Foro / Maternidad

Fiv hospital valencia la fe

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 23:38
D
diyan_5160138
3/7/16 a las 21:37

Hola!! abro esta charla con la intención de conocer a chicas en mi misma situación y que podamos ayudarnos y contarnos nuestra experiencia sobre FIV en el hospital LA FE de Valencia. Estoy empezando ahora, ya que fui la semana pasada con mi pareja a nuestra primera visita y la verdad que la atención fue pésima... nos han mandado analíticas y tengo pendiente la histeroscopia por pólipo en el útero.

Ver también

L
luigia_9364482
4/7/16 a las 13:40

Fiv hospital valencia la fe
Hola!! Nosotros también tuvimos la primera visita en fiv-icsi de la fe de valencia el 28 de junio. Nos han mandado pruebas y analíticas a ambos, a mi pareja lo derivan al urólogo por azoospermia severa y yo debo hacerme una eco endometrial porque han visto un pólipo. Todavía no hemos empezado y ya me agobio, he estado en mi hospital de referencia para pedirlo todo y me han tenido dando vueltas hora y media!!! Al final me tienen que llamar para decirme algo...

D
diyan_5160138
5/7/16 a las 7:36
En respuesta a luigia_9364482

Fiv hospital valencia la fe
Hola!! Nosotros también tuvimos la primera visita en fiv-icsi de la fe de valencia el 28 de junio. Nos han mandado pruebas y analíticas a ambos, a mi pareja lo derivan al urólogo por azoospermia severa y yo debo hacerme una eco endometrial porque han visto un pólipo. Todavía no hemos empezado y ya me agobio, he estado en mi hospital de referencia para pedirlo todo y me han tenido dando vueltas hora y media!!! Al final me tienen que llamar para decirme algo...

Fiv valencia la fe
Nosotros fuimos el 29 de junio y nos mandaron analíticas y a mi me hicieron eco y vieron un pólipo en el útero por lo que me dijeron que deberan hacerme una histeroscopia conforme acabe la regla. Pero la verdad que el trato fue pésimo y no nos explicaron nada... de hecho salimos de la consulta y nos tocó volver a entrar porque se le había olvidado hacernos las preguntas que hacen a los dos y más analíticas. Iba con prisas y no estaba en lo que tenía que estar... bueno tendremos que tener paciencia y ser positivas!!

R
robyn_6131747
5/7/16 a las 10:12
En respuesta a luigia_9364482

Fiv hospital valencia la fe
Hola!! Nosotros también tuvimos la primera visita en fiv-icsi de la fe de valencia el 28 de junio. Nos han mandado pruebas y analíticas a ambos, a mi pareja lo derivan al urólogo por azoospermia severa y yo debo hacerme una eco endometrial porque han visto un pólipo. Todavía no hemos empezado y ya me agobio, he estado en mi hospital de referencia para pedirlo todo y me han tenido dando vueltas hora y media!!! Al final me tienen que llamar para decirme algo...

Igual y no adelantan
El mismo caso cn mi marido. Y 18 meses me han dicho... Les dije que a este paso nos quedábamos sin bichitos y me dijeron que es lo que hay. Y cada prueba hay menos. Un asco

R
robyn_6131747
5/7/16 a las 10:14
En respuesta a diyan_5160138

Fiv valencia la fe
Nosotros fuimos el 29 de junio y nos mandaron analíticas y a mi me hicieron eco y vieron un pólipo en el útero por lo que me dijeron que deberan hacerme una histeroscopia conforme acabe la regla. Pero la verdad que el trato fue pésimo y no nos explicaron nada... de hecho salimos de la consulta y nos tocó volver a entrar porque se le había olvidado hacernos las preguntas que hacen a los dos y más analíticas. Iba con prisas y no estaba en lo que tenía que estar... bueno tendremos que tener paciencia y ser positivas!!

Igual
Yo he udo 4 veces cada una me atiende alguien diferente. Mucho llevar papeles que luego no me piden. Yo iba con todas las pruebas del peser y aún asi 18 meses de espera. Me plantarr con 39 y medio y el cada vez menos bichitos. Un asco

L
luigia_9364482
5/7/16 a las 11:21
En respuesta a robyn_6131747

Igual
Yo he udo 4 veces cada una me atiende alguien diferente. Mucho llevar papeles que luego no me piden. Yo iba con todas las pruebas del peser y aún asi 18 meses de espera. Me plantarr con 39 y medio y el cada vez menos bichitos. Un asco

Perdida y desesperada
La verdad es que es para desesperarse!! El trato en consulta fue muy rápido, y fuera en mostrador pésimo. Preguntábamos sobre la cita (porque sinceramente salimos de consulta sin habernos enterado demasiado de las cosas) y la chica contestaba como si tuvieses que saberlo todo!! Menos mal que están los foros!
Por cierto, a ver si me podéis ayudar... Las pruebas que tenemos que llevar nos las queremos hacer en nuestro hospital de referencia (Denia), sabéis como funciona el tema para pedir las pruebas?
Ayer estuve, y nadie me solucionó nada! Me mandaron de un sitio a otro (cogí un cabreo monumental!).
Os han dado cita en consulta para pedirlas? Ains, estoy perdida del todo...

A
an0N_693822499z
5/7/16 a las 12:17
En respuesta a luigia_9364482

Fiv hospital valencia la fe
Hola!! Nosotros también tuvimos la primera visita en fiv-icsi de la fe de valencia el 28 de junio. Nos han mandado pruebas y analíticas a ambos, a mi pareja lo derivan al urólogo por azoospermia severa y yo debo hacerme una eco endometrial porque han visto un pólipo. Todavía no hemos empezado y ya me agobio, he estado en mi hospital de referencia para pedirlo todo y me han tenido dando vueltas hora y media!!! Al final me tienen que llamar para decirme algo...

Yo ia
Hola buenos dias, nosotros empezamos en la fe en febrero de 2015, la lista de espera siempre es de 18 meses para que llegue el sobre para las fiv pero nosotros hemos empezado 4 ciclos antes IA, las que tengais que haceros la histero y no os la habeis hecho nunca no poneros nerviosas, no hagais como yo que me puse tan nerviosa que del temblor de piernas que traia temblaba hasta la camilla, es una tonteria de prueba es como si te hicieran una eco o una inseminacion, no duele nada si estas tranquila, ademas si hay alguna pequeña obstruccion con esta prueba cabe la posibilidad de quitarla. Como medico para mi el mas simpatico es el doctor Montañana siempre que tengo dudas le pregunto a el, tenemos que tener en cuenta que la fe es uno de los hospitales de referencia y estan sobre cargados de faena por eso siempre te atienden con prisa por eso yo a la fuerza he aprendido que las preguntas hay que llebarlas escritas, si tu preguntas siempre te responden y te explican las cosas. Mucha suerte a todas y si os puedo ayudar con dudas no os corteis

H
hernan_721397
5/7/16 a las 13:13

Exito y agadecida a profesionales de la fe.
hola , yo hice una fiv en la fe , y fue genial el trato de los profesionales hacia mi, yo 33 años trompa obstruida de nacimiento , mi pareja esperma flojillo, la primera fiv positivo y gemelar , animo a todas y paciencia vale la pena.

A
an0N_693822499z
5/7/16 a las 13:22
En respuesta a hernan_721397

Exito y agadecida a profesionales de la fe.
hola , yo hice una fiv en la fe , y fue genial el trato de los profesionales hacia mi, yo 33 años trompa obstruida de nacimiento , mi pareja esperma flojillo, la primera fiv positivo y gemelar , animo a todas y paciencia vale la pena.

Esperanzada
Me da mucho gusto leer tu mensaje, la verdad es que aunque me van ha hacer cuaro IA estoy convencida que llegaremos a la FIV ojala llegue antes mi ansiado +. Besets y muchas felicidades

A
an0N_585774499z
5/7/16 a las 15:41

Primera cita
Hola a todas, yo voy por primera vez el día 12 de julio y tengo unas cuantas dudas, yo tengo una niña y mi marido no tiene hijos, la cuestión es que aunque no es suya la tiene reconocida y figura en el libro de familia, sabéis si piden el original o solo fotocopia para ver qué somos matrimonio? Estoy muy preocupada por si no me quieren hacer nada por eso.
Gracias y mucha suerte!

A
an0N_693822499z
7/7/16 a las 23:38

Noticias
Hola a todas, hoy he estado en mi visita habitual en la Fe y aparte de enterarme que para las que estemos en IA a partir del 27 de julio dejan de hacer las IA he oido a la administrativa que a partir de septiembre cambian el sistema y que es posible que tengan que cambiar citas, no se muy bien en que nos afectara asi que tendremos que armarnos de paciencia un poco mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir