Foro / Maternidad

Fiv hospital principe de asturias alcala de henares

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 11:32
K
kaori_5617079
8/8/16 a las 19:45

Hola chicas empecé este post con la esperanza de encontrar alguien que este en el mismo proceso que yo, os cuento que hace unos meses estaba a la espera de que me llamaran del Príncipe de Asturias para reproducción ya que solicite libre elección del hospital de Getafe al final me llamaron el viernes para darme cita para el 21 de febrero y ahí es donde empiezan mis dudas, esta cita es para mandarme directamente a fecundación o tengo que empezar hacerme pruebas de nuevo, alguna sabe como es el proceso en este hospital ayuda por favor.

Ver también

A
aurica_8410570
10/8/16 a las 9:12

Holaaa
buenos dias!!! a nosotros nos derivaron del hospital de getafe al 12 de octubre y no nos explicaron que se podia hacer libre eleccion de hospital.... me gustaria preguntarte que cuanto tiempo ha pasado hasta que te han comunicado el dia de la fecha de tu primera cita... para ver si en realidad merece la pena cambiarme al principe de asturias por menor lista de espera... mi cuñada tuvo ami sobrina alli por FIV y cuando llegas alli te vuelven a repetir todas las pruebas tanto ati como a tu pareja... y una vez repetidas ya te mandan el tratamiento para empezar la FIV, mi cuñada me dijo me tambien habia que asistir a unas charlas grupales y tal nose si lo seguiran haciendo y creo q tambien te piden documentos tipo como si vives en pareja o estas casada etc... un saludo

K
kaori_5617079
10/10/16 a las 11:32
En respuesta a aurica_8410570

Holaaa
buenos dias!!! a nosotros nos derivaron del hospital de getafe al 12 de octubre y no nos explicaron que se podia hacer libre eleccion de hospital.... me gustaria preguntarte que cuanto tiempo ha pasado hasta que te han comunicado el dia de la fecha de tu primera cita... para ver si en realidad merece la pena cambiarme al principe de asturias por menor lista de espera... mi cuñada tuvo ami sobrina alli por FIV y cuando llegas alli te vuelven a repetir todas las pruebas tanto ati como a tu pareja... y una vez repetidas ya te mandan el tratamiento para empezar la FIV, mi cuñada me dijo me tambien habia que asistir a unas charlas grupales y tal nose si lo seguiran haciendo y creo q tambien te piden documentos tipo como si vives en pareja o estas casada etc... un saludo

Hola
Hola Maite, te comento llevaba mas o menos un año y medio en infertilidad del hospital de getafe hasta que en las ultimas pruebas la Dra. nos dios la noticia de que nos descartaban y no nos enviaban al 12 de octubre por tener la FSH alta y con ese resultado no nos aceptaban en el 12 de octubre así que en medio de nuestra desesperación consultamos por el el privado con una ginecóloga conocida, nos comento que con esos resultados si se podía trabajar y que ella estaba en Alcalá de Henares que pidiéramos la libre eleccion, es ahi cuando empieza nuestra odisea en marzo del 2016 pedimos la libre eleccion el hospital de getafe nos dijeron que no que para infertilidad no habia libre elección asi que me citaron para ginecologia en alcala alli nos dijeron que no qur getafe nos cito mal y que si se podia hacer libre eleccion de infertilidad para no marearte mucho esto se convirtió en una batalla campal a tal punto de que fui a la la consejalia de salud y mandaron un informe a getafe luego de 4 meses solicitando tratarme en Alcala a getafe no le quedo de otra que autorizarlo finalmente tengo cita en febrero del 2017. decidí cambiar a alcala porque según me comento mi Dra del privado la lista de espera es 6 meses aparte en Alcala son mas consecuentes no te ponen tantas pegas de todos modos antes de solicitar la libre elección llame al doce de octubre, torrejon de Ardoz para consultar la lista de espera en ese momento me dijeron en los dos que la espera era de 2 años por lo que si valía la pena cambiarse de hospital a mi me va salir un poco mas por el tiempo que perdió el Hospital de Getafe en autorizarme la libre eleccion pero desde que se autorizo Alacala me puso en espera unos 6 meses y medio. Bueno espero que mi informacion te sirva de ayuda. por otra parte sabes que tiempo tardaron en hacerle las pruebas a tu cuñada luego de la primera cita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir