En respuesta a nagina_8279547
Respuesta
te he respondido en el foro de todopapás.
Ppe de asturias
Yo estoy planeando mi proximo parto en el Ppe de Asturias. Mi cuñada dio a luz alli, pudo hacerlo sentada, sin episiotomia (con un niño de mas de 4.500kg) , sin oxitocina, se pudo mover en la dilatacion, con acompañante continuo, ella no quiso epidural ... en fin, salio contenta.
Yo he presentado un plan de parto alli, y me han contestado. Tambien he tenido la oportunidad de hablar con el subdirector medico por telefono. Aun estamos en negociaciones pues aun no he conseguido todo lo que deseo. Si no lo consigo, probablemente cambie a otro. Pero es que yo busco un parto lo mas natural posible. Y vamos, de momento parecen bastante respetuosos en este aspecto, solo que me lo han dicho de palabra, y prentendo que me lo den por escrito.
Si quieres saber mas sobre la info que dispongo esta colgada en
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.-jspa?threadID=232383&start=1545&tstart=0
Por otro lado, leyendo las estadisticas del hospital, atienden una media de 9 partos diarios. No se, a mi no me parecen demasiados (a no ser que se den todos a la vez, claro)