haber algunas bajas en todo esto, pero seguro que seremos muchas las que lo vamos a conseguir
virgijose1, muchísima suerte para esa beta, ojalá nos venga con buenas noticias

L
lie_9491724
12/11/09 a las 12:14

Hola guapísima!!!
Pues hoy estoy un poquito "atacá". Esta tarde voy a hacerme mi 1 eco... y estoy hecha un flan, intento tranquilizarme, y me convenzo de que todo irá bien (tuve una muy mala experiencia hace 2 años y no sé si soportaría que se repitiera).
El caso es que estoy un pelín insoportable, las hormonas me llevan loca, me pongo a llorar por cualquier tontería y el tema de tener sueño y naúseas a todas horas no lo llevo muy bien...
Espero que esta tarde cuando me enseñen al "bicho! se me pasen todos los males, seguro que sí!!!

Y tú ¿estás mejor? Yo cuando hablaba con Juanma, él siempre me dijo que las analíticas que hace son hormonales, yo no me preocuparía por eso... ya verás como no tienes ningún problema con ellos, son encantadores. Pero mírate la B12 !!!

Bss y suerte a todas

R
rokia_6950033
12/11/09 a las 14:35

Futuras mami
Es verdad que nos queda poquito,estos reyes nos vendran con sorpresa ya veras que si,muchas felicidades a todas las quehabeis conseguido el positivo,y animos para la del negativo somos luchadoras y nuncas nos rendimos besos para todas.

L
lie_9491724
16/11/09 a las 11:29

Hola valeria!!!
No te preopues, tu estado es normal... luego te preocuparás por si se implanta, luego por si se oye su corazoncito, luego por si está bien, luego por... la cuestión es si vamos a saber relajarnos cuando nazca

Estamos todas igual!!! Como nos cuesta tanto llegar ahí, una vez llegamos nos parece mentira.

Bss y ya verás como todo va bien!!!

R
rokia_6950033
16/11/09 a las 14:19

Todas estamos igual....
Valeria entiendo tu intranquilida,animos veras como todo sale bien hoy tengo yo cita en la clinica,para ver si entro en el estudio estoy atacada.Bueno tendremos que ser positiva eso es lo que nos queda y veras como en el 2010 vendran nuestros bebes ya es hora ¿verdad? . Una beso y un abrazo para todas las luchadoras.

A
amparo_9812432
16/11/09 a las 14:37

Hola, estoy aqui, jejej
Hasta el miércoles no me hago la esperada beta pero no creo que salga positiva, llevo manchando desde el sábado, he llamado a la clinica y me han dicho que eso es normal y buena señal mientras no me baje la warry, me han mandado reposo asi que esa es la situación, un poco desesperante, no tengo ningún sintoma, sólo dolor de barriga como si fuera a ponerme mala pero me han dicho que eso no tiene nada que ver, haber que pasa de aqui al miercoles 18 si me pongo o no con la que te dije o el resultado de la beta.

Muchos besos y suerte a todas.

T
tayra_9181911
16/11/09 a las 16:24

Hola
estoy leyendote , por favor si sabes algo mas, me puedes contar algo más, o que tengo q hacer para enterarme.
un besote.

A
amparo_9812432
16/11/09 a las 23:19
En respuesta a tayra_9181911

Hola
estoy leyendote , por favor si sabes algo mas, me puedes contar algo más, o que tengo q hacer para enterarme.
un besote.

Hola a todas, estoy aki, jejej
Hasta el miércoles no me hago la esperada beta pero no creo que salga positiva, llevo manchando desde el sábado, he llamado a la clinica y me han dicho que eso es normal y buena señal mientras no me baje la warry, me han mandado reposo asi que esa es la situación, un poco desesperante, no tengo ningún sintoma, sólo dolor de barriga como si fuera a ponerme mala pero me han dicho que eso no tiene nada que ver, haber que pasa de aqui al miercoles 18 si me pongo o no con la que te dije o el resultado de la beta.

Muchos besos y suerte a todas.

T
tourya_5835112
17/11/09 a las 10:17

Hola!!!
Hola chicas!!

Ya se que no he participado mucho en este post.. pero nunca es tarde, no¿?

Virgijose, mañana ya te hacen tu beta, no¿? Muchísima suerte y manten la esperanza. Ojalá mañana nos entres en el post con un gran positivo

Valeria, hoy te dicen que tal tus folis¿? Mucha suerte, y espero que todo vaya bien. cuéntanos como va todo, vale¿?

Isa, que te dijeron en la clínica al final¿?

Yo sigo esperando a que me baje para empezar, espero que no se demore mucho. Un beso a todas.

R
rokia_6950033
17/11/09 a las 13:52
En respuesta a tourya_5835112

Hola!!!
Hola chicas!!

Ya se que no he participado mucho en este post.. pero nunca es tarde, no¿?

Virgijose, mañana ya te hacen tu beta, no¿? Muchísima suerte y manten la esperanza. Ojalá mañana nos entres en el post con un gran positivo

Valeria, hoy te dicen que tal tus folis¿? Mucha suerte, y espero que todo vaya bien. cuéntanos como va todo, vale¿?

Isa, que te dijeron en la clínica al final¿?

Yo sigo esperando a que me baje para empezar, espero que no se demore mucho. Un beso a todas.

!que felicidad!
Estoy muy contenta ya estoy en el estudio ,si dios quiere empiezo este mes me baja la warri entre el 18 y el 20. Ya estoy anciosa porque llegue el dias.Muchas gracias por el apollo besos.

A
amparo_9812432
18/11/09 a las 23:43

Hola
Bueno chicas, ya me hice la beta esta mañana y salio NEGATIVO, vaya chasco, el único consuelo es tener 3 embriones congeladados con lo que tengo otras oportunidades, bueno no tengo muchas ganas ni de hablar ni escribir, espero que otras tengan más suerte.

Besos

R
rokia_6950033
19/11/09 a las 13:26
En respuesta a amparo_9812432

Hola
Bueno chicas, ya me hice la beta esta mañana y salio NEGATIVO, vaya chasco, el único consuelo es tener 3 embriones congeladados con lo que tengo otras oportunidades, bueno no tengo muchas ganas ni de hablar ni escribir, espero que otras tengan más suerte.

Besos

Lo siento....
Entiendo perfectamente tu desepcion,pero hay que volver a levantar el animo recuerda que tienes 3 embriones,en este 2010 estaremos embarazada,te mando un fuerte abrazo y besos muchas veces no hay que mirar para atras debemos mirar para alante.Te llegara el dia de la dicha recuerdalo siempre.

R
rokia_6950033
20/11/09 a las 14:00

Hoy empiezo.....
Hoy empiezo el tt estoy muy contenta espero que salga todo bien animos para todas las chicas besos.

T
thais_9430373
20/11/09 a las 15:13

Lleva razon
yo me lo he hecho en ivi y es verdad que es un estudio y te lo hacen gratis y tienes que tener 34 años si no no entras dentro del estudio

T
thais_9430373
20/11/09 a las 15:32

Puede que no entres en el estudio
te explico es porque no tengas el peso ,no tengas los ovarios en buen estado en fin te piden varios requisitos

T
thais_9430373
20/11/09 a las 15:44

Fvi gratis en ivi sevilla
si es verdad lo hacen en ginemed y en ivi yo ya me lo he hecho pero tienesque tener 34 años si no no

L
luanna_9872440
21/11/09 a las 14:29

Negativo con megaset ginemed
Hola compis.
Es la primera vez que entro en el foro, pero lo sigo de vez en cuando. Estoy dentro del programa Megaset en Ginemed, el día 5 de Noviembre me hice la transferencia y el Miercoles me hice la beta: NEGATIVO. Ayer me hice la segunda Beta para confirmar el NEGATIVO.
El día 14 vuelvo a ir de nuevo para comenzar todo el proceso, me han comentado que deje el utrogestan y el felaxil, pero que siga con el ácido fólico.
El reposo lo hice super extricto, estuve 48 horas de reposo, sólo me levantaba para ir al baño. Y luego los otros once días siguientes vida normal pero sin hacer ningún tipo de esfuerzo. La verdad que me encuentro bastante decaida y triste y tengo que coger fuerzas para seguir con la siguiente transefer.
Si alguna compi esta en la misma situacion que yo me gustaría que la compartieramos, por lo menos para sentirnos con más ánimo.

Gracias

R
rokia_6950033
21/11/09 a las 16:22

Hola caddiatu....
No te desanimes,tienes que seguir para adelante veras que todo saldra bien,yo estoy ahora con el tt todavia no me he echo ninguna fiv voy por la primera, ayer empece a pincharme.Megustaria saber porque te tomas el acido folico y para que es el utrogestran y el felaxi . Bueno muchos animos y besos no te decaigas tienes que tener fuerza para tu proxima transfucion u fuerte abrazo.

D
danira_9411030
22/11/09 a las 21:30

Hola chicas!!
Hola, os he estado leyendo estos dias, yo tambien estoy en la clinica ginemed de sevilla, este jueves nos dicen si entramos en el estudio o no, estamos a la espera de unos resultados de un seminograma reciente y ya nos dicen si nos hacen la invitro, ojala k si.

Me hice una en septiembre en la clinica Serman de jerez por cierto no la recomiendo para nada, incomptetencia total, ya os contare.....con mas tiempo.....
como habreis imaginado no hubo buen resultado.

Asi k espero k ahora si sea nuestra oportunidad y el 2.010 venga con buenas noticias.

Os voy contando y leyendo., suerte a todas.

T
tourya_5835112
23/11/09 a las 16:04

Por fin se dejó ver
Hola chicas!!!

Por fin se dejó ver la warry, la esperaba desde el miércoles pero no ha terminado de venir hasta hoy. Ya he llamado y tengo cita para mañana por la mañana. ¡¡ que nervios !!

tengosuerte, imagino que ya os han apuntado y habéis firmado incluso los papeles, no¿? que estáis pendiente sólo de entregar los análisis para ver si no hay nada que os hagan ser descartados del estudio. Mucha suerte para este jueves.

Valeria, guapa, enhorabuena por tus 6 chiquitines. ay, que duro tiene que hacerse la espera luego para la transferencia, no¿?

besos a todos.

D
danira_9411030
23/11/09 a las 20:17
En respuesta a tourya_5835112

Por fin se dejó ver
Hola chicas!!!

Por fin se dejó ver la warry, la esperaba desde el miércoles pero no ha terminado de venir hasta hoy. Ya he llamado y tengo cita para mañana por la mañana. ¡¡ que nervios !!

tengosuerte, imagino que ya os han apuntado y habéis firmado incluso los papeles, no¿? que estáis pendiente sólo de entregar los análisis para ver si no hay nada que os hagan ser descartados del estudio. Mucha suerte para este jueves.

Valeria, guapa, enhorabuena por tus 6 chiquitines. ay, que duro tiene que hacerse la espera luego para la transferencia, no¿?

besos a todos.

Hola chicas como os va??
Hola migea, entonces ya empiezas el tratamiento no? ya mañana nos cuentas como te ha ido y k tratamiento te van a poner. tambien k doctor te lleva, a mi me esta viendo el doctor Lara, me ha caido muy bien en principio.

Nosotros si ya hemos firmado los papeles y todo, solo estamos esperando los resultados del seminograma de mi marido k no saben si llegaran al minimo de movilidad k exigen para entrar en el estudio es lo unico k nos keda por saber, espero k hayan mejorado desde la ultima vez, juanma el enfermero nos receto unas vitaminas y dijo k con eso mejoraria muxo, asi k ya veremos.

Bueno chica k tengas suerte mañana , ya entro a leerte como te ha ido todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest