Foro / Maternidad

Fiv-icsi: ¿cuando tengo que empezar a tomar los anovulatorios?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 21:10
J
jemaa_8045590
23/1/06 a las 20:40

¡Hola guapas!

Acabo de llegar de la primera cita de mi primera FIV-ICSI y con los nervios me he olvidado de cuando me ha dicho el doctor que tengo que empezar a tomar los anovulatorios. En concreto me ha recetado "Microdiol" durante 21 días. Supongo que me ha dicho que empiece a tomarlos hoy, que es el tercer día de mi warry, pero no estoy segura. Me quedaría mucho más tranquila si alguna de vosotras me contara cómo lo ha hecho en su caso.

Un besote y mucho ánimo para todas.

Ver también

A
anu_9808789
23/1/06 a las 20:53

Hola!
Yo estoy en tratto ahora y me estoy estimulando, pero antes estuve 2 meses con anticonceptivos. Y los empezaba a tomar cuando la gine me decia. Tenia que tomar 2 paquetes seguidos sin descanso (y sin regla), pero como decidi hacerme la Icsi un mes despues, pues estuve tomando Loette hasta el 22 de diciembre, luego vino la regla y comence a tomarlo nuevamente una semana despues el 29 de dic. hasta el 14 en que lo suspendí y comence a pincharme gonal para estimular. A los 4 dias de dejar las anticonceptivas me vino la regla. He seguido pinchandome y hoy he tenido el primer control de eco. Ha estado muy bien.
Te aconsejo que comiences a tomarlas hoy porque a partir del 3er dia del ciclo ya comienza todo el proceso denuevo. De todas formassiempre pidele a tu gine que te escriba las instrucciones para que no haya equivocaciones. Que tengas mucha suerte!
Y cualquier duda me preguntas. Besos,
Raisa

M
manya_8707124
23/1/06 a las 21:10

Hola
Hola, a mí me han mandado gynovim y empeze a tomarlo el mismo día que me bajó la regla, ese día tenía que llamar a la clínica y me dijeron que esa noche mismo o el día siguiente, asi que creo que podrás empezar hoy mismo, de todos modos llama a la clínica seguro que tienen un número de urgencias y te lo podrán decir para que te quedes más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest