Foro / Maternidad

FIV hospital costa del sol Marbella

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 13:13
S
sabores04
12/4/18 a las 18:29

no me explique muy bien jeje

el dia de la puncion lo tenia a 7 luego me vino la regla. empeze anticonceptivas y me volvia a venir. osea he tenido 2 reglas depues de la puncion que los pinchazos llevan muchos estrogenos como para haberlo tenido tan pequeño
ahora este mes tampoco a pasado de 7 entonces por eso piensa el medico que hoy me a atendido que no cree que engorde mucho mas.
exacto no tiene el mes que viene puede ir a mas, pero yo ya no se... a lo mejor me cambian y me dan otro tratamiento.. no se, en cuanto me digan algo te digo  

 

Ver también

S
sabores04
4/6/18 a las 19:34

holaaaa!!!! que si!!! que me ha crecidoooo el endometrio. que el jueves tengo la transfer!!! estoy que no me lo creooo!!!

H
houyam_6188966
4/6/18 a las 20:33
En respuesta a sabores04

holaaaa!!!! que si!!! que me ha crecidoooo el endometrio. que el jueves tengo la transfer!!! estoy que no me lo creooo!!!

Aiiiis no me digaaaas! Este jueves dia 7?? QUE BIEEEEEN! Me alegro muchiismo. Bueno tranquila que verás que todo sale genial!

H
houyam_6188966
4/6/18 a las 20:34

Te cnt por aqui! Me han llamado poooor fin para darme la cita! Este viernes la tengo...la verda que estoy un poquito preocupada,a ver que me dicen

S
sabores04
5/6/18 a las 1:04
En respuesta a houyam_6188966

Te cnt por aqui! Me han llamado poooor fin para darme la cita! Este viernes la tengo...la verda que estoy un poquito preocupada,a ver que me dicen

no te preocupes, te daran los resultados de las analiticas si no te las han dado, y a ver si por fin te ponen ya en la lista de espera

S
sabores04
5/6/18 a las 1:06
En respuesta a houyam_6188966

Aiiiis no me digaaaas! Este jueves dia 7?? QUE BIEEEEEN! Me alegro muchiismo. Bueno tranquila que verás que todo sale genial!

siii!!! Este jueves 7. estoy aun que no me lo creo jeje. mi endometrio esta en 10mm lo propio para transfer 

H
houyam_6188966
6/6/18 a las 13:57
En respuesta a sabores04

siii!!! Este jueves 7. estoy aun que no me lo creo jeje. mi endometrio esta en 10mm lo propio para transfer 

Aiiis que bien!cuanto me alegro! Nerviosa!? A que hora tienes que estar alli? Pues mi hermana estuvo la semana pasada y bastante mal...le sale la FSH demasiado alta y le han dicho que si puede vaya por lo privado,que no deberia perder tiempo...de ahi mi preocupacion del viernes,normalmente eso es genetico,y con el historial que tengo...tengo bastantes papeletas

S
sabores04
6/6/18 a las 14:27

vaya, esperemos que no te haya tocado a ti  esa parte genetica. el viernes me cuentas.
no ahora mismo no estoy muy nerviosa. a ratos cuando lo pienso me entran, me puse nerviosa por que me cai de culo limpiando y pense a ver si esto va a fectar en algo al endometrio. pero ya me han dicho que no jajaja. pues tengo que estar a las 11:30 alli, espero que no valla con retraso.

H
houyam_6188966
7/6/18 a las 15:01
En respuesta a sabores04

vaya, esperemos que no te haya tocado a ti  esa parte genetica. el viernes me cuentas.
no ahora mismo no estoy muy nerviosa. a ratos cuando lo pienso me entran, me puse nerviosa por que me cai de culo limpiando y pense a ver si esto va a fectar en algo al endometrio. pero ya me han dicho que no jajaja. pues tengo que estar a las 11:30 alli, espero que no valla con retraso.

Bonitaaaa! Llevo todo el dia acordandome de ti! Qie tal ha ido? Como t encuentras?un besazoo

S
sabores04
7/6/18 a las 19:31
En respuesta a houyam_6188966

Bonitaaaa! Llevo todo el dia acordandome de ti! Qie tal ha ido? Como t encuentras?un besazoo

hola!!! me encuentro bien. desde que sali se a quedado mi cuerpo en modo off. hago todo muy despacito jaja.
todo bien, me han dicho que a descongelado muy bien y en 2 semanas tengo que volver a analisis de sangre!!! asi que ya estamos esperando jeje

S
sabores04
7/6/18 a las 19:32

mucha suerte tu mañana guapa!! estare esperando que me digas novedades!!

H
houyam_6188966
8/6/18 a las 13:31
En respuesta a sabores04

mucha suerte tu mañana guapa!! estare esperando que me digas novedades!!

Holaaa! Ya hemos salido de la consulta! La verdad que me lo esperaba peor jeje te cuento:
e seminograma de mi marido han salido todos los valores perfectos menos la morfología,nos ha dicho que le resulta un poco raro asique se los tiene que volver a repetir. Mis analiticas la FSH me sale un pelin alta,pero me a dicho que no le echa cuenta xk al hacerme la eco transvaginal a visto que tengo muchos foliculos. Asique me ha mandado la analitica de la antimullenaria y un estudio de aborto de repeticion.si la prueba de mi marido saliese bien,me harian prueba de trompas para barajar la inseminacion en vez de fiv,ya dependiendo un poco de todas las pruebas. Ah!y la prolactina me ha salido por las nubes,eso si.
vaya chapada de acabo de meter eh!jajaja y tu como vas?como t encuentras?

S
sabores04
8/6/18 a las 13:39

hola!! que va para nada me has metido una chapada.
bueno entonces bien!! si lo esperabas peor. a mi en 2015 me dijeron que la prolactina la tenia alta tambien (mi medico de cabecera) ya no he sabido nunca mas de ella jaja. asi que  volveria a sus valores normales o no seria tan alta como para prestarle atencion
cuando te hacen las demas pruebas y repiten la de tu marido?
yo bien la verdad no noto nada, estoy normal pero con todo esto metido en la cabeza. y esperando que pasen los dias para hacerme un test jajaj aunque sea muy pronto que el jueves que viene me lo hare!!!

H
houyam_6188966
8/6/18 a las 15:13
En respuesta a sabores04

hola!! que va para nada me has metido una chapada.
bueno entonces bien!! si lo esperabas peor. a mi en 2015 me dijeron que la prolactina la tenia alta tambien (mi medico de cabecera) ya no he sabido nunca mas de ella jaja. asi que  volveria a sus valores normales o no seria tan alta como para prestarle atencion
cuando te hacen las demas pruebas y repiten la de tu marido?
yo bien la verdad no noto nada, estoy normal pero con todo esto metido en la cabeza. y esperando que pasen los dias para hacerme un test jajaj aunque sea muy pronto que el jueves que viene me lo hare!!!

Despues de una semana t podria dar positivo el test?jajaja normaaal que estes ansiosa por saberlo!yo estaria igual vamos! Ya sabes,nada de estres y siempre pensando en ti eh! Que parece que no pero todo influye! Pues a mi en el momento que me baje la regla tengo que ir al hospital a hacerme analiticas,mas o menos la espero a finales de la semana que viene,y mi marido tiene analitica el 22 y el seminograma cuando consiga que le cojan el tlf jajaja si no recuerdo mal tu marido tambien tenia algun problemilla n?que es lo que le pasaba?

S
sabores04
8/6/18 a las 17:10

bueno... si podria dar positivo. es dificil... pero lo tengo que hacer, seguro que da negativo y la repita el sabado o domingo. si no ya el lunes... si sigue sin dar positivo pues no creo que repita me esperare a la beta.
vaya supongo que cuando tengais todo echo te toca mandar correo y volver a la consulta no?
si mi marido tiene de todo jaja. poca cantidad de espermatozoides vivos, poca moviles y feitos... por eso fiv icsi. 

H
houyam_6188966
12/6/18 a las 20:55
En respuesta a sabores04

bueno... si podria dar positivo. es dificil... pero lo tengo que hacer, seguro que da negativo y la repita el sabado o domingo. si no ya el lunes... si sigue sin dar positivo pues no creo que repita me esperare a la beta.
vaya supongo que cuando tengais todo echo te toca mandar correo y volver a la consulta no?
si mi marido tiene de todo jaja. poca cantidad de espermatozoides vivos, poca moviles y feitos... por eso fiv icsi. 

Buenaaaas!! Que tal va esa espera? Como te encuentras? Sii,Como tu has dicho toca mandar correo cuando las tengamos todas jajajaja ya sabes como va esto! Bueno cuéntame tu que ahora es lo que importa!un besazo

H
houyam_6188966
15/6/18 a las 11:17

HOLAAAA! Como sigue esa espera??? Aguantastes sin hacerte el test o no pusistes mas?jijiji

S
sabores04
15/6/18 a las 11:57
En respuesta a houyam_6188966

HOLAAAA! Como sigue esa espera??? Aguantastes sin hacerte el test o no pusistes mas?jijiji

no pude jaja ayer me hice uno pero al principio salio mal porque no se marcaba ni la raya de control a las 8 horas lo volvia ver y parecia positivo pero claro despues de tantas horas.... 
hoy me lo he repetido con las 2 orina, no tenia ninguno en casa cuando me desperte jeje. parece que sale positivo se marca muuuuy muuuy muuuyy poquito la raya vaya que ahi que mirarla al trasluz para verla. yo aun no se lo he dicho ni a mi novio ni  se lo voy a decir que si no, no me va a dejar comprarme otro  mañana me lo repetire...

H
houyam_6188966
15/6/18 a las 20:38
En respuesta a sabores04

no pude jaja ayer me hice uno pero al principio salio mal porque no se marcaba ni la raya de control a las 8 horas lo volvia ver y parecia positivo pero claro despues de tantas horas.... 
hoy me lo he repetido con las 2 orina, no tenia ninguno en casa cuando me desperte jeje. parece que sale positivo se marca muuuuy muuuy muuuyy poquito la raya vaya que ahi que mirarla al trasluz para verla. yo aun no se lo he dicho ni a mi novio ni  se lo voy a decir que si no, no me va a dejar comprarme otro  mañana me lo repetire...

Hajajajajajaja me meeeo contigo! Hajajaja pero que buena noticia que te salga una rayita aunque sea super suave!todavia te queda una semana para que vaya subiendo de color!👏👏👏 cuando pasen las dos semanas que tienes que ir a hacerte analitica al hospital? A mi me ha bajado hoy la regla,asique el lunes a primera hora iré al hospi a ver si me quieren hacer analitica 🙄🙄

S
sabores04
17/6/18 a las 2:01

hola!! si tengo que hacerme la analitica en el hospital a las 8 de la mañana tengo que estar alli y sobre las 10 me dan el resultado!! 
claro iras con el papel del medico y te tienen que hacer la analitica!!!
mira!! el de la izquierda es de esta mañana el otro de ayer! el lunes vuelvo a repetirla 

H
houyam_6188966
17/6/18 a las 18:03
En respuesta a sabores04

hola!! si tengo que hacerme la analitica en el hospital a las 8 de la mañana tengo que estar alli y sobre las 10 me dan el resultado!! 
claro iras con el papel del medico y te tienen que hacer la analitica!!!
mira!! el de la izquierda es de esta mañana el otro de ayer! el lunes vuelvo a repetirla 

Aiiiiis que estoy asta emocionada,si se marca mucho más la raya de hoy nooo?👏👏👏👏👏

S
sabores04
17/6/18 a las 18:20
En respuesta a houyam_6188966

Aiiiiis que estoy asta emocionada,si se marca mucho más la raya de hoy nooo?👏👏👏👏👏

Si. Eso parece a
ver mañana..

H
houyam_6188966
18/6/18 a las 11:31
En respuesta a sabores04

Si. Eso parece a
ver mañana..

Buenos dias!! Que tal hoy?te has repetido test??Como t encuentras?

S
sabores04
19/6/18 a las 12:37
En respuesta a houyam_6188966

Buenos dias!! Que tal hoy?te has repetido test??Como t encuentras?

hola!!! si que me lo repeti y se ve solo un poco mas que el otro... ayer tuve que ir con mi cuñada al hospital y ya pase por la consulta a comentarselo a la enfermera me dijo que pintaba muy bien, pero que los pies en el suelo. tenemos que saber el valor de la beta para confirmar... vamos que el jueves a ver que pasa....

H
houyam_6188966
20/6/18 a las 18:35
En respuesta a sabores04

hola!!! si que me lo repeti y se ve solo un poco mas que el otro... ayer tuve que ir con mi cuñada al hospital y ya pase por la consulta a comentarselo a la enfermera me dijo que pintaba muy bien, pero que los pies en el suelo. tenemos que saber el valor de la beta para confirmar... vamos que el jueves a ver que pasa....

Hola bonita! Llevo toooodo el dia pensando que hoy es jueves solo por tus resultados!jajaja te lo puedes creer?que tal como t encuentras? Nerviosa para mñn?T repetistes test?? Venga que necesito buenas noticias jijiji 

S
sabores04
20/6/18 a las 22:48
En respuesta a houyam_6188966

Hola bonita! Llevo toooodo el dia pensando que hoy es jueves solo por tus resultados!jajaja te lo puedes creer?que tal como t encuentras? Nerviosa para mñn?T repetistes test?? Venga que necesito buenas noticias jijiji 

sii me lo volvi a repetir!!! 
bueno, si estoy nerviosilla pero por dentro, por fuera no jeje. el dia no se ha pasado rapido!!! creo que tiene que ver el test de esta mañana lo marcado que ha salido jejeje
sobre las 10 que tenga los resultados te escribire!!!

S
sabores04
21/6/18 a las 9:55

Hola!!! Que siii que estoy embarazada. Beta de 214.4!!

H
houyam_6188966
21/6/18 a las 13:15
En respuesta a sabores04

Hola!!! Que siii que estoy embarazada. Beta de 214.4!!

AYYYYYYYYYYYYY PORFAVOOR CUANTO ME ALEGROOO! Enhorabuenaaaaaa! Yo lo sabía y más viendo el test que mandastes ayer!!!! De verdad me alegro de corazón,la espera ha merecido la pena! Ahora a cuidarse mucho y sobre todo disfrutar de la experiencia maravillosa!!!

S
sabores04
21/6/18 a las 18:05

muchas gracias!!!  si ya lo sospechaba . pero necestiba ver cual era el valor de la beta vaya que hubiese sido baja. he tenido mucha suerte a la primera!! bueno de todos modos no quiero perder el contacto contigo!! te seguire contando cositas y que tu me cuentes tambien

S
sabores04
21/6/18 a las 18:06

muchas gracias!!!  si ya lo sospechaba . pero necestiba ver cual era el valor de la beta vaya que hubiese sido baja. he tenido mucha suerte a la primera!! bueno de todos modos no quiero perder el contacto contigo!! te seguire contando cositas y que tu me cuentes tambien

H
houyam_6188966
21/6/18 a las 20:06
En respuesta a sabores04

muchas gracias!!!  si ya lo sospechaba . pero necestiba ver cual era el valor de la beta vaya que hubiese sido baja. he tenido mucha suerte a la primera!! bueno de todos modos no quiero perder el contacto contigo!! te seguire contando cositas y que tu me cuentes tambien

Hombreee por supuesto! Quiero saber toodooo lo que os pase!ya hablo en plural jijiji y yo t iré contando novedades tb,aunque mejor que yo ya sabes tu que esto va leeeento...mi hermana empieza ya tratamiento cuando le baje la próxima regla,en la clinica hc,por lo visto el director es el mismo que el del costa...Ojalá tenga la misma suerte que tu!jiji

S
sabores04
21/6/18 a las 20:56
En respuesta a houyam_6188966

Hombreee por supuesto! Quiero saber toodooo lo que os pase!ya hablo en plural jijiji y yo t iré contando novedades tb,aunque mejor que yo ya sabes tu que esto va leeeento...mi hermana empieza ya tratamiento cuando le baje la próxima regla,en la clinica hc,por lo visto el director es el mismo que el del costa...Ojalá tenga la misma suerte que tu!jiji

si, hay 2 medicos que son los del hc porque me meti en la pagina y los vi. a mi en total me han visto 2 doctores y 1 doctora la que menos he visto a sido a ella la verdad!! mañana vas con tu pareja, no?? aun no te bajo la regla?? cuando nazca mi pollito te dire para que vayas a verlo al hospital jejeje

S
sabores04
21/6/18 a las 20:58

muchisima suerte para tu hermana!!! esperemos que le vaya mejor que a mi todavia!!! por lo menos las esperas van a ser menores!!! ya me contaras!!!

H
houyam_6188966
26/6/18 a las 17:25
En respuesta a sabores04

muchisima suerte para tu hermana!!! esperemos que le vaya mejor que a mi todavia!!! por lo menos las esperas van a ser menores!!! ya me contaras!!!

Bonitaaa!aiis que estoy de curro asta arriba y se me pasó cnt!No me haría más ilusión que conocer a tu futuro garbancito!! Como t encuentras?cuando tienes gine? Pues mi marido ya se a echo todo,y yo perdí la cita de las analiticas por curro,asique a esperarme el mes que viene...pero bueno me dijeron que seguramente no me llamarian asta sept asi que no me molestó mucho haber perdido la cita...

S
sabores04
27/6/18 a las 1:41

hola!!!! el dia 11 voy a la primera eco a ver que tal va!! hoy no se si han sido las calores o que pero vomite. me tiro todo el dia con mucha fatiga pero bueno es por una buena causa!!! 
no lo dejes lo tuyo que como fallen las demas te llaman antes!!! yo estaba currando los fines de semana y ahora empiezo todos los dias, son solo los 2 meses de verano a ver como los paso... 

H
houyam_6188966
4/7/18 a las 11:08
En respuesta a sabores04

hola!!!! el dia 11 voy a la primera eco a ver que tal va!! hoy no se si han sido las calores o que pero vomite. me tiro todo el dia con mucha fatiga pero bueno es por una buena causa!!! 
no lo dejes lo tuyo que como fallen las demas te llaman antes!!! yo estaba currando los fines de semana y ahora empiezo todos los dias, son solo los 2 meses de verano a ver como los paso... 

Bonitaaa!!! Que taaal?como sigues?como lo lleváis?? Jijiji 

S
sabores04
4/7/18 a las 18:17
En respuesta a houyam_6188966

Bonitaaa!!! Que taaal?como sigues?como lo lleváis?? Jijiji 

Hola!! La verdad que bien. Pocos síntomas.. más que algunas punzadas y fatiga a ratos.... pero muy bien. Deseando que llegue ya el miércoles que viene para ver si está ahí bien o no!!! Pensando que debería hoy de haber ido a un ginecólogo a hacerme una eco porque no aguanto más... Jajaja. Y tú qué tal vas?

H
houyam_6188966
5/7/18 a las 22:38
En respuesta a sabores04

Hola!! La verdad que bien. Pocos síntomas.. más que algunas punzadas y fatiga a ratos.... pero muy bien. Deseando que llegue ya el miércoles que viene para ver si está ahí bien o no!!! Pensando que debería hoy de haber ido a un ginecólogo a hacerme una eco porque no aguanto más... Jajaja. Y tú qué tal vas?

Jajajajajaja normaaaal que estés deseando verlo! Yo admito que conociéndome hubiera ido a un gine de pago,pero el dia del test vamos!jajajaja pero soy demasiado apreta...o demasiados disgustos diria yo! Bueno te queda menos de una semana,eso pasa en na!! Yo bien...mucho trabajo y a la espera de que me baje la regla(la semana que viene) para ir a lo de las analiticas d una vez!

S
sabores04
8/7/18 a las 3:59

Hola!!! Entonces aquí está ya tus analiticas. Yo también estoy súper liada con el curro. Los ratos que tengo para la casa y dormir jjj. Leo desde el móvil pero odio escribir por el. Aunque como hoy hago excepción si no... Yo la verdad que iba a ir a un ginecólogo privado pero para no ver nada... Me aguante haciendo otro test jajaja. Ya deseando que llegue el miércoles!!!

S
sabores04
11/7/18 a las 16:48

Guapiii aquí lo tenemos!!! Latiendo a tope su corazoncito!!! Me han dicho que todo va perfecto!!! Ya me han dado el alta del hospital ya no vuelvo hasta que no vaya a por el hermanito jjjj

H
houyam_6188966
11/7/18 a las 23:39
En respuesta a sabores04

Guapiii aquí lo tenemos!!! Latiendo a tope su corazoncito!!! Me han dicho que todo va perfecto!!! Ya me han dado el alta del hospital ya no vuelvo hasta que no vaya a por el hermanito jjjj

Llevo tooodo el dia acordandome de tii! Que ALEGRIAAAAA VERLOO! Y leer que todo va como tiene que ir!! Imagino que estarás mas tranquila! Pues ahora a disfrutar esta etapa maravillosa al 100% que para eso te lo mereces! 

S
sabores04
11/7/18 a las 23:53
En respuesta a houyam_6188966

Llevo tooodo el dia acordandome de tii! Que ALEGRIAAAAA VERLOO! Y leer que todo va como tiene que ir!! Imagino que estarás mas tranquila! Pues ahora a disfrutar esta etapa maravillosa al 100% que para eso te lo mereces! 

Muchas gracias!! Sii ya me lo voy creyendo... Y mucho más tranquila al verlo, ahora esperar a la siguiente eco!!! Que por mis cuentas será a mediados de agosto

Z
zyad_9106518
30/7/18 a las 15:16

Holaaa guapas!!! Soy nueva por aqui y que bien que haya encontrado este foro xq tengo muchas dudas!!! A mi me han puesto en la lista y me han dicho que 15 o 18 meses ... me he venido abajo, es muchisimo tiempo!!  cuanto llevais esperando?? Un besito para todas!

 

H
houyam_6188966
30/7/18 a las 18:48
En respuesta a zyad_9106518

Holaaa guapas!!! Soy nueva por aqui y que bien que haya encontrado este foro xq tengo muchas dudas!!! A mi me han puesto en la lista y me han dicho que 15 o 18 meses ... me he venido abajo, es muchisimo tiempo!!  cuanto llevais esperando?? Un besito para todas!

 

Hola bonitaaa!bienvenida!! Pues mira yo todavía ni estoy en lista!!jajaja estoy de pruebas todavia,y encima en el mes de agosto no trabajan!asique me queda esperar asta sept. Pero si,Tengo entendido que es de año a año y medio la espera...Que problema tienes??

Z
zyad_9106518
30/7/18 a las 20:14
En respuesta a houyam_6188966

Hola bonitaaa!bienvenida!! Pues mira yo todavía ni estoy en lista!!jajaja estoy de pruebas todavia,y encima en el mes de agosto no trabajan!asique me queda esperar asta sept. Pero si,Tengo entendido que es de año a año y medio la espera...Que problema tienes??

Pues nosotros llevamos poco mas de dos años buscando y con un aborto por medio  yo tengo ovarios poliquisticos y mi maridito los tiene vagos, asi que nos han metido en lista para in vitro, vamos a sido este mes.. asi que tb nos queda para que nos llamen jeje en septiembre te llamaran y estaremos casi juntitas del mismo mes! Y a ti que te pasa?

S
sabores04
31/7/18 a las 1:40
En respuesta a zyad_9106518

Holaaa guapas!!! Soy nueva por aqui y que bien que haya encontrado este foro xq tengo muchas dudas!!! A mi me han puesto en la lista y me han dicho que 15 o 18 meses ... me he venido abajo, es muchisimo tiempo!!  cuanto llevais esperando?? Un besito para todas!

 

Hola!! Yo estuve esperando poco más de 1 año desde junio 2016 hasta julio de 2017. Después por tener que perder peso y estar a final de año no empecé hasta finales de enero de este año. Pero después de tanta espera puedo decir que estoy muy contenta lo mio también a sido FIV y estoy embarazada de 10 semanas!!! La espera (según la edad) no se hace pesada. Por lo menos a mí. Nosotros igual que vosotros yo SOP y el vagos. mucha suerte!!! 

Z
zyad_9106518
31/7/18 a las 18:55
En respuesta a sabores04

Hola!! Yo estuve esperando poco más de 1 año desde junio 2016 hasta julio de 2017. Después por tener que perder peso y estar a final de año no empecé hasta finales de enero de este año. Pero después de tanta espera puedo decir que estoy muy contenta lo mio también a sido FIV y estoy embarazada de 10 semanas!!! La espera (según la edad) no se hace pesada. Por lo menos a mí. Nosotros igual que vosotros yo SOP y el vagos. mucha suerte!!! 

Y estas embarazada!!! Que bien!!! Enhorabuena!! Ni te lo creerias cuando viste tu positivo!!! Yo tengo 34 años.. cuantos tienes tu? si se puede saber claro jeje pero vamos que mientras me llamen y me quedo y todo el rollo.... te encuentras bien?? Te quedaste al primer intento?

S
sabores04
31/7/18 a las 22:20
En respuesta a zyad_9106518

Y estas embarazada!!! Que bien!!! Enhorabuena!! Ni te lo creerias cuando viste tu positivo!!! Yo tengo 34 años.. cuantos tienes tu? si se puede saber claro jeje pero vamos que mientras me llamen y me quedo y todo el rollo.... te encuentras bien?? Te quedaste al primer intento?

Siii!! A sido a la primera pero entre punción y Transfer paso 4 meses primero por riesgo de hiperestimilacion y luego mi endometrio no creció... Tengo 31 años. Cualquier duda o consulta aquí estoy..

Z
zyad_9106518
2/8/18 a las 19:26
En respuesta a sabores04

Siii!! A sido a la primera pero entre punción y Transfer paso 4 meses primero por riesgo de hiperestimilacion y luego mi endometrio no creció... Tengo 31 años. Cualquier duda o consulta aquí estoy..

Gracias!! Lo de puncion transfer que es? Que os leo decir eso y no tengo ni idea... eso te lo hacen para prepararte para fiv??

S
sabores04
2/8/18 a las 22:18

La punción es cuando te sacan los óvulos para fecundarlos y la transfer cuando te meten el embrión a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram