FIV hospital costa del sol Marbella
Hola a todas!
Es la 1vez que escribo en el chat, estoy bastante desanimada. Estuve hoy en consulta de reproduccion asistida en hcs y después de meses de pruebas me han incluido en lista de espera para FIV... sobre año y medio me han dicho y por lo que os leo es más o menos lo que están tardando en llamar.
Tenía esperanza que fuesen mejor los resultados y hubiese otra opción en lugar de FIV, me agobia un poco el tiempo. Sigue pasando y la edad fértil se va acabando. Año y medio solo de espera tp ayuda...
Siento el comentario deprimente pero a veces es más fácil desahogarse con desconocidas y más si se encuentran en la misma situación.
Te comprendo perfectamente abril1010 ...... Esto desespera porque la lista de espera es interminable......
Y esto de la seguridad social va lento...
Yo estoy en la lista desde principios de septiembre del 2017 y aún no me han llamado. Hasta lo que se va por finales de junio de 2017 ....😔
Es injusto que las que queremos ser madres nos cuente tanto..... y las que no quieren serlo se quedan embarazadas sin querer..... Que injusticia mas grande la verdad pienso así ....
Ver también
Hola a todas!
Es la 1vez que escribo en el chat, estoy bastante desanimada. Estuve hoy en consulta de reproduccion asistida en hcs y después de meses de pruebas me han incluido en lista de espera para FIV... sobre año y medio me han dicho y por lo que os leo es más o menos lo que están tardando en llamar.
Tenía esperanza que fuesen mejor los resultados y hubiese otra opción en lugar de FIV, me agobia un poco el tiempo. Sigue pasando y la edad fértil se va acabando. Año y medio solo de espera tp ayuda...
Siento el comentario deprimente pero a veces es más fácil desahogarse con desconocidas y más si se encuentran en la misma situación.
Te comprendo perfectamente esto es desesperante la verdad y muy injusto 😓
Hola a todas !!
Lo ultimo que se,que ya van por julio. Pregunte hace unos dias y eso me dijeron..
Saludos,abril1010 ánimo y paciencia todas hemos pasado por ese momento.
Te comprendo perfectamente abril1010 ...... Esto desespera porque la lista de espera es interminable......
Y esto de la seguridad social va lento...
Yo estoy en la lista desde principios de septiembre del 2017 y aún no me han llamado. Hasta lo que se va por finales de junio de 2017 ....😔
Es injusto que las que queremos ser madres nos cuente tanto..... y las que no quieren serlo se quedan embarazadas sin querer..... Que injusticia mas grande la verdad pienso así ....
Gracias chicas supongo que necesitaré algo de tiempo para llevarlo mejor. Alguna os informásteis sobre los tratamientos en alguna privada? Alguna recomendación?
martina_83 si van por Julio te queda muy poquito, ánimo!
Gracias chicas supongo que necesitaré algo de tiempo para llevarlo mejor. Alguna os informásteis sobre los tratamientos en alguna privada? Alguna recomendación?
martina_83 si van por Julio te queda muy poquito, ánimo!
Aissssss siii Abril1010 eso espero!!!!😉
Os informaré por aquí de todo!!!!!!!!!
Venga chicas ánimos a todas muchos besos 😘😘😘😘😘😘
Hola a todas !!
Lo ultimo que se,que ya van por julio. Pregunte hace unos dias y eso me dijeron..
Hola Beli5752!!!
Donde se puede preguntar ?
Algún número de teléfono o es allí en el hospital?
Muchas gracias!!!!!!!😉
Hola a todas !!!!! Cuento,que me han llamado.... Mañana tengo cita a las 12:45. Qué nervios....
martina_83, tu de que dia de septiembre eres ?
Nena te puedes creer que a mi también me han llamado y mi teléfono fuera de cobertura madre mía estoy que me va a dar algo..... me han dixo q mañana me llamarán por dios q miedo y si no me llaman?
Nena te puedes creer que a mi también me han llamado y mi teléfono fuera de cobertura madre mía estoy que me va a dar algo..... me han dixo q mañana me llamarán por dios q miedo y si no me llaman?
No te preocupes que seguro que te llaman... Yo voy contando que me dicen mañana. Qué ilusión y qué nervios a la vez !!!
No te preocupes que seguro que te llaman... Yo voy contando que me dicen mañana. Qué ilusión y qué nervios a la vez !!!
Nena me está diciendo mi compañera que no me llaman hasta que terminen no las que han llamado hoy ...
Digo como va a ser eso si he llamado yo al hospital y me han dixo q mañana me vuelven a llamar.
La gente es que vaya tela me ponen de los nervios de verdad nena ...
ufffffBeli un poco más y nos vemos allí las dos
Nena me está diciendo mi compañera que no me llaman hasta que terminen no las que han llamado hoy ...
Digo como va a ser eso si he llamado yo al hospital y me han dixo q mañana me vuelven a llamar.
La gente es que vaya tela me ponen de los nervios de verdad nena ...
ufffffBeli un poco más y nos vemos allí las dos
Si ellos dicen que te llaman,seguro que lo hacen no van a mentir. Tú tranquila y no te pongas nerviosa,que vamos por lista de espera y nos toca. No te van a saltar... Ya verás como mañana te dan cita. Venga ánimos que ya estamos más cerca.
Si ellos dicen que te llaman,seguro que lo hacen no van a mentir. Tú tranquila y no te pongas nerviosa,que vamos por lista de espera y nos toca. No te van a saltar... Ya verás como mañana te dan cita. Venga ánimos que ya estamos más cerca.
Muchas gracias nena!!!! Que coraje me ha dado todo el día pendiente del móvil cuando me salta un sms con la llamada perdida y me iba a dar algo uffffff espero que me llamen Mañana !!!
Ya os contaré!!!!!!
Mañana en cuanto sepas nos cuentas😙😙😙😙😙
Hola !!!!!
Beli5772 qué tal te ha ido????
A mi me han llamado hoy para mañana menos mal!!!!!! Que angustia he pasado!!!!!!!!!
Cuentanos cuando sepas!!!!!!!!
Que nervios!!!!!!!
Mucho animo a todas que la llamada llega!!!!!!!!! Besossssss
Hola !!!!!
Beli5772 qué tal te ha ido????
A mi me han llamado hoy para mañana menos mal!!!!!! Que angustia he pasado!!!!!!!!!
Cuentanos cuando sepas!!!!!!!!
Que nervios!!!!!!!
Mucho animo a todas que la llamada llega!!!!!!!!! Besossssss
Hola!! Todo bien...nos ha mandado una analítica a mí y mi pareja. Y si todo sale bien,empezar con el tratamiento. Así que ha esperar a mi regla. Me alegro martina_83 mañana cuentas tú a ver cómo te ha ido.
Hola a todas!! Si chicas las llamadas son eternas pero llegan... Se lo q es la espera yo también la pase todos los días viendo donde ver la lista pero nda... Hasta q me llamaron! Asiq ha en focar lo q uno quiere y lograr el sueño q todas deseamos....
Nosotros seguimos esperando la regla q es para este fin de para poder hacer la analítica de la hormona antimulleriana....
Ya les contaré como va todo y animo q todo llega 😘 😘 😘
Hola!! Todo bien...nos ha mandado una analítica a mí y mi pareja. Y si todo sale bien,empezar con el tratamiento. Así que ha esperar a mi regla. Me alegro martina_83 mañana cuentas tú a ver cómo te ha ido.
Me alegro Beli5772 !!!!!
ya estamos más cerca!!!!!!
Mañana os cuento!!!! Que nervios!!!!!
😙😙😙😙😙😙😙
Me alegro Beli5772 !!!!!
ya estamos más cerca!!!!!!
Mañana os cuento!!!! Que nervios!!!!!
😙😙😙😙😙😙😙
Hola!!!! Que tal chicas? Cómo lo lleváis?
danibelu84_ ,te has echo la analitica antimülleriana ya ? Saludos
Hola!!!! Que tal chicas? Cómo lo lleváis?
danibelu84_ ,te has echo la analitica antimülleriana ya ? Saludos
Hola guapa! Si mañana tengo cita para el resultado ya mañana te cuento q tal... Vos? Como vas?
Hola guapa! Si mañana tengo cita para el resultado ya mañana te cuento q tal... Vos? Como vas?
Yo esperando a primero de mes,para la regla,y hacerme la analítica antimülleriana.. y qué largo se hace.. pero bueno ya queda menos. Mañana me dices porfi,a ver qué tal todo.
Yo esperando a primero de mes,para la regla,y hacerme la analítica antimülleriana.. y qué largo se hace.. pero bueno ya queda menos. Mañana me dices porfi,a ver qué tal todo.
Si mañana te escribo y te cuento
Si mañana te escribo y te cuento
Danibelu84_ . Qué tal te fue en la consulta ?
Danibelu84_ . Qué tal te fue en la consulta ?
Hola beli5772! Perdona q no te contesté ayer.... Nos fue muy bien, la analítica de la antimulleriana fue a nivel, 0,83... Asiq ahora nos mandaron hacer analítica de los dos y en cuanto me venga la regla tengo q mandar un correo para avisar, también hemos visto al anestesista y me sacó sangre para la coagulación...
Nos mandaron un montón de papeles para firmar y ya ya estamos en otro gran paso.... 😘
Hola chicas !!! Qué tal vais ? Algún avance más ? Yo esperando que me llamen,para los resultados de las analíticas mías y de mi pareja.
Hola soy nueva en estoy sabéis si tras haceros las pruebas cuanto tardan en poneros en lista de espera? A mi pareja no le paran de hacer pruebas tras descubrir que es practicamente imposible naturalmente. Necesito ayuda estoy desesperada
Hola soy nueva en estoy sabéis si tras haceros las pruebas cuanto tardan en poneros en lista de espera? A mi pareja no le paran de hacer pruebas tras descubrir que es practicamente imposible naturalmente. Necesito ayuda estoy desesperada
Hola! A nosotros tardaron 3 meses en ponernos en lista de espera, luego seguimos con más pruebas.
Hola! A nosotros tardaron 3 meses en ponernos en lista de espera, luego seguimos con más pruebas.
Bueno entonces va para largo. Llevamos solo un mes con pruebas y es bastante decepcionante tras llevar tiempo intentándolo menos mal que os leo y me apoyo en vosotras aunque por lo que veo esto ha hecho solo empezar.
Bueno entonces va para largo. Llevamos solo un mes con pruebas y es bastante decepcionante tras llevar tiempo intentándolo menos mal que os leo y me apoyo en vosotras aunque por lo que veo esto ha hecho solo empezar.
Pues si es un camino un poco largo y más con la lista de espera en la SS. Pero primero tienen que ver cuál es el problema para ver si se puede la inseminación artificial o directamente a fiv y ya luego meterte en una lista o otra.
Pues si es un camino un poco largo y más con la lista de espera en la SS. Pero primero tienen que ver cuál es el problema para ver si se puede la inseminación artificial o directamente a fiv y ya luego meterte en una lista o otra.
Si ya sabemos que es fiv pero aún siguen con más pruebas!!!
alguna sabe si al hacer un tratamiento por lo privado mientras esperas por la ss es posible? O se anula directamente al probar por lo privado?
gracias!!!!
Si ya sabemos que es fiv pero aún siguen con más pruebas!!!
alguna sabe si al hacer un tratamiento por lo privado mientras esperas por la ss es posible? O se anula directamente al probar por lo privado?
gracias!!!!
No, no se anula. Seguirías en lista de espera. Pero para cuando llegará tu turno si tienes congelados en la privada hasta que no los gastes no te lo hacen. Y no tendrías que esperar, entrarías directamente en agenda
Que alegría me acabas de dar! Estábamos pensando en probar por lo privado ya que llevamos 3 años buscando si le sumamos pruebas y lista parece eterno(aunque todo llega). Un rayito de sol entre las nubes siempre sale!!
Que alegría me acabas de dar! Estábamos pensando en probar por lo privado ya que llevamos 3 años buscando si le sumamos pruebas y lista parece eterno(aunque todo llega). Un rayito de sol entre las nubes siempre sale!!
Pues si mucha gente lo hace mientras está en la lista. Porque lo bueno es que te respetan si te llega tu turno y no tienes que volver a esperar
Pues si mucha gente lo hace mientras está en la lista. Porque lo bueno es que te respetan si te llega tu turno y no tienes que volver a esperar
Si es una buena opción siempre y cuando podamos reunir lo necesario... Lo que como saben ellos si aún tengo congelados? No se supone que es conficencial?
Si es una buena opción siempre y cuando podamos reunir lo necesario... Lo que como saben ellos si aún tengo congelados? No se supone que es conficencial?
Pues no se, desconozco si pueden o no saberlo lo que si te hacen firmar un papel diciendo que no tienes congelados en otro sitio
Hola a todas!
Soy nueva en este foro, sabéis por donde va la lista de espera? Yo entré en enero de este año, aún me queda mucho tiempo de espera.... Pero es para saber más o menos por qué mes y año va.
Muchas gracias y un saludo!!
Hola a todas!
Soy nueva en este foro, sabéis por donde va la lista de espera? Yo entré en enero de este año, aún me queda mucho tiempo de espera.... Pero es para saber más o menos por qué mes y año va.
Muchas gracias y un saludo!!
Hola! Pues no te se decir, pero están tardando entre 17, 19 meses en llamar más o menos. Puedes mandar correo y preguntar creo que algunas lo han hecho y te contestan... Mucha suerte en tu espera!!! (y paciencia)
Hola! Pues no te se decir, pero están tardando entre 17, 19 meses en llamar más o menos. Puedes mandar correo y preguntar creo que algunas lo han hecho y te contestan... Mucha suerte en tu espera!!! (y paciencia)
Muchas gracias!! 😉
Muchas gracias!! 😉
De nada!!
Hola alguien sabe porque tardan en contestar a los correos?? Es normal?
Buenas! Se que este foro lleva unos meses parados pero me gustaría saber qué tal os va. A nosotros nos ha fallado la primera transfe (1 en fresco) y ahora vamos a por una segunda transferencia (1 congelado). Saludos
Buenas! Se que este foro lleva unos meses parados pero me gustaría saber qué tal os va. A nosotros nos ha fallado la primera transfe (1 en fresco) y ahora vamos a por una segunda transferencia (1 congelado). Saludos
Hola!! Si hay poca actividad últimamente! Y cuantos congelados te quedan? Verás que a la siguiente tienes suerte y se queda con vosotros!!
Hola!! Si hay poca actividad últimamente! Y cuantos congelados te quedan? Verás que a la siguiente tienes suerte y se queda con vosotros!!
Hola! Congelados quedan 2 (1A y 1C). Nosotros si estamos esperanzados, la verdad. Iba a haber sido mucha suerte que hubiera funcionado al primer intento aunque por lo que he leído si que pasa... Mañana revisión, ya será el 10º día de parches. No nos dijeron nada pero calculo que si todo va según plan ya me mandarán progesterona para transferir el viernes. ¿tu qué tal? he leído que el año pasado empezaste,no? ¿cómo te ha ido?
Ay! Perdón que me acabo de poner al día con lo tuyo!! Qué bien, supongo que ya tienes a tu chiqui en casita! Espero que el embarazo fuera rodadito. Me gusta leer que os ha ido bien a muchas y sobre todo con conges... me da ánimos. Ya nos dijeron que que tuviéramos 2 en reserva estaba muy bien por si daba problemas al descongelar uno de ellos siempre podían tirar del otro. Tu cuántos pusiste? Nosotros vamos de uno en uno.
Ay! Perdón que me acabo de poner al día con lo tuyo!! Qué bien, supongo que ya tienes a tu chiqui en casita! Espero que el embarazo fuera rodadito. Me gusta leer que os ha ido bien a muchas y sobre todo con conges... me da ánimos. Ya nos dijeron que que tuviéramos 2 en reserva estaba muy bien por si daba problemas al descongelar uno de ellos siempre podían tirar del otro. Tu cuántos pusiste? Nosotros vamos de uno en uno.
Si!! Mi niño ya tiene 9 meses!! Y fue en la primera transfer y congelado! Solo me puse 1
Mucha suerte en tu segunda transfer!!!
Si!! Mi niño ya tiene 9 meses!! Y fue en la primera transfer y congelado! Solo me puse 1
Mucha suerte en tu segunda transfer!!!
bien por ese chiqui guerrillero! qué puntería tienen! jajaj
Iba yo ayer con el cuerpo hecho a por la transfe esta semana, pasa que mi endometrio no se había enterado ...cancelada. 7mm pero como cierran el laboratorio durante las fiestas etc pues nada. la verdad que aún habiendo leido tu caso, no me lo esperaba y me sentó regular. bueno total, me quité todas las pegatinas que llevaba y a avisar en enero con la regla..
bien por ese chiqui guerrillero! qué puntería tienen! jajaj
Iba yo ayer con el cuerpo hecho a por la transfe esta semana, pasa que mi endometrio no se había enterado ...cancelada. 7mm pero como cierran el laboratorio durante las fiestas etc pues nada. la verdad que aún habiendo leido tu caso, no me lo esperaba y me sentó regular. bueno total, me quité todas las pegatinas que llevaba y a avisar en enero con la regla..
Si bueno habrás leído a mi en fresco no llegaron a hacerme y desde la punción hasta la transfer pasaron 4 meses porque mi primer intento con parches no funcionó. Luego con parches y pastillas de estradiol lo conseguí!
Hola a todas
Os cuento mi caso. Tengo 32 años y mi pareja 29 el tiene los espermatozoides con mala morfología y a me dijeron que tengo la reserva ovárica dentro de lo normal pero baja. Nos pusieron en lista de espera en febrero del año pasado y hace un par de semanas que nos han llamado para la primera cita así que súper contentos xq nos dijeron que año y medio de lista de espera. Ahora estoy esperando que me baje la regla para ir a analítica de sangre y empezar con los anticonceptivos y después con el tratamiento de hormonas.
Saludos!!
Hola a todas
Os cuento mi caso. Tengo 32 años y mi pareja 29 el tiene los espermatozoides con mala morfología y a me dijeron que tengo la reserva ovárica dentro de lo normal pero baja. Nos pusieron en lista de espera en febrero del año pasado y hace un par de semanas que nos han llamado para la primera cita así que súper contentos xq nos dijeron que año y medio de lista de espera. Ahora estoy esperando que me baje la regla para ir a analítica de sangre y empezar con los anticonceptivos y después con el tratamiento de hormonas.
Saludos!!
Mucha suerte!!
Hola a todas
Saludos!!
Hola!
que tal todo? Llegaste a punción y tranfe?
A mi me habían cancelado la trasferencia de congelados en diciembre y la regla de enero llegó más tarde que nunca! Total, que entre decapeptyl + pastillas para preparación del endometrio me tocaba revisión el lunes 16 de marzo para ver si esa semana se hacía la tranfe y al final nos llamaron para cancelar la cita por el follón de la pandemia: deja la medicación y ya te llamaremos.
Yo me lo estaba oliendo desde el viernes anterior por la que se avecinaba en la sanidad (estado de alarma etc) y por esto supongo me llevé menos sogocón que la anterior cancelación pero jolín...
No le estoy dando muchas vueltas pero cuando me acuerdo, pufff: pienso que no se retoma la "normalidad" hasta este verano (mínimo) y en agosto están ellos de vacaciones y nos volvemos a plantar en septiembre... que si ooooootra vez anticonceptivos/decapeptyl, otra vez parches o pastillas. Es que cuando vuelvan a llamar es de nuevo para esperar la regla y meterse otro tratamiento de unos 40-45días.
yo se que es lo que hay y lo estoy llevando bien pero claro, hoy me he levantado echando cuentas y malo... bueno, será cuando sea posible supongo. Con la que está cayendo también me sabe mal desanimarme por un tema de plazos, digamos.
¿Hay alguien más por aquí que se haya quedado a medias? ¿Cómo lo lleváis? E, independientemente del tto, vuestro entorno bien? De salud, digo.
saludos!!
Hola a todas !!
Hola a olle como sabes por donde van las listas de espera? Yo e llamado al gine pero solo me dice que es un año y unos pocos meses. Si pudieras decirme como informarme sobre eso te lo agradecería un monton. Graciass