En respuesta a luigia_9364482
Fiv hospital valencia la fe
Hola!! Nosotros también tuvimos la primera visita en fiv-icsi de la fe de valencia el 28 de junio. Nos han mandado pruebas y analíticas a ambos, a mi pareja lo derivan al urólogo por azoospermia severa y yo debo hacerme una eco endometrial porque han visto un pólipo. Todavía no hemos empezado y ya me agobio, he estado en mi hospital de referencia para pedirlo todo y me han tenido dando vueltas hora y media!!! Al final me tienen que llamar para decirme algo...
Yo ia
Hola buenos dias, nosotros empezamos en la fe en febrero de 2015, la lista de espera siempre es de 18 meses para que llegue el sobre para las fiv pero nosotros hemos empezado 4 ciclos antes IA, las que tengais que haceros la histero y no os la habeis hecho nunca no poneros nerviosas, no hagais como yo que me puse tan nerviosa que del temblor de piernas que traia temblaba hasta la camilla, es una tonteria de prueba es como si te hicieran una eco o una inseminacion, no duele nada si estas tranquila, ademas si hay alguna pequeña obstruccion con esta prueba cabe la posibilidad de quitarla. Como medico para mi el mas simpatico es el doctor Montañana siempre que tengo dudas le pregunto a el, tenemos que tener en cuenta que la fe es uno de los hospitales de referencia y estan sobre cargados de faena por eso siempre te atienden con prisa por eso yo a la fuerza he aprendido que las preguntas hay que llebarlas escritas, si tu preguntas siempre te responden y te explican las cosas. Mucha suerte a todas y si os puedo ayudar con dudas no os corteis