Foro / Maternidad

Hospital pricinpe de asturias(alcala de henares)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 23:37
S
sayuri_5862458
11/7/07 a las 19:14

sabeis cuantas fiv te hacen alli y como puedo pasar del 12 de octubre ah ese hospital?(pasar mi expediente)muchas gracias .

Ver también

K
karola_9167561
12/7/07 a las :27

Hola
Pues te cuento a mi me acaban de llamar y creo que son dos intentos, y de forma excepcional dependiendo del caso, que no se cuales son las excepciones, te hacen tres. Mi pregunta es pq quieres cambiarte de Hospital? Te han hablado del Príncipe de Asturias? Cuantame, si puedes me lo envias por privado que lo veo antes y puedo contestarte pronto. Besos y suerte

S
sayuri_5862458
12/7/07 a las 11:38
En respuesta a karola_9167561

Hola
Pues te cuento a mi me acaban de llamar y creo que son dos intentos, y de forma excepcional dependiendo del caso, que no se cuales son las excepciones, te hacen tres. Mi pregunta es pq quieres cambiarte de Hospital? Te han hablado del Príncipe de Asturias? Cuantame, si puedes me lo envias por privado que lo veo antes y puedo contestarte pronto. Besos y suerte

Veras ts8
soy una persona muy precavida y viendo que voy ah pasar años en lista de espera y que tengo endometriosis eso enporara mis ovulos con el tiempo y alli es el unico hospital de madrid de la ss que hacen ovodonacion asi que por si acaso pues me quiero pasar alli ,aqui en el 12 te hacen tres intentos de fiv yo eh llamado varias veces y asi me lo han confirmado ,lo que me preocupa es que si me traslado alli me pasen al final de la lista y sin encima dices que solo te hacen dos ya no se que pensar si tu tienes el telefono podrias confirmarme que hacen ovo y puedo hazceder ah ello ? ya no se que pensar .

S
sayuri_5862458
12/7/07 a las 13:38
En respuesta a karola_9167561

Hola
Pues te cuento a mi me acaban de llamar y creo que son dos intentos, y de forma excepcional dependiendo del caso, que no se cuales son las excepciones, te hacen tres. Mi pregunta es pq quieres cambiarte de Hospital? Te han hablado del Príncipe de Asturias? Cuantame, si puedes me lo envias por privado que lo veo antes y puedo contestarte pronto. Besos y suerte

Perdona
si no te inporta podrias confirmarme los intentos de fiv tambien se que quizas es mucho pedir pero me harias un gran favor muchisimas gracias

K
karola_9167561
12/7/07 a las 21:34
En respuesta a sayuri_5862458

Perdona
si no te inporta podrias confirmarme los intentos de fiv tambien se que quizas es mucho pedir pero me harias un gran favor muchisimas gracias

Hola
Lo siento acabo de ver tu privado y si han llegado los dos pero hasta ahora no he podido meterme. Te cuento no te puedo confirmar los intentos pq yo hasta noviembre no tengo la primera cita que fue la q me llamaros el otro dia, pero se por una persona que esta alli lo de los dos intentos para los tratamientos. De todas formas te dejo el telefono directo de reproducción y preguntales a ellos directamente es el 91 887 81 00 extensión 8352. Y no te preocupes tu pregunta todo lo que necesites que para eso estamos, lo q te pediría es que si llamas me cuentes q te han dicho.
Yo te cuento que estoy recien operada de endometriosis y el gine q me deribó a Alcalá me dijo que si no me hubieran operado me habian vuelto para atrás a operarme pq funciona mejor el tratamiento. Mucha suerte y besitos

S
sayuri_5862458
16/7/07 a las 12:08
En respuesta a karola_9167561

Hola
Pues te cuento a mi me acaban de llamar y creo que son dos intentos, y de forma excepcional dependiendo del caso, que no se cuales son las excepciones, te hacen tres. Mi pregunta es pq quieres cambiarte de Hospital? Te han hablado del Príncipe de Asturias? Cuantame, si puedes me lo envias por privado que lo veo antes y puedo contestarte pronto. Besos y suerte

Hola ts8
eh llamado al hospital y me comentan que ya no deriban para fiv al principe si no solo para ovodanacion osea que de mi hospital de referencia que es el santa cristina igual que me han deribado a mi al 12 para fiv ellos tienen que dreibar para el principe y ovodonacion, osea que me veo en el 12 haciendo las fecundaciones invitro y si estas fallan (ojala que no)volver ah mi consulta de esterilidad del santa cristina y que estos me deriben a la lista de ovodonacion y vete tu ah saber si no me planto en los 40 años ,de todos modos llamare o me hacercare ah atencion el pciente y que estos me aclaren algo ma las cosas desde luego si mi hospital deriban par donacion yo no pienso perder la oportunidad .

S
sayuri_5862458
17/7/07 a las 13:47

Lo subo
uppp!!!!!

K
karola_9167561
22/7/07 a las 23:27

Hola kla788
Me he quedado de piedra con lo q me has dicho, es increible, y yo q estaba ilusionada...en fin Me puedes decir el nombre del doctor? y sI no te importa dime en Q CLINICA esta el Dr. Zafra? Muchas gracias

Sabeis q criterio tienen para hacer dos si en la legislacion españaola de reproduccion pone 3 podriamos reclamarlas no?
Suerte

K
karola_9167561
24/7/07 a las 15:03

Hola kla
Muchas gracias por la información, espero no ser demasiado pesada pero queria preguntarte mas cosas.
Si me puedes decir si sabes si la clinica de getafe te atiende por las tardes, y el precio de la icsi. Y también decirme el nombre de la clínica del doctor de Alcalá de Henares.
Muchas gracias y cuando te apetezca me cuentas mas detenidamente todo lo q te pasó en Alcalá.
Besos y suerte

K
karola_9167561
25/7/07 a las 14:48
En respuesta a karola_9167561

Hola kla
Muchas gracias por la información, espero no ser demasiado pesada pero queria preguntarte mas cosas.
Si me puedes decir si sabes si la clinica de getafe te atiende por las tardes, y el precio de la icsi. Y también decirme el nombre de la clínica del doctor de Alcalá de Henares.
Muchas gracias y cuando te apetezca me cuentas mas detenidamente todo lo q te pasó en Alcalá.
Besos y suerte

Hola kla
Nuevamente muchas gracias, aun no he ttenido la primera cita pero me han llamado y me han dado para el 6 de noviembre, yo estaba ilusionada pero con lo q me dices. Pues si me gustaria me contaras mas cosas y tambien q te paso en la de getafe te salio negativo o aun no has empezado. Gracias y besos tambien si quieres puedes enviarme privados,

K
karola_9167561
29/7/07 a las 15:01

Hola kla
Te deje un mensaje no se si lo habras leido, lo subo para q no se pierda. Besos

K
karola_9167561
31/7/07 a las 14:37

Hola chicas
Lo subo

L
ling_8057058
12/9/11 a las 14:11

Hola
Pues mi caso es negativo tambien con el hospital de Alcalá, llevo año y medio con el tto, 3 cancelaciones por riesgo hiperestimulacion,transferenci a con un embrion que se les quedó en la pipeta no sé porque semejante descuido, beta positiva no te mandan ni reposo, a la semana aborto, 3 congelados, cuando fui a consulta solo 1 congelado? nuevo intento con ciclo natural y perdido nuevamente porque para cuando me dieron cita para ecografia se les habia pasado mi ovulación, con todo esto te tienes que quedar con una cara de tonta encima porque la frialdad por parte de ellos es mucha.. y encima te dicen que la proximna vez si que van a estar mas pendientes

S
sodia_9164457
22/10/12 a las 20:56

Perdida!!!!1
alguna de leganes para alcala??

C
chams_7873851
1/2/13 a las 9:00
En respuesta a sodia_9164457

Perdida!!!!1
alguna de leganes para alcala??

Aranxi
Hola, perdona que te escriba a mi también me han mandado de Leganés para Alcalá y me han llamado para decirme que la primera cita es el 30-04-13. Pero si siempre me comentaron que era más de 1 año de espera. Como es tu caso, te han dado cita ya.

Un abrazo.

E
edite_5375017
9/7/13 a las 15:11
En respuesta a chams_7873851

Aranxi
Hola, perdona que te escriba a mi también me han mandado de Leganés para Alcalá y me han llamado para decirme que la primera cita es el 30-04-13. Pero si siempre me comentaron que era más de 1 año de espera. Como es tu caso, te han dado cita ya.

Un abrazo.

Soy de leganes
Hola me han derivado al hospital de alcala de henares para ovodonación. Me podeis decir cuanto hay de lista de espera o mas o menos cuanto os han tardado en llamar a vosotras. Muchas gracias. Estoy un poco perdida.

S
setou_5370666
29/10/16 a las 11:34
En respuesta a edite_5375017

Soy de leganes
Hola me han derivado al hospital de alcala de henares para ovodonación. Me podeis decir cuanto hay de lista de espera o mas o menos cuanto os han tardado en llamar a vosotras. Muchas gracias. Estoy un poco perdida.

Hola, 

Escribo porque estoy en un programa de ovodonación en el Hospital Principe de Asturias en Alcalá de Henares. Me gustaría saber de alguien que ha pasado por esta misma misma situación, y que me comente un poco su opinión y experiencia, pues estoy un poco perdida y preocupada. Muchas gracias y espero que haya ido todo bien en tu caso. Saludos.

Y
yahaya_766267
11/11/17 a las 23:37
En respuesta a setou_5370666

Hola, 

Escribo porque estoy en un programa de ovodonación en el Hospital Principe de Asturias en Alcalá de Henares. Me gustaría saber de alguien que ha pasado por esta misma misma situación, y que me comente un poco su opinión y experiencia, pues estoy un poco perdida y preocupada. Muchas gracias y espero que haya ido todo bien en tu caso. Saludos.

Hola!!! 
Yo acabo de empezar en ovodonacion en principe de Asturias, el 20 de octubre tengo la primera cita!! 
como os ha ido? Como funcionan? 
Espero q en vuestro caso haya ido Bien!! 
Un beso! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram