Foro / Maternidad

FIV hospital costa del sol Marbella

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 13:13
A
amna_6942597
20/9/18 a las 10:54

Hola !!!! Estoy en lista de espera desde septiembre de 2017,la lista se supone que estaba entre 14 y 15 meses. Pero por lo que leí aquí,es incluso hasta los 18 meses. Alguien que me pueda decir ? Gracias y saludos a todas

Ver también

S
sabores04
20/9/18 a las 21:03
En respuesta a amna_6942597

Hola !!!! Estoy en lista de espera desde septiembre de 2017,la lista se supone que estaba entre 14 y 15 meses. Pero por lo que leí aquí,es incluso hasta los 18 meses. Alguien que me pueda decir ? Gracias y saludos a todas

Entonces ya mismo te llamarán!!

A
amna_6942597
20/9/18 a las 21:52
En respuesta a sabores04

Entonces ya mismo te llamarán!!

Eso espero!!! Por qué la espera se hace larga. Gracias por contestar.

F
feli_2984662
21/9/18 a las 11:32

Hola chicas .espero q estéis bie.Estoy en tratamiento en el costa del sol ...se me estabhaciendo cada vez más largo hace un año q empeze y aún nada en enero de este año tuve mi primera transferencia q me salió negativo tuve un descanso de 3 meses un ahora de nuevo estoy 

A
amna_6942597
21/9/18 a las 12:16
En respuesta a feli_2984662

Hola chicas .espero q estéis bie.Estoy en tratamiento en el costa del sol ...se me estabhaciendo cada vez más largo hace un año q empeze y aún nada en enero de este año tuve mi primera transferencia q me salió negativo tuve un descanso de 3 meses un ahora de nuevo estoy 

Hola!! Se supone que después de la primera transferencia, vuelves a la lista de espera. Así que paciencia!! Yo llevo 13 meses en la lista y me han dicho que van por mediados de septiembre de 2016... Así que aún me queda.

S
sabores04
21/9/18 a las 15:56

Hola!! Se supone que después de la primera transferencia, vuelves a la lista de espera. Así que paciencia!! Yo llevo 13 meses en la lista y me han dicho que van por mediados de septiembre de 2016... Así que aún me queda.

No una vez que ya te llega el turno no tienes que volver a la lista de espera después de la transferencia. 

A
amna_6942597
21/9/18 a las 16:48

Pues a mí me dijeron eso en la consulta, y que sólo eran dos.

S
sabores04
21/9/18 a las 18:45

Pues a mí me dijeron eso en la consulta, y que sólo eran dos.

Que va eso no puede ser así. Porque si no te quedas embarazada a la primera tienes que volver a esperar 1 o 2 años para ponerte alguno que haya quedado congelado? Por lo que yo sé son 3 intentos. A no ser que haya cambiado ahora. 

A
amna_6942597
21/9/18 a las 22:02

Dependera de la edad.. A mí me dijo eso la doctora que me trató. Que sólo tenía dos intentos y que si no me quedaba a la primera,tenía que volver a esperar la lista.

S
sabores04
21/9/18 a las 23:57

Dependera de la edad.. A mí me dijo eso la doctora que me trató. Que sólo tenía dos intentos y que si no me quedaba a la primera,tenía que volver a esperar la lista.

Para FIV o para inseminación? Para FIV conozco hoy una chica me contó que se lo hizo en enero, no hubo resultado y ya va a empezar de nuevo y porque le pillo agosto por medio si no ya hubiera empezado con el tratamiento

A
amna_6942597
22/9/18 a las :04
En respuesta a sabores04

Para FIV o para inseminación? Para FIV conozco hoy una chica me contó que se lo hizo en enero, no hubo resultado y ya va a empezar de nuevo y porque le pillo agosto por medio si no ya hubiera empezado con el tratamiento

Para FIV

V
voro_2987539
25/9/18 a las 11:26

Hola!!! No , estas fuera de la lista .al menos si no has tenido un hiper estimulación ellos siguen contigo una vez q han empezado la primera q falló, yo sólo he querido tener un descanso de 4 meses par volver empezar 

S
sabores04
25/9/18 a las 23:39
En respuesta a voro_2987539

Hola!!! No , estas fuera de la lista .al menos si no has tenido un hiper estimulación ellos siguen contigo una vez q han empezado la primera q falló, yo sólo he querido tener un descanso de 4 meses par volver empezar 

Si es así, ellos están con la misma mujeres hasta que quedan embarazadas o gastan los 3 intentos de FIV. 

C
casto_6255334
17/10/18 a las 19:27

Hola chicas! Mi nombre es Emi. Estamos en lista de espera de FIV en el costa desde finales de abril de 2017. Nos hablaron de unos 15 meses de lista de espera pero seguimos sin noticias... Por lo que os voy leyendo son aproximadamente unos 18 meses, ¿verdad? Si es así deberíamos estar al caer...  ¿Sabéis alguna por donde van? ¡¡Mil gracias!!

S
sabores04
17/10/18 a las 21:24
En respuesta a casto_6255334

Hola chicas! Mi nombre es Emi. Estamos en lista de espera de FIV en el costa desde finales de abril de 2017. Nos hablaron de unos 15 meses de lista de espera pero seguimos sin noticias... Por lo que os voy leyendo son aproximadamente unos 18 meses, ¿verdad? Si es así deberíamos estar al caer...  ¿Sabéis alguna por donde van? ¡¡Mil gracias!!

Pues exacto no se por donde van pero en mayo llamaron a septiembre de 2016 hay meses que irán más rápido y otros más lentos. Estaba por unos 19 meses la lista! Suerte y espero que te llamen pronto

S
stela_3335644
6/11/18 a las 19:15
En respuesta a sabores04

Pues exacto no se por donde van pero en mayo llamaron a septiembre de 2016 hay meses que irán más rápido y otros más lentos. Estaba por unos 19 meses la lista! Suerte y espero que te llamen pronto

Hola buenas! La verdad q no sabré decirte yo estoy anotada para fiv desde junio del 2017 y todavía sin noticias 
Vos de cuando estas anotada en la. Lista.... Saludos 

C
casto_6255334
6/11/18 a las 20:00
En respuesta a stela_3335644

Hola buenas! La verdad q no sabré decirte yo estoy anotada para fiv desde junio del 2017 y todavía sin noticias 
Vos de cuando estas anotada en la. Lista.... Saludos 

Hola!! Pues entramos en la lista a finales de abril de 2017... Si son 19 meses calculo que, contando con que diciembre siempre es un mes complicado por vacaciones y tal, ya nos dirán algo para primeros de año... ¡A ver! Pero en cuanto sepamos algo os cuento para que podamos hacernos una idea de por donde va... ¡¡¡Suerte y gracias por vuestra ayuda!!!!

S
stela_3335644
7/11/18 a las 19:02
En respuesta a casto_6255334

Hola!! Pues entramos en la lista a finales de abril de 2017... Si son 19 meses calculo que, contando con que diciembre siempre es un mes complicado por vacaciones y tal, ya nos dirán algo para primeros de año... ¡A ver! Pero en cuanto sepamos algo os cuento para que podamos hacernos una idea de por donde va... ¡¡¡Suerte y gracias por vuestra ayuda!!!!

Si genial gracias... Yo tengo una cita en diciembre para digestivo asiq me pasaré por ahí para preguntar a ver si logro q me digan algo... Esperando ansiosa la llamada..... Saludos 

A
amna_6942597
5/12/18 a las 20:32

Hola !! Chicas alguna novedad? Sabéis algo de por dónde va la lista de espera?

S
stela_3335644
6/12/18 a las 10:57

Hola !! Chicas alguna novedad? Sabéis algo de por dónde va la lista de espera?

Hola buenas el otro día me dijeron q iban por la mitad de abril... 
Igualmente yo voy el martes q tengo turno con otro médico y me pasare para ver si me dicen algo.... Se los confirmo el martes 

S
stela_3335644
12/12/18 a las 18:48

Hola buenas!! Chicas van por junio 

A
amna_6942597
12/12/18 a las 19:04

Hola buenas!! Chicas van por junio 

Hola!! Qué bien,va más rápido los meses. A ti,ya estarán para llamarte verdad? 

S
stela_3335644
13/12/18 a las 14:12

Si por lo q me dijeron después de las fiestas por estar cerrado algunos días ya no veo la hora 

A
amna_6942597
13/12/18 a las 14:47

Si por lo q me dijeron después de las fiestas por estar cerrado algunos días ya no veo la hora 

Ya te queda nada!! Espero que sigas escribiendo por aquí,y nos vayas contando. Gracias 

S
stela_3335644
13/12/18 a las 14:56

Claro en cuanto nos llamen se los digo, y voy contando como vamos.... 

S
stela_3335644
11/1/19 a las 16:33

Hola chic@s!feliz año! Les cuento q hoy he preguntado por mi fecha y nos han dicho q en 15 días nos llamarían, nosotros somos de fines de junio para q sigan más o menos como van... Un saludo a tod@s 

A
amna_6942597
11/1/19 a las 18:48

Hola chic@s!feliz año! Les cuento q hoy he preguntado por mi fecha y nos han dicho q en 15 días nos llamarían, nosotros somos de fines de junio para q sigan más o menos como van... Un saludo a tod@s 

Hola!!! Feliz año !!! Muchas gracias por la información,deseando que pase el tiempo.. Me alegro por tí, a mí me queda un poco más yo soy de primeros de septiembre. 

S
stela_3335644
22/1/19 a las 16:39

Hola chicas! Les cuento q hoy nos han llamado mañana a la 1 tenemos cita... Alguien sabe como va el tema? Nos volverán hacer todas las pruebas? Supongo q nos contarán como es el proceso a seguir? Alguien me puedo contar gracias saludos

S
sabores04
22/1/19 a las 20:28

Hola chicas! Les cuento q hoy nos han llamado mañana a la 1 tenemos cita... Alguien sabe como va el tema? Nos volverán hacer todas las pruebas? Supongo q nos contarán como es el proceso a seguir? Alguien me puedo contar gracias saludos

Si ya has pasado la lista de espera no hacen más pruebas a no ser que lo vean necesario por algo supongo que eso será según el caso. A mi después de la lista lo q me mandaron pastillas aco directamente y eco 

A
amna_6942597
22/1/19 a las 21:35
En respuesta a sabores04

Si ya has pasado la lista de espera no hacen más pruebas a no ser que lo vean necesario por algo supongo que eso será según el caso. A mi después de la lista lo q me mandaron pastillas aco directamente y eco 

Hola!! Pues a mí me dijeron que me volverian hacer la analítica para la antimülleriana,antes de empezar el tratamiento. Será como tú dices,dependerá de cada caso...

A
amna_6942597
23/1/19 a las 18:56
En respuesta a sabores04

Hola!!! Cómo te ha ido en la consulta ? 

S
sabores04
24/1/19 a las 9:30

Hola!! Pues a mí me dijeron que me volverian hacer la analítica para la antimülleriana,antes de empezar el tratamiento. Será como tú dices,dependerá de cada caso...

Yo no recuerdo si me hicieron analítica o no. Creo que no, mi problema es mi pareja y yo ovarios poliquisticos. Y cuando fui llevaba sin ir 4 meses y analíticas más tiempo y ya había terminado las pastillas y mandaron pinchazos. La que si recuerdo que me renovaron las de enfermedades pero no recuerdo cuando porque tienen 6 meses o 1 año la tienen que repetir. 

S
stela_3335644
24/1/19 a las 16:41

Buenas! Me han mandado a realizarme la analítica de la hormona antimullerana, justo estaba con la regla pero ya era tarde para sacarme sangre asiq a esperar la próxima regla, aunque estuve mirando y justo me cae para fin de semana eso como hago? Y también un detalle muy grande q con los nervios me olvide de preguntar estoy tomando para bajar la prolactina esta bien tendrá algún efecto a la analítica.... Puffff no se muchas cosas me quedaron por preguntar si aguien me puede ayudar les agradezco.... Saludos 

S
sabores04
24/1/19 a las 19:10

Buenas! Me han mandado a realizarme la analítica de la hormona antimullerana, justo estaba con la regla pero ya era tarde para sacarme sangre asiq a esperar la próxima regla, aunque estuve mirando y justo me cae para fin de semana eso como hago? Y también un detalle muy grande q con los nervios me olvide de preguntar estoy tomando para bajar la prolactina esta bien tendrá algún efecto a la analítica.... Puffff no se muchas cosas me quedaron por preguntar si aguien me puede ayudar les agradezco.... Saludos 

Manda un correo electrónico y se lo dices las preguntas que se te olvidaron 

S
stela_3335644
24/1/19 a las 20:55
En respuesta a sabores04

Manda un correo electrónico y se lo dices las preguntas que se te olvidaron 

OK gracias perfecto 

A
amna_6942597
24/1/19 a las 21:41

OK gracias perfecto 

Hola!! Normal que se te olvide alguna pregunta...son tantas las que tenemos en mente,que se nos va algunas. Yo no puedo ayudarte con ningunas,estoy igual que tú. Leyendo he intentando infórmame. Me alegro que hayas empezado con el tratamiento,ahora paso a paso,paciencia y sobre todo tranquilidad. Qué todo irá rodado...

S
stela_3335644
25/1/19 a las 14:40

Gracias chicas si mandare un mail y a ver como sigue de todas formas les sigo contando como va todo.... 😘 😘 

T
tinka_3580189
26/1/19 a las 20:01

Hola a todas!!!!!!
Yo también estoy en lista de espera para FIV ..... Soy de principios de septiembre....
Besos a todas !!!!

A
amna_6942597
27/1/19 a las 16:57
En respuesta a tinka_3580189

Hola a todas!!!!!!
Yo también estoy en lista de espera para FIV ..... Soy de principios de septiembre....
Besos a todas !!!!

Hola,martina_83. Qué eres de septiembre de 2017 ?

T
tinka_3580189
27/1/19 a las 18:33

Siiiii y que larga se hace la espera...... Es desesperante ....... Pero bueno no queda otra que esperar....
Tu también estás en la lista de espera no?

A
amna_6942597
27/1/19 a las 18:39

Siiiii y que larga se hace la espera...... Es desesperante ....... Pero bueno no queda otra que esperar....
Tu también estás en la lista de espera no?

Si, también de primeros de septiembre. Deseando que pase la lista, me dijeron que ,de 14 a 15 meses pero va casi por los diecinueve meses...

T
tinka_3580189
27/1/19 a las 18:48

Si, también de primeros de septiembre. Deseando que pase la lista, me dijeron que ,de 14 a 15 meses pero va casi por los diecinueve meses...

Pero creo que iba ya por finales de junio no? Nos quedaría julio y ya sería septiembre porque el mes de agosto no contaría no?
Yo de todas formas esta semana voy a ir al hospital y voy a informarme por donde va y te digo en cuanto sepa.
Mucho animo guapa!!!!!!

A
amna_6942597
27/1/19 a las 18:59

Pero creo que iba ya por finales de junio no? Nos quedaría julio y ya sería septiembre porque el mes de agosto no contaría no?
Yo de todas formas esta semana voy a ir al hospital y voy a informarme por donde va y te digo en cuanto sepa.
Mucho animo guapa!!!!!!

Si,va por último de junio,y lo de agosto no sé cómo va. Si es como tú dices,mejor así nos queda menos  
Animo para ti también.. seguimos hablando por aquí 

T
tinka_3580189
27/1/19 a las 19:08

Si,va por último de junio,y lo de agosto no sé cómo va. Si es como tú dices,mejor así nos queda menos  
Animo para ti también.. seguimos hablando por aquí 

Pues si guapa!!!!!!
Vamos hablando 😚😚😚😚😚

S
stela_3335644
29/1/19 a las 16:16

Hola chicas! Ya mande el correo y me contestaron al momento asiq ahora a esperar la regla, nunca espere la regla como este mes uffff y hasta mediados de febrero asiq queda..
Hola Martina_83! Te cuento q yo soy de fines de junio y ya nos sitaron el día 23 de enero para q vallas contando más o menos los meses son 19 meses más o menos 

T
tinka_3580189
29/1/19 a las 16:26

Hola chicas! Ya mande el correo y me contestaron al momento asiq ahora a esperar la regla, nunca espere la regla como este mes uffff y hasta mediados de febrero asiq queda..
Hola Martina_83! Te cuento q yo soy de fines de junio y ya nos sitaron el día 23 de enero para q vallas contando más o menos los meses son 19 meses más o menos 

Hola guapa!!!!!
Muchas gracias!!!!! Ya va quedando menos..... uffff no veo la hora y el día la verdad..... que dura es la espera.....
Yo tengo una duda...... A cuantas mujeres pueden llamar el mismo mes? Me refiero a cuantas le hacen el tratamiento en el mismo tiempo no sé si me explico bien....🥺
😚😚😚😚

S
stela_3335644
29/1/19 a las 17:41

Hola guapa!!!!!
Muchas gracias!!!!! Ya va quedando menos..... uffff no veo la hora y el día la verdad..... que dura es la espera.....
Yo tengo una duda...... A cuantas mujeres pueden llamar el mismo mes? Me refiero a cuantas le hacen el tratamiento en el mismo tiempo no sé si me explico bien....🥺
😚😚😚😚

Hola! La verdad q no tengo ni idea para q te des una idea en diciembre si no me equivoco fui a un consulta de digestivo en el costa y pregunté por donde iban en la lista para in vitro y me dijeron q a mi me quedaban 8 personas adelante mía y q con el tema de las fiestas me llamarían para después, en enero tuve q volver a ir y me volví a pasar  y me dijeron q en los 15 días próximos me llamarían....
La cita fue el 23 de enero....
Creo q no deben de tener un número exacto., porq imaginate q me llamaron ahora el23 pero mi regla es mediados de febrero asiq debe de ser un poco difícil calcular eso

T
tinka_3580189
29/1/19 a las 18:05

Hola! La verdad q no tengo ni idea para q te des una idea en diciembre si no me equivoco fui a un consulta de digestivo en el costa y pregunté por donde iban en la lista para in vitro y me dijeron q a mi me quedaban 8 personas adelante mía y q con el tema de las fiestas me llamarían para después, en enero tuve q volver a ir y me volví a pasar  y me dijeron q en los 15 días próximos me llamarían....
La cita fue el 23 de enero....
Creo q no deben de tener un número exacto., porq imaginate q me llamaron ahora el23 pero mi regla es mediados de febrero asiq debe de ser un poco difícil calcular eso

Muchas Gracias guapa!!!!
Claro llevas razón..... Es difícil calcular eso por el tema de la regla y todo lo demás .....
En fin sólo nos queda esperar..... Ya os iré contando.... Espero que no tarde mucho....
Ya nos vas contando tú también !!☺️☺️☺️☺️ Todo va a ir genial!!!! La espera va a merecer la pena.... Besos 😚😚😚😚😚😚

C
chen_13115882
7/2/19 a las 18:21

Hola a todas!
Es la 1vez que escribo en el chat, estoy bastante desanimada. Estuve hoy en consulta de reproduccion asistida en hcs y después de meses de pruebas me han incluido en lista de espera para FIV... sobre año y medio me han dicho y por lo que os leo es más o menos lo que están tardando en llamar. 
Tenía esperanza que fuesen mejor los resultados y hubiese otra opción en lugar de FIV, me agobia un poco el tiempo. Sigue pasando y la edad fértil se va acabando. Año y medio solo de espera tp ayuda...
Siento el comentario deprimente pero a veces es más fácil desahogarse con desconocidas y más si se encuentran en la misma situación. 

T
tinka_3580189
8/2/19 a las 16:53

Hola chicas!!!!!
Alguna novedad?
Sabeis por donde va la lista?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir