Foro / Maternidad

¿fiv gratis en ginemed?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:57
P
pasion_7493822
3/10/09 a las 16:49

Hola a todas, me ha comentado una amiga que una amiga suya ha ido a la clínica ginemed y que le van a hacer una FIV gratis, que hay un estudio nuevo que se llama megatest o algo así y que no cuesta nada. Si alguien sabe algo de esto pleeeeease contadme bien que estoy sin un euro.

Ver también

Q
qiumei_9031564
4/10/09 a las 17:16

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Hola Lorita, para las que estamos sin un euro como tú dices...estamos de suerte!!!!, bueno yo no he tenido tanta , te explico: es un estudio que hay que se llama megaset y si te incluyen es verdad que no cuesta dinero, ni la medicación tampoco, pero tienes que cumplir una serie de requisitos como por ejemplo la edad (aquí fue donde me echaron para atrás ), la edad máxima son 35 años, no te puedo decir mucho más porque es lo primero que me preguntaron y ahí ya me dijeron que no, pero date prisa y consigue una cita porque al parecer ese estudio no dura mucho tiempo. Tienes que llamar y decir que quieres una cita con Juan Manuel para el estudio megaset. Bueno espero que tengas más suerte que yo.

C
chama_6305157
4/10/09 a las 22:20
En respuesta a qiumei_9031564

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Hola Lorita, para las que estamos sin un euro como tú dices...estamos de suerte!!!!, bueno yo no he tenido tanta , te explico: es un estudio que hay que se llama megaset y si te incluyen es verdad que no cuesta dinero, ni la medicación tampoco, pero tienes que cumplir una serie de requisitos como por ejemplo la edad (aquí fue donde me echaron para atrás ), la edad máxima son 35 años, no te puedo decir mucho más porque es lo primero que me preguntaron y ahí ya me dijeron que no, pero date prisa y consigue una cita porque al parecer ese estudio no dura mucho tiempo. Tienes que llamar y decir que quieres una cita con Juan Manuel para el estudio megaset. Bueno espero que tengas más suerte que yo.

Es verdad!!!
A mi me llamaron ellos, me dieron cita y os aseguro que es verdad, tengo 34 años y entré. Esta mañana mismo he ido para empezar el tratamiento, pero tengo que esperar al mes que viene porque al parecer me han visto un folículo de 12 mm y el endometrio bastante engrosado en el tercer día de regla, es como si mi ciclo estuviera más avanzado de lo que realmente debería estar, así que me toca esperar.

Un saludo a todas y suerte!!!

M
masiel_7992846
4/10/09 a las 22:51

Es verdad
pues si ke es verdad yo me lo estoy haciendo hoy mismo me han echo la puncion el viernes me hacen la tranfe porke con este tratamiento te lo tranfieren a los 5 dias y no alos 3 me an sacado 8 mañana me llaman para ver los ke se an fecundado espero kedarme embarazada es la primera vez ke me lo ago y espero tener suerte ya os contare y mucha suerte para las demas

S
sashka_9676564
7/10/09 a las 12:02

Si, si, en ginemed.....ja ja ja
QUE NO OS ENTERAIS, AHORA LOS EMBARAZOS NO SOLO SON SEGUROS, SINO QUE ADEMAS SON GRATIS!!!!

MUY AGUDA ESTA AUSI12. ¿NO ESTARAS QUERIENDO DECIR QUE SON ELLOS MISMOS, NO??? JA JA JA JA JA

PO CLARO QUE SON ELLOS, Y MAS PERSONAJES...... PUES NO SON NADIE PARA SACAR............


HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER ESTO CON NUESTRAS ILUSSIONES, MENOS MAL QUE ANTES SE COGE A UN .......... QUE A UN COJO.

QUE ANSIA DE DINERO, POR FAVOR!!!!!....Y TODAVIA HABRA QUIEN SE LO TRAGUE.

N
nydia_6873452
7/10/09 a las 15:25

Hola guapa
Llevas razón, me he metido en google y he puesto megaset y aparecen dos páginas. Al parecer es un estudio que hacen para ver qué tratamientos son más efectivos. Yo he llamado y Juan Manuel, que es el ats me va a llamar luego. A ver qué me dice. De todas formas, en IVI Sevilla también lo hacen, además de Barcelona, Madrid y Valencia. Ya me ha llamado y mi problema es demasiado severo, ya que la fsh tiene que estar por debajo de 12 y el estradiol por debajo de 50, vamos, que para nada. De todas formas, inténtalo por si acaso. Por cierto la analítica tiene que ser de menos de 1 año de antigüedad. Prueba que puedes tener suerte.

Ginemed: 954991051

Un besito.

C
cuizhu_8085254
9/10/09 a las 11:03

Alguien sabe tel en barcelona?
por lo q decis puedo cumplir los requisitos, y no me estoy haciendo tratamiento por falta de dinero, así que sería una oportunidad única por favor,
que alguien me diga el tel o donde puedo conseguirlo pq por internet no encuentro nada

Gracias,

N
nydia_6873452
9/10/09 a las 15:16
En respuesta a cuizhu_8085254

Alguien sabe tel en barcelona?
por lo q decis puedo cumplir los requisitos, y no me estoy haciendo tratamiento por falta de dinero, así que sería una oportunidad única por favor,
que alguien me diga el tel o donde puedo conseguirlo pq por internet no encuentro nada

Gracias,

Hola sota3
Mira, es el la clínica Dexeus de Barcelona y el número de teléfono es el 93 227 47 00. El programa es Megaset y creo que no pone nada en su página web, pero si la quieres es www.dexeus.es
De todas formas, puedes llamar e informarte, con éso no pierdes nada. Animo y suerte, que nos hace falta.

Besitos..............

Marie

C
cuizhu_8085254
9/10/09 a las 17:09
En respuesta a nydia_6873452

Hola sota3
Mira, es el la clínica Dexeus de Barcelona y el número de teléfono es el 93 227 47 00. El programa es Megaset y creo que no pone nada en su página web, pero si la quieres es www.dexeus.es
De todas formas, puedes llamar e informarte, con éso no pierdes nada. Animo y suerte, que nos hace falta.

Besitos..............

Marie

Hola guapa
he llamado y me han dicho que no hacen ningún estudio así, ni idea, sabes algo más lo estás haciendo?????? quiza no lo conocen con este nombre, le he intentado explicar pero yo tampoco se muy bien como va el tema.

Muchas Gracias Marie

Besitos

H
hilary_7236259
9/10/09 a las 21:34

En barcelona es la dexeus??
HOLA CHICAS, YO SOY DE BARCELONA. ESTOY LEYENDO ESTO DE MEGASET, QUE ES UN TRATAMIENTO NUEVO DE FECUNDACION INVITRO?? Y SE LLAMA MEGASET?? DONDE LO HACEN EN BARCELONA??
SALUDOS!
KARINA

U
uliana_9490796
9/10/09 a las 21:43

Y en madrid no lo hay??????
YO estoy empezando en ivi madrid...estoy empezando ya que estamos en el tramite de los analisis de hormonas y mi novio en el de esperma...p

Alguien sabe si en madrid hay alguna clinica que hagan esta estudio gratisssss!!!!!!

gracias,
bsos y suerte a todas

H
hilary_7236259
9/10/09 a las 21:55
En respuesta a uliana_9490796

Y en madrid no lo hay??????
YO estoy empezando en ivi madrid...estoy empezando ya que estamos en el tramite de los analisis de hormonas y mi novio en el de esperma...p

Alguien sabe si en madrid hay alguna clinica que hagan esta estudio gratisssss!!!!!!

gracias,
bsos y suerte a todas


Hola mola131113, se ve que estamos desesperadas por quedar, bueno al menos yo...y todo lo que pueda ser gratis mejor porque este tipo de tratamientos salen dinero, yo me hice 2 IA y nada, al parecer aqui en Barcelona lo hacen en la Dexeus, mañana voy a llamar a ver q me dicen. Te deseo suerte!

J
jasmin_8662100
10/10/09 a las 17:48
En respuesta a sashka_9676564

Si, si, en ginemed.....ja ja ja
QUE NO OS ENTERAIS, AHORA LOS EMBARAZOS NO SOLO SON SEGUROS, SINO QUE ADEMAS SON GRATIS!!!!

MUY AGUDA ESTA AUSI12. ¿NO ESTARAS QUERIENDO DECIR QUE SON ELLOS MISMOS, NO??? JA JA JA JA JA

PO CLARO QUE SON ELLOS, Y MAS PERSONAJES...... PUES NO SON NADIE PARA SACAR............


HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER ESTO CON NUESTRAS ILUSSIONES, MENOS MAL QUE ANTES SE COGE A UN .......... QUE A UN COJO.

QUE ANSIA DE DINERO, POR FAVOR!!!!!....Y TODAVIA HABRA QUIEN SE LO TRAGUE.

Perdona toscagom pero no entiendo tu comentario
no se si te refieres a que la clinica esta engañando oa k???
sobre el estudio de megaset , si es cierto y lo hace ginemed , es totalmente gratis , solo que hay que cumplir unos requisitos para entrar , como es el peso , y los problemas ginecologicos que se tengan .
y el objetivo es que solo te pasan de embrion en embrion , a nivel de blasto .
la medicaccion que estan probando es puregon o menopur que ya llevan un tiempo en el mercado , y el labotario ferring es el que paga el estudio ..... pertenezco a este estudio ... espero que me conteste .. besos

J
jasmin_8662100
10/10/09 a las 17:58

Pues si ...
yo estoy en el estudio , y lo que te piden es:
edad hasta los 34 años
de imc hasta 25 .
y no tener problemas ginecologicos graves .

L
lie_9491724
10/10/09 a las 20:09
En respuesta a uliana_9490796

Y en madrid no lo hay??????
YO estoy empezando en ivi madrid...estoy empezando ya que estamos en el tramite de los analisis de hormonas y mi novio en el de esperma...p

Alguien sabe si en madrid hay alguna clinica que hagan esta estudio gratisssss!!!!!!

gracias,
bsos y suerte a todas

En el ivi de madrid lo hacen.
Preguntales por el estudio Megaset. Si cumples todos los requisitos te aceptan.
Bss y mucha suerte

L
lie_9491724
10/10/09 a las 20:16
En respuesta a sashka_9676564

Si, si, en ginemed.....ja ja ja
QUE NO OS ENTERAIS, AHORA LOS EMBARAZOS NO SOLO SON SEGUROS, SINO QUE ADEMAS SON GRATIS!!!!

MUY AGUDA ESTA AUSI12. ¿NO ESTARAS QUERIENDO DECIR QUE SON ELLOS MISMOS, NO??? JA JA JA JA JA

PO CLARO QUE SON ELLOS, Y MAS PERSONAJES...... PUES NO SON NADIE PARA SACAR............


HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER ESTO CON NUESTRAS ILUSSIONES, MENOS MAL QUE ANTES SE COGE A UN .......... QUE A UN COJO.

QUE ANSIA DE DINERO, POR FAVOR!!!!!....Y TODAVIA HABRA QUIEN SE LO TRAGUE.

Hola toscagom.
Puedo afirmar que el estudio lo hacen y es totalmente gratuito, puesto que me lo estoy haciendo.

No sé si te habrás molestado en llamar a la clínica y preguntar si esto es cierto, pero creo que lo hubieras tenido que hacer antes de afirmar tan rotudamente que es falso.

Chicas es cierto!!! Y además de en Ginemed lo hacen en algunos centros IVI Y Dexeus. Llamad a las clínicas y preguntad por el estudio Megaset.

Mucha suerte a todas!!!
BSS

T
tourya_5835112
10/10/09 a las 20:21

Clinicas en españa
Os pongo los sitios en españa donde los hacen según la página del estudio:

Barcelona - IU Dexeus: no han seleccionado aún
Madrid - IVI Madrid: en estudio (han terminado de seleccionar candidatos)
- GINEFIV, Madrid no han seleccionado aún

Sevilla, Spain - IVI Sevilla no han seleccionado aún
- Ginemed no han seleccionado aún

Valencia, Spain - IVI Valencia no han seleccionado aún

Parece que el estudio va de comparar 2 farmacos en ciclos de un embrión, y la empresa farmaceutica es la que los costea. Ayer llamé a ginemed y ivi-sevilla. En el primero, como dicen las otras chicas, te toman tus datos para llamarte otro día (aunque no creo que me cojan por el tema del peso), y en IVI tienes que ir antes a su primera consulta (y pagar por ella, claro) para que ellos decidan si pueden o no incluirte en el estudio.

P
piedad_5492085
10/10/09 a las 23:54

Estudio megaset
Hola seviyana22, a que te refieres con imc 25??' la edad? yo acabo de cumplir 40. Gracias

P
piedad_5492085
10/10/09 a las 23:56
En respuesta a nydia_6873452

Hola guapa
Llevas razón, me he metido en google y he puesto megaset y aparecen dos páginas. Al parecer es un estudio que hacen para ver qué tratamientos son más efectivos. Yo he llamado y Juan Manuel, que es el ats me va a llamar luego. A ver qué me dice. De todas formas, en IVI Sevilla también lo hacen, además de Barcelona, Madrid y Valencia. Ya me ha llamado y mi problema es demasiado severo, ya que la fsh tiene que estar por debajo de 12 y el estradiol por debajo de 50, vamos, que para nada. De todas formas, inténtalo por si acaso. Por cierto la analítica tiene que ser de menos de 1 año de antigüedad. Prueba que puedes tener suerte.

Ginemed: 954991051

Un besito.

Estudio megaset
Hola, te han dicho algo de la edad? yo tengo 40,sabes algo? graciassss

L
laziza_8676732
12/10/09 a las 23:02

Cata12345
Hola, yo tambien soy de Tambre, si te enteras de algo me lo comentas por fa. Si yo me entero de algo te avisaré

T
toria_6324532
13/10/09 a las 16:20

Hola chicas
tienes que ser clienta de alguna de esas clinicas yo no estoy en ninguna pero tengo cerca de casa ginefiv

T
tourya_5835112
13/10/09 a las 16:35
En respuesta a toria_6324532

Hola chicas
tienes que ser clienta de alguna de esas clinicas yo no estoy en ninguna pero tengo cerca de casa ginefiv

Creo que ivi si
Creo que IVI si (al menos en IVI sevilla antes tenías que pasar por su primera consulta informativa, que son unos 140 euros antes de que ellos te considerasen), pero en Ginemed, por ejemplo, no hace falta que hayas ido nunca con anterioridad. Por informarte no pierdes nada.

N
nydia_6873452
13/10/09 a las 18:39
En respuesta a cuizhu_8085254

Hola guapa
he llamado y me han dicho que no hacen ningún estudio así, ni idea, sabes algo más lo estás haciendo?????? quiza no lo conocen con este nombre, le he intentado explicar pero yo tampoco se muy bien como va el tema.

Muchas Gracias Marie

Besitos

Hola cariño
Mira, si pones en el google: megaset ginemed, te salen sólo dos páginas en extranejero. Le das a traducir página y al abrirse te sale un montón de cosas científicas de lo que consiste esto y más abajo los centros donde lo hacen. Quizá el número de teléfono que te he dado no sea el de ginecología de Dexeus???
Es que luego me metí en su página para buscarte el teléfono y venían varios números, pero yo creo que el que te di era el correcto. Lo siento si no ha sido así.
A mí no me han escogido porque la fsh tiene que estar por debajo de 12 y yo la tengo por 16 y pico y el estradiol tiene que estar por debajo de 50 y yo lo tengo casi por 180. Así que mi gozo en un pozo...
Pero bueno, ya seguiremos buscando y dando la lata a la ss pa que se den prisa en acortar la lista de espera.

Un besito y espero haberte solucionado algo.

MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

T
tourya_5835112
14/10/09 a las 7:18

Me temo que si
la pagina dice esto:
Eligibility

Ages Eligible for Study: 21 Years to 34 Years
Genders Eligible for Study: Female
Accepts Healthy Volunteers: No
Criteria

Inclusion Criteria:

* Subjects should be 21-34 years old, have early follicular FSH levels between 1 and 12 IU/L and antral follicle count 10, regular menstrual cycles of 24-35 days presumed to be ovulatory, as well as having been infertile for at least 12 months.

Exclusion Criteria:

* Subjects with known polycystic ovarian syndrome, known endometriosis stage I-IV or diagnosed as poor responders will be excluded.


Traducido más o menos sería:
Seleccionados:

Edad para la selección para estudio: de 21 a 34 años
Genero de selección para el estudio: femenino
Acepta voluntarios sanos (creo que dice eso): No

Criterios

Criterios de inclusión:

* Los sujetos deben tener entre 21 y 34 años, haber tenido recientemente niveles de FSH entre 1 y 12 IU/L y "antral follicle count" 10, reglas regulares de ciclos entre 24 y 35 días donde se suponga la ovulación, y haber tenido problemas de infertilidad durante al menos 12 meses

Criterios de exclusión

* Sujetos con SOP, endometriosis de gradi I-IV diagnosticado o baja reponedora de ovulos.

A
an0N_827193899z
14/10/09 a las 8:25

Hola, chicas
¿Me podeis decir cuáles son los requisitos para que te puedan seleccionar?

Muchas gracias

S
sashka_9676564
14/10/09 a las 12:12
En respuesta a jasmin_8662100

Perdona toscagom pero no entiendo tu comentario
no se si te refieres a que la clinica esta engañando oa k???
sobre el estudio de megaset , si es cierto y lo hace ginemed , es totalmente gratis , solo que hay que cumplir unos requisitos para entrar , como es el peso , y los problemas ginecologicos que se tengan .
y el objetivo es que solo te pasan de embrion en embrion , a nivel de blasto .
la medicaccion que estan probando es puregon o menopur que ya llevan un tiempo en el mercado , y el labotario ferring es el que paga el estudio ..... pertenezco a este estudio ... espero que me conteste .. besos

Lo siento por ti en ginemed, chikiprecios
SI UN LABORATOTIO PAGA UN ESTUDIO, ME SUPONGO QUE ALGO SACAN A CAMBIO TANTO ELLOS COMO LOS DE GINEMED, VAMOS, QUE NADIE TE VA A DUROS A CUATRO PESETAS, Y COMIGO NO EXPERIMENTA NADIE, NI CON MIS EMBRIS.

COMO LE HE DICHO A PITULI, NO SE QUE INTERESES PUEDE HABER POR MEDIO, PERO YO DEL MEGATUFO PASO Y CUANDO REPITA ME IRE A OTRO SITIO MAS SERIO, QUE NO OFREZCA COSAS DE ETAS PARA ATRAER A LA GENTE, QUE PARECEMOS (ME INCLUYO CUANDO CAI) TONTAS A VECES.

pORQUE PA TREGARSE ESTO DE CICLOS GRATIS PORQUE SI....Y RESULTA QUE ES UN ESTUDIO. PA ESTUDIAR, QUE ESTUDIEN CON GATOS, NO CON NOSOTRAS.

S
sashka_9676564
14/10/09 a las 12:13
En respuesta a lie_9491724

Hola toscagom.
Puedo afirmar que el estudio lo hacen y es totalmente gratuito, puesto que me lo estoy haciendo.

No sé si te habrás molestado en llamar a la clínica y preguntar si esto es cierto, pero creo que lo hubieras tenido que hacer antes de afirmar tan rotudamente que es falso.

Chicas es cierto!!! Y además de en Ginemed lo hacen en algunos centros IVI Y Dexeus. Llamad a las clínicas y preguntad por el estudio Megaset.

Mucha suerte a todas!!!
BSS

Conmigo no experimentan en ginemed ni en ningun sitio con el megatufo
PITULI, TE VEO MUY CONTENTA Y NO SE POREQUE, YO NO ME METRERIA EN NINGUN "ESTUDIO", PORQUE NO ME GUSTA QUE EXPERIMENTEN CON MI CUERPO, Y MENOS CON MIS EMBRIS.

A LO MEJOR TE SALE GRATIS PORQUE LO PAGA UN LABORATORIO DE MEDICINAS, PUE S MENOS ME FIO AUN, PORQUE SABE DIOS EL DINERO O EL INTERES QUE PUEDE HABER POR MEDIO ALLA TU, PERO YO NO JUEGO A ESO, ME DA MEGATUFO.

PREFIERO IR A UN SITIO SERIO QUE NO ME DIGA UN DIA QUE DA ALGO GRATIS, OTRO QUE ME DA ALGO SEGURO, Y DESPUES LEES POR LOS FOROS LAS COSA QUE LEES, QUE SI ESCRIBEN ELLOS (TU FIJATE BIEN), QUE SI SON DINETEROS, QUE OTRO DIA SALEN ¡SUS EMPLEADOS! DEFENDIENDO A LOS HERMANITOS......

NADA, QUE YO DE MEGATUFO NADA. AHORRARÉ Y ME IRE A OTRO SITIO MAS SERIO, QUE YA NO REPITO CON ELLOS NI LOCA.

L
liubov_5960433
14/10/09 a las 12:46

Si es gratisss
ola chicas yo fui hace dos semanas y es todo correcto es gratis, cual fue mi sorpresa que despues de dos años buscando.... en la misma clinica me dijo el doctor señorita usted no cumple el requisito mas grande... me chafé... PERO NO ME DIJO: USTED ESTA EMBARAZADA, increible pero cierto, requitos si tienen tienes que tener entre 21años y 35 creooo.... despues tener todos los estudios echos y saber cual es la causa... tener reglas regulares, en fin dos o tres cosillas mas sin importancia, cuando fui me informaron de todo... ellos normalmente ponen de medicacion 300, pues en este estudio ponen 150 ok? despues solo ponen un embrion nada de embarazos multiples . porque hacen esto gratis? pues porque usan dos farmacos muy potentes y kieren saber cual de los dos es el mejor. ESTA ES LA CLINICA QUE LA FIV CUESTA 24.000 Y SI NO TE QUEDAS TE DEVUELVEN EL DINERO. es todo cierto chicas ,mi prima ayer mismo se lo metieron, y tiene que esperar 12 dias para ver si da positivo. es todo muy serio y real creanme. preguntar no son muchos los requisitos, es la clinica GINEMED QUE ESTA EN TRIANA , teneis que decir que vais para el estudio ok? SUERTE A TODAS BESOS..... THE FUTURE MAMI

L
liubov_5960433
14/10/09 a las 12:51

Ginemed
HOLA CHICAS SOY LA MISMA NO HACE FALTA SER CLIENTA DE NINGUNA CLINICA, NI TAMPOCO HACE FALTA DINERO, ESO SI TE CUESTA DINERO SI HACE FALTA QUE TE HAGAN ALGUN ESTUDIO, YO LOS LLEVABA ECHO TODOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL... SI TIENES LOS ESTUDIOS ECHOS TODO ES GRATIS. ESO SI SOLO SELECCIONABAN A 600 CHICAS, SALÍO EN EL PERIODICO.

L
liubov_5960433
14/10/09 a las 12:56

Datos de la clinca
Clinica Ginemed:
C/ Farmaceutico Murillo Herrera, 3
41001 - SEVILLA

Telf: 954 991 051

SI NECESITAIS ALGO MAS... YA SABEIS PREGUNTARME EN PRIVADO OK?
BSS

H
hilary_7236259
15/10/09 a las 20:28

Dexeus
Alguien ya fue a la dexeus por esto? o a alguien ya las ha llamado de la dexeus?

T
tourya_5835112
15/10/09 a las 20:30

Requisitos
En principio los requisitos son edad (hasta 35 años), peso normal (hasta IMC de 25, aunque no están siendo cerrados con el tema, rondando los 30 de IMC - mi caso - no te echan para atrás), no tener la fsh por encima de 12, no haber tenido más de 2 ciclos FIV, no ser baja reponedora ni tener endometriosis ni ser SOP.

No dice nada de trompas obstruidad, y creo que no excluyen a nadie por este tema. Con el seminograma creo que si no tiene unos valores exageradamente bajos no habría problema (al menos en nuestro caso en principio el problema es precisamente el seminograma de mi marido, y estoy dentro a falta de traerle un seminograma más reciente)

por cierto, IVI sevilla también está haciendo este mismo estudio con las mismas condiciones a través de la misma empresa farmaceutica (por si alguna está interesada).

L
lie_9491724
17/10/09 a las 13:00

Lo del seminograma no es excluyente
mi marido tiene teratozoospermia severa y nos han aceptado

en teoría tienes que tener un índice de masas corporal normal y creo que con 35 años ya no te aceptan

lo que si que te puedo decir es que la gente de la clínica es encantadora y muy comprensiva

bss

H
hilary_7236259
17/10/09 a las 23:00

alguien ha llamado o la han llamado de la dexeus por esto????
CHICAS ME PUEDEN DECIR SI HAN CONTACTADO CON LA DEXEUS POR ESTO Y SI ESTAN SELECCIONANDO??

L
lie_9491724
19/10/09 a las 15:41

Hoy me han hecho la punción en ginemed
y si todo va bien el sábado la transfer!!!
Deseadme suerte chicas!!!
Bss

J
jasmin_8662100
19/10/09 a las 16:49
En respuesta a sashka_9676564

Lo siento por ti en ginemed, chikiprecios
SI UN LABORATOTIO PAGA UN ESTUDIO, ME SUPONGO QUE ALGO SACAN A CAMBIO TANTO ELLOS COMO LOS DE GINEMED, VAMOS, QUE NADIE TE VA A DUROS A CUATRO PESETAS, Y COMIGO NO EXPERIMENTA NADIE, NI CON MIS EMBRIS.

COMO LE HE DICHO A PITULI, NO SE QUE INTERESES PUEDE HABER POR MEDIO, PERO YO DEL MEGATUFO PASO Y CUANDO REPITA ME IRE A OTRO SITIO MAS SERIO, QUE NO OFREZCA COSAS DE ETAS PARA ATRAER A LA GENTE, QUE PARECEMOS (ME INCLUYO CUANDO CAI) TONTAS A VECES.

pORQUE PA TREGARSE ESTO DE CICLOS GRATIS PORQUE SI....Y RESULTA QUE ES UN ESTUDIO. PA ESTUDIAR, QUE ESTUDIEN CON GATOS, NO CON NOSOTRAS.

Se ve que no te ha ido bien en ginemed
haber toscagom , lo que sacan es publicidad la clinica , el laboratorio que PAGA es ferring y lo que estan probando es menopur y puregon , una medicacion que lleva mas de 8 años en el mercado . Para mi mi salud no vale menos que la de nadie y por eso antes me he informado antes de someterme a estudio . pero vamos quien te dice a ti que la clinica mas cara en tratamiento , no experimenta contigo o con los posibles embriones ????? quien te dice a ti que en vez de 3 embris , has hecho 4 embris y este te lo ocultan ?????
te digo como le digo a mi marido en esto no nos cabe otra que confiar ..... al igual que cuando vas a urgencias , hay que tener suerte , siento que te haya ido mal con ellos ,a mi me va normal , no seria la clinica que elegiria por el sitio ....

J
jasmin_8662100
19/10/09 a las 16:56
En respuesta a lie_9491724

Hola toscagom.
Puedo afirmar que el estudio lo hacen y es totalmente gratuito, puesto que me lo estoy haciendo.

No sé si te habrás molestado en llamar a la clínica y preguntar si esto es cierto, pero creo que lo hubieras tenido que hacer antes de afirmar tan rotudamente que es falso.

Chicas es cierto!!! Y además de en Ginemed lo hacen en algunos centros IVI Y Dexeus. Llamad a las clínicas y preguntad por el estudio Megaset.

Mucha suerte a todas!!!
BSS

Pituliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pituli yo tambien estoy , nada aqui no se obliga a nadie a ir......
asin que la que no quiera que no valla a mas cabemos .....
yo ya estoy a la espera de transfe ....
me la hacen el miercoles , la doctora amelia esta contenta conmigo , ya que yo con endometriosis , he respondido de arte
ahora mismo tengo 4 embriiis , alli esperando , lo malo es que las del estudio nos transfieren de uno en uno ....

J
jasmin_8662100
19/10/09 a las 16:59
En respuesta a lie_9491724

Hoy me han hecho la punción en ginemed
y si todo va bien el sábado la transfer!!!
Deseadme suerte chicas!!!
Bss

Mucha mucha suerte pituli
hasta que no te llamen mañana para saber que ha salido de la puncion que nervios verdad????
yo tengo la transfe el miercoles .....hay que miedo ...
ya me diras que habeis sacado vale ????

T
tere_8032254
20/10/09 a las 22:45

Hola
Alguien me puede decir si siguen seleccioando gente en ginefiv madrid?Que tengais mucha suerte todas

L
lie_9491724
21/10/09 a las 9:20
En respuesta a jasmin_8662100

Mucha mucha suerte pituli
hasta que no te llamen mañana para saber que ha salido de la puncion que nervios verdad????
yo tengo la transfe el miercoles .....hay que miedo ...
ya me diras que habeis sacado vale ????

Hola guapetonas!!!
Muchas gracias chicas.
Angelabb, no te preocupes, seguro que te aceptan, si ya has hecho la primera entrevista y aún no te han echado para atrás es que tienes posibilidades. Después te añado a mi hotmail y a ver si podemos charlar que necesito la ayuda de una sevillana que me explique cómo moverme por Sevilla porque me ha tocado cambiar de hotel y estoy un poco desorientada
Carmern9 y chikiprecios, pues la punción fue muy bien, me sacaron 14 y me han fecundado 9. Tienes razón chiki, se pasa fatal esperando a que te digan que los óvulos son buenos y han conseguido fecundarlos... luego parece que respieres mejor...
Muchísima suerte para hoy!!! Ya verás como se queda ahí pegado durante 9 meses...
Bss

T
thania_5729781
21/10/09 a las 15:47
En respuesta a hilary_7236259

alguien ha llamado o la han llamado de la dexeus por esto????
CHICAS ME PUEDEN DECIR SI HAN CONTACTADO CON LA DEXEUS POR ESTO Y SI ESTAN SELECCIONANDO??

Me han llamado
Yo he llamado este Lunes preguntando por el estudio Megaset y me han llamado ayer, me han preguntado edad, peso, altura, si me había hecho alguna FIV, motivo de la infertilidad, si tenía hechos los estudios, el nivel de FSH y creo que no me olvido de nada. Me dijo que en principio reúno las condiciones y que este estudio recién comenzará en Barcelona la semana que viene, asi que me volverán a llamar la semana que viene para arreglar una cita y supongo llevarles todos los estudios. Asi que estoy nerviosa, espero que me tomen. Hace 2 años que buscamos bb y estamos los dos bien. Esta es una gran oportunidad ya que los tratamientos son muy caros.. espero que tengais suerte tambien las que lo hagais...

A
an0N_869360499z
21/10/09 a las 15:55
En respuesta a tere_8032254

Hola
Alguien me puede decir si siguen seleccioando gente en ginefiv madrid?Que tengais mucha suerte todas

Siguen seleccionando
Yo llamé ayer, lo que pasa es que me tiraron a la 1 pregunta. Acabo de cumplir 35 años y es hasta los 34.
Yo llamé a Ginefiv de Madrid.
Chao

Y
yarixa_8512038
21/10/09 a las 17:21

Si es cierto
si, es cierto yo estuve ayer en ginemed lleve todo lo que me pidieron y estoy dentro del estudio. Os animo a todas a que vayais y os entereis, todo es gratuito. Suerte

H
hilary_7236259
21/10/09 a las 20:57

Alguien sabe algo de la dexeus??
Hola alguien tuvo cita en la dexeus????

L
laziza_8676732
21/10/09 a las 22:09
En respuesta a yarixa_8512038

Si es cierto
si, es cierto yo estuve ayer en ginemed lleve todo lo que me pidieron y estoy dentro del estudio. Os animo a todas a que vayais y os entereis, todo es gratuito. Suerte

Sabes las condiciones?
Hola, nose si te habran dicho los requisitos a cumplir para el estudio. ¿sabes si se puede con ovarios poliquisticos?

T
tere_8032254
21/10/09 a las 22:28

Hola
yo he llamado hoy y no me haceptan por estar en mi 2 ia.que pena

S
sashka_9676564
22/10/09 a las 12:11
En respuesta a jasmin_8662100

Se ve que no te ha ido bien en ginemed
haber toscagom , lo que sacan es publicidad la clinica , el laboratorio que PAGA es ferring y lo que estan probando es menopur y puregon , una medicacion que lleva mas de 8 años en el mercado . Para mi mi salud no vale menos que la de nadie y por eso antes me he informado antes de someterme a estudio . pero vamos quien te dice a ti que la clinica mas cara en tratamiento , no experimenta contigo o con los posibles embriones ????? quien te dice a ti que en vez de 3 embris , has hecho 4 embris y este te lo ocultan ?????
te digo como le digo a mi marido en esto no nos cabe otra que confiar ..... al igual que cuando vas a urgencias , hay que tener suerte , siento que te haya ido mal con ellos ,a mi me va normal , no seria la clinica que elegiria por el sitio ....

. no, no me ha ido bien con ginemed.
POR ESO ME PONE DE LOS NERVIOS CUANDO LEO ESTAS COSAS., CHIKIPRECIOS, PORQUE NO ME CREO QUE DEN GRATIS NADA.

PEOR ME LO PONES SI ENCIMA PAGA TU CICLO UN LABORATORIO DE MMEDICINAS QUE LLEVAN ¡¡¡ 8 AÑOS!!! VENDIENDOSE.

QUE QUIEREN ENTONCES EXPERIMENTAR SI LLEVAN YA 8 AÑOS CON ESAS MEDICINAS????

YO NO VEO ESTO CLARO, Y POR ESO DE MEGATUFO NADA, Y ADEMAS ESO DE QUE NINGUNA CLINICA TE ASEGURA QUE NO EXPERIMENTE CONTIGO ES MUY FUERTE LO QUE DICES, SI PIENSAS ESO DESDE LUEGO NO SE QUE ESTAS HACIENDO Y MENOS CON ESTOS EXPERIMENTOS, ASSEGURATE PERO SI QYUIERES CONFIAR EN QUIEN TE DA ALGO FRATIS Y QUE YA LLEVA 8 AÑOS USANDOSE, ALLA TU Y EN QUIEN CONFIAS, PERO YO NO DESDE LUEGO, Y MENOS CON LO QUE PASE ALLI.

L
laziza_8676732
22/10/09 a las 14:00

Gracias
gracias guapa llamare la proxima semana.

R
rokia_6950033
22/10/09 a las 17:13

Yo tambien he ido hoy
estoy a la espera de los resultado de las analiticas que me las he tenido que hacer de nuevo y el dia 4 de nov tengo que ir para ver si empiezo en noviembre que supongo que si porque hasta el dia 20 no me viene el periodo

L
lie_9491724
22/10/09 a las 18:40

Enhorabuena guapísima!!!
Ya verás como ahora va todo rodado!!! Ya verás como te tratan como a una reina!!!
Me alegro mucho por ti.
Bss y mucha suerte... Ya nos irás contando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir