Foro / Maternidad

¿fiv gratis en ginemed?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:57
M
meixia_6924399
23/11/09 a las 21:15
En respuesta a jasmin_8662100

Perdona toscagom pero no entiendo tu comentario
no se si te refieres a que la clinica esta engañando oa k???
sobre el estudio de megaset , si es cierto y lo hace ginemed , es totalmente gratis , solo que hay que cumplir unos requisitos para entrar , como es el peso , y los problemas ginecologicos que se tengan .
y el objetivo es que solo te pasan de embrion en embrion , a nivel de blasto .
la medicaccion que estan probando es puregon o menopur que ya llevan un tiempo en el mercado , y el labotario ferring es el que paga el estudio ..... pertenezco a este estudio ... espero que me conteste .. besos

Yo tb estoy en el estudio
Hola chicas,
Yo también estoy en el estudio. Es un ciclo normal pero no te cuesta nada. !!!Es un chollo!!! Pues te estás ahorrando 6000 euros aproximadamente. Realmente no es un estudio de experimentacion porque la medicación que nos ponen ya está probada, logicamente no somos cobayas.
Me imagino que servirá para el curriculum de la clinica y ya está.
A mi me lo propusieron y me pareció genial, pues no se cuantas FIV me voy a tener que hacer hasta quedarme embarazada.
A mi me implantaron ya un blastocito y beta negativa y ahora estoy esperando que me venga la regla para que me implanten mi blasto congelado, a ver qué pasa, pues como tampoco me quede preñailla, tengo que ir pensando desembolsar otros 6000 euros y eso si que es una "sinvergonzoneria", que encima de estar agobiadas y estresadas psico y fisicamente, tengamos que reunir dinerito de nuestro sueldo para ser madres. En fin.... ojalá yo entrara en 20000 estudios de fertilidad con medicación ya experimentada y no gastarme mas dinero en esto.
Pues al final te hacen lo mismo pero sin coste alguno ¿a quien le parece mal si debería de ser asi? o poner costes mas económicos ¿o no?

Ver también

T
tourya_5835112
24/11/09 a las 16:48

Ya empiezo!!
Hola chicas,

Esta mañana he estado en consulta y ya tengo el kit completo para empezar Me han hecho eco, tengo 11 folis de momento (creo que está bien), y me ha tocado puregon, así que esta noche empiezo con las banderillas. El domingo de vuelta a consulta.

Esthersi, guapa, seguro que el jueves os dicen que si, ¡¡ animo !!

besos a todas.

T
thania_5729781
25/11/09 a las 11:17

Angelabb
Gracias por incluirme en tu lista!! les cuento que el Lunes pasado me han llamado de la Clínica, que no es Ginemed como vosotras, es la Dexeus de Barcelona y me han dicho que ya han comenzado con el estudio y tengo la primera visita el 02/12 !!! a ver si tengo suerte y me aceptan!!!!! ya les contaré, que nerviossssss...
Me alegro que todas ya estén encaminadas!!! Muchísimas suerte a todas!!También participo en otra conversación llamada "estudio megaset" en la parte de FIV y reproducción asistida de este foro.. veo que también hay algunas de allí por aquí!! asi estamos conectadas por todos lados...
Un besote grande y mucha suerte para todas!!!!!!

T
tourya_5835112
25/11/09 a las 20:10

Hola
Angelabb, que bien que se te haya adelantado. Nos tienes que ir contando que tal va la cosa, con todo detalle.

Tengosuerte, mañana consulta, no¿? ojalá nos digas que empiezas en breve

cacu, la semana que viene está a la vuelta de la esquina. Cuando te tocaría la regla¿?

Yo sigo con mis pinchazos, ya voy por el segundo, así que me queda menos mi cita del domingo.

besos!!!

Y
yuqi_9573814
26/11/09 a las 14:13

Migea
vamos casi igual eh?? con dos diilas de diferencia, oye como que tienes tantos folis antes de empezar ??? 11?? sin pincharte nada?? a mi cuando me miraron tenia algunos pero vamos por que soy poliquistica yo pensaba que lo normal es tener solo 1.

a que hora vas el domingo?' por que mi segundo control sera e domingo.

T
tourya_5835112
27/11/09 a las 7:22

Angelabb
Me alegro mucho, Angelabb, al final ya ves, vamos a estar con la misma medicación, jejeje ¿Quien te ha atendido en la primera consulta? ¿Te comentaron los folis que tenías antes de la estimulación?
¡¡ ya estamos en marcha !!

L
lie_9491724
27/11/09 a las 10:50

Ángela guapísima!!!
Ya te toca!!! Qué alegría!!! Ahora muchísima suerte, ya verás como todo va muy bien...

Bss

D
danira_9411030
29/11/09 a las 21:27

Eyyy chicas!!!
HE ENTRADO EN EL ESTUDIO!!!! tamos muy contentos, el jueves cuando fuimos vieron k los analisis habian mejorado muxo y total k ya solo nos keda a k me baje la regla la semana k viene pa empezar con el tratamiento, k ilusion, todo va sobre ruedas, son como señales una detras de otra, esperamos k todo vaya bien, ya os voy contando.

Muchos besitos!!!!

D
danira_9411030
29/11/09 a las 21:56

Con vuestro permiso me apunto a la lista....

TENGOSUERTE- esperando la warry.
CHIKIPRECIOS- positivo
PITULI7- beta 5/11 positivo (ya escucha los laditos del baby !!!)
VIRGEJOSE1- beta 18/11- negativo (+ 3 cogelados)
CADDIATU- confirmacion beta 20/11- negativo
CARMENR9- inicio 14/11, menopur
ISA0478- inicio 20/11, menopur - (eco 30/11)
VALERIA8577- 6 fecundados, trasnfer 27/11
MIGEA- inicio 24/11, pugeron
ANGELABB- inicio 26/11, pugeron (eco 1/12)
CACU07- aguardando cita 02/12 (Dexeus-Barcelona)

D
danira_9411030
29/11/09 a las 21:58

Con vuestro permiso me apunto a la lista
TENGOSUERTE- esperando la warry.
CHIKIPRECIOS- positivo
PITULI7- beta 5/11 positivo (ya escucha los laditos del baby !!!)
VIRGEJOSE1- beta 18/11- negativo (+ 3 cogelados)
CADDIATU- confirmacion beta 20/11- negativo
CARMENR9- inicio 14/11, menopur
ISA0478- inicio 20/11, menopur - (eco 30/11)
VALERIA8577- 6 fecundados, trasnfer 27/11
MIGEA- inicio 24/11, pugeron
ANGELABB- inicio 26/11, pugeron (eco 1/12)
CACU07- aguardando cita 02/12 (Dexeus-Barcelona)

A
ailan_6951691
30/11/09 a las 20:13

Lo siento pero ya no se hace
Hola yo pregunte en evi y ginemed que eran los dos centros donde se hacian y me dijeron que ya habian llenado el cupo, cuando yo pregunte se acababa de terminar asi que o lo pagamos o esperamos la eterna lista de espera de la ss, suerte y besos

R
rokia_6950033
30/11/09 a las 23:30

Se va acercando.......
Primero decir que lo siento mucho por todas esas chicas que no han llegado a tiempo para el estudio.Y yo tengo ya la puncion para el jueves que ganas tengo de que pase todo.Muchos besitos para todas.

Y
yuqi_9573814
2/12/09 a las 13:54

Lo subo

T
tourya_5835112
4/12/09 a las 20:04

Hola
Hola !!!

Tengosuerte, yo empecé el día 2 de la regla, pero se suele empezar entre el 2 y el 4 día, así que no te preocupes. Mucha suerte guapa.

Yo ya tengo fecha de punción, será el lunes. La verdad que voy a estar pinchándome algún día más que otras chicas, pero es que no estoy respondiendo muy bien. De momento solo voy con 3 folis de buen tamaño, y el resto son chicos, no sé si se espabilaran a tiempo.

Un besote enorme a todas.

D
danira_9411030
4/12/09 a las 20:58

Hola migea
Migea pues a ver si en este fin de semana crece algun foli mas, ya veras en dos dias como se van poniendo mas gorditos.
Esta es tu primera fiv?? a mi en la primera tambien me paso algo parecido un ovario me respondio mejor que el otro.
Ya nos contaras el lunes como va todo.... ya no tienes que ir mas a consulta verdad??

D
danira_9411030
5/12/09 a las 19:43

Hola angela
Asi k el proximo martes ya!!! estare pendiente de leer tus noticias y espero k todo salga muy bien, yo ya mañana voy y empiezo el tratamiento, ya entrare a contaros k me han dicho, como tu dices todas tenemos un objetivo comun, esperemos k todas con final feliz.

R
rokia_6950033
6/12/09 a las 14:27

Cada vez mas cerca...
Chicas el Martes tengo ya la transferencia,que poquito me queda es verdad Angela todo va pasando rapidito,pronto estaremos celebrando nuestros positivo,suerte a todas veran como todo sale bien y pasaremos al foro de futuras mamis,muchos besitos y animos.

D
danira_9411030
7/12/09 a las 21:20

Como vais??
Eyyy chicas, ya ayer estuve en la clinica y me dieron la medicacion para empezar, me ha tocado menopur, estoy muy contenta, ya hoy la segunda inyeccion.
Migea creo recordar k hoy era tu puncion, como te fue???
Angela suerte mañana......

T
tourya_5835112
8/12/09 a las 12:28

4 fecundados
Hola chicas!!!

Ayer fue mi punción, a los 3 que tenía grandecitos se le unieron 2 más, y me sacaron 5 óvulos. Hoy me han llamado y me han dicho que han fecundado 4, y que el sábado es la transferencia, estoy de contenta.... ya pensaba que no me iba a llegar ninguno, y con 4 tengo muchas esperanzas de que al menos uno aguante los 4 días.

Tengosuerte, que bien, menopur. Seguro que vas a responder divinamente. Cuando sería tu siguiente control¿? el viernes¿? Ojalá te digan que llevas muchos folis.

angelabb, tu punción ya habrá sido hoy, no¿? Que tal ha ido¿? Seguro que muy bien,

isa0478, tuviste la punción el jueves por la mañana¿? Es que creo que coincidimos en la sala de espera con tu marido y tu madre, pobrecito tu chico, estaba de nervioso, jejejeje. ¿Que tal la transferencia? Cuantos te han llegado¿? Te ha quedado alguno para congelar.¿?

Un besote a todas y mucha suerte

R
rokia_6950033
8/12/09 a las 14:42

Ya he tenido........
Hoy me he echo la transferencia,y me a dicho el Dr Fernando que es de muy buena calidad y ademas tengo 3 congelados.

D
danira_9411030
8/12/09 a las 20:41

Todo tiene muy buena pinta
Hola Migea, me he acordado muxo hoy de ti, ves? te dije k en unos dias seguro k alguno crecia un poco mas, pues como te digo tiene muy buena pinta, el sabado ya esta aki.

Isa ahora relax y a esperar las dos semanitas, hayyy pa mi es lo que mas largo se me hace, un poco de paciencia, k pasen rapidito.

Yo voy a revision el viernes, por ahora sigo con los pinchacitos, por cierto no me duelen nada, mi marido ya es un experto enfermero jejejejje.

Otra pregunta, os visteis en consulta y no os saludasteis???? yo siempre que he ido ha habido muchisima gente, como para saber kien es kien.

D
danira_9411030
8/12/09 a las 20:46

Angela como te ha ido hoy a ti??
Espero k te haya ido tambien bien y k mañana entres con buenas noticias.

Estare pendiente de como vais, besitos a todas.

T
tourya_5835112
9/12/09 a las 17:55

Hola
Hola chicas!!!

angelabb, que bien, 10 ovulos buenos!!! y nada menos que 8 fecundados!!!! Seguro que vas a tener varios para congelar y todo, ya sabes, para ir por el hermanito de tu chiqui

Isa, me alegro mucho de que ya tengas la barriga con "relleno", y encima con 3 en la recámara.

tengosuerte, la verdad que no me vi en la consulta con isa, vi a su marido, que estaba pendiente de que llamaran a su mujer (nombró "isa" varias veces) pero tampoco soy tan "suelta" como para ir avasayando. Si el viernes tienes control lo más probable es el siguiente lo tengas el domingo, y coincidas con angelabb en su transfer.

bueno chicas, besos y suerte.

Y
yuqi_9573814
9/12/09 a las 18:14

Hoa chicas
migeaaaaa 4 esta mu bien conmo yooooo

isa creo q fuistes delante mia en la puncion, porq escuche como te llamaban
angela muy bien no, pedazo de equipoooooooo

bueno gq agobio esto del reposooooooooooooooooo

T
tourya_5835112
9/12/09 a las 18:32

Ah!!
... y otra cosilla que te quería preguntar, ¿os dieron la fotito del blasto como a Tayri en el otro foro? Es que me hace mucha ilusión

Y
yuqi_9573814
9/12/09 a las 19:20

Contest
mi marido entro, la foto t la dan con el informe, no llame, pase los dias yendo a andar paseando y distrayendome, me doy de baja asta el lunes,lo importante son pocos poer de calidad ehhhhhhhh yas veras como tienes suerteeeeeeeeeeee

ah es el quirofano y molesta po el pipi

D
danira_9411030
9/12/09 a las 21:14

Hola
Angela k bien k te ha ido, oye 8 esta muy bien, a ver si tengo yo la misma suerte, ya veras como cuajan.

Oye una pregunta k os keria hacer a todas, cuantos dias de reposo vais a coger?? yo creo k por mi curro no puedo coger ninguno, y menos en la fecha en la que estamos es k es imposible, como mucho el dia en que me haga la transfer a ver como me las apaño, os podeis imaginar que es una de las cosas que mas me preocupa?.....bufff me agobia un poco.....

R
rokia_6950033
10/12/09 a las 15:47

Hola chicas
Tengosuerte,es importante que tenga los dos primeros dia de reposo,la funcion del reposo es que te llegue mas sangre al utero no es por otra cosa y a partir del tercer dia puedes tener vida normal incluso me ha recomendado que ande de 20 a 30 minutos miestras que no hagas esfuerzos brusco y si tienes problemas con el trabajo pide en la clinica un justificante ellos me hicieron uno para mi marido el dia de la puncion. Un besito para todas.

R
rokia_6950033
11/12/09 a las 9:55

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Que alegria Carmen,me alegro mucho de que se te haya cumplido tu sueño,ya llegaste a nuestro objetivos yo voy por mi tercer dia de protransferencia ,que bien otro bebe para el 2010 nuestra lucha es larga te lo mereces me alegro de corazon,besitos. Angela un dia menos ya te va ha llegar el dia de la transferencia muchos besos guapa.

T
tourya_5835112
12/12/09 a las 20:01

Betaesperante
Hola!!!

Ya soy oficialmente una betaesperante más. Al final sólo me llegó uno, pero tengo mucha confianza en que mi chiquitin se quede conmigo Hoy y mañana reposo, y ya el lunes imagino que me iré a trabajar (aunque no hay muchas ganas de hacerlo).

besos!!!

D
danira_9411030
13/12/09 a las 23:28

Ole que ole!!!!
Carmen enhorabuena y a creerselo k estas embarazada!!!! hay que animos me das al leerte.

Migea, ahora a cuidarse muxo y a que pase el tiempo prontito.

Isa gracias por responder a mi pregunta, al final he hablado con mi jefa y me ha dicho k que sin problema, le pedire el justificante a la clinica y una cosa menos por que preocuparme.

Yo hoy he ido al ultimo control, el doctor me ha dicho que todo esta muuuy bien, por ahora tengo 5 bien gordotes, y el martes fecha de puncion, es un alivio haber terminado ya con los pinchazos, que tengo las hormonas revolucionadas, un dia muy contenta, otro de mal humor, al rato llorando, bufff, k cambios de humor.

Angela esta mañana cuando fui a la clinica me acorde muxo de ti, el medico acababa de terminar en el quirofano cuando me llamo, ya nos contaras......y ahora nueva etapa.

D
danira_9411030
16/12/09 a las 14:57

Hola
Chicas yo tambien estoy muyy de bajona, ayer solo me sacaron dos ovulos, y hoy me llaman del laboratorio k ninguno ha podido ser fecundado, asi k aki acabo mi oportunidad, me han dicho que deje todo el tratamiento y en unos dias me bajara la regla de nuevo y entonces tengo k ir a revision a hablar con el doctor y analizar por que me ha pasado esto, si no he respondido bien al tratamiento o no se........estoy muy triste.

Angela tu sigue guardando reposo, conozco una chica que le paso eso y al final le dio positivo, mucha suerte, te deseo lo mejor de corazon.

Un besito para las beta esperantes, os seguire lleyendo.....

D
danira_9411030
16/12/09 a las 15:01

Isa lo siento mucho
He leido mal, lo siento mucho Isa. Yo estoy pasando por lo mismo que tu ahora mismo, ni he tenido la oportunidad de tener embrion, la verdad no se que decirte, solo k tengamos paciencia, ya nos tocara.....

A
amparo_9812432
23/12/09 a las 22:47

Felicidadeeeeeeeeessssssss
Buenas Angelabb me alegro un monton por ti, vaya reyes que te han echado, FELICIDADESSSSSSSSSS. El resto no desesperemos nos llegará nuestro momento cuando menos no lo esperesmos.


FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO.

D
danira_9411030
24/12/09 a las 17:12

Enhorabuena guapa
Hola Angela, enhorabuena, por fin lo conseguiste, no se por que pero a mi me daba que tu te kedabas seguro. Ahora a cuidarse muxo y a brindar con zumito eh!!! jejejejejje.
Migea tu sabes ya algo???

R
rokia_6950033
26/12/09 a las 18:15

Donde estais....
Donde estan las chicas de este foro,bueno chicas tengo cita para el dia 13 de enero para los conge espero que salga todo bien.
Tengosuerte siento mucho lo tuyo pero no nos dejes y cuentanos tus cositas que seguro que seguiras luchando por nuestros sueños.
Y a todas la demas chicas seguid escribiendo que se esta volviendo este foro un poco aburrido besos.

B
bina_8423367
26/12/09 a las 22:00

Hola
hola chicas soy nueva en este post, me gustaria saber ddonde esta esa clinica y como me tengo que informar gracias a todas

D
danira_9411030
31/12/09 a las 12:28

Feliz 2o10!!!!
Chicas que lo mejor del 2.009 sea lo peor del 2.010, y que todas cumplamos nuestro sueño este nuevo año.

Muchos besitos a todas......

Migea sigo pendiente de tus noticias, como te fue, entra a contarnos.....

L
liubov_5960433
28/1/10 a las 13:24

+++++++++++
HOLA A TODAS, YO ESTOY DE CASI 6 MESES, FUE NATURAL, PERO CON MUCHO TRABAJITO, A MI PRIMA LE HAN ECHO EL FIV GRATIS EN GINEMED, LA PRIMERA NEGATIVA, PERO LA SEGUNDA +, DESPUES DE AÑOS BUSCANDO, LE ACABAN DE DAR LA NOTICIA , ESTA COMO LOCA...

L
luxi_8254520
7/2/10 a las 22:53
En respuesta a sashka_9676564

Conmigo no experimentan en ginemed ni en ningun sitio con el megatufo
PITULI, TE VEO MUY CONTENTA Y NO SE POREQUE, YO NO ME METRERIA EN NINGUN "ESTUDIO", PORQUE NO ME GUSTA QUE EXPERIMENTEN CON MI CUERPO, Y MENOS CON MIS EMBRIS.

A LO MEJOR TE SALE GRATIS PORQUE LO PAGA UN LABORATORIO DE MEDICINAS, PUE S MENOS ME FIO AUN, PORQUE SABE DIOS EL DINERO O EL INTERES QUE PUEDE HABER POR MEDIO ALLA TU, PERO YO NO JUEGO A ESO, ME DA MEGATUFO.

PREFIERO IR A UN SITIO SERIO QUE NO ME DIGA UN DIA QUE DA ALGO GRATIS, OTRO QUE ME DA ALGO SEGURO, Y DESPUES LEES POR LOS FOROS LAS COSA QUE LEES, QUE SI ESCRIBEN ELLOS (TU FIJATE BIEN), QUE SI SON DINETEROS, QUE OTRO DIA SALEN ¡SUS EMPLEADOS! DEFENDIENDO A LOS HERMANITOS......

NADA, QUE YO DE MEGATUFO NADA. AHORRARÉ Y ME IRE A OTRO SITIO MAS SERIO, QUE YA NO REPITO CON ELLOS NI LOCA.

Estoy contigo
Me ha encantado lo de megatufo. Tienes toda la razon del mundo, además si lees otros mios veras que tampoco ginemed es de fiar. GINEMED = SACADERO DE EURS

L
luxi_8254520
7/2/10 a las 22:57
En respuesta a sashka_9676564

Si, si, en ginemed.....ja ja ja
QUE NO OS ENTERAIS, AHORA LOS EMBARAZOS NO SOLO SON SEGUROS, SINO QUE ADEMAS SON GRATIS!!!!

MUY AGUDA ESTA AUSI12. ¿NO ESTARAS QUERIENDO DECIR QUE SON ELLOS MISMOS, NO??? JA JA JA JA JA

PO CLARO QUE SON ELLOS, Y MAS PERSONAJES...... PUES NO SON NADIE PARA SACAR............


HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER ESTO CON NUESTRAS ILUSSIONES, MENOS MAL QUE ANTES SE COGE A UN .......... QUE A UN COJO.

QUE ANSIA DE DINERO, POR FAVOR!!!!!....Y TODAVIA HABRA QUIEN SE LO TRAGUE.

Ginemed = sacadero de dinero
Lo que pasa es que cuando te dicen que no eres candidata para lo de embarazo seguro, ya te han enganchao. Es el timo de la estampita pero más cutre. Solo cogen a las que saben que se quedan seguro embarazadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir